LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 7 de septiembre de 2015

EUROPA O EL CAMAROTE.....

.....DE LOS HERMANOS MARX



Para enfrentarse a un problema primero hay que identificarlo. Eso es lo que ha conseguido, sin proponérselo, el pobre Aylan: le ha dado identidad a un drama que sólo con el ariete de la letra impresa no lograba penetrar en la dura mollera de la Arcadia feliz de la avejentada Europa. La foto, de momento, ya ha abierto las fronteras de la ignorancia perezosa del mundo.

Europa intenta absorber una avalancha vergonzosa que no supo predecir ni mucho menos evitar pero no puede olvidar su gran responsabilidad en los hechos que la han provocado. Las guerras de Siria, Afganistán, Libia y tantas otras no son ajenas a decisiones políticas de los gobiernos occidentales. La inexplicable famosa y mal llamada "primavera árabe" se ha convertido en el invierno árabe más terrible que ha traído más destrucción y el éxodo más bíblico, desde la época de Moisés.

¿Por qué de pronto los sirios han decidido dejar Turquía que acoge a dos millones de refugiados después de cuatro años y echarse al monte europeo en masa? 

Sencillamente, porque se han desesperado ante tanta hipocresía política y tanta necedad injustificada, donde un presidente de gobierno Barac Obama de EEUU con un premio "NÓBEL DE la PAZ" que le va muy grande y que no dice nada, la maquinaria masona, está en marcha.

Unos refugiados, donde sus países ya no existen; ya no hay casas a las que retornar, perdiendo así, sus culturas y formas de vida. Cuando el Estado Islámico destruye Palmira etc. etc. lo que no hizo ninguna civilización en miles de años, es lo que están consiguiendo en formas y trasfondo político, es, acabar con la memoria y la destrucción de su propia civilizaciones, para acabar con la nuestra.

Y el problema tiene una identificación muy clara, es:

EL ESTADO ISLÁMICO RADICAL

Se está produciendo actualmente una inmigración de asentamiento que podría cambiar la faz de la civilización europea y mundial. Si acaba consumándose, será irreversible. Si Europa se hace multicultural, ya no habrá vuelta atrás, ni a una Europa cristiana, ni al mundo de las culturas nacionales. Si hoy nos equivocamos, será inrrevisiblemente, para siempre.

Cuando los piji-progres-radicales de la Europa adormecida y entregada, absolutamente inculta de si misma celebraba la mal llamada Primavera Árabe de "z-ETAp" estaban preparando el terreno para que esto sucediera como seguimiento indiscutible de una política que borra los pilares y las raíces de la Cultura Europea. Y por supuesto todos y cada uno de sus valores.


Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia, todos amigos de adúltera dama, tierra horrible negro de fisonomía.

A pesar de las contradicciones en las interpretaciones de los poemas de Nostradamus, los expertos en su obra creen que en las cuartetas descifradas se trata del EI (Estado Islamico), lo que se explica por el objetivo principal de la organización terrorista, llegar al poder en Irak, el territorio donde estaba Mesopotamia, según reza la cita arriba indicada. A lo que podemos añadir que la:

"ADULTERA DAMA" 
es 
USA
 y el 
"HORRIBLE NEGRO DE FISONOMÍA" 
es, 
OBAMA.

Hasta hace bien poco, la nefasta alianza entre la musculatura militar norteamericana y el legado cultural europeo le daba legitimidad a la idea de una civilización occidental. No sólo le daba legitimidad. También le daba poder. Pero ahora, me temo, nos hemos quedado sin lo uno y sin lo otro. Sin poder y sin legitimidad. Ni Estados Unidos tiene la energía de antaño ni Europa sabe defender su legado. Al contrario, parece obstinada en abominar de él.

¿No se han preguntado por qué la ONU no presiona a los RICOS países árabes para que se hagan cargo de sus hermanos musulmanes?



Con éstos refugiados, el EI, nos está invadiendo concienzudamente, nos da dos refugiados, pero uno de ellos siempre será un terrorista islamista infiltrado. La oferta es muy simple.

Empecemos a dar pues,
y lo que más necesitan
es que 
a los que decapitan
les paremos ya los pies.

No lo hagamos al revés,
lo primero los soldados,
y los malos
 derrotados,

después ya vendrán los días
de encauzar las energías
en muchos otros cuidados.

Debemos quitarnos la ceguera y ser conscientes que nuestra seguridad y bienestar se determina en los países desde lo que huyen sus habitantes y que sólo una acción militar con mucho coraje y recursos será capaz de devolver la paz y la prosperidad.

Comencemos por acabar con el terrorismo islamista, con los señores de la guerra.

Si los líderes europeos no recuperan pronto su autoridad ética, moralmente y política habrá cada vez más gente  dispuesta a mirar a Moscú (no por nostalgia del comunismo, claro está) solo en busca del modelo de autoridad política, popular, religiosa,ética, moral, nacional, patriota e imperial con el respeto necesario, que ahora mismo, encarna Putin.

1 comentario:

El último de Filipinas dijo...

Al menos se podría discriminar y acoger (temporalmente) a los que demuestren ser cristianos, que se supone que tendrán costumbres más similares a las nuestras, aunque sea mucho pensar que lo que hay aquí son costumbres cristianas.