sábado, 28 de noviembre de 2015

ESPAÑA, TIERRA DE CIEGOS, DONDE ES.......

.....EL TUERTO Y EL BIZCO, LOS QUE SE LLEVAN EL DINERO 

Aunque hablo de tuertos, no necesariamente son tuertos ésos que se crecen ante la población. Porque ésos, son los más sinvergüenzas que os podáis imaginar.

Aún recuerdo cuando aquel golpe de estado socialista que fue el 11M, tapado y silenciado por las huestes de izquierdas radicales y socialistas para mayor gloria del otro impresentable  PABLO IGLESIAS (no el coletas), claro que como los socialistas aún no han dado un palo al agua o solventado algun problema a los españoles, más bien se han pegado casi 40 años jodiendo todo lo que funcionaba bien en España.

Pues ahora vuelven a la carga los de siempre, ésos que se auto-proclaman artistas, que no vienen a España, pero vienen a incordiar y molestar en cuanto pueden, a la orden del silbato. Sí, ésos que vienen a cobrar subvenciones y se llevan el dinero a espuertas. Ésos que se definen como NO ESPAÑOLES, que odian a España, pero venir a dar por culo y a recoger subvenciones, a éso, sí que  se apuntan los muy canallas....

Pero el colmo de los colmos, es que ustedes les aplauden la gracia, les siguen sus pautas, como borregos hacia el matadero. Ustedes lo que son es una manada de gilipollas con medalla y banda musical.

Ésos que han llegado para liderar una manifestación con el lema NO A LA GUERRA, ésos, justamente ésos, SON LOS QUE INTERIORMENTE DICEN:

¡SI A LAS PERRAS!

Vienen, montan el pollo y se vuelven a vivir en el extranjero a cuerpo de capitalistas, con dinero público. Fuera de España, ellos se juntan con el capital, utilizan todos los, medios del capital, pero aquí, en España, a ellos les parece bien que el pueblo español no crezca en la sociedad, porque la sociedad, solo les pertenece a ellos, que el pueblo solo debe saber lo que ellos quieren que sepan.

Ejemplos de ejemplaridades sobre ésos malnacidos, tenemos muchos. Prestemos atención a algunos de ellos:


LA FAMILIA BARDEM
(Los Pujol, pero del Circo)

MAMA BARDEM

Ésta tiparraca, si nace antes, nace moto-carro. La madre va por ahí, de ídolo de multitudes, siempre y cuando existan gilipollas que le bailen el agua, ella va de lider de opinión, pero por detrás, os la mete doblada. Expresiones como "Me avergüenzo de ser española". definen a las claras, la catadura del personaje, y digo yo, si se avergüenza de ser española, que cojones hace aquí, solo dar por saco y llevarse el dinero público. Es la presidenta de una asociación "española" AISGE (Artistas Interpretes Sociedad Gestión) Un embolado, que ella creía que podía dar mucho dinero como la SGAE, pero fracasó, aunque aún sigue en ello como entidad privada, pero con su fundación correspondiente, para que papá estado, les riegue de subvenciones, y ella ¿se avergüenza de ser española? ¡CÍNICA!. Una de las cosas que llevaba de bandera fue el obligar a los hospitales a cobrarles a los pacientes el ver la tele, pero la justicia, por una vez funciono y le dijo ¡¡QUE NO!!. Habría que preguntarle a ésta pájara, que ¿cual es el motivo de no exigirle a los presos que paguen por ver la tele?, claro, que si eso lo hace y funciona, probablemente ella en un presente no muy lejano sea la perjudicada.


JAVIER BARDEM (el hijísimo)

Un personaje que nació a la sombra de "mama Bardem" y que no ha sido nada hasta que no se casó con una tal Pé, que para más inri, los dos van de progres ¿anti-capitalistas? hipócritas, pero a la hora de parir, se van a una clínica privada y judía, batiendo todos los recors del progresismo adaptado. Ahora quiere que le contraten, pero la cosa está muy floja y nadie le quiere por Hollywood, aunque lo han cogido para una peli de 007 y ha destrozado la serie. 


MIGUEL BARDEM 
(sobrino de "mama Bardem")

¡Pillado! Bardem reconoce que estafó al Estado para cobrar las subvenciones al cine español. El Juzgado de Instrucción número 40 de Madrid ha celebrado este 25 de Noviembre de 2015 el juicio por presuntos delitos de fraude documental y fraude de subvenciones contra el productor Miguel Bardem por la película El rey de la montaña, Se trata de un juicio de conformidad ya que la defensa de Bardem y la fiscalía provincial de Madrid han pactado la devolución de las ayudas. Quedando claro, que es culpable y si no llegan a darse cuenta, las perras se las queda por la cara, por la cara de ser UN BARDEM más.


MÓNICA BARDÉM 
(La nena)

Un camarero de la Bardemcilla habla sobre trato recibido por Mónica Bardem. Manuel López de la Fuente, un camarero de la Bardemcilla que llevaba diez años detrás de la barra del restaurante. Él es uno de los 11 empleados que ahora forman parte del ere que llevará a cabo el clan BARDEM. Manuel asegura que parte de su sueldo era en B y que Mónica BARDEM les informó con un cartel que pegó en la cocina del despido. Luego, sin reunión previa con los empleados "Se presentó con un abogado y nos dijo que tenía que cerrar y que no había dinero ni para indemnizarnos" 

"Prometió que nos pagaría en el mes de marzo, algo que todavía no ha ocurrido y que nos echaría una mano para tramita los papeles del paro y las indemnizaciones con Fogasa" añade. Según Manuel, la empresa les debe la nómina de marzo y parte de la paga extra de navidad, también afirma que ellos siempre han trabajado con contrato y cobrando por nómina "Aunque el dinero en B de BARDEM ha existido siempre". 


Mónica llegó echa un animal. Entró en la cocina insultando, amenazando y gritando: 'Sinvergüenzas, os vais a cagar. No vais a encontrar trabajo en ningún sitio".

Lo más fuerte es la manera que tiene de hacer las huelgas, el día de la huelga general ella cerraba el negocio y no nos daba la opción a decidir si queríamos o no trabajar. Echaba la llave pero ese día lo recuperaba el primer lunes, ¡Nos obligaba a recuperar el día perdido el día del descanso personal!

Y ésta es una de la tropa que nos quiere dar democracia y libertad con honda.


CARLOS BARDEM

Ha arremetido contra la fiesta del 12 de Octubre que se celebra en España y criticado el patriotismo que se refleja en estos festejos. "Hoy habrá banderas "para tapar miseria, recortes, Gürtel, Púnica, Barcenas... ".  Patriota es aquel que lucha por los derechos sociales de todos día a día, como lo hacen él y su familia 


"TODOS LOS DÍAS".

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Herep dijo...

Reniegan de España, pero suerte tienen de ser españoles. En caso contrario, sin el dinerito fresco que pillan por ser quienes son (y tener un gobierno tan cobarde), estarían condenados a vivir debajo de un puente o a hacer de mamporreros a las parejas de extranjeros borrachos que tanto abundan en nuestras playas caída la noche.
Hienas, eso es lo que son.

Doramas dijo...

siempre que llueva a gusto de ellos, pues van corriendo a mojarse, pero solo vienen a eso, a recoger y a insultar, mientras viven por ahí en el extranjero, donde nadie los conoce, que si los conocieran, a guantazos los sacaban por los aeropuertos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN