LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 30 de enero de 2016

JUN

BARRIO DE GRANADA DONDE EL HOMBRE DEL PAJARITO AZUL, SE VUELVE "PÁJARO"



Existen "algunos personajillos de pueblo" que se creen el no va más en las redes sociales. ¿Sabrán ellos lo que son las "redes sociales", cuando siendo pueblerinos de tierras a dentro, las únicas redes que conocen son aquellas que utilizaban para cazar pajaritos y comérselos después. 


Y, si esos pueblerinos que vivían en cuevas, se les dan viviendas, son salvajes dentro de jaulas, lo mismo que unos animales en un zoo. Y si les dan cacahuetes, mejor, pero con cuidado, que esos salvajes siempre morderán la mano que les da de comer, es una cosa que llevan en la sangre esos salvajes del campo. Que por no saber, no han sabido ni explotar su única riqueza, "LA FABRICACIÓN DE BOTIJOS"

Ya en el colmo de los colmos, es que uno de esos animales salvajes de tierra adentro, va de listillo y se monta por su cuenta unos programas informáticos, (dice él) que son la solución de todos los males y la solución para saber el futuro comportamiento de las sociedades. Ahora, al parecer él rojillo nos salio ingeniero informático y si no es así, que diga quienes son los ingenieros informáticos que trabajan para él y con que dinero se pagan. 

Un barrio de 3.600 personas, donde el mas listo de los rojos, se monta un ayuntamiento y a vivir que son tres dias. Carecer de vergüenza es una cosa que ellos no conocen, lógicamente los animales solo se rigen por el instinto y el de éste es comer y vivir por la cara.

Hay que joderse, encima aún estoy en la duda de quien le paga esos viajes al extranjero, que dice él que efectúa para que le entrevisten medios de información mundiales. Yo creo que esos medios ni le llaman ni le entrevistan. ¿Quien en su sano juicio se va a preocupar de un payaso del circo interior de de los campos granadinos?, imposible. 

También existen algunos medios de información nacionales, que se creen todo lo que dice éste rojillo de mierda y le invitan, igual que le invitarían a esos programas de mariquitas floreadas, donde las marujas de pueblo con sus batas de guatiné, te hacen un traje a medida en segundos.

Predicar, predica mucho, pero el ejemplo no se le ve por ningun sitio. Eso sí, la soberbia del botijero, se le ve a leguas de distancia y más ahora que se ha vuelto:
"PÁJARO" 

azul.

7 comentarios:

Paqui dijo...

¡Hola!
me encanta la canción, canta de maravilla.
por cierto llevo un tiempo (grande) siguiendo tu blog y hasta ahora me daba corte escribirte, jeje. Me gustaría que visitaras mi blog para ver si te gusta el mio...
Un beso!

trinidad garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trinidad garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trinidad garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trinidad garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como podría contactar contigo?

Hasta las narices del pajarito en cuestión dijo...

En la distancia física que no virtual has dado en el clavo de que es lo que "Se cuece en Jun"
Más de 20 años viajando por todo el mundo como él mismo reconoce (73 países ha llegado a decir en alguna ocasión)
Gastos cuantiosos en Dietas y Locomoción para un municipio que es como bien dices "un barrio" de Granada y que cuenta con un exiguo Presupuesto Municipal
y de los que NUNCA ha justificado ni un solo euro
Aunque lo cuentas en plan jocoso es la realidad pura y dura de este municipio
Me gustaría aportar alguna foto de la rotonda del pajarito, vergüenza ajena para los que aquí vivimos y visitante y que como también dices algún que otro periodista "despistado" ha tenido a bien publicar para mayor gloria del personaje en sí
Magnífico Post