martes, 23 de febrero de 2016

GRUPO PRISAAA

INFORME "PRISA", O, CÓMO PRISA, UTILIZA A LOS ESPAÑOLES, PARA EL ADOCTRINAMIENTO DE IZQUIERDAS Y COMO ÚNICO FIN SUS IDEARIOS POLÍTICOS, DEL PSOE... ¡SÍ,O SÍ!..




La deuda del GRUPO PRISA, no se crean que es pequeña, es la mayor deuda y despropósito de cualquier empresa española, donde ya supera hasta la suma de todas las deudas que hay en las empresas españolas. Hablo solo de Bancos y Cajas, que si nos paramos y ponemos el ojo sobre las deudas a la Seguridad Social o Hacienda, no habría calculadora con pantalla suficiente para tanto dígito que expresen visualmente ésa deuda indefinida.

Hay gente que les llama el "GRUPO RISA", adecuándose a sus acciones y necesidades. Todos sabemos que desde el principio de esto que llaman "DEMOCRACIA", el mayor apoyo a la izquierda política y en especial al PSOE, siempre fue la niña bonita de Mister X y sus adlateres.

Sobre la deuda del GRUPO PRISA o la QUIEBRA del GRUPO PRISA, ya escribí hace tiempo, lo pueden leer en éste LINK, pero la caída financiera de éste GRUPO PRISA, continúa y el colmo de los colmos es que siguen dándole caña a la derecha política española y ésta le busca soluciones para que siga financiándose sin entender el por qué. El masoquismo es la puñetera realidad del PP. ¡Coño!, que ejecuten la deuda y muerto el perro, se acabó la rabia, aunque ése perro, por mucho que se financie con dinero público, lleva muerto muchos años y apesta por los cuatro costados y ellos siguen ahí, sin ejecutar el cierre del grifo financiero quebrado.

Todo ello dirigido con "MANU MILITARI" por un tal JUAN LUIS CEBRIAN que fue director-fundador del diario El País, que dirigió desde 1976 hasta noviembre de 1988. De 1986 a 1988 desempeñó el puesto de presidente del Instituto Internacional de Prensa (IPI, pesebre donde comen la mayoría de los seudo-periodistas del PSOE).
Amigos "PARA SIEMPRE"
Al frente del diario El País, jugó un papel relevante en el proceso de transición política española del Gobierno de Franco, a la democracia. Apoyando sólo y exclusivamente a la izquierda más radical y al PSOE donde lo ha cobrado con creces. Lo jodido de esto es que lo hemos pagado y seguimos pagando TODOS LOS ESPAÑOLES, nos guste o no nos guste, viene a ser más o menos,
UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO, lo verdaderamente jodido es que el PP apoya y ayuda económicamente al GRUPO PRISA, que no les respeta y nunca hablan bien del PP, increible pero cierto.

Se presentó en Barcelona ‘Elpais.cat’, la edición digital en catalán del diario El País. Para sorpresa de algunos, al acto asistió, además del maestro de ceremonias Juan Luis Cebrián, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

¿Soraya? ¿Qué hacía allí Soraya? 
Muy sencillo, defender a su ejecutor. 
Por eso, el Gobierno en general y Soraya Sáenz de Santamaría en particular tomó la decisión de salvar a Prisa y por eso afrontó este desafío casi como una cuestión de Estado. Ni más, ni menos.
Eso explica que se lubricara la reestructuración de la deuda bancaria neta del Grupo Prisa: unos 3.000 millones de euros, mientras otras empresas en España que darían dinero a la Hacienda Pública, se mueren de asco. 
Eso explica que se impulsara la venta de Digital + a Telefónica. 
Eso explica que el Ministerio de la Presidencia se mostrara tan insistente en incluir la tasa Google para seguir protegiendo a la prensa escrita de izquierdas. 
Todo, menos dejar caer el periódico El País etc. etc. etc...
En noviembre de 1988 dejó la dirección del diario para hacerse cargo de su empresa. Desde entonces es consejero delegado del Grupo Prisa y del propio periódico, vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión y de Prisa TV, empresa de la que fue consejero delegado desde su fundación (1989) hasta 1999. En 2008 asumió el cargo de presidente ejecutivo del grupo. También es miembro del Grupo Bilderberg. En abril de 2011 asumió como presidente ejecutivo y delegado del área de prensa y consejero delegado de El País.

En el periodo 2008 - 2012 la cotización del Grupo Prisa ha pasado de unos 10.0 Euros por Acción a unos 0.40 Euros por Acción.

La deuda, que ha llegado a superar los 5.000 millones de euros, es actualmente de unos 3.500 millones, y está respaldada por un crédito sindicado-mafioso con hasta 35 bancos, uno de los cuales es Bankia, "la cueva de Alí Babáª, que ha heredado este poco atractivo activo de Caja Madrid, donde Pedro Sanchez sabe mucho del tema por los beneficios que le dio como consejero entre otras cosas.

Estas complicadas operaciones financieras dicen, han salvado por el momento a un grupo de comunicación que, según el análisis que muchos expertos hacen, está en realidad en una situación de quiebra total, en la que no entra de hecho, precisamente, por la actitud comprensiva de sus acreedores. De hecho, la evolución en bolsa de la acción refleja bien esta situación: en los últimos años ha perdido el 95% de su valor y ya no hay más de donde sacar, o, robar.

Dentro del Grupo Prisa, existen tal cantidad de empresas y con una cantidad ingente de supuestos "periodistas", todos ellos comen de la misma teta, que ellos directa o indirectamente, trabajan exclusivamente para silenciar lo que pueda perjudicar a la izquierda secesionista radical y al PSOE y airear diariamente todo lo que pueda perjudicar al PP porque ya no hay de donde sacar tanto dinero para tanto vividor sátrapa, que ni se molestan en fiscalizar, porque pagamos todos las chulerías ajenas de izquierdas.




LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN, LO PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, 
SÍ O SÍ


Veamos empresa por empresa:



EL PAÍS

De éste periódico, poco podemos añadir, creo que todos sabemos perfectamente de la pata que cojea, la del PSOE y, seguir viviendo de las subvenciones estatales que le puedan llegar, para mantener a toda ésa manta de supuestos "periodistas" apesebrados a la teta SOCIALISTA.



Siempre creí que ésta emisora se dedicaba justamente a los 40 principales cantantes o canciones de moda. pero solo hay que picar en el logo y nos encontramos que de música muy poco, solo se dedican a promocionar los canales propiedad del GRUPO PRISA y la única publicidad que se observa es una promoción de Coca-Cola, yo creo que con éso solo no se mantiene ni los gastos de la página web, lo que termina por darme la razón en que la estamos manteniendo todos los españoles y encima da perdidas. Y para colmo, me encuentro con que existen otros 40 Principales en diferentes países como: COLOMBIA, MÉXICO, CHILE, ARGENTINA, COSTA RICA, ECUADOR, PANAMÁ, GUATEMALA, R. DOMINICANA y PARAGUAY.
Y ellos mismos dicen tener 3.557.470 seguidores, 1.406.378 en Facebook, 1.298.702 en Twitter y  852.390 en Google, al parecer "no tienen abuela", que diría un castizo. ¡Coño!, que le pidan un euro a cada seguidor y así van pagando la deuda, quienes les "a-pollan".
Y que decir de los colores de su logo, que casualidad que los socialistas le pusieran los colores de la bandera de los maricones, las tortilleras, los pájaros, las tijeritas, etc... que me da lo mismo, cada cual es muy libre de ser lo que desee, pero yo hablo y escribo en español puro y a los españoles, no nos toca mantener tanta gilipollez.



Dicen que enseñan para la vida del siglo XXI y ser la compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos. Tras cinco décadas de experiencia en el sector y una presencia internacional en 22 países, ha consolidado su hegemonía en destruir la cultura en todos los segmentos editoriales, estableciendo profundas raíces en unas generaciones que se han perdido totalmente, llevadas por el adoctrinamiento radical antisocial de izquierdas socialistas desde que llegan a los colegios y hasta que salen de ellos.
Ha contribuido al importante crecimiento de incultura social experimentado en Brasil, México y Chile. Desde marzo de 2000, Santillana forma parte de PRISA, el primer grupo socialista de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en adoctrinamientos radicales de izquierdas educacional, información tergiversada y entretenimiento de masas sin cultura, como decía "z-ETA-p", (no hace falta tener cultura, para poder gobernar un pais), Así llevó a España, al secesionismo y al anti-patriotismo. Y ahora Pedro Sánchez quiere seguir los pasos de "z-ETA-p", todo vale, con el fin de gobernar mientras España languidece bajo la DICTADURA de izquierdas antisociales 



En ésta página web, dicen ser el "CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS DIGITALES E INVERSIÓN DEL GRUPO PRISA", en pocas palabras que se reinventan ellos mismos para conseguir continuar en la explotación diaria de las Arcas del Estado y que sigan subvencionandoles por la cara. Los medios asociados a ésta web, son sus mismos medios, los del Grupo Prisa. Y con mucha cinidez, a todos sus gastos se le llama, ¡PROGRESISMO!...¡CÍNICOS AVARICIOSOS!



Una televisión en portugués, dirigida para Portugal y Brasil, donde solo abundan más de lo mismo, grandes CULEBRONES televisivas para entretener al populacho inculto que se pierden en el tiempo. Aunque no han dejado a un lado África y le dedican otro canal televisivo para las antiguas colonias portuguesas de Angola y Mozambique, TVIÁFRICA




OTRA emisora donde no encontrarás ninguna información contraria a los ideales izquierdistas socialistas, pero si encontrarás todo lo que pueda dañar al oponente politico, en éste caso el PP, y todo lo que vaya en contra del PSOE. Sus clientes publicitarios son los mismos medios del Grupo Prisa y de vez en cuando se deja caer algún despistado en busca de las migajas que dejan estos socialistas poco democráticos, que son pocas. Eso si, mucho "PAN Y CIRCO", que el populacho no le preocupa otra cosa, aunque eso del PAN, llega a pocos sitios.



Dicen las malas lenguas, que los supuestos "periodistas deportivos" suelen tener unos grandes sueldos. Yo no sé que cobraran en ésta web, pues la publicidad que te encuentras en ella es algo parecido a la tele tienda y poco más. Aquí palman dinero seguro, pero como cuentan con su Grupo Prisa que lleva mucha prisa para cobrar su impuesto revolucionario a los españoles, todo como la seda, que seguimos manteniéndoles.



Una emisora de radio en Chile, para dominar la opinión pública en defensa total de la izquierda radical del socialismo, solo hay que entrar en su web y observar por encima la realidad del adoctrinamiento socialista. Solo salen a defender a la socialista Bachelet, compañera de fatigas de z-ETA-p, la Aido y la Pajin que aún siguen pastando en los pesebres de la ONU, a costa de nuestro dinero, 40 millones de euros que donó z-ETA-p a la ONU para que colocaran a sus niñas y sus parejas.




Otra emisora de radio, ahora en Colombia, para atacar a la derecha política y alabar los ideales de izquierdas socialistas. La situación es, que si enciendes una emisora de radio en sud-américa, por cojones tenga que ser una emisora del Grupo Prisa, ¡¡VIVA EL PROGRESISMO DEMOCRÁTICO DE IZQUIERDAS!!.


Se buscan un logo para aparentar internacionalidad, pero se les ve el rejo socialista. Por mucho que busques en ésta web, no encontrarás ninguna referencia a los socialistas imputados, condenados, los de los ERE´s, nada absolutamente nada, ahora bien del PP encontrarás hasta las pelotillas del culo del último afiliado. ¿Cómo se puede conseguir llegar hasta ésta situación?, sencillamente alimentando los bolsillos de tanto seudo-periodista de izquierdas apesebrado a la mano que mece la cuna del progresismo puro y duro, pero nada democrático.



Éste es el sistema que introducen en Mexico, para dominar la educación del pueblo, desde la infancia. Ésta web, lo dice muy claro, que su objetivo es solo y exclusivamente cambiar la educación para cambiar el mundo, el de ellos por supuesto. Con ésta web, el Grupo Prisa se compromete a transformar la educación. El Grupo Prisa provee a la escuela de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos para desarrollar la capacidad ¿intelectual? de los alumnos y prepararlos para el cambiante Siglo XXI. Ejemplos de toda esta educación, las tenemos en los programas televisivos como los Gran Hermano, Hermano Mayor, que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas sociales, problemas que causa, precisamente, la incultura y un motón de sus variantes, que al final solo traen la emigración a USA para trabajar en los escalones mas bajos o dedicarse a la droga, donde tenemos a los pandilleros de ésas tribus urbanas llamadas Maras. Todo un portento de educación cultural. A éso le llaman progresismo, con la boca muy grande, jejejeje.





Otra emisora en Colombia y propiedad del Grupo Prisa, una manera de controlar los medios de las ondas y donde el ataque a la derecha está bien dirigido por todos ésos cárteles de la droga, que se retro-alimentan del vicio que ésos masones socialistas han impuesto en todas las sociedades del mundo, menos en la sociedad musulmana, que ahí les cortan el cuello a la mas mínima. Un detalle es que nuestro ex-presidente socialista MISTER X, si aquel que se enteraba de las cosas por la prensa, ha sido premiado con la nacionalidad colombiana, ¿motivos?, muchos, pero mejor piensen ustedes un poco, que no hay pespunte sin hilo.



Bueno, con ésta web, ya se han tirado a la piscina, ejecutando un salto con tirabuzón y marcha atrás. Se les ocurre hablar de economía, ellos, los especialistas en vivir del dinero de los demás. Y por fin he encontrado una referencia a un socialista-sinvergüenza que quebró la Caja Castilla La Mancha y ha sido condenado a dos años de prisión, que no cumplirá, pero las perras no aparecen. Aquí les dejo el LINK, que ha sido toda una sorpresa...





Otra emisora de radio, esta vez en Argentina, donde han actuado los socialistas para derrocar un gobierno y una vez conseguido el objetivo, ahora toca revolver el interior y unirse a la manta de masones que hay por la Pampa para destruir un territorio que fue EL GRANERO DEL MUNDO y hoy es la basura del mundo, un
 país donde también murió la cultura y solo sirve para dar muchos psicólogos.




A lo que llegan con ésta emisora de radio, que deben tener poca gente trabajando, pues se encuentran cosas en su primera página como la que les muestro en la siguiente imagen, hoy 23 de Febrero, aun hay cosas colgadas de Noviembre pasado y de las Navidades pasadas.








Otra emisora de radio, para entretener a los socialistas y aprovechar mejor su adoctrinamiento político. Ni un solo anuncio, pero como promocionan discos, lo mismo ganan algo, aunque hoy en día no es como antiguamente, lo que tengo seguro es que aquí igual que en todas sus páginas web, no cubren gastos, ni locos. Esto lo mantenemos los paganinis de siempre, el pueblo.





Otra emisora, donde soltar soflamas dirigidas a sus seguidores que empezaron en la guardería infantil y que pronto votarán en elecciones a sus ídolos de barro. Todo un enjambre de copy-pastes entre todos los trabajadores del Grupo Prisa, la realidad se comprueba andando o en este caso mirando con detalle.



Una emisora creada para supeditar el reggaton y la música latina, todo eso que ha entrado en España de mano de los socialistas, para pervertir nuestras costumbres musicales. Todo ello con los mismos compases de cuatro negros dando la lata, pesaos un rato largo.





Otra emisora de radio, para alentar a las masas socialistas, entretenerlas mientras las tienen en reserva para utilizarlas cuando a los masones les parezca bien.


Una web dedicada al intento de que esas masas hablen ingles, joder pero si no saben español, que cojones van a estudiar ingles. Llevan temas para que los profesores impriman las clases y se las den a los alumnos, creo que las clases se dan en los botellones y en las fiestas, que estos socialistas siempre están de fiesta para que el populacho esté entretenido.



EDITORA MODERNA
Una página dedicada a los que hablen portugués (Brasil , Portugal, Mozambique, Angola y otras colonias portuguesas), donde se les enseña que educar es un arte para transformar la práctica pedagógica, vamos que en pocas palabras se les enseña el adoctrinamiento politico de las juventudes, para uso y disfrute de sus lideres.





--- Servicio WEB - Hosting Compartido EMIC --

Ésta es la localización donde se encuentra el servidor general desde el cual se redirige todo. Se envían mensajes multimedia y multitudinarios, tambien esos whatsapp, RCS, SMS a todos sus seguidores en cuestión de segundos. Lo clásico de "PÁSALO". Muchas veces se preguntan ustedes ¿cómo es posible que en cuestión de minutos se consigan concentraciones de personas para protestar en cualquier lugar de España, sobre todo a las puertas de cualquier local del PP?,  sencillamente con éste sistema. Y, ¿cuándo entras en sus listados?, pues cuando aceptas seguir por Facebook o Twitter, cualquiera de la web que he expuesto en éste post. Desde ese momento eres esclavo de la izquierda socialista.





Otra cadena de televisión, ésta vez portuguesa, para airear los ideales socialistas y masones desde donde masacrar a sus oponentes politicos, dirigida por supuesto desde lo mas profundo y rancio del socialismo radical español por medio del Grupo Prisa.




Una revista dicen que MASCULINA, en papel y web, donde hablan de estilismo y donde unos maricones desean imponer sus ideas. Puedo aceptar la presencia de maricones y de lesbianas, lo que no puedo aceptar es la imposición de sus ideas sobre los demás como si fuera lo más natural del mundo, ese estar todos los dias con la pluma en la cabeza. Lo que no se puede es estar soltando estas cosas sin cuidar o evitar que hayan menores delante. Sea usted maricón, pero a mi me deja en paz, ¿lo tiene claro?, pues eso. ¿Que les molesta lo que digo?, pues yo estoy hasta los cojones de aguantarles a ustedes con la misma cantinela machacona, que ya dan asco de tanto que les gusta hacerse notar.





Otra web donde se dedican a sacarles los colores a todo lo que no acepte los ideales socialistas. Aquí se ríen de todo, menos de ellos. Yo les pondría en la pista central de su circo mediático y los plantaría dentro de una plaza de toros, que se muy bien en cual les pondría, ¿verdad belloteros?


Es la repetición de Editorial Santillana, detallada más arriba, pero con otro nombre. ¿Motivos?, ni puta idea, pero debemos tener en cuenta que estos socialistas no dan puntada sin hilo. Seguiremos buscando por donde y para que sirve ésta página web.





Una página web dedicada a los adictos a los juegos, de videoadictos a videoadictos, pero ya rozando el enganche total, como una droga. Juegos donde hay que pagar para poder jugar y prosperar en los mismos. De aquí, si que pueden sacar dinero, pero actualmente ese tipo de juegos no está teniendo la salida que que tenían hace años.



Una web dedicada a incitar los viajes o mejor a dar envidias por esos viajes, que siendo realistas, las huestes socialistas, la masa, los esclavos, solo podrán visitar esos lugares por imágenes o aguantar a dos o tres payasas que se van de viaje con una cámara y te cuentan todas sus vicisitudes por el canal de televisión correspondiente, por supuesto que propiedad del Grupo Prisa.






Una web, dedicada a los anuncios por palabras, unos gratis y otros pagando, donde encontraremos en todas sus ediciones, una barbaridad de anuncios dedicados a la prostitución, que esos si da dinero, en pocas palabras, el Grupo Prisa haciendo de Celestina, nada nuevo que explicar de los socialistas.



Crean tendencias y te dirigen a web del Grupo Prisa para que las aceptes, de manera que con ésas tendencias te van adoctrinando.

Te dan enlaces a webs de ocio, que santa casualidad son webs del Grupo Prisa. Es la pescadilla que se muerde la cola. Estas con ellos o con nadie y va ser que con ellos, SI o SI.

Y esto que expongo aquí, es solo la punta del iceberg de la izquierda socialista masónica, que empresas hay un sin fin de ellas, pero que no dejan rastro para que se les pueda definir como del grupo.

Lo que está muy claro, es que sin anunciantes, éstas web arriba indicadas, cadenas de radio y televión, no pueden mantenerse y mucho menos dar de comer a toda ésa manta de seudo-periodistas adictos a la dictadura de izquierdas  y al régimen socialista.


Adolfo Suárez le dijo a Múgica en su cara:
 "Los socialistas debéis ir con grilletes a Alcalá Meco".


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN