LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

¿SE PUEDE CREER ALGUNA VEZ A LA PRENSA?

LOS VERDADEROS PERIODISTAS, SON LOS QUE COMPRUEBAN LA VERACIDAD DE LAS NOTICIAS Y UNA VEZ CONFIRMADAS, SE PUBLICAN. JUSTAMENTE LO QUE NO HACEN LOS PERIODISTAS DEL CANARIAS7

La imagen arriba expuesta, deja muy claro que la búsqueda de la notoriedad de un panfleto, puede llegar a liarla tan grande, que al final nunca se sabe si alguna vez dicen o han dicho la verdad. A ellos no les importa la angustia de las familias, ni si las autoridades están trabajando bien o mal, ellos lo único que buscan es la notoriedad publica, aunque al final queden con el culo al aire, como en éste caso en cuestión.

En la captura de imagen, podemos comprobar que dan un enlace a otra pagina web, que tambien ha efectuado lo mismo, publicar sin comprobar la veracidad de las imagenes.

Las imagenes de referencia, han tenido la desfachatez de ponerles una marca de agua, para que nadie las exponga, claro, siempre y cuando sean reales y ¡¡NO LO SON!!.



Empecemos a desmontar ésta gran mentira "periodistica:

1º.- El asfalto y el fondo de la imagen, son idénticos al aeropuerto de Dajla (antigua Villa Cisneros)

2º.- La uniformidad de los militares, es la marroquí, a excepción del que está de espaldas a la imagen, que puede ser español o marroquí.

3º.- El avión que aparece a la izquierda de la imagen es un Lear Jet, España no tiene ese tipo de avión en servicio oficial.

4º.- El avión que aparece a la derecha de la imagen, se puede comprobar que su matrícula es marroquí.

5º.- Y ya no digamos el helicóptero que aparece al fondo a la derecha, un residuo americano de la guerra de Vietnam, el CH-34 Chocktaw.

6º.- Si los restos del Puma, aún no han sido extraídos del fondo del mar y lógicamente deben ser trasladados al barco donde se encuentra el Juez Toghado Militar ( Los cazaminas de la Armada Segura y Turia), para posteriormente ser trasladados en el mismo navío al Arsenal Militar de la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, que puñetas hacen en el aeropuerto de Dajla.

7º.- Antes de extraer el helicóptero, lo primero que se hace es extraer los cuerpos, para evitar roturas externas y la desaparición de los cuerpos en el fondo del mar.

Por lo que queda totalmente desmontada la falsa noticia dada por elconfidencialdigital.com y aireada por el CANARIAS7.

Ya en el colmo de los colmos uno que escribe en ése panfleto, nos sale con su pregunta al ministro, y la hace uno que ni hizo la mili, pero cobra del panfleto, yo, a su pregunta:


¿Quién responde ahora, ministro?

Le respondería:

¡¡RESPONDE ESPAÑA, IMBÉCIL!!

Pero como no hay dos sin tres, nos sueltan ayer la noticia de que la pobrecilla chica asesinada en ésta ciudad, según la prensa, el lío iba de lesbianas. Una manera de reseñar la noticia para buscar un juicio mediático y vilipendiar a la fallecida. Hoy, ya nos salen con otro lío, según sus informadores, ahora resulta que al parecer fue un vecino que le tenía manía.

Lo dicho, la búsqueda de la verdad nunca la encontrareis en un panfleto donde escriben personajes dirigidos por la economía de unos anuncios que se cobran los derechos de autor. Y de otros anuncios donde se da rienda a la prostitución, aunque a la vista de sus noticias, está claro que dicho panfleto está totalmente prostituido.

Las mentiras tienen las patas muy cortitas

Lo dicho, cuando quieran leer verdaderas noticias, ya sean buenas o malas, acudan a cualquier blog.




No hay comentarios: