LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

PODEMITAS Y LA LETRA CHICA

HACE DÍAS, NOS DESPERTAMOS CON LA PENÚLTIMA ADQUISICIÓN DE LOS PODEMITAS, UNA TAL VICTORIA ROSELL, QUE DA EL SALTO DE LOS JUZGADOS  A LA POLÍTICA, AUNQUE COMO PERSONAJE A MI NO ME GUSTA NADA, LA VOLVEREMOS A VER EN LOS JUZGADOS, ELLOS TIENEN "PUERTA GIRATORIA", PUEDEN LEER EL POST EN ÉSTE LINK.

Ayer nos quisieron sorprender con otra adquisición, un antiguo Jefe del JEMAD (si, el que le llevaba el bolso con las compresas a una tal Chacón), que ahora se une a los PODEMITAS para llegar a ser su MINISTRO DE DEFENSA.


ANTES NO Y AHORA SI
(aclárate, payaso)
«En los cuarteles no habrá acción sindical»

—¿Está consultado con los Estados Mayores el anteproyecto de ley de derechos y deberes de los militares que prepara el Gobierno?—Por supuesto que el texto pasó antes por los cuarteles generales y por este Estado Mayor, y por supuesto que respeta esos principios de disciplina, jerarquía, unidad y neutralidad, que son consustanciales a toda organización militar.—¿Habrá urnas en los cuarteles?—Lo que habrá es una adecuada representación de las asociaciones en el Consejo de Personal, pero no acción sindical, de acuerdo a los límites que estableció el Tribunal Constitucional en 2001. Por tanto, los representantes de las asociaciones no serán elegidos por sufragio, porque el Consejo no va a llevar a cabo procesos de negociación colectiva. Eso sí, la Ley va a establecer los cauces de participación de las asociaciones militares y va a crear el Observatorio de la Vida Militar, cuyos miembros serán elegidos por las Cortes.


Bueno, no se a ustedes, pero a mi no me sorprendió tal disparate, más aún viniendo de ese personaje que no juró su cargo, él "prometió" y una vez "metido", nada de los prometido.
La lengua del perjuro.

Muy distinto es lo que defiende ahora el programa de su nuevo partido. En Podemos piden la reforma de la carrera militar y la entrada del sindicalismo en los cuarteles.

Pero esto no es lo único que descubre la hemeroteca. José Julio Rodríguez fue uno de los cerebros de la intervención militar que desplegó el Gobierno socialista en Libia, consiguió la destrucción de un país y la muerte de miles de inocentes, una intervención muy criticada por los miembros de Podemos.

Ayer, ni agua, pero hoy lamiendo culos a diestro y siniestro


Un perjuro, pues él JURÓ LA BANDERA y ahora nos sale perjuro  por Zaragoza (si te cogiera  por delante "AGUSTINA DE ARAGÓN", del cañonazo que te metía llegabas a Afganistán y lo mismo volvías a "arreglar" lo del "Alakrana", donde mentiste a toda España).

Y ayer, uno de tantos panfletos de tinta de estas islas, nos quiso sorprender con una entrevista/chat con la antes dicha VICTORIA

Por supuesto hice una pregunta, para que me la contestara ella y deje la coletilla de que ni saldría mi pregunta, ni por supuesto me la contestaría.

Hoy, visito dicho panfleto y no me sorprende lo que leo. Por supuesto que de mi pregunta, ni por asomo, ahora bien de 15 preguntas que le hacen, todas son de "sus mariachis", todas son elogios, ninguna le sorprende y todos son flores. ¿Que ocurre, se le tiene miedo de preguntar verdades como puños, por si las moscas?, al parecer si.


La anuncian de ésta manera


Victoria Rosell, candidata de Podemos

Victoria Rosell, juez y portavoz de Jueces para la Democracia (JpD), encabezará la lista de Podemos por la provincia de Las Palmas en las elecciones generales del 20-D.


Y yo pregunto: 


¿Se puede ser Juez y candidato de PODEMOS a la vez?
¿Habría que mirar sus sentencias, a la vista de que ha exteriorizado sus ideas políticas?


Si empezamos de esa manera, bonito camino llevamos, totalmente "PROA AL MARISCO".

Saben que les digo; leanse la letra chica y guárdenme dos crías, una de ella y otra de él, es para disecarlas y ponerlas en los altares rojos.


PD: Algunos partidos politicos, creen que sacando "CONEJOS" de la chistera, lograrán convencer a los españoles, a sabiendas de que todos esos conejos son:
FALSOS.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera militares de podemos!!!!!

Doramasw dijo...

militares y jueces

Anónimo dijo...

fuera jueces y militares de la cama de tu mujer.