LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 23 de febrero de 2015

23F, 1981 ¿VOLVEMOS?

HOY CELEBRAMOS EL 34º ANIVERSARIO DE CUANDO SE INTENTÓ ARREGLAR LO QUE SE VEÍA VENIR. DEBERÍAMOS PENSARNOS SI NO FUERA NECESARIO QUE LA HISTORIA SE REPITA, A LA VISTA DE LA SITUACIÓN DE ESTO QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA.
¿VOLVEMOS?

viernes, 20 de febrero de 2015

¿QUE HABRÍA OCURRIDO EN ESPAÑA?, CON "LEGEND"

HOY ME HE ENCONTRADO CON UNA NOTICIA PERDIDA EN LA PRENSA NACIONAL Y, NOS PONEMOS A ANALIZARLA COMPARATIVAMENTE SI HUBIERA OCURRIDO EN ESPAÑA, RESULTARÍA QUE.....

......los delincuentes habrían denunciado al propietario del perro por:

1º.- No tener un aviso de que había un perro peligroso.
2º.- No tener el perro el bozal puesto.
3º.- No estar amarrado el perro.
4º.- Ser atacados por el perro, provocandoles lesiones.

.....Las Fuerzas de Seguridad correspondientes, habrían:

1º.- Auxiliado a los delincuentes.
2º.- Admitido su denuncia contra el propietario del perro
3º.- Detenido al propietario del perro, interrogarlo y entregarlo en los juzgados.
4º.- Solicitado a los juzgados el sacrificio del perro por su peligrosidad.

......El Juzgado correspondiente, habría:

1º.- Admitido a tramite la denuncia contra el propietario del perro.
2º.- Aconsejado a los delincuentes sobre las leyes y sus derechos.
3º.- Aconsejado a reclamarle al propietario del perro, una indemnizaciones por las lesiones.
4º.- Tomado declaración al propietario del perro.
5º.- Sancionado al propietario del perro con una multa económica.
6º.- Condenado al propietario del perro a cuatro años de prisión por homicidio en grado de tentativa.
7º.- Ordenado el sacrificio del perro, por su peligrosidad.
8º.- Solicitar al Forense el estudio de las lesiones provocadas por el animal, por si fueran constitutivas de un delito más grave.

.....Los partidos politicos, habrían:

1º.- Solicitado una revisión de las Leyes sobre tenencia de animales.
2º.- Solicitado la comparecencia en el Parlamento de los Ministros del Interior y Justicia.
3º.- Solicitado la dimisión del gobierno y convocar elecciones generales.
4º.- Convocado manifestaciones por toda España, para que se prohíban perros "fascistas".

.....El Gobierno español, habría:

1º.- Convocado un minuto de silencio en todos los organismo oficiales.
2º.- Convocado una rueda de prensa para explicar que España, no admite ataques racistas.
3º.- Convocado al embajador del país de los heridos, para pedirles disculpas.
4º.- Decidido darles la nacionalidad española a los lesionados.
5º.- Decidido indemnizar económicamente a los lesionados.
6º.- Decidido darles una manutención económica mensual y de por vida a los lesionados.
7º.- Decidido entregarles una vivienda de 120 metros cuadrados, en propiedad.

Que nadie se vea insultado con ésta descripción, pero si nos remitimos a la actualidad española, no hay otra. Tomenselo con humor, pero a veces la realidad supera a la ficción.

LA NOTICIA ES ÉSTA:

El perro que recibió dos balazos por proteger a sus dueños en un asalto

LEGEND, no sabe la suerte que ha tenido al no haber nacido en España.

¿Quién es Legend? Pues un perro de apenas siete meses al que no podían haber bautizado mejor; porque desde hace unos días su nombre («leyenda» en inglés) está totalmente justificado. El relato de su hazaña, que hemos leído en Patch, nos ha llegado al corazón. Un grupo de hombres armados se coló durante la noche del pasado martes en casa de sus dueños, en Tampa (Florida). Los asaltantes golpearon con la culata de un arma a Damien, de 25 años y propietario del cánido. Se disponían a atacar también a su novia Melanie y la madre de ésta, Brenda... pero no contaban con el instinto protector del mejor amigo del hombre.

Percibiendo una situación de peligro, Legend se abalanzó sobre los delincuentes sin dudarlo e hizo que retrocediesen. Estos, al verse incapaces de plantar cara al perro, decidieron utilizar sus pistolas contra él. Dos balas impactaron en el cuerpo del leal defensor, no sin que él lograse también herir a alguno de los miembros de la banda con sus mordeduras. Conscientes de que el ruido de los disparos alertaría a vecinos y policía, abandonaron inmediatamente la casa a la que habían entrado por la fuerza. Un alivio para Damien, Melanie y Brenda, que se apresuraron a alertar a las autoridades y a poner a su salvador en manos de los veterinarios.

Legend no arriesgó su vida en vano. En las horas que siguieron al incidente, la policía encontró en la zona a dos hombres que coincidían con las descripciones aportadas por los testigos... uno de ellos, sangrando por lo que aparentemente eran heridas ocasionadas por la mordedura de un perro. Al día siguiente también fue hallada cerca del lugar de la detención de los sospechosos una pistola igual a la utilizada en el asalto. Tan sólo queda localizar al resto del grupo, algo que no tardará en conseguirse según las declaraciones de los encargados de la investigación.

Sin embargo, la mayor alegría para los dueños de Legend ha sido saber que su héroe está relativamente bien. Los doctores están convencidos de que podrá recuperarse de sus heridas y, tras unas horas en observación, ya ha podido regresar a casa y descansar. «Este perro ha salvado mi vida», ha comentado Melanie, rebosante de gratitud hacia el animal. Ahora, tanto ella como su madre y su novio harán todo lo que esté en sus manos para que Legend se recupere con éxito, tanto física como psicológicamente. Aunque ya es toda una leyenda, todavía no es más que un cachorro.

martes, 17 de febrero de 2015

LA MEZQUITA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

HOY 17 DE FEBRERO DE 2015, NOS LA HAN METIDO DOBLADA Y SI NO SE REMEDIA, SE CONSTRUIRÁ.

Desde éste blog hace años que se puso en conocimiento de todos ustedes, lo que se intentaba hacer y que ahora, al parecer está decidido, siempre y cuando los vecinos de la zona no presenten alegaciones y el alcalde decida suspender la construcción de la mezquita.

El día 1 de Noviembre de 2009, expuse lo que pueden leer en éste LINK. El 22 de Mayo del 2010, dentro de un post dedicado a eso que se denominaba alcalde de ésta ciudad, volví a recalcar lo que se estaba tramando, que pueden ver en éste LINK. El 26 de Mayo del 2010, les comunique a ustedes la situación de lo que se quería hacer, lo pueden ver en éste LINK.

Si han visitado los tres enlaces que les he sugerido, podrán haber comprobado que esto no es nuevo, que se lleva tramando desde hace tiempo y los politicos están acostumbrados a dejar pasar el tiempo para que la cosa se olvide y cuando ya está todo dispuesto, pues hacen lo que querían hacer,

En ésta imagen pueden ver como quedará la zona y, la verdad es que los vecinos que se han pagado unos pisos, verán como se degrada todo y sus inversiones no valdrán nada de nada.

El Alcalde de ésta ciudad, no puede ir por el mundo regalando solares que son de la ciudad, para uso y disfrute de unos pocos. Y desde aquí obligo a una comparecencia inmediata del susodicho, para que de una explicación publica y se retracte de dicha acción. Se que lo que yo diga o escriba, el susodicho se lo pasará por el arco de triunfo, pero dicha queda.

En Sevilla tambien quisieron hacer lo mismo y algunas personas actuaron inmediatamente, enterrando en uno de los solares, varios cerdos, por lo que inmediatamente en esos solares ya no se podía construir una mezquita. No digo que aquí vayamos a hacer lo mismo, pero cuando te vez entre la espada y la pared, la reacción es la que es.

Otra cosa sería que en los países musulmanes, sobre todo esos países que son los que van a poner el dinero de la construcción, se nos permita a los cristianos edificar una iglesia. A eso se le llama reciprocidad, pero con estas bestias islamistas, lo de la reciprocidad no sirve.

Se de primera mano que en la ciudad de Palma de Mallorca, existe una mezquita (ver imagen) y, por esa calle no pueden pasar nada mas que los islamistas, tanto es, que la limpiadora municipal de esa calle ha sido varias veces vejada por esos trogloditas y, aún más, ni la propia policia local se atreve a circular por esa calle.

Se me podrá tachar de xenofobo o racista, me da lo mismo. La libertad de expresión, me permite escribir lo que siento, cosa que en el islam, no se permite.

Ahora hagan ustedes lo que quieran, pero ya les vengo advirtiendo desde el 2009.


viernes, 13 de febrero de 2015

LAS BRAGAS DE NOEMÍ

A VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN Y EN EL CASO DE ÉSTE VÍDEO, SE CONFIRMA LA REGLA.

Las Tesis Doctorales de los líderes señalados por "el coletas", dejan muy claro que si éstos son los que quieren gobernar, estamos condenados de por vida.

¿Quien en su sano juicio puede votar a personas que no saben hablar y encima tienen miedo escénico. A la vista del vídeo, no me equivoco en el verbo ni en adjetivo.

Los únicos que ya han ganado, son los de NUEVA CANALLA, que ésta se les ha ido del partido.

Se le ocurrió a ella, la mas bella, irse a Vecindario en busca de votos y consiguió que 35 personas acudieran a su cita, son los que he contado a la vista del vídeo. Ahora lo mismo hay que esperar al conteo de los asistentes por ella misma y probablemente le salgan unos cuantos millones de asistentes.

Éste blog, acostumbra a premiar las toletadas que suelen decir o hacer los politicos, aunque ésta de política no tiene nada, mas bien de lavandera en una acequia.




Dicen que no tienen dinero para financiar las próximas elecciones. Se lo piden a sus simpatizantes, lean la foto, y si no ganan, pues el simpatizante que debe ser tonto, perdió el dinero. Y digo yo, si no tienen dinero por que no se lo piden al "MONEDERO"


Hemos decidido premiar a NOEMÍ SANTANA con el galardón más adecuado a ella.

PREMIO BRAGAS MES DE FEBRERO DE 2015
NOEMÍ SANTANA

Y a su palmera en el vídeo, una tal OLIVIA FERNANDEZ, le vamos a dar un premio especial con el carnet número 1 de:

PREMIO A LA TOLETA DEL MES DE FEBRERO DE 2015
OLIVIA FERNANDEZ


domingo, 8 de febrero de 2015

LOS CHANCLETAS, ¿APOLOGÍA DEL TERRORISMO?

CUANDO UNA MURGA CARNAVALESCA PIERDE LOS PAPELES, EN SU CREENCIA DE QUE SON MÁS QUE NADIE Y TIENEN DERECHO A SACAR LA FOTO DE UN TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO, YA HAN SOBREPASADO LA LÍNEA ROJA.
Ya desde 1980, marcaban su camino separatista con ésas estrellas verdes

Ayer día 7 de febrero de 2015, durante la final del Concurso de Murgas del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, unos personajes pertenecientes a la murga LOS CHANCLETAS, sobrepasaron la línea roja que separa la critica, de la política y, mucho más, cuando de sorpresa entre sus cambios de vestuario colocaron la foto de un terrorista, en primera línea del escenario.

Del terrorista que hablo es de un tal ANTONIO CUBILLO, terrorista convicto y confeso, que con sus acciones terroristas en éstas islas, provocó la muerte de diferentes personas.
Éste terrorista es el que apoyan LOS CHANCLETAS. Murió de viejo y, dejó por fin, de vivir del cuento.

A los familiares de ésas víctimas se les debe un respeto. Respeto que se pasó la murga LOS CHANCLETAS, por el arco del triunfo y, se quedaron tan contentos con su fechoría escénica.




Los responsables de ésas imágenes son todos los componentes de LOS CHANCLETAS y en especial su director o responsable, un tal TITO ROSALES,  que se creía con el derecho de manifestar por medio de LOS CHANCLETAS, lo que les viene en gana y, dos ejemplos los tenemos en la presencia en imagen de un terrorista convicto y confeso, además de la payasada de una bandera creada por el susodicho terrorista, bandera manchada de sangre de unas víctimas de ésos terrorífico hechos.
Aquí el famoso TITO ROSALES el separatista en acción, director de LOS CHANCLETAS

Dicen en ésa murga, que representan a una población, ¿qué población? ¿la que ellos creen que le siguen bajo el silencio que dejó en el escenario de su apología separatista?, aunque debo aclararles que no toda ésa población está de acuerdo con que se ofendan a las víctimas y familiares, ahí metió la pata hasta el fondo, pensando que todos piensan como los canallas apátridas denostados y antidemocráticos, colocando la foto de un verdugo en primera fila. Eso ha sido claramente una opción de ésa murga en la que implícitamente se ha puesto de lado del terrorista y el terrorismo para conseguir un fin.

Expresan en ésa "canción", que somos GUANCHES,  cuando todos sabemos que los GUANCHES son los antiguos habitantes de la isla del oeste o isla del infierno. Nosotros, los actuales GRANCANARIOS, en la antigüedad se nos denominaba CANARII. Está clara, muy clara la incultura que expresan públicamente éstos cantarines apátridas de la Isleta, aunque ellos no representan a la Isleta, soy de la Isleta y no somos como se expresan éstos falsos cantamañanas separatistas.

Éste vídeo es muy claro la opción separatista que toma la murga LOS CHANCLETAS, utilizando un escenario, como PLATAFORMA-POLÍTICA, para sus intereses creados, donde piden la independencia en público, con los medios de comunicación presentes. Por menos de esto, las ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TERRORISMO han ido a los Juzgados a denunciar. La Fiscalía , de oficio, ¿no debería intervenir?, quedamos a la espera.



La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa para las víctimas, la sociedad y una alineación con éstos comportamientos.

Las siguientes imágenes han sido sacadas del vídeo expuesto, además se puede pedir OFICIALMENTE a la TELEVISIÓN CANARIA = "TELEVISIÓN-CANALLA" ya que los medios de comunicación no han expuesto dichas imágenes, antes de que el vídeo sea eliminado.



Desde el minuto 04,49 del vídeo, exponen la foto del terrorista CUBILLO y lo hacen a la orden del tal TITO ROSALES, por lo tanto, desde éste blog hacemos responsable de ésa acción al citado director de la murga. Que justamente éste año cumple 35 años en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. La mejor manera que tuvo de celebrar su aniversario ha sido el posicionamiento público y notorio, con los separatistas-independentistas y con el terrorismo. 

Espero que a todos ustedes, estimados seguidores y lectores de éste vuestro blog, les haya quedado medianamente claro nuestra posición. Y lo que representa ésa maldita bandera que tanto idolatran los separatistas creada por un terrorista, y que para nosotros, los que creemos en la verdad y en la defensa de las víctimas, solo ésa bandera representa la siguiente imagen:

El artículo 578 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal regula este hecho como delito:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.

Y como final a éste post, solo dejaros en una imagen, lo que MUCHÍSIMOS GRANCANARIOS piensan actualmente de TITO ROSALES y sus palmeros, pero con mucho humorrrrr:


PD: Éste blog no denuncia a nadie, solo expone públicamente lo que nadie se ha atrevido a decir ni a publicar.  También dejar claro lo que "algunos toletes" hacen por estar a los pies de los independentistas que aúllan en los barrancos de la isla del oeste, como se nota "la mano que mece la cuna separatista....".

Lo mismo han cobrado por esta podrida actuación.

viernes, 6 de febrero de 2015

TODOS SOMOS EL REY DE JORDANIA

ENVIDIA ES LO QUE TENEMOS TODOS LOS EUROPEOS DE VERDAD.

wir sind der König von Jordanien
nous sommes le roi de Jordanie
نحن ملك الأردن
vi er kongen af Jordan
Olemme Jordanian kuningas
είμαστε ο βασιλιάς της Ιορδανίας
wij zijn de koning van Jordanië
we are the king of Jordan
noi siamo il re di Giordania
私たちは、ヨルダンの王である
мы король Иордании
vi är kungen av Jordanien

El rey de Jordania, Abdulláh II, ha asegurado a miembros del Congreso de EE.UU. que está dispuesto a llevar a cabo una venganza explosiva contra el Estado Islámico por la brutal ejecución del piloto jordano y expresó su ira:

"Voy a matar a su esposa y todos sus amigos"

El rey jordano planea vengar la ejecución del piloto. ¡¡BRAVO!! a ver si otros toman ejemplo.

Una tierra un Rey y el Rey lo demuestra defendiendo su Reino y a sus súbditos. Que gran ejemplo del Rey de Jordania.



¡¡ÚLTIMA HORA!!

"La fuerza aérea jordana ha lanzado ataques contra posiciones del grupo Estado Islámico", ha afirmado un oficial del gobierno que no quiso ser identificado, informa AFP. Según un responsable de la seguridad del Estado jordano, la operación ha tenido lugar en la región siria controlada por el grupo terrorista.

 Los ataques aéreos jordanos se han cobrado la vida de 55 miembros del Estado Islámico, incluida la de un comandante de la organización terrorista conocido como el 'Príncipe de Nínive', afirma la cadena Al Arabiya citando a medios iraquíes.


martes, 3 de febrero de 2015

BLANCO DE MIERDA

"Es un chico que vuelve a casa ensangrentado, una adolescente aterrorizada ante la idea de salir a la calle, un joven agredido con una violencia increíble, una abuela martirizada que su familia no olvidará nunca…"

Todos han conocido el desamparo y la angustia, el miedo, el llanto ahogado, la soledad. Ninguno podrá olvidar esas escenas de violencia tantas veces revividas, ese traumatismo que no olvidarán nunca. ¿Cuántas veces se vuelve a ver la misma escena? ¿Y si en el fondo la hemos provocado? ¿Por qué yo, por qué nosotros? Por qué tú y por qué vosotros, los agresores, los violadores y los violentos? ¿Por qué ese encuentro entre tú y yo, entre nosotros y vosotros? ¿Por qué yo y nosotros y no él y ellos? ¿El azar? ¿El destino? ¿Dios o el diablo? ¿Qué hemos hecho para merecer eso?

Levantas un puño vengador, pareces nervioso, tienes justo el tiempo de mascullar un “¡blanco de mierda!” antes de cortarle el hilo de la vida, de quitarle su confianza en los hombres o de no dejarlo envejecer en paz. Ante los policías, los juzgados, vosotros los agresores, justificaréis vuestros actos.

Os escucharemos con atención, con una inquietud mezclada de esperanza: podremos entonces comprender esta agresión, esta violación, esta muerte… Juicio, cárcel, multas para vosotros. Pérdida de confianza, miedo y a veces el olvido para nosotros. Más adelante os burlaréis de la víctima. “¡Víctima, víctima!”: es el nuevo insulto de moda en los patios de recreo. No os arrepentís de nada, vosotros estáis en guerra, nosotros en el llanto.

¿Es nuestra cara, nuestros rasgos que no os gustan? Ya… demasiado pálido, demasiado blanco, demasiado simple… no lo bastante adecuado para este barrio, esta ciudad. ¿Tal vez para esta época?

¿Ya lo has entendido, “blanquito”? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de tí, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán.

No has entendido nada todavía. Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades.

Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos “aliviamos” sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar.

¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta…”.