LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

CLÍTORIS, 2ªPARTE

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA Y SU OBSESIÓN CON EL "SHOSHO"

¿QUÉ ES UN SHOSHO?

En éstas islas es simplemente un "altramuz" y para muchos es simplemente un coño. Vengo observando, que desde la entrada de z-ETA-p en la Moncloa, la obsesión de la izquierda española por el coño de las mujeres, es su único fin. La palabra mujer, siempre la tienen en la boca, siendo ésto un sinsentido, aunque para ellos es su "MÁXIMA OBSESIÓN".

El pasado 16 de febrero de 2010, puse un post en éste blog, sobre una noticia que me parecía tan extraña, por su titular, como por el tema a tratar. Sencillamente, el Ministerio o "MISTERIO" de Igualdad (dirigido por aquella prenda, BIBIANA AIDO), abría una nueva cátedra en la Universidad de Granada añadiendo una "NUEVA ASIGNATURA", la cual subvencionaron con dinero público por un valor de 600.000 euros y a la cual denominaron:

"MAPA DE EXCITACIÓN DEL CLÍTORIS Y LABIOS MENORES"

El gran atlas del "shosho" es un derecho humano fundamental, según las femi-nazis ésas de la IGUAL-DÁ.

Pero éste post, una vez efectuada la referencia, para que ustedes puedan comprobar que la izquierda-radical absurda española sigue obsesionada con el "SHOSHO", ahora, ya paso a referir la actualidad en ésta isla de la GRAN CANARIA, fijándome más exactamente en algo que ocurrió en el CABILDO INSULAR.

El resultado obtenido en las últimas elecciones al CABILDO INSULAR, pudimos comprobar como la izquierda radical podemita, nunca saca mayorías para gobernar, por lo que son capaces de unirse al mismísimo diablo, con tal de pillar cacho del dinero público. Al final, los "PODEMITAS" o si ustedes quieren, "LOS ACÓLITOS DEL COLETAS", pusieron sus condiciones y se sentaron en el CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA.

Los PODEMISTAS en cuestión son


Bien, pues resulta que el tal JUAN MANUEL BRITO DÍAZ,  es pareja de una tal NOEMÍ PARRA ABAÚNZA y, por aquellas cosas de las casualidades, el susodicho BRITO, nombra a su pareja, la tal NOEMÍ, para un cargo sin pasar por ninguna oposición, (un caso de nepotismo de libro). Ya montado el cirio, la misma NOEMÍ, renuncia de inmediato y nos sale con éstas manifestaciones:

Renuncio por haberse puesto en duda "mi honorabilidad", al cuestionarse mi posible designación por ser pareja del consejero Juan Manuel Brito. No puedo permitir que se pongan en duda mi prestigio y mi trayectoria profesional. Colaborar "aportando lo mejor de mí misma, mis conocimientos, mí experiencia y compromiso" aunque nadie me conozca.

¿Profesionalidad?, ¿Prestigio? En mi vida había oído hablar de ella... así que prestigio, se le supone.

Sexóloga en MALEGRÍA, que según ella significa "MI ALEGRÍA" y donde imparte educación sexual dirigida y adaptada a diferentes colectivos y necesidades a través de su servicio... 
“A la carta”.





Analicemos el curriculum (imagen anterior, tomada de su Linkedin) que la susodicha NOEMÍ PARRA ABAÚNZUA. Yo estoy en un sin vivir, pues resulta que para ..........., tengo que ir a la universidad a recibir clases teóricas y, supongo que tambien prácticas.

Programa Universitario de Mayores Peritia et Doctrina la asignatura "Vida afectiva y Sexualidad en la madurez"

- Al parecer, ahora, los abuelos tienen que ir a la Universidad para aprender ......

Mi especialización académica y profesional tiene dos pilares fundamentales: la Sexología y los estudios Feministas.

- Coño, pues el BRITO lo debe de pasar muy guay, con una mujer especialista en .....

He realizado el Máster Oficial en Sexología IUNIVES por la Universidad Camilo José Cela (Madrid).

- Ya para rizar el rizo, resulta que existe un MÁSTER EN SEXOLOGÍA, bueno viniendo de Camilo José Cela, es fácil de entender. Aunque tambien en dicha Universidad se puede hacer el mismo MÁSTER a distancia vía internet. Para eso no hace falta nada, solo entras en la red y te salen por todos lados EXPECIALISTAS en busca de sexo. 

He realizado el Practicum en Asesoramiento Sexológico por la Asociación Sexológica Lasexologia.com (Madrid)

- A mí, que me explique ese curso "PRACTICO".

Tengo el título de Educadora Sexual y de Género por el Instituto de Sexología Al-Aldalus (Granada)

- Un sitio donde hay talleres de trabajo, ya me dice exactamente lo que hay.

Mi actualización de conocimientos y competencias profesionales es constante por lo que cuento con diversos títulos de experta, cursos de especialización y formación continua en Sexología e Igualdad de Género con entidades y profesionales de prestigio.

- ¿Experta, especialista, formación continuada, profesional de prestigio?. Joder, BRITO, eres el puto amo.

Estos de la izquierda, como ya dije, siempre pensando con lo de "abajo". Que si el MAPA DE SITUACIÓN DEL CLÍTORIS, que si expertas en sexología. Realmente los de izquierda deben hacérselo mirar.

Existe un dicho muy español, que dice:

CUANDO LO DE ABAJO SE CALIENTA, 
LO DE ARRIBA NO PIENSA

DIME DE QUE FARDAS Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.





No hay comentarios: