LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

ESPAÑOL Y ESPAÑA

¿QUE ES SER ESPAÑOL?



Sencillamente todo el que haya nacido en ESPAÑA y sean hijos de españoles,deben por derecho y deber, honrar a ESPAÑA y a la bandera oficial que nos representa.

A mi personalmente, no me valen ésos seudos "españoles" de segunda mano que hay por ahí, de nueva nacionalidad, vamos, toda ésa manta de inmigrantes que solo desean la doble nacionalidad con derechos y asquean a nuestra bandera sin respetarla, (donde no renuncian a su país de origen) para disfrutar de los beneficios sociales muy "generosos" de una sociedad española muy humanista, creada y sufrida por los que hemos luchado y trabajado por una ESPAÑA GRANDE Y LIBRE DE PERJUICIOS RENCOROSOS.

El que reniega de ESPAÑA, insulta a los españoles y por lo tanto, a mi me está insultando. Yo soy ESPAÑOL, mis orígenes están muy lejanos en ésta tierra, mucho antes de que los REYES CATÓLICOS decidieran llamarla ESPAÑA y españoles a sus descendientes, proceden de las Merindades de Burgos y del Faycanato de Telde.

Estos últimos dias hemos podido comprobar como algunos seudos "españoles", pues eso es lo que pone en su D.N.I. y su pasaporte, reniegan de su nacionalidad española, a saber:

Fernando Trueba ha recibido, el pasado sábado 19 de Septiembre de 2015, en San Sebastián el Premio Nacional de Cinematografía, un galardón que concede el Ministerio de Educación y Cultura "¡ESPAÑOL!" y que está dotado con 30.000 euros que recibe el ganador. Dinero que por supuesto, ponemos todos los españoles.
Fernando Trueva, madrileño, director de cine, gracias a nuestro dinero

La casta cultiprogre de los Trueba trinca el dinero común, se proclama apátrida con todas sus consecuencias y celebra cuanto de malo le suceda a ESPAÑA, de cuya ubre ordeñan y viven los  TRUEVAS.

Vamos a ver, tuerto miserable, resulta que el subvencionado éste, en su discurso dijo:


No me he sentido español ni 5 minutos de mi vida.

Y que en los mundiales en los que jugaba nuestra Selección siempre iba con el contrario. 

Pregunta 1: ¿Qué no ibas con el equipo que te subvencionaba? eres un...


¡¡SINVERGÜENZA!! 

Pregunta 2: Tuerto, ¿a lo largo de tu subvencionada vida, has tenido alguna vez durante 5 minutos o menos algo de dignidad ? 


¡¡INDIGNO!!

Después de oír el repugnante, mísero y patético discurso, estoy seguro que no tienes ni has tenido en tu despreciable vida nada de eso. Te has dedicado a vivir de las subvenciones públicas y has renegado de los mismos españoles que te la daban, eres un ¡CÍNICO! repugnante. 

NO tienes dignidad, NO tienes vergüenza, eres un vil impresentable. Espero que NO recibas ni un puñetero céntimo más de mis impuestos, mal nacido y mal educado....

No es español, es del país de los tuertos o del de los bizcos. Y ya se sabe en el país de los ciegos el tuerto/bizco es el rey, 30.000 EUROS por la cara y, la pregunta que no tiene respuesta es 


 ¿Cómo es que no te consideras español si te hemos dado CUATRO MILLONES DE EUROS, en subvenciones?.

Si la cara es el espejo del alma, este tío debió nacer cerca del infierno. De hecho, todavía tiene un ojo buscándolo.

Yo de antemano, desde éste momento, si la tele pone una pelicula dirigida por él, cambiaré de canal y por supuesto que ya pueden poner sus películas en cualquier cine, que ni yo ni mi familia gastaremos un euro en ir a verlas por trincón y criticón.

PERO,  ahí no queda la cosa, también tenemos a otro, una tal ANDRES BUENAFUENTE, sí, ése que se cree tan simpático en su programa de televisión, que también pagamos todos los españoles con nuestro dinero.
Andres Buenafuente, otro que vive del cuento con nuestro dinero


"Estamos cabreados. A ver si en tres semanas dan la independencia y nadie quiere hablar con nosotros por la rabia que damos"

No había que ser muy listo para catalogar de hijo de la gran puta a este payaso desde el primer dia. Lo triste son las cadenas nacionales que le dan dinero a este cabrón y a otros como él. Solución, no verlas y no comprar nada de sus anunciantes.

Es muy sencillo. El próximo programa de Buenafuente hay que verlo con lápiz y papel para tomar "buena nota" de los anunciantes y adoptar las medidas pertinentes por sinvergüenzas.

Y ya en el colmo de los colmos, nos encontramos con otra payasa, una tal CARMELE MARCHANTE, que ahora va de independentista y con manifestaciones como esta:






Yo, no es que vea los programas de televisión donde participa ésta payasa menopausica, entre otroooos... como ella, pero todos conocemos a alguien que los ve, así que a tomar nota de los anunciantes donde salga y boicot total hacia estos apátridas mantenidos con nuestro dinero.

Para mi las cosas están muy claras y con la imagen lo dejo muy clarito:





4 comentarios:

Herep dijo...

A cada cual más payaso y tuercebotas, Doramas.
Ellos no se sentirán muy españoles, pero el al dinerito fresco no le hacen ascos, bien que se lo embolsan, los muy miserables.
Lástima que vivimos en tiempos de mansedumbre en los que sí se paga a traidores.

Doramasw dijo...

Bueno, ahora si éste pajaro tiene tanta personalidad, que devuelva el dinero. Pero eso es más dificil, las perras son las perras y disfrutar de ellas mientras se rie de los españoles es lo que más les gusta.
Un saludo.

Old Nick dijo...

Yo Tambien Toco El Tema Del BIZCO APÁTRIDA Y TRAIDOR, Amigo Doramas Y De Paso PROFETIZO SOBRE LA CATACAGADA DE HOY Y LA MIERDA DE GOBIERNO Y PRESIDENTE?¿QUE HAN FOMENTADO, PAGADO Y PERMITEN ESTA TRAICIÓN DESCARADA Y FLAGRANTE A LA UNIDA DE ESPAÑA Y A LO QUE PERJURARON/PERPROMETIERON "CUMPLIR Y HACER CUMPLIR" EN CUAQUIER PAIS DE GENTE NORMALITA ESO SE LLAMARÍA TRAICIÓN, PERO AQUÍ YA SE VE LO QUE HAY... MUCHO HIJO DE SU MADRE SUELTO Y RIENDOSE DE LA JUSTICIA...
Un Cordial Saludo
Un Brindia Por ESPAÑA UNIDA Y LIMPIA DE TANTO GENTUZO TRAIDOR Y LADRÓN.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Estimado Old, entre el bizco, el arturito, el jordi y demás compaña, tienen al mari-complejines cogido por los huevos. La justicia, al estar supeditada al poder politico, no hace nada más que cumplir con las órdenes políticas. Mari-complejines no está ni se le espera. Algún día se destaparan las cloacas del estado y veremos como desde que llego esta pseudo democracia, Mister X, jordi, aznarín y mari-complejines, tienen mucho que decir,cuando sean investigados.
El PP ya no está y desaparecerá como el psoe, de la escena política.
Los de Ciudadanos se los comerán en las próximas elecciones.
¿apostamos algo?.
Un saludo fraternal.