LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 9 de octubre de 2015

CATALOGO DE LENCERÍA

HEMOS ENCONTRADO EL CATALOGO DE ROPA INTERIOR OTOÑO-INVIERNO, DE LAS PODEMITAS



Bragas de esparto con puntillas de alambre, las mejores para tenerte cabreada con todo el mundo.



Bragas de algodón, creadas con un saco de azúcar, las mejores para tenerte calmada. Garantía zen.

Tampones de esparto, para tenerte cabreada con el patriarcado.


Y LOS PODEMITAS, NO SE QUEDAN ATRÁS, ELLOS, MUY MACHOS, SABEN LO QUE LES GUSTA A ELLOS-ELLAS
Condón de esparto para que tus descendientes venga al mundo cabreados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que realmente hablas de los que usaba tu madre y la puta de tu esposa.
Eres un infeliz.

Doramas Doramas dijo...

JEJEJEJE, mira, me has cogido inspirado y te voy a contestar, como dice mi ¡SANTA! Señora, “SOLO SE MOLESTA EL QUE PUEDE, NO EL QUE QUIERE”, por lo tanto, con los que no atienden a razones y sí... a sin razones, contestas tal cual eres, donde te describes a ti mismo, o, misma.

Tanto me da, que me da lo mismo, la incultura, antisocial y demoledora de tantas juventudes perdidas gracias al gran “atropello” del saber estar y a la educación bien fomentada, que nos arrebataron las mafias sindicalistas y raleas radicales antisociales desde que se implantó la (ESO) de Felipe González con la destrucción cultural-total en España desde que mal gobernó también (z-ETA-p), es lo que ahora campan como si toda España y españoles de bien estuviéramos bajo vuestros pies, de ahí vuestros desdeñable comportamientos que se le podría llamar tranquilamente sin temor a equivocarme, “terrorismo anti social, cultural y anti-Constitucional”.

De los terroristas de ETA y algunos más de otras siglas muy conocidos en España, precisamente, hay muchos descendientes que están en PODEMOS, BILDU, BATASUNA, etc. como el tal “PABLO IGLESIAS” y compañías acólitas al terrorismo, que ahora se creen los reyes del mambo, donde se les ha dado “ALAS” para ver como romper España sin pegar un tiro, la verdadera misión, destruir España y la destruirán aunque les vaya la vida en mentiras, enredos políticos y corrupciones que nunca pagan, como ocurre ahora mismo en Andalucía, Cataluña y en Euskadi si tocaran el “poder absoluto”.

Ustedes solo quieren romper con todo lo que un País como España nos puede ofrecer, para hacer de ella, una repugnante “república comunista, nacionalista-socialista bananera”, donde los dictadores-terroristas como tú, se pondrían las botas utilizando las checas como hacían antes de la guerra civil española para “imponeros” con el sabor del miedo, ante los que defendemos las buenas causas sociales y la unión de toda España, con la Monarquía Constitucional Democrática, culturales, sociales y judiciales de nuestro País.

Te puedo asegurar, que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Así que empieza por ser mejor persona y debate sin insultar, el insulto y la vejación aunque no guste lo que se ve, o lo que se oye, la educación obliga, saber estar y ser tan plural en ideas, como les gusta a ustedes decir siempre. Así queeee…, a cantar la internacional con el puño cerrado a otro lugar del mundo, porque nuestro HIMNO es único y nuestra bandera CONSTITUCIONAL también.

Doramas Doramas dijo...

¿Dices que soy infeliz? ¿te has mirado al espejo últimamente para preguntarte quienes son los verdaderos infelices en nuestra MADRE PATRIA? …. Pues eso, nadie les tiene el miedo que quieren ustedes transmitir con tantas tropelías anómalas y sin sentido alguno en los tiempos que estamos viviendo, todavía nos estamos preguntando todos los españoles, ¿Qué pintan ustedes en la EUROPA moderna y democrática?….,¡¡¡NADA!!!, porque la democracia bien entendida, no es cosa de comunismos y mucho menos de mafias sindicalistas ni separatismos, ni terrorismos callejeros antisociales, ¿Queda claro?, se acabó vuestro tiempo y el de los que odian a muerte las democracias bien entendidas y nada tiránicas ni dictatoriales antisociales y fascistas. Y mirando a los políticos saciados de soberbia avariciosos y codiciosos, también les ha llegado el ¡FIN!, porque ya es hora que hagan limpieza políticas de las de verdad, de las que respetan al pueblo y se les dé lo que necesitamos en justicia, sanidad, trabajo, libertad, respeto,cultura y nada de chavaquismos sexuales en las escuelas. Cuando se está estudiando, es mejor que todo se descubra tal como te vienen las cosas, nunca, como te quieren enseñar, porque a eso se le llama, prostitución inducida en las mismas aulas. Darle altura de miras a la educación y ser personas antes que salir de los Institutos y Universidades, matones y prostitutas. España vale más en cultura que tratar de imitar a Cuba, Venezuela, Bolivia, etc. etc. La prostitución, jamás será una carrera como intentan imponer los que piensan como tú, porque lo que de verdad están haciendo es corromper a la juventud y bajarles la autoestima, desde su más tierna infancia, sobre todo, aupar y reverenciar a la homosexualidad como si en ésa tesitura les fuera la vida, porque lo heterosexual, no vale. Ha esto no se le llama libertad sexual, esto es promiscuidad total pura y dura en las aulas.

Va siendo hora que en las escuelas y Universidades, se pueda respirar el aire intelectual que jamás se debió quitar, ni perder, en las aulas, sin sentirse angustiado y sentir de verdad, aire limpio y respeto a los profesores que de verdad les guste la enseñanza, nada de aplaudir a los que van a perder el tiempo y que los demás también lo pierdan. A eso se le llama educación bien entendida, no lo que hay hoy en ésos prostíbulos amancebados por las mafias sindicalistas y políticas de izquierdas-radicales antisociales y anti-democráticas, que solo crean basura y carne de cañón callejero para los planes in-culturales de políticos sin estudios que solo miran a través del dinero y la corrupción. El peor y mejor ejemplo ha sido el desgobierno de “z-ETA-p”, gentuza sin estudios básicos y un desastre en sus ejercicios como presidente, donde la mejor baza demostrable en corrupciones eran sus -(667) asesores que chupaban de las arcas públicas y así nos fue y dejó a España, peor que Felipe González. Un buen político, jamás necesita de asesores si sabe lo que es hacer buenas políticas y llevar a buen puerto su trabajo encomendado en las urnas, al bienestar social, cultural etc. etc., nunca a la destrucción de España

Doramas Doramas dijo...

¡OJO! Cuando digo estudios, me refiero a los de verdad, a los que realmente existen y te respaldan por derecho, no a los que te dan falsificados sin haber estudiado en ninguna parte y que por arte de “MAGIA”, ¡BUALA!, están ahí para hacer ver que eres de lo mejor, vamos, curriculum falsos y engrosados a gusto del momento que les toque como pasó con Felipe Gonzalez y “z-ETA-p”, ¿de dónde salió éste personaje siniestro que decía que para ser presidente, no hace falta estudios? ¿seguro que vivimos en el siglo (XXI) y en España?, bueno, ahora se entiende mejor que la cultura de la izquierda más rancia y vengativa de España no les hace falta estudiar, pero sí, “follar mucho”, que es mejor que ser intelectual, dicho esto, queda claro quienes no quieren y sobran en España, de ahí que alimenten a las alimañas izquierdistas-radicales para que le limpien las calles de personas que no piensen como ellos.

Lo que más me cabrea de todo lo expuesto ¿sabes que es? Que los políticos de izquierdas y mafias sindicalistas, no llevan a sus hijos a ésos colegios “prostíbulos” públicos y Universidades en España, todos están fuera en el extranjero estudiando, porque lo que “no es bueno para ellos, sí lo es para los pobres estudiantes españoles”. Así de clarito y como me estoy extendiendo demasiado, ¡¡FIN!! de mi primer capítulo.

Anónimo dijo...

te veo con mucho rencor, no debe ser bueno para la úlcera. yo solo comenté porqué haces unos post insultando a todo hijo de vecino. Y un asqueroso y marido de una puerca, hay que contestarle con unas gotas de humildad e hijoperrismo.