lunes, 19 de octubre de 2015

ROMPO CON PARTE DE MIS IDEALES

TODOS SABEN PERFECTAMENTE QUE DESDE ÉSTE BLOG, "SIEMPRE", Y REPITO, "SIEMPRE", SE HA APOYADO AL PUEBLO SAHARAUI.

Tanto ha sido mi apoyo al PUEBLO SAHARAUI, que he creado varios blogs de apoyo a la causa. Y ésa defensa precisamente no es más que por la consideración para mi, de que el PUEBLO SAHARAUI, es "ESPAÑOL".

Llevo tiempo viendo como "algunos" anti-españoles apátridas, vividores sin escrúpulos de causas que ya de por sí les vienen muy grande porque la izquierda comunista jamás se mueven si no hay intereses por medio, aunque vayan por el mundo pasando aduanas con el pasaporte ESPAÑOL y con el D.N.I. ESPAÑOL, manifiestan públicamente y sin ningun pudor, que no se consideran españoles, pero viven en España comiendo gracias al pueblo del que tanto reniegan y odian.

Tenemos ejemplos de ésos personajes, defendiendo la causa SAHARAUI y a los SAHARAUIS apoyándose en ellos. Personajes funestos que no se mueven si no hay dinero por medio muy conocidos por todos, a saber:

Javier Bardem y mamá Bardem.
Y para rematar, ahora a vuelto a la palestra, ése personaje que no sabe ni quien es su padre, a escupir a todos los españoles, un tal WILLY TOLEDO comunista radical, que dice públicamente:

ME CAGO EN EL 12 DE OCTUBRE
ME CAGO EN LA FIESTA NACIONAL
ME CAGO EN LA MONARQUÍA Y SUS MONARCAS
ME CAGO EN EL DESCUBRIMIENTO
ME DEFECO EN LOS "CONQUISTADORES" CODICIOSOS Y ASESINOS
ME CAGO EN LA "CONQUISTA" GENOCIDA DE AMÉRICA
ME CAGO EN LA VIRGEN DEL PILAR Y ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA


Desde éste blog he apoyado el que en verano, los niños SAHARAUIS venga a ESPAÑA para ser tratados sanitariamente y muchas familias ESPAÑOLAS, les han dejado dormir en sus casas, con todos los gastos pagados, pero resulta que se nos paga con la presencia de ésos anti-españoles apátridas chupadores de la necesidad ajena y hacer de ésa necesidad su propia causa política prepotentes y nada altruistas.

Por lo tanto, quien OFENDE  mi religión y mi Patria con mentiras tal incultas como las que escupen por la boca, me ofende a mí, así que desde ya, reniego de todo lo SAHARAUI, que se busquen el apoyo de los apátridas parasitarios en las necesidades ajenas, haciendo de ello la peor defensa al pueblo saharaui, me duele en el alma tener que decirles  que se aguanten con los palos que les da el REY DE MARRUECOS, para mi personalmente y supongo que para muchos españoles, el antiguo SAHARA-ESPAÑOL, es una REGIÓN DEL SUR DE MARRUECOS porque precisamente ésos que ahora van defendiendo el Sáhara, son los que apoyaron a la izquierda comunista socialista en España para que no les hicieran caso, y ahora van de SALVADORES haciendo renegar de España a los mismos saharauis creyendo que les va a ir mejor. El engaño está servido por los mismos que engañaron a AMINATHUR AIDAR cuando le dijeron en su huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote que no siguieran reclamando lo imposible a sabiendas que con sus apoyos destructores, jamás van a conseguir nada y menos de personas vendidas a sus propios intereses.

Se acabaron los apoyos a las VACACIONES EN PAZ y las ACOGIDAS VERANIEGAS,  que los acojan en sus casas, los Bardem los Toledo y personajes siniestros adoctrinadores apátridas.


Cuando el Presidente de la R.A.S.D. diga públicamente que ésos dos apátridas no representan los ideales SAHARAUIS, me lo pensaré, pero mientras no diga nada, seguiré en mi apoyo al REINO DE MARRUECOS, sobre la REGIÓN DEL SUR.
Mohamed Abdelaziz, Presidente de la R.A.S.D.

4 comentarios:

METAL dijo...

Todo mi apoyo a Guillermo Toledo.

Doramas dijo...

Estimado amigo Doramas, espero pongas en tu blog ésta pequeña misiva, en contestación a lo que acabas de publicar, después de tanto tiempo sin escribirte, heme aquí rauda y veloz, al serme notificado tu descontento con los saharauis al ver que “unos” listillos de turno, quieran hacerse los hermanitos de la caridad, ¿que caridad?, ninguna y sí mucha falsa y mucha hipocresía en marcha,¿buscan notoriedad?, !sí¡ éso también les da mucho juego y de paso, recobrar la poca fama que no tenían y que han ido perdiendo con los años y sus meteduras de pata al mezclar la política con ser actores, por eso siguen “actuando” fuera de plató, para la foto y la galería.

Basta decirte, para tu consuelo, que solo se han movido porque ahora quieren hacer ver que ellos, los comunistas bastardos, son los que les van a arreglar el problema que ya apoyaban, como bien dices, a los socialistas y radicales de izquierdas, como “al parecer”, quieren hacer ver ahora, que ya no les apoyan y que van por libre, cosa que después de casi (40) años de injusticia hacia los saharauis por parte del MORO DICTADOR MOHAMED, junto con la aprobación de la misma izquierda apátrida y socialistas, ahora quieren ir de héroes, cosa que a los capitalistas de izquierdas, les vienen muy bien, ya sabes que jamás se mueven, si no hay dinero por medio.

Javier Barden, junto a su hermano mayor, se han montado ésa plataforma,o lo que sea, que vendría muy bien, si realmente fuera sin “ánimo de lucro”, pero como no es así y todo el mundo los conocen por lo capitalistas que son, “MAMÁ” Barden, como siempre, también se apunta al carro, por lo que pueda pillar, a ella, se la conoce, por “si no hay dinero, no me muevo”, ya que como solo trabaja de como pillar sin esfuerzo es a la que hay que agradecerle, que junto a las “mafias-sindicalistas en España”, “ésa misma España que tanto odian”, crearan una empresa privada, donde en todos los hospitales Públicos y Privados, se cobraran alquileres por las teles en dichas habitaciones si estaban encendidas, quien no pagara, no la veían.

Dinero que por horas encendida, se llevan un pastón anualmente. Solo de pensar que antes era gratis porque lo pagaba el gobierno con dinero público y las privadas, las pagaban las aseguradoras, ¡VIVA EL LIBRE COMERCIO!, sobre todo si es para hacerte rico sin esfuerzo, capitalismo, puro y duro, para que luego vayan gritando en las manifestaciones que son anti-capitalistas, cínicos y depredadores, todo está privatizado en España, gracias a ellos, a la izquierda capitalista, si pillan mucho.

Doramas dijo...

Como veras, todo son negocios y esta família apátrida junto con sus acólitos, saben lo que hacen. Ahora bien, ¿cómo habrán convencidos y enredado a los saharauis y adoctrinarles contra España e inculcarles su “xenofobia inculta” y desagradables formas de expresarse a éstas pobres gentes?, créeme si te digo, que son personas “non grata” en ninguna parte porque la verdad hasta el presidente de la (R.A.S.D.) Mohamed Abdelaziz , es un impresentable, porque todo no vale para conseguir un fin y menos creerse que los que durante años no les apoyaban y ahora dicen sí, no es para sospechar, sobre todo cuando hay tanta amnesia, mental y por parte de los mismos integrantes de dicha causa.

DE Wili Toledo, ni te digo, se portó mal con Aminatou Aidar y la engañó de la forma más vil y cruel que se puede hacer a una mujer que llevaba casi un mes sin comer por la CAUSA SAHARAUI, pero “z-ETA-p” y el ministro de exteriores “Moro-tinos” estaban tan desesperados por el espectáculo que decían que daba ésta pobre mujer, yo la llamo una -(GRAN señora valiente)-, a nivel diplomático y los medios de comunicación, se la quitaron de encima, mandando al tal Wili Toledo, que hizo un papel muy representativo para salvar a sus dos “COLEGAS”, para que el MORO-DICTADOR MOHAMED, no siguiera amenazando a España con romper relaciones, Mal presidente, mal ministro de exteriores y muy grave lo que hizo Wili, porque Aminatou era la elegida como la GANDI del Sahara. Solo de pensarlo, los veo a todos ellos como el azote del cinismo, del mismo DICTADOR-MOHAMED e inhumanamente criminales.

Aunque sé que el tema es serio, Me da la risa tonta, cuando pienso en “z-ETA-p” que lleva una (ONG) en Alemania como presidente y sin ánimo de lucro y para la ¿PAZ?, jajajaja, no saben los alemanes lo que han hecho, van a terminar peor de lo que dejó España, espero y de verdad, que ya no esté en el Consejo de Estado español, “que no sirve para nada” solo para gastar dinero público, porque las conspiraciones contra España era su mayor pasión, avaladas por toda la chusma socialista y la izquierda más radical comunista, junto las mafias sindicalistas, empezando por el ex-presidente Felipe González y jueces afines antidemocráticos.

Doramas dijo...

Te digo, que muy desesperados tienen que estar y no sin razones obvias, para que ahora se hayan agarrado a éstos personajes tan desacreditados por donde quieran que vayan. Comprendo tu enfado, pero no lo comparto, porque sé que el pueblo saharaui sufren las consecuencias antisociales e inhumanas políticamente aplastante, que precisamente los han llevado donde están, a la desesperación y al ostracismo más descabellado, injusto e inhumano, no están bien asesorados, solo siguen unas directrices confusas y mal guiadas por personajes que nada bueno les pueden dar.

Los saharauis, solo quieren su Sahara y que se les reconozcan sus derechos como pueblo libre, porque ellos se sienten y tienen nostalgia de ser españoles, ellos saben la diferencia entre España y el MORO-DICTADOR marroquí, de ahí que se agarran a un clavo ardiendo para que no les sigan ninguneando las mafias codiciosas políticas que les han vendido y rechazado socialmente. Te digo más, el inculto y soberbio de Wili y sus acólitos, jamás se atreverían a decir ni en broma al DICTADOR-MORO, todo lo que ha escupido contra la casa REAL española y contra España.

Te cuento, que antes de que ésta gentuza o políticos vendidos a sus propios intereses, les saldrá el tiro por la culata, porque Rajoy está haciendo lo posible para que la ONU los reconozcan como pueblo y ser españoles, porque el REY FELIPE VI, así lo quiere y será el Sáhara español libre y democrático sin personajes siniestros y genocidas que se aprovechen como el MORO-DICTADOR Mohamed.

Solo quiero que el pueblo saharaui sea para ti y todos los españoles lo mismo que Ceuta y Melilla, donde España unida y no dividida a los intereses más codiciosos de políticos corruptos y sin escrúpulos, esto va por EEUU, Francia, Inglaterra, Alemania etc. etc. incluida la España codiciosa, sátrapa, radical separatista apátrida y xenófoba, que tanto gusta a los radicales antisistemas de izquierdas.

Saludos cordiales y espero que ahora lo veas con otros ojos y no pierdas los papeles por culpa de gente incompetente y ladinos sin escrúpulos, nunca hay que perder la fe, un besote amigo.

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN