viernes, 5 de febrero de 2016

LA DOBLE VARA DE MEDIR O DOUBLE STANDARD DE LA IZQUIERDA INJUSTA EN ESPAÑA

SEAMOS REALISTAS, AQUÍ HAN ROBADO TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y NO DEBERÍAN ESCAPAR NINGUNO.

Pero no crean que aquí acaba la cosa, no, tenemos tambien a muchos personajes que se han metido en política para robar y otros que se han camuflado dentro de algún partido izquierda-radical, para robar descaradamente y aquí no pasa nada.

Realmente cuando nos ponemos a pensar los motivos de ésos robos (aunque realmente son clasificados como hurtos, debido a que no existe violencia en la acción, que sería lo último que nos faltase), sus motivos son la avaricia y la codicia, el dinero fácil, pero más aún, su tranquilidad en la acción:

SE SIENTEN IMPUNES ANTE LA LEY

Ellos hacen la Leyes manifestando que van dirigidas al bienestar del pueblo, "LEYES-AFORADAS",claro está, sólo  HACEN LAS LEYES para beneficio propio y si cae algo hacia el lado del pueblo llano que los votan, pues quedan como "JEQUES ÁRABES".

Esos sinvergüenza que se escudan detrás de unas siglas políticas, pagan a periodistas para que no les toquen a ellos, pero si que se dediquen a darles caña al adversario politico. En España tenemos la demostración palpable de ésas acciones, tenemos a un PSOE que se lo lleva muy fresco, crudo y la prensa no dice nada, para machacar a un PP, que debe ser el "PUPAS" de las corrupciones, pues la prensa y los medios solo atacan al PP, culpándoles incluso de lo que ellos mismos hacen. 

Una detención por una acusación a uno del PSOE, si sale en los medios, estará al final en una cuarta o quinta página, pero si la detención es de uno del PP, los medios están en el lugar de la noticia media hora antes y se publica en primera página o como noticia de última hora y machacando con la misma, semanas y semanas.

Tenemos casos sangrantes de ambos partidos, como el caso del BARCENAS, ocho años en primera plana por unos cientos de millones de euros y el caso sangrante de los ERES de Andalucía, miles de millones de euros destinados a los parados, desaparecidos y lo único que se hace es taparlo y no es noticia, ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!.

Una Juez, (ALAYA), dedicada en cuerpo y alma a identificar a los acusados en los ERE y la quitan, nombran a otra juez y ahora resulta que todo politico de los ERES, que se hayan metido en sus bolsillos hasta 400.000 euros, están perdonados y prescritos sus delitos, SANGRANTE, señores.

Lo dicho, roban y roban con la conciencia tranquila debido a que se saben impunes ante las Leyes "AFORADAS" que los mismos de izquierdas han creado.

Estos dias se está efectuando un Juicio contra un socialisto que dirigió la CAJA DE AHORROS DE CASTILLA LA MANCHA, un tal HERNANDEZ MOLTO


¿Les suena ésta cara?, pues claro que sí. Éste fue el que en una comparecencia en el Congreso de los Diputados, hace años, exigía a MARIANO RUBIO (otro que se lo llevó crudo, que le respondiera la verdad y mirándole a los ojos. Vean el vídeo de esa acción:




Fíjense hasta dónde llega la cinidez, la soberbia y el descaro de los politicos que se saben impunes ante la Ley, que se ríen de los Jueces en su propia cara y "NO PASA NADA", terminará el juicio y éste "chorizo" saldrá impune, tiempo al tiempo. Vean y oigan el vídeo de su declaración durante el Juicio, no tiene desperdicio, aquí les dejo el enlace, pues el video está dentro de la noticia:


"Yo era como la reina madre de Caja Castilla-La Mancha"

El ex presidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), ex diputado y ex portavoz de Economía del PSOE en el Congreso Juan Pedro Hernández Moltó ha alegado en el juicio, que se ha iniciado este martes en la Audiencia Nacional por irregularidades en la entidad, que desconocía quién envió las "cuentas provisionales" en 2008 al Banco de España que motivaron poco después la intervención. Ha llegado a decir que su ignorancia se justificaba en su función de "animador socio-cultural" de la caja.
Otro caso silenciado por los medios, ha sido el de Narcís Serra socialisto, el cual sostiene que la subidas de sueldo en CatalunyaCaixa fueron "legales y convenientes". El juez ve indicios de delito en Narcís Serra por su "poder de decisión". El Estado pierde 11.600 millones con la venta de Catalunya Banc al BBVA.
Éste es el piano que tendría que tocar
Catalunya Caixa quedó nacionalizada totalmente en diciembre de 2012, y pese al camino hacia el rescate, en los años previos los directivos se repartieron elevados sueldos que no dejaron de subir. Narcís Serra lo justificó ante el juez al afirmar que eran salarios ajustados a la media del sector. En su caso, Serra vio como su sueldo aumentaba entre 2007 a 2009 y pasaba a cobrar anualmente entre 236.000 euros y 260.000 entre salario y dietas.

No obstante, no era el único sueldo que ingresaba el exministro socialista. Serra, por su cargo al frente de la caja, participaba en los consejos de administración de Gas Natural, Applus y Telefónica, lo que elevaba sus emolumentos a los 1,2 millones anuales.

En su papel como presidente de la entidad, el juez ve también indicios de delito de administración desleal. Pese a que su cargo era más representativo que ejecutivo, el magistrado considera que "su actuación era propia de quien tiene poder de decisión sobre la dirección y gestión de la entidad". La acusación popular llegó a pedir prisión preventiva para Serra o Todó, pero el juez lo consideró innecesario, claro, son de izquierdas y las leyes, no son para ellos.

El exsecretario del PSC Pere Navarro tendrá que responder el próximo 24 de febrero como investigado -antigua figura judicial de 'imputado- en el marco de la operación Mercuri, por presunto tráfico de influencias. Navarro, presuntamente, habría intervenido por instancia del que fuera alcalde Sabadell, Manuel Bustos, para que un amigo suyo, el empresario Nicola Pedrazzoli, obtuviera un canal de televisión.

Dimisión en diferido. Gonzalo Rodríguez Nevado, alcalde socialista de Punta Umbría (Huelva), ha anunciado este miércoles su dimisión como regidor de esa localidad de 15.000 habitantes por su implicación en el megafraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía. El cargo público del PSOE lo hace, eso sí, más de siete meses después de que agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) lo detuvieran el 15 de junio de 2015 dentro de la 'Operación Edu' por recibir de modo presuntamente irregular a través de su empresa El Paraíso de la Dehesa SL más de 200.000 euros de fondos públicos para impartir cursos de formación a desempleados. Entonces, Rodríguez Nevado había sido reelegido primer edil del municipio tan sólo 48 horas antes y llegó a desmentir que hubiese sido arrestado. Sin embargo, desde aquel momento ha estado acusado de estafa, fraude en la obtención de subvenciones y falsedad en documento.


El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá de Guadaira, Javier Francisco Alba Figuero, ha iniciado los trámites para remitir al Tribunal Supremo la investigación que tiene en marcha por un supuesto caso corrupción en el Ayuntamiento de esta localidad sevillana al aparecer "indicios de criminalidad" contra el regidor y diputado nacional por el PSOE Antonio Gutiérrez Limones.

La empresa pública Acuamed está siendo investigada por una trama de corrupción mediante la cual se inflaban contratos, pagando sobrecostes con dinero público. La sociedad está dedicada a la gestión de aguas y a la promoción de desaladoras y fue creada por José Luis Rodríguez Zapatero tras derogar el Plan Hidrológico Nacional.

¿Se acuerdan de Cristina Narbona? Fue ministra de Medio Ambiente en la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero y la artífice de acabar con el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y el trasvase del Ebro. Fue la primera decisión económica que tomó el presidente del Gobierno tras las elecciones generales de 2004 y estuvo marcada por un alto componente ideológico. 

El proyecto ya contaba con financiación europea y fue fulminado mediante un Real Decreto.
Para solucionar los problemas de sequía, el Gobierno socialista creó una sociedad pública, Acuamed, que para asegurar el abastecimiento a la cuenca mediterránea, que tenía graves problemas en los regadíos por la derogación, impulsando un proyecto de desaladoras que ha sido un fracaso. Cerca de las tres cuartas partes de las plantas previstas siguen sin funcionar y no son una alternativa viable desde un punto de vista económico para la agricultura.

La ex alcaldesa socialista de Jerez de la Frontera (Cádiz) Pilar Sánchez ha ingresado en la prisión sevillana de Alcalá de Guardaira para cumplir una condena de cuatro años y medio de prisión por varios delitos relacionados con la concesión de una subvención a una empresa para que se instalara en la ciudad.


Estos son solo unos ejemplos de lo que ocurre entre los socialistas y que no corre por los medios. Hay una cosa muy clara, y es que los socialistas, por regla general han utilizado ese dinero robado, para pagarle directamente a muchos periodistas, un sueldo mensual, y que estos le sacudan dia si y dia tambien a los del PP. Pero otros muchos se lo han llevado crudo, en el reparto ha sido mas o menos así, la mitad para el partido y la mitad para mi.

Tenemos otros ejemplos de asaltos descarados a las arcas públicas, como lo ocurrido en Cataluña, donde todo empezó con la quiebra fraudulenta de Banca Catalana, por el elemento ese del Pujol y que admitió el PSOE de Felipe Gonzalez, manteniendo a raya al Fiscal para que no acusara a Pujol y mantener el Gobierno de España en manos de los socialistas, por muchos años.

Pujol se montó su partido politico y treinta años saqueando las arcas públicas, para ahora cuando empieza a verle las orejas al lobo, se emperra en la independencia y de ese modo quiere tapar todos sus delitos saqueando a los españoles-catalanes. 

Así y todo, todos los españoles, menos la familia Pujol, se preguntan ¿cual es la causa para que aún sabiéndose todo eso desde hace más de treinta años, con un reconocimiento de estos actos por el mismo Pujol, habiendo localizado buena parte del dinero sustraído, la familia Pujol sigue en libertad y riéndose en la misma cara de la Justicia y de todos nosotros?. Digo yo, ¿y si no hay Justicia, no hay tampoco jueces, no?, lo que hay es mucho estómago agradecido y nada de conciencia ni ética, ni moral que les avale.

También en Canarias existe otro tanto de lo mismo, donde un partido COALICIÓN CANARIA, más conocido por estas islas como COALICIÓN CANALLA, se lo lleva montando otros veinticinco años gobernando las islas y nunca ha ganado unas elecciones, gracias a la ley electoral que permiten los conchaveos. Muchos Motivos para investigar, claro que existen, otra cosa es que los medios apesebrados a la política  de turno,  accedan a publicar algo. Todo se silencia y se ataca solo al oponente politico. Tenemos casos en Canarias, como el ICFEM, que ha estado 19 años en los juzgados y al final no han habido condenados, otro ejemplo son los millones que se perdieron con el CASO TINDAYA, el gobierno dice que pagó a fulanito y fulanito dice que a él nadie le ha pagado; tambien tenemos el caso de la Playa de Las Teresitas, donde el ex alcalde de Santa Cruz, un tal ZEROLO, ha sido inculpado de un delito y aún sigue por ahí paseándose y riéndose de todos nosotros.

El tema del PARTIDO POPULAR, ya lo tenemos diariamente en los medios. El descaro de algunos ha sido apabullante y los medios apesebrados al PSOE-PODEMITA, se han dado un banquete celestial, dia si y dia también, gracias a lo bien que les funciona el chollo. 

Sé que me quedo corto, que aquí sería imposible reflejar todos los asaltos a las arcas del Estado , no hay partido politico, asociación política, las mafias sindicalistas o cualquier otro organismo que tenga acceso al dinero PÚBLICO, que pueda decir aquello de:


Ahora nos han empezado a salir partidos politicos nuevos, a los cuales ya les han empezado a salir granos en el culo. Se quejan de la vieja política, y eso es irreal, la política siempre es la misma, lo único que se renueva es el politico, pero eso ya se hace por necesidades naturales de la vida.

OBSERVEMOS LA ACTUALIDAD Y ESTEMOS ALERTA, QUE ESTOS PERSONAJES POLÍTICOS DE IZQUIERDAS, CONTINUARÁN ROBANDO A MANOS LLENAS, MIENTRAS LLORAMOS LA DESGRACIA.


Luego tenemos otras ratas que viven de la basura que les dan de comer esos politicos. Podemos ver en las redes, como existen páginas web de noticias, dirigidas por uno o varios "periodistas", donde nadie sabe como viven, pues una página web sin publicidad es imposible de mantener y además vivir el dia a dia. Otras se ve a la legua como viven y de quién viven. Ya sabemos a donde va a parar una parte del dinero que ésos mal llamados politicos o partidos politicos, nos roban dia si y dia también.
Y LA IMAGEN SIGUIENTE, ES LA MÁS DESTACADA EN ESOS "PERIODISTAS"



PERO NO ANTES DE ÉSTA FECHA

AUNQUE SEGÚN LAS LEYES DE PROBABILIDAD
TE LA ESTÁ METIENDO DOBLADA Y CON PÚAS, PERO TU CINISMO Y  SOBERBIA NO TE DEJAN VER POR EL OTRO OJO




ÉSTO ES LO QUE NOS ESPERA, SI ANTES NO TOMAMOS LAS MEDIDAS ADECUADAS

AL FINAL VOLVEREMOS A VER COMO SE ABREN LOS ARMARIOS Y NO ES PARA SACAR "PAJAROS", ES PARA VOLVERSE A PONER LAS VIEJAS CHAQUETAS Y VUELTA A EMPEZAR

YO, PARA EMPEZAR YA ME HE PUESTO A LA DEFENSIVA, QUE LOS MARTES DEL MES DE FEBRERO, DICEN MUCHO,DE LA SITUACIÓN, REMEMORANDO CUANDO LOS SOCIALISTAS PREPARARON UN GOLPE DE ESTADO PARA DERROCAR A ADOLFO SUAREZ Y DESTRUIR LA UCD.


2 comentarios:

Maribeluca dijo...

¿Acaso alguien lo dudaba...? Ya sólo son "casta" los del PP, incluso los bonitos virginales naranjas están cayendo en esa trampa demagógica para consumo de lerdos (pero que funciona fetén en un país que sólo se informa a través de la telebasura y lleno de imbéciles y analfabetos funcionales)

La portada de esa revistucha satírica El Jueves es el cartel anunciado de un progromo.

Igual es que Estepaís necesita esa vacuna...

Doramasw dijo...

Maribeluca, ¿cuantos años llevamos diciendo a gritos que esto se veía venir?, ni con el ¡¡AUUUUU!, del Hermano Lobo, tenemos para aclararlo.
Tenemos O tienen, lo que se merecen, ellos solos se lo han buscado. Ahora el personal se ceree que los van a mantener por la cara y de eso nada, serán borrguitos siguiendo a un pastor y con un buen perro para que no se salgan del rebaño, pero si uno solo se sale, ya sabe a donde va, a cualquier cuneta que ya quedarán años para dar la culpa a esa derechona de los pupas.
Robar, llevan robando ¡¡TODOS! desde el primer día. Esto es un ESTADO QUEBRADO, NO TIENE SOLÑUCIÓN, SOLO QUE COMO SIEMPRE HE DICHO QUE eSPAÑA ES UNA NACION DE HISTORIA CÍCLICA, PUES HAY UN MARTES DE ÉSTE MES QUE REMEMORA DÍA, HORA Y LUGAR, ESPERO QUE SE REPITA.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN