LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

ESPAÑOLES PARASITOS

CUANDO SOCIALISTAS DEL PSC APOYAN QUE A LOS ESPAÑOLES EN GENERAL SE LES LLAME "PARASITOS".....


.... y no pasa nada, desde éste blog tenemos claro que todos los socialistas son una manada de "PARASITOS" y, no pasa nada.

En eso que algunos han dado a llamar 
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS POR LA INDEPENDENCIA 
(de Cataluña, por supuesto).

A dicha ASOCIACIÓN, se han unido más de 720 municipios catalanes y más de 40 barrios periféricos, por ahora. Que estos son capaces de unir los ayuntamientos de África si tienen algún inmigrante empadronado.

En esos más de 720 municipios catalanes, existen concejales del PSC, que a la vista de lo expuesto, se reafirman en lo dicho por algún tarado mental de esa Asociación.

Pero no pasa nada, al final los socio-listos le dan la culpa al PP y a vivir que son dos dias.

La ultima guerra Española se provoco cuando una partida de imbéciles al grito de UN GOBIERNO POPULAR, se daban de guantazos en presidencia del gobierno por un cargo o asiento remunerado y........... 

CAMINANDO, CAMINANDO, SE HACE EL CAMINO, que ya está a la vuelta de la esquina.







Y.......
justamente hoy
se les ha trincado con los....




ARTURITO MAS,
¡¡SE HA CAGADO!!

sábado, 22 de agosto de 2015

LA VERDAD SOLO PUEDE SER UNA

LOS MEDIOS SIEMPRE HAN SIDO MANTENIDOS POR EL DINERO PÚBLICO Y POR CONSIGUIENTE, POR EL PODER POLÍTICO QUE NOS HA LLEVADO AL OSTRACISMO MÁS SINIESTRO Y QUE NADIE DIGA NADA SOBRE ÉSTE ASUNTO TAN ESPELUZNANTE.

¿Alguno de ustedes sabían  que existía un plan desde hace muchos años y que ha sido utilizado por todos los politicos de izquierda radical y los masones, para acabar con la sociedad y cultura europea?. Bien, aquí les expongo todo ése plan racista y xenófobo contra la raza blanca.

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del "multiculturalismo y la inmigración imabasiva de negros, asiáticos, mestizos sudamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente", produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática IZQUIERDISTA-MASONA, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.
La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos sin piedad alguna y sin pegar un solo tiro.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los izquierdistas-radicales-masones tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo masónico-izquierdista utópico y se refiere a una «raza superior» (LOS MASONES). La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, ya fue usada años antes por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía masona en toda-Europa y en el mundo. También el término «raza noble masona» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio IZQUIERDO-radical-MASÓN, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de inmigraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán, gallego, valenciano, canario o vasco. Para que Europa sea dominable por la IZQUIERDA-MASONA radical, se pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los masones y la izquierda-radical política.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la sub-raza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los masones y la izquierda-radical política tomaran el poder.

Ahora observemos un poco la publicidad aparentemente progresista y casual, y tomen sus propias conclusiones:

Desde luego ninguna raza seria mejor ni peor que en la otra, pero no podemos negar que son diferentes. Por ejemplo los perros, son todos caninos, perros si, pero si son todos iguales por qué la policia usa más pastores alemanes que los clásicos "mil-leches"? ¿porqué para rastrear drogas se usan golden retrievers y no "mil leches"?.

Está claro que todos tienen características y habilidades diferentes. En el caso de los humanos los blancos no son mejores que los demás, posiblemente todo pase por el tema de la educaciónLos blancos están educados y los negros e indígenas NO. Por eso se planea que los negros e indígenas invadan países donde haya gente blanca, asi el nivel de educación de la gente en esos países de gente blanca BAJE en su totalidad. En sudamérica esto ya está sucediendo, el país con el mayor porcentaje de personas pobres del mundo, especialmente de Bolivia, Paraguay y Perú. Estas personas no tienen nivel de educación en muchos casos, se asientan en villas y no aportan un avance a un país, ya que van a buscar trabajo, no a hacer trabajo por ejemplo, entonces van a buscar lo que los blancos supuestamente hicieron, pura venganza y demostrando que no han aprendido nada de nada para bien común.

Aunque suene racista y todos hagan un escándalo con esto, es algo real y una agenda que se está llevando a cabo, y es irrefutable. El Plan Kalergi existe y la élite IZQUIERDISTA-MASONA la está llevando a cabo. Repetimos: Los blancos estan educados y son muy difíciles de controlar para la élite IZQUIERDISTA-MASONAIncluso en el mundo de la contra información, el 90% de los contra informadores o personas que despiertan al mundo son blancos y opinan mundialmente desde blogs como éste.

Si ustedes analizan los países, es en los países de gente blanca donde hay más manifestaciones y resistencia a las élites izquierdo-masónica, que en los países de indígenas o negros donde la resistencia es casi nula. Entonces, ¿qué mejor que exterminar a una buena parte de ésos “blancos” indomables para controlar sin ningun problema el mundo? Suena extraño, pero es asi.  Repetimos para los que siempre mal entienden las cosas:
 el tema pasa por la educación.
La Ley de la Selva, de donde proviene.

Nuevamente, por si ha habido mal entendidos, ustedes saben que ésas personas que tergiversan todo (prensa mediática y sus adlateres) abundan y están por todos lados. Para educar a los negros y a los indígenas se necesita un trabajo profundo que duraría desde ahora, hasta la próxima generación. Naturalmente al tener muy poca educación y crecer en lugares con condiciones precarias son personas que crecen y son de manera muy diferentes a los blancos. Por eso quieren llevarlos a los países de blancos, ya que no pueden matar a los blancos, lo que van a hacer es que los inmigrantes se reproduzcan y los blancos decidan no tener hijos , subvencionados y apoyados con leyes, ¡LOS ABORTOS!.


Esto es algo que ya está pasando y no es casualidad.

LA GRAN PREGUNTA
¿ES CASUALIDAD QUE ÉSA INVASIVA INMIGRACIÓN HACIA EUROPA, SEA MUSULMANA?
Niñas "europeas y blancas", obligadas a aprender los rezos en una mezquita
Sus mismos profesores introducen, a la fuerza, a escolares blancos en las mezquitas

Mensaje a los padres: Sus hijos pueden ser sometidos a la misma clase de lavado de cerebro islámica en sus escuelas como si fueran MADRAZAS ISLÁMICAS. Asegúrese de saber qué se les enseña a los niños sobre el Islam y elevar al infierno al consejo escolar vendido ante cualquier insinuación de adoctrinamiento islámico. Ya ha ocurrido en algunas escuelas públicas y los padres han conseguido que se eliminaran del plan de estudios sin más porque no es producente ni equitativo en estados laicos y democráticos con su propia cultura.


Y a los padres les recomendamos que denuncien éstos casos, antes de que sea demasiado tarde. Recuerden que los niños son el futuro de la sociedad occidental y tenemos que protegerlos de ésta doctrina antagónica y desbastadura que cada vez más se levanta como una amenaza para nuestra propia existencia.

MIENTRAS LOS MEDIOS VENDIDOS-RADICALES SIGAN MINTIENDO, 
LOS BLOGGERS SEGUIREMOS HABLANDO Y DENUNCIANDO

lunes, 17 de agosto de 2015

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. HAGAMOS NUESTRO REFERENDUM

MUCHOS QUIEREN QUITAR NUESTRA CONSTITUCIÓN, PERO CON SOLO CAMBIAR ALGUNOS DE SUS ARTÍCULOS, NOS BASTARÍA PARA MEJORARLA A GUSTO DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.

Al principio de éste blog, podéis encontrar donde votar lo que debemos quitar de nuestra Constitución. Leed éste post, votad en la encuesta y compartir con vuestros amigos o conocidos. No vale protestar todos los dias y no hacer nada, ahora podéis dar vuestro voto y vuestra opinión, las cuales iremos añadiendo a la encuesta. Podéis votar todas las opciones.

Por lo tanto, pasemos a explicar los motivos que nos llevan a cambiar algunos textos de nuestra Constitución actual:

1º.- Debemos anular el texto que hace referencia a las Comunidades Autónomas, no podemos estar pagando 17 Administraciones paralelas y 520.000 enchufados, debemos volver a un Gobierno Central y, nos ahorramos mas de 86 mil millones de euros anuales, que hacen mucha falta en toda España.

2º.- Suprimir el Senado, pues con un Parlamento nos basta y sobra para aprobar las leyes. El Senado español es una guardería de politicos ya quemados en la vida pública, donde esconden sus pecados y se atrincheran en sus aforamientos. Además de que nos cuestan 383 millones de euros anuales, que se pueden destinar a mejorar nuestra sociedad.

3º.- Suprimir las Policías Autonómicas. Las únicas que siempre han existido son Los Miñones en Alava y la Policía Foral de Navarra, el resto sobran en su totalidad y podían ir a cubrir plazas de Policías Locales, que mucha falta nos hacen, Los Mossos de Escuadra nos cuenta 620 millones de euros anuales, la Ertzaintza nos cuesta 820 millones de euros anuales, la Policía Autonómica Canaria nos cuesta algo más de 5 millones de euros anuales. Ésas cantidades de euros, no los aportan las Autonomías correspondientes, los aporta el Estado con dinero público, desde sus presupuestos Generales.Todo ese dinero se podría gastar en mejorar la Policía Nacional y la Guardia Civil, estoy seguro que sobraría dinero de ésas partidas económicas.

4º.- Suprimir las subvenciones a los partidos politicos, que éste año 2015 nos cuestan 160 millones de euros. Los partidos politicos, deben ser mantenidos por sus afiliados. 

5º.- Suprimir las subvenciones a los Sindicatos, que nos cuestan algo más de 16 millones de euros anuales. Si quieren tener sindicatos, pues que los mantengan sus afiliados.

6º.- Suprimir las subvenciones a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), que nos cuesta cada año algo más de 3 millones de euros.anuales. Si los empresarios quieren un sindicato, que se lo paguen ellos.

7º.- Suprimir el Consejo de Estado porque nos cuesta 11 millones de euros anuales y España, no se puede  permitir ni necesita el consejo de nadie, porque para eso está el Parlamento elegido por todos los españoles .

8º.- Suprimir las Televisiones Autonómicas, que nos cuestan 1.600 millones de euros anuales. El que quiera tener un canal de televisión, que  lo pague de su bolsillo sin más.

9º.-  Suprimir los aforamientos, pues solo sirven para retrasar las causas judiciales, quedando solamente los de la Casa Real (los que indique el Rey) y los del Gobierno Nacional. En España hay más de 10.000 aforados que son politicos y algunos con casos judiciales pendientes, esperando que se olviden sus trapicheos.



10º.- Suprimir cualquier subvención a todas las Fundaciones y ONG´S, pues si son sin animo de lucro, que se mantengan con sus voluntarios, adeptos y afiliados. La Iglesia se mantiene con lo que sus seguidores aportan voluntariamente.

Si quieres saber más del  gran problema con que cargamos todos los españoles y que nos empobrece día a día, visita éste LINK

España nunca ha tenido Constitución, tal y como afirma la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano en su artículo 16. Sin separación de poderes, no hay constitución.




Y esta carta magna que no es Constitución (porque no separa los poderes), se cumple a medias o simplemente no se cumple. Por ejemplo, el artículo 67.2 jamás se ha cumplido (prohibición del mandato imperativo). Si se hiciera cumplir ese artículo, todas las leyes aprobadas desde 1978 serían nulas de pleno derecho. 




Naturalmente, todo esto es consecuencia del incumplimiento sistemático en Cataluña de las leyes y sentencias en materia educativa, a vista, ciencia y paciencia de quién en cada momento ha gobernado España. Si en Cataluña no se aplica la legislación española, ¿por qué habría de hacerse en el resto de España? Si unos desobedecen impunemente porque son independentistas,separatistas, ¿por qué no pueden desobedecer otros por estar simplemente en desacuerdo con la ley?



Teniendo en cuenta que quien encabeza la revuelta contra la ley son las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE, muy especialmente en Andalucía, cabe preguntarse ¿para qué quiere Pedro Sánchez reformar la Constitución, si lo que verdaderamente quieren los dirigentes de su partido es no estar sometidos a ella al igual que PODEMOS?. 



No quieren la Constitución, reformada o no; quieren que quien gane las elecciones en su pueblo pueda hacer lo que le venga en gana, pues éso, solo tiene un nombre la anarquía pura y dura.


Lo que necesita España es reformar la Constitución, cumplirla y hacerla cumplir, que es lo que todos los políticos que ocupan cargo han prometido hacer, empezando por los del Gobierno.



Y, ¿sabes lo que nos ahorraríamos sólo con lo expuesto en la encuesta?

1.089.618.000.000
UN BILLÓN OCHENTA Y NUEVE MIL, SEISCIENTOS DIEZ Y OCHO MILLONES DE EUROS

181.966.206.000.000
CIENTO OCHENTA Y UN BILLONES, NOVECIENTAS SESENTA Y SEIS MIL, DOSCIENTOS SEIS MILLONES DE PESETAS.

martes, 11 de agosto de 2015

JUVENTUD CANARIA O DEPREDADORES

¡¡NO!!, ÉSTA NO ES LA JUVENTUD DE CANARIAS.
Ataque del Líder de "LA MANADA DE CHATARRAS

Ayer, día 10 de Agosto del 2015, unos "CHATARRAS", volvieron a dejar a la juventud de éstas islas, a los pies de los caballos, con su "SÚPER-EDUCACIÓN" obtenida por la incultura, en éso que se impuso en España en época de Felipe González "PSOE" y que la  llamaron "LA ESO".

Un lobo en solitario, no ataca, pero cuando van en "manada", se envalentonan y van a "SACO". Es justamente lo que ha ocurrido en las fiestas de "LA TRAÍDA DEL AGUA" en el barrio de LOMO MAGULLO, (Gran Canaria). No pelean contra otra MANADA, atacan siempre a un solo individuo para obtener mejor resultados en sus palizas.

Las imágenes han sido tomadas por Francisco Socorro y difundidas por el CANARIAS7 (las pueden ver en su totalidad en éste LINK). 

Éste blog, para no presentar a otras personas, que no han tenido que ver con las acciones de los incívicos  "CHATARRAS", las hemos recortado y presentamos para todos ustedes, a los que NO representan a nuestra juventud, ni lo harán jamás, ya quisieran ellos.

Viendo las imágenes, podemos observar como "EL LÍDER DE LA MANADA" presenta una agresividad extrema, apoyándose en el soporte de la acción totalitaria de los desalmados arrogantes de fuerza bruta.

Hace un par de años, "OTROS" salvajes, destruyeron la ilusión de una afición y consiguieron con sus actos violentos, que la U.D. LAS PALMAS, no tuviera la opción de subir a primera división.

Éstas manadas de "SALVAJES CHATARRAS", suelen acudir a las fiestas y romerías, para dejar claro ante todos, de que "ELLOS MANDAN", utilizando la violencia aprendida e incívica. Lo que ocurre, es que no en todos ésos ataques, se consiguen imágenes que les quiten el antifaz a todos ellos. 

Recuerdo hace unos años un reportaje aparecido en televisión, donde se presentaba ante toda España, la realidad de ÉSOS SALVAJES, pero rápidamente salieron los politicos a defender de que éso no es la realidad.

Desde éste blog, le recordamos a "ÉSOS POLÍTICOS", que "ÉSTA REALIDAD", la han provocado ellos mismos con sus leyes y su despreocupación social o familiar. Está claro, que no nos queda otra cosa mas "QUE JODERSE CON LO QUE HAN VOTADO" dichas conductas

Luego, posteriormente, vienen las comparecencias de familiares, amigos y ellos mismo, pidiendo perdón, que ellos no son así. Pero la realidad supera la ficción. "ELLOS" son así, ésta es la educación que se les han dado y, muchas veces las acciones de un hijo, son fiel reflejo de sus vivencias en el hogar familiar. No valen disculpas, LA VERDAD Y LA REALIDAD es la que es y la presentamos a continuación. 

Uno a uno, no puede, pero si llama a la manada.....

Llega la manada y el ataque se hace masivo, todos contra uno.

Llega el LÍDER DE LA MANADA y es la perdición de la víctima.

Todos contra uno. La valentía de la MANADA DE CHATARRAS

Inmovilizan a la víctima, mientras la manada ataca

Los puños del LÍDER (pantalón azul) ya empiezan a aparecer

Inmovilizar a la víctima, es la mejor opción, para atacar a gusto en grupo.

Con la víctima rendida, el LÍDER se envalentona mucho más y continúa su ataque.

El LÍDER, despachándose a gusto, ante la víctima caída y debilitada.

El LÍDER, ayudado por su SEGUNDO.

El LÍDER, comunicándole al antiguo LÍDER,  que es ÉL  el que manda.

¿ALGUIEN SABE QUIEN ES Y CÓMO SE LLAMA?

La manada intenta parar al LÍDER, su rabia en atacar es explosiva.

Y, ¿quién empezó los ataques?, sencillamente, el SEGUNDO de la manada.





  Ahora aparecerán algunos pidiendo la presunción de inocencia, aunque a la vista de las imágenes, ustedes podrán decir lo que quieran, pero lo que éste blog no puede decir es, ni PRESUNTAMENTE ni PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, SI NO, 

HECHOS CONSUMADOS

Pongan pie a tierra

Siempre se ha dicho que lo fácil y sencillo es ver los toros desde la barrera. 

También se dice que para comprobar y dar testimonio en primera persona de cualquier tipo de dificultad, riesgo o peligro, no hay nada como lanzarse al ruedo a pisar la arena. En definitiva, poner pie a tierra.

Una cosa son las estadísticas que muy hábilmente manejan los medios del sistema sobre los graves problemas que padecemos, y otra muy distinta es comprobar personalmente cómo esos problemas afectan al ciudadano de a pie, a ese que tiene que salir a ganar cada día el pan con el sudor de su frente, y que es en definitiva quien vertebra este país.

Pongan pie a tierra y se les congelará el corazón cuando vean cómo una mujer viuda y anciana, con síntomas claros de enfermedad y que ya no puede ni con su alma, tiene que seguir quitando mierda en domicilios particulares por no poder llegar a fin de mes con la mísera pensión que percibe.

Pongan pie a tierra y comprobarán que no basta con hacer público desde la tribuna de oradores que el número de delitos ha aumentado o disminuido en este país. Comprobarán que la realidad es mucho más compleja. Antes, y por supuesto ahora después de las excarcelaciones masivas llevadas a cabo por la castuza de delincuentes muy peligrosos que se hallaban recluidos, ¿quién va a comparecer como testigo ante la Policía o ante un Tribunal para colaborar voluntariamente? La desconfianza del ciudadano para declarar como testigo, para ejercer como miembro de un jurado popular, o para denunciar cualquier delito, es total y absoluta, y si acude a denunciar un robo, es únicamente cuando los bienes objeto del delito se tenían asegurados.

Pongan pie a tierra, y entrevístense con las jóvenes parejas. Comprueben que aparte de no tener un referente moral y espiritual, existe también la dificultad que tienen para mirar el mañana con ilusión, formar un hogar y una familia. La situación económica, la precariedad laboral o la inseguridad de los contratos basura, hacen que nuestros jóvenes mejor preparados, y en los que hemos invertido mucho dinero para su formación, tengan que buscarse la vida en otros países.

Pongan pie a tierra y visiten a desempleados de larga duración de edades comprendidas entre 45 y 55 años. Ellos les explicarán lo que significa no poder llevar el sustento a su casa, y tener que seguir mirando a los ojos de sus hijos. Compartan con ellos la impotencia de comprobar cómo las ricas plusvalías obtenidas por las grandes empresas con el esfuerzo de todos los factores humanos de las mismas durante la bonanza económica, han desaparecido por arte de magia. Esas fortunas se han marchado a paraísos fiscales o países emergentes, mientras los asalariados españoles han quedado reducidos tras el cierre total o un ERE al paro y a la miseria.

Pongan pie a tierra, y den un paseo por los barrios humildes y más conflictivos en cualquier rincón de España. Entrevístense con los vecinos víctimas directas de la inmigración ilegal, la prostitución y la droga. Déjense caer por las movidas nocturnas de fin de semana, y admiren a nuestros jóvenes enarbolando el botellón y el pastilleo. Comprueben como el paisaje urbano queda inundado de mierda y vómitos por el desmadre, el pasotismo y la anarquía de una juventud educada bajo el terrible mensaje de un socialista de postín (Tierno Galván) que arengaba a esos jóvenes: “al loro, y el que no esté kolokao que se koloke”. Pregúntense quien ha traído esta lacra a nuestro país, y nos ha invitado a que nosotros pongamos a nuestros hijos como víctimas.

Pongan pie a tierra y comprobarán que el miedo a salir a la calle por temor al expolio va en aumento. Láncense a la calle a tropezarse con mendigos, harapientos y pedigüeños que nos acosan en las puertas de las iglesias, en semáforos o en los accesos a las grandes superficies. Visiten hospitales, colegios, residencias geriátricas y dependencias oficiales cualquier día de la semana y a cualquier hora del día, pero no permitan que los jefecillos de turno adornen el patio ante una visita anunciada. Si es necesario disfrácense de ciudadanos de a pie y ejerzan de eficaces inspectores sin dar tiempo a ocultar lo podrido. Comprueben en primera persona y sin que nadie les cuente su particular versión, como piensan, que opinan y cuales son realmente los problemas que padecen los ciudadanos españoles.

Pongan pie a tierra e introdúzcanse en las Universidades. Comprueben el ambiente político que se vive en determinadas facultades, y qué partidos y plataformas están detrás de esa politización en las aulas y rectorados. Escuchen a los jóvenes que durante años han sido silenciados por el miedo impuesto, y cuyo único objetivo en los Centros de enseñanza ha sido el estudio, el aprendizaje, el crecimiento y realización personal, una estabilidad familiar y, sobre todo, poner su formación al servicio del engrandecimiento de su patria.

Pongan pie a tierra y hagan lo que jamás hizo la castuza; visiten a los agricultores y ganaderos que son los que con su trabajo nos “dan de comer”; entrevístense con ellos y por favor, escúchenlos atentamente pues tienen un mensaje importante para todos. Les contarán como han quedado tras nuestra entrada en el Mercado Común Europeo. Sean testigos de excepción de sus graves problemas como el robo de ganado y de cosechas a cualquier hora del día; les hablarán de los atracos que sufren en los caminos rurales; de los asaltos a sus casas de campo donde residen con su familia, y perpetrados por violentas bandas venidas de países del este de Europa, que tras atarlos y golpearlos los expolian con total impunidad. También les hablarán del abuso que las grandes superficies ejercen en este sector primario español, cuando nuestros sufridos agricultores y ganaderos perciben una miseria por lo recolectado después de estar a merced de la climatología, de las plagas o de los robos, mientras observan impotentes como el consumidor final paga precios astronómicos cuando adquiere esos productos en los centros comerciales. Cuando un pueblo como España, cuenta con cientos de miles de hectáreas de suelo agrícola, y no protege ni cuida esta riqueza natural heredada de nuestros mayores que dieron su vida por regar cada surco, dejando este sector primario a merced de la especulación del suelo por parte del capitalismo financiero que ferozmente cambia la siembra por el hormigón, es un pueblo que sin darse cuenta está llamado y condenado a la hambruna.

Pongan pie a tierra y dense una vuelta por nuestros pueblos pesqueros; pueblos que un día no muy lejano llevaron a España a ser el segundo país con la industria más importante del mundo en el sector después de Japón. Vayan y podrán dar testimonio en primera persona de cómo están nuestros pescadores desde que somos lacayos de Europa y el hazmerreír de cualquier reyezuelo moro. Cientos de miles de familias que vivían del mar se encuentran desamparadas por esta castuza, y condenadas cruelmente al hambre y a la miseria.

Pongan pie a tierra y diríjanse hasta los pequeños empresarios y trabajadores autónomos, que están siendo machacados a impuestos por la castuza; profesionales que trabajan hasta 15 horas diarias y que ven como la mitad de sus ingresos les son esquilmados para mantener este entramado político de vividores, holgazanes y parásitos del sistema. Profesionales por cuenta propia que vertebran este país, y principales creadores de puestos de trabajo, son literalmente perseguidos por los “vampiros insaciables”, teniendo que cerrar sus talleres, sus estudios, sus tiendas y negocios, sin que nadie levante la voz por ellos.

Pongan pie a tierra señoras y señores, y realicen un profundísimo análisis de la situación de los españoles hasta en el lugar más recóndito y apartado. No cometan el gravísimo error de no visitar los barrios obreros de este país, donde residen familias pobres pero honradas en hogares cristianos, y que están siendo continuamente manipuladas por discursos populistas de los grupos de izquierda.

Si cualquier cirujano antes de intervenir solicita una analítica completa del paciente para intentar reducir al máximo los riesgos en la mesa de operaciones, justo sería también que todo aquel que aspira como servidor público a intentar SOLUCIONAR los problemas de aquellos a quienes se les pide su respaldo en las urnas, ponga pie a tierra y analice personalmente todos y cada uno de esos problemas antes de ponerse muy seriamente manos a la obra. No olviden una cosa, si algún día el pueblo los respalda a través del sufragio -como estoy seguro que sucederá si las cosas se hacen bien-, con un sentido social que no socialista, deberán ponerse a trabajar sin descanso al servicio del pueblo y, por supuesto, al servicio de los intereses de España.

Eso sí que tiene cojones, matrimonios jóvenes que hacen un enorme esfuerzo en comprar una casa para ellos y sus hijos, sí, personas productivas, honestas y éticas, y ahora el sistema “premia” todo ese buen comportamiento con la arribada de orcos del 3º mundo, para hacerles el día a día tormentoso y desagradable, y que con el tiempo piensen de qué sirvió su sacrificio y su entrega al seguimiento y respeto de normas y leyes del estado.

Que los acoja el politico en su edificio si tanto los quiere, es muy bonito ser tolerante pero que el muerto lo tenga otro.

Sé que todos ustedes son personas muy preparadas y conscientes de esta difícil empresa, pero, no está de más aportar nuestro granito de arena, no con afán de enmendar la plana a nadie ni de subestimar sus ideas al respecto, más bien para fortalecer la estructura de la nave. 

En primer lugar hace falta unidad; unidad cerrando filas; unidad de todos aquellos españoles que no quieren dejar de serlo; de todos aquellos españoles que quieran luchar bajo la misma bandera; porque, si se trata de la misma bandera y son más las ideas que les unen a las que les separan ¿qué hacen tantos grupos intentando avanzar por caminos diferentes? ¿No les parece absurdo? Dejen de lado proyectos que no tuvieron éxito, que están más que amortizados y que ya no funcionan, y siéntense para aportar ideas y ver cuáles son las mejores para SOLUCIONAR los problemas de España. Únanse de una vez por todas bajo la bandera de la Patria, e intenten sacar a este pueblo de la ciénaga en la que se encuentra inmerso. Ánimo y adelante.