LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

JÓDANSE CON LO QUE HAN VOTADO

HAY QUE SER MUY TONTO O MEJOR DICHO UN TONTOLOSCOJONES PARA VOTAR LO QUE HAN VOTADO EN ÉSTAS ISLAS.

HAY QUE VOLVER A REPETIR LAS ELECCIONES OTRA VEZ POR TONGO POLÍTICO DE LAS MINORÍAS 

La ignorancia de un pueblo se mide en sus decisiones políticas cuando acude a votar y, en éstas islas, se ha demostrado la cultura política de un pueblo ignorante, que se cree todo lo que le prometen, cuando deberían mirar atrás para ver que llevan 30 años prometiendo lo mismo y nunca han cumplido sus promesas y nunca la cumplirán.

Estos días vemos como sin pedirle la opinión a sus votantes, los politicos de cualquier idea, se sientan para repartirse el pastel, que no es más que un reparto de poder para continuar llenándose los bolsillos los mismos de siempre.Y, que, nunca no dejan gobernar a la mayoría más votada.

La foto que les expongo al principio de éste post, es muy clara, siguen los mismos y continúan envolviéndose en una bandera terrorista, manchada de sangre inocente. Una bandera creada por un terrorista convicto y confeso (Antonio Cubillo), creador de la secta terrorista denominada MPAIAC (LINK) y que nos la quieren imponer a costa de ésa misma sangre inocente.

En la foto podemos observar como alardean de bandera terrorista, de derecha a izquierda, unos personajes como:
Aureliano Francisco Santiago Castellano (en adelante Paco Santiago)
Ha sido condenado a siete años de inhabilitación especial para empleo o cargo público por la magistrada juez del Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas de Gran Canaria en una sentencia impecable en la forma y en el fondo.  Ya había pasado a la historia por ser el primer ciudadano de esta España nuestra en haber puesto en su DNI "Profesión: Alcalde". Ahora vuelve a ser historia por haber sido el primer político de Telde "Gran Canaria" que es condenado por un acto cometido durante su etapa como alcalde.

Compaginó sus trabajos de aprendiz de "panadero" con el aprendizaje nocturno de las cuatro reglas, escribir al dictado y leer de corrido, que constituyó todo su badaje académico de primaria. Nunca pensó su maestro, el entrañable don Francisco, que años después su aventajado pupilo llegaría a presidir el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El surrealismo insular da para esto y para mucho más.

Creó la  Federación Provincial Autogestionaria de Asociaciones de Barrios de Las Palmas, más propio de la Rumanía de Ceaucescu que de la España de la transición.

Año 1979. Primeras elecciones democráticas. Aparece encabezando la candidatura de Asamblea de Vecinos de Telde sin que nadie logre explicar hasta el día de hoy el origen de tal artimaña. Aquella candidatura, que no se sabía si era de derechas, de izquierdas o del más allá (algunos afirman que se gestó en una sacristía), constituyó una sorpresa al final de la jornada electoral: obtuvo ocho concejales. No llegó a la mayoría, pero con los cinco votos obtenidos por la izquierda (tres del PCE y dos del PSOE) se podía gobernar, las pinzas, a lo largo de los años, hacen mucho daño y ahí están perpetuados en el tiempo y riéndose desde sus lujosas viviendas.

Dicen que el primer día que ocupó su despacho de la Alcaldía puso los pies sobre la mesa, se fijó en los laureles de la plaza de San Juan que se filtraban por un ventanal y lanzó un suspiro gozoso: "He llegado y pienso quedarme". Y por supuesto que se quedó, porque ahí sigue engañando y burlando las leyes.

Sus proyectos faraónicos e innecesarios, como el paralizado de por vida Palacio de las Artes y la Cultura (otra vez la influencia rumana), o en monumentos estrafalarios a la escudilla, al drago o al juego del palo.

Cuatro años en la oposición, dos de ellos en el despacho remunerado del Consejo Social de la ULPGC ¿?.

Pero sucedió el milagro. Cuando estaba a punto de tirar la toalla, llegó la conocida operación policial Faycán y la dimisión como alcalde de Francisco Valido y el resto de concejales implicados en presuntas corrupciones. Vio la luz. Repite candidatura en 2007 prometiendo seis piscinas (que nunca se hicieron) y afirmando que iba a ser la última vez en presentarse. Y volvió a ser alcalde, esta vez con el apoyo de los cinco concejales socialistas que a la postre se convertirían en convidados de piedra.

Nueve veces se ha presentado como candidato a la Alcaldía de Telde por su formación, aunque ésta ha cambiado de siglas según las circunstancias. Lleva 34 años en el Ayuntamiento, 24 de ellos como alcalde. Se había empeñado en no tener más sucesor que él mismo, pero hace unos meses que dio un paso al lado, quizás intuyendo el resultado de la ejemplar sentencia que lo inhabilita como cargo público.


Anita Oramas, hija predilecta de los descendientes de ATI (Agrupación Tinerfeña Independiente), hoy en día reconvertida en COALICIÓN CANARIA (más conocida por éstas islas como COALICIÓN CANALLA). Un partido que nuca ha ganado las elecciones en éstas islas, pero siempre han presidido el Gobierno de Canarias. Y siempre están por los juzgados, investigados por sus malas gestiones y acciones...(LINK)

Su trabajo como Diputada nacional, es un sin fin de portavocias que dejan dietas muy renumeradas a final de mes y como ven a continuación, PREOCUPÁNDOSE DE CANARIA A TOPE

Vocal Suplente de la Diputación PermanentePortavoz adjunta de la Comisión de Economía y CompetitividadPortavoz de la Comisión de CulturaAdscrita de la Comisión del Estatuto de los DiputadosVocal de la Comisión de PeticionesPortavoz Titular de la Junta de Portavoces desde el 01/07/2014 al 31/07/2014Portavoz Titular de la Junta de Portavoces desde el 01/01/2013 al 31/01/2013Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 01/04/2015 al 30/04/2015Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 01/10/2013 al 31/10/2013Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 01/04/2012 al 30/04/2012Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 19/12/2011 al 31/12/2011Ponente de la Ponencia Proyecto de Ley de garantía de la unidad de mercado (121/56) desde el 22/10/2013 al 22/10/2013Ponente de la Ponencia Proy.L. med. urg. crecimiento, competi. y eficiencia(121/104) desde el 25/08/2014 al 25/08/2014Ponente de la Ponencia del Proyecto de Ley de Metrología (121/95) desde el 01/10/2014 al 01/10/2014Ponente de la Ponencia Proy.L. med. tributarias impulso actividad económica (121/26) desde el 14/11/2012 al 14/11/2012Ponente de la Ponencia Proy. L. Régimen del Personal de la Guardia Civil (121/90) desde el 08/07/2014 al 17/07/2014Ponente de la Ponencia Proy. L. reguladora Biblioteca Nacional de España (121/108) desde el 25/11/2014 al 25/11/2014


Sus palabras y manifestaciones públicas, son siempre mentira a la vista de la imagen donde ondea una bandera terrorista manchada de sangre inocente.


"No vamos a apoyar ningún proceso independentista ni secesionista en España. No creo que España se pueda permitir que ninguna comunidad autónoma sea independiente"."Si las Islas se embarcan en un proceso independentista serán pasto de intereses bastardos internacionales por el riesgo que tiene el petróleo, materia prima que ha dado alas a varios conflictos"..... y sin venir a cuento, porque no hay petróleo.

A la vista de sus manifestaciones, ¿creen ustedes que éste personaje y sus acólitos  tienen alguna credibilidad?, creo que no.




PAULINO RIVERO, presidente del Gobierno Canario, por la gracia y simpatía que le corre por las venas, además de ser el mejor fabricante de "pinzas políticas", nuca ha ganado las elecciones y siempre ha sido elegido presidente previo pago de concesiones políticas.
¿Que le debe Paulino Rivero a Marruecos, que cuando les visita se viste de moro?



El presidente de un partido politico, que llevan 30 años prometiendo de todo, pero una vez metido, NADA DE LO PROMETIDO. De él podríamos escribir muchísimo, pero sabemos perfectamente que todos los habitantes de éstas islas conocemos de la pata que cojean todos ellos. En el colmo de los colmos ha llegado a designar cargos plásticos que mienten o de verdad hablan con los muertos, vean sino el vídeo siguiente de como una Consejera de su gobierno se manifiesta en un pleno del Parlamento Canario y, aquí nadie dimite.





Román Rodriguez, otro que tal baila. Se envuelve en la misma bandera terrorista manchada de sangre inocente. 
Se enfadó con COALICIÓN CANALLA y montó su propio partido, NUEVA CANARIAS o como es conocido por estas islas, NUEVAS MENTIRAS. Aún me pregunto de ¿dónde saca el dinero para financiarse?, eso habría que investigarlo. Se gastó 40 millones de euros en un proyecto sobre un tren, que a día de hoy y han pasado ocho años, nadie sabe cuándo empezarán las obras, pero para hacer una carretera a La Aldea de San Nicolas, que es más urgente, nada de nada y encima nació en dicha localidad.

Y por último, que no podía faltar, "EL BOTONES SACARINO", empleado directo del anterior.


Pedro Quevedo Iturbe, el botones o recadero de Román Rodriguez.
El hombre que con dos trabajos oficiales, concejal de ayuntamiento y parlamentario en Madrid, que renunció a sus presuntos ideales y se unió a COALICIÓN CANALLA, para obtener grupo parlamentario (Mixto) y poder cobrar, que es lo único que le interesa a él y a los suyos .

Aquí les expongo sus trabajos en el Congreso de los Diputados, los cuales llevan aparejados diferentes dietas remuneradas. Y según dice, "PREOCUPÁNDOSE DE CANARIAS A TOPE"

Portavoz adjunto de la Comisión de PresupuestosPortavoz de la Comisión de Industria, Energía y TurismoPortavoz adjunto de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad SosteniblePortavoz adjunto de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del PuebloPortavoz Titular de la Junta de Portavoces desde el 01/08/2014 al 31/08/2014Portavoz Titular de la Junta de Portavoces desde el 01/02/2013 al 28/02/2013Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 01/05/2015 al 31/05/2015Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 01/11/2013 al 30/11/2013Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces desde el 01/05/2012 al 31/05/2012Portavoz adjunto de la Comisión para el Estudio del Cambio Climático desde el 18/01/2012 al 08/02/2012

El caso de los centros de menores cuya titularidad es del Cabildo de Gran Canaria y están gestionados por ONGs se centra, en la forma de repartir las dietas por menor y día establecida históricamente en la administración insular, más allá de que los centros estén ocupados al cien por cien o vacíos. Y declarar como imputado en el juzgado de instrucción capitalino al que la Audiencia Provincial ha ordenado, por segunda vez, investigar más un presunto fraude en la gestión de los centros de menores en desamparo del Cabildo de Gran Canaria, y eso que es una "ONGs", ¡viva el altruismo!.

La Audiencia de Las Palmas ha vuelto a ordenar al juzgado de Instrucción número 5 de la capital Gran Canaria la reapertura de una investigación en torno a los convenios que el Cabildo de Gran Canaria tiene suscritos con diversas ONGs para la asistencia de menores en centros concertados, empantanada desde mayo de 2011 cuando un funcionario de la Casa Palacio interpuso una denuncia contra nueve altos cargos del Cabildo, entre ellos, el entonces consejero de Política Social y actual diputado nacional y concejal capitalino, Pedro Quevedo (NC) más conocida por NUEVA CANALLA.


No es un montaje, ésta foto se ha obtenido dentro de un despacho oficial, en Canarias. Lo que demuestra la verdad de quienes apoyan la independencia y el separatismo de Canarias.

Y en el colmo de los colmos, ésos que les han engañado, durante tantos años y estos dias de elecciones, están repartiéndose los cargos para continuar engañándoles y llenándose los bolsillos con el dinero que nos sustraen dia si y dia tambien, pero ahora, como les has vuelto a votar, estarán otros cuatro años jodiéndote la vida, para que no levantes cabeza con las mal llamadas "PINZAS" políticas, para no dejar el sillón y enriqueciéndose gracias al pueblo inculto que solo entienden de algaradas populachas.
Y lo hacen, envolviéndose en ésa bandera terrorista anticonstitucional, manchada de sangre inocente


Esta canción de la fascinante Edith Piaf, es una oda al orgullo, al amor propio, a la soberbia y… al fracaso.

Resume una actitud vital que comparto y que dedico a los desgraciados enanos babeantes que nada mejor tienen que hacer en sus tristes, vacías, enfermizas, repugnantes, escuálidas y miserables vidas que criticar el pasado ajeno o perseguirnos… O somos muy importantes en sus vidas o las suyas son átonas y anodinas…

No, yo no me arrepiento de nada… Sólo de haber perdido el tiempo, seguido falsos líderes y quimeras improductivas… Nacimos a destiempo, desapareceremos a deshora…

Pero a veces, sólo a veces, muy pocas veces, los dientes me rechinan, me sube la bilis, controlo el vómito y el asco que me causáis con la esperanza de que un día negro, muy muy muy negro os espera, puta izquierda de mierda, basura, malditos bastardos…

Y, a buenos entendedores, pocas palabras bastan…




miércoles, 3 de junio de 2015

¡¡POR FIN!!

....sabemos, el motivo de la sonrisa de ARTURO MÁS
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS 
(Proverbio chino)