LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

ELENA VALENCIANO O LA HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO Y DURO

ÉSTA, IMPRESENTABLE SOCIALISTA, CRIADA EN EL SENO DEL PSOE Y AUPADA A LA EFÍMERA GLORIA POR EL ÍNCLITO z-ETA-p.....

.....ahora nos sale con la vena hinchada de amor al prójimo y sobre todo a los niños. Una imagen que a cualquier persona con un poco de sensibilidad, le contrae el corazón, ahora resulta que a ella, "LA NIÑA DEL CASCO", la entristece y le preocupa, pero no le preocupa el éxodo-bíblico que está generando la invasión inmigrante en toda Europa. Invasión liderada por los  socialistas y masones.
Ésta imagen entristece a ELENA VALENCIANO

A ella, "LA NIÑA DEL CASCO", no le entristece llevar en sus genes el apoyo al aborto, donde se "ASESINA" a bebes todos los dias.
Ésta imagen es apoyada por ELENA VALENCIANO

A ella, "LA NIÑA DEL CASCO", no le entristece en el abandono que dejó a los menores inmigrantes, cuando ELLA, era la responsable política del gobierno socialista en ése tema.
¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurría esto?

A ella "LA NIÑA DEL CASCO", no le entristecen las imágenes de la cantidad de niños que han sido asesinados por el islam y, que los medios no se han atrevido a difundir, para según dicen, no provocar inestabilidad social,. Pero, ahora si, ahora todo vale.
¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurrían estos asesinatos?

A ella, "LA NIÑA DEL CASCO", debemos recordarle que su partido apoyó y siguen apoyando  a los "HERMANOS MUSULMANES" en la que se "MAL" denominó "PRIMAVERA ÁRABE", apoyada por z-ETA-p y aquella impresentable ministra anarquista, de defensa, una tal CHACÓN.

Ahora estamos llegando a la total destrucción apoyada por la izquierda más radical, destrucción a la que yo denomino: 


INVIERNO ÁRABE


¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurría estos asesinatos silenciados?

A ella, "LA NIÑA DEL CASCO", que la "ALIANZA DE INCIVILIZACIONES", es lo que estamos viendo día si y día también, éxodo, muerte, desolación y destrucción de la sociedad occidental.
¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurrían estos asesinatos injustos?

A ella, "LA NIÑA DEL CASCO", esta vez, la hemos pillado, como siempre, aprovechándose de las circunstancias en beneficio de sus ideales socialistas, a saber: 


ÉXODO MUERTE Y DESTRUCCIÓN.
¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurrían estas muertes injustificadas y silenciadas?

A ella, "LA NIÑA DEL CASCO", debemos recordarle que si sus compañeros de afinidad política, no estuvieran apoyando y justificando al ESTADO ISLÁMICO, todos ésos refugiados no estarían huyendo de SIRIA. Pero claro, a los socialistas hipócritas y cínicos, como lo que les gusta es la destrucción y la muerte, apoyan a los terroristas, hasta que el ESTADO ISLÁMICO les devuelva todo su apoyo y se los lleve por delante, que les ocurrirá, de eso estoy tan seguro, como que todas ésas muertes de inocentes no les habrán servido para nada.


¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurrían tanto destrozo humano?

En éste blog hemos hablado varias veces de ésta impresentable y de todo lo que va dejando a su paso, ella y sus compañeros de viaje. Hemos hablado y publicado las imágenes de ésos menores inocentes asesinados por los ISLAMISTAS, por ello se nos ha insultado, pero ahora, cuando a los socialistas les interesa utilizar alguna imagen con fines propagandísticos y claramente electorales, ahora ¡si vale!.


¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurrían estos asesinatos de inocentes?

Europa no ha fracasado, lo que ha fracasado es el ideal socialista en el que todo vale y, así no vamos a ninguna parte, a la vista de las circunstancias y de vuestras malas políticas emigratorias salvajes para conseguir votos a costas de vidas ajenas y de inocentes.


¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurría estos asesinatos que son muchos?

Lo último que he escrito en éste blog sobre el tema, fue el 22 de Agosto pasado, dónde dejé claro la situación actual silenciada por los medios de comunicación


¿Dónde estabas tú, ELENA VALENCIANO, cuando ocurrían éstas salvajadas?

Hay que recordarle a "LA NIÑA DEL CASCO", su artículo publicado en EL PAÍS con fecha 4 de Noviembre de 2009 (LINK), para que refresque su uni-neurona y se deje de decir disparates.

Así, que no nos vengas ahora a hablar de sentimientos, cuando tú y los tuyos careceis totalmente de ellos. Tú solo buscas el beneficio propio al igual que tu equipo de ineptos antihumanitarios, todo esto es para ti y para tus compañeros de la izquierda radical.

Lo único que te deseo es que las almas de todos ésos angelitos e inocentes, a los cuales  no has apoyado en nada, todo lo contrario, les has abandonado y dejado morir en el más absoluto anonimato, ojalá, se te aparezcan en tus sueños, para que no descanses nunca más y que los remordimientos si es que los conoces te reconcoman por dentro, ¡CÍNICA!.


Lo dicho, eres una 
¡¡¡HIPÓCRITA!!!

¡¡¡ESCUCHA!!!

Un menor de edad, con 13 años Kinan Masalmeh te lo dice bien claro:

«Por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda ahora. Parad simplemente la guerra y no querremos ir a Europa. Parad la guerra en Siria».

5 comentarios:

Javier dijo...

Dios mio, Dios mío: ¡por qué los has abandonado!
Supongo que Dios no los abandonó, simplemente los dejó a nuestro cuidado y nosotros no lo comprendimos. El Señor tenga piedad de nosotros y de nuestros políticos, ellos tienen más medios.

METAL dijo...

Realmente creo que eres muy cabrón y malvado por publicar estas cosas. Espero que te mueras pronto

METAL dijo...

Muy pronto

Doramas Doramas dijo...

Javier, éstas cosas si no se muestran, la gente no se entera de que estan ocurriendo. Basta que ahora a los politicos les interese, para que salgan todos en la foto.

Doramas Doramas dijo...

metal, tu tan rojillo y te asusta la verdad. Pues esto no es nada para lo que hizo tu lider Stalin.
Un ejemplo más reciente es la matanza de Paracuellos, liderada por otro ídolo tuyo "CARRILLO".
Puedes llamar muffins a las magdalenas, runners a los corredores, selfies a las fotos, pero gilipollas, no tiene traducción.
Calladito estás más guapo.