LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 27 de julio de 2015

CARTA AL GOBIERNO DE ESPAÑA

MUCHOS ASESORES, PERO EL PUEBLO ESPAÑOL, AÚN NO SABE PARA QUÉ SIRVEN, A LA VISTA DE LA ACTUALIDAD EN EL REINO DE ESPAÑA. ES POR LO QUE ME HE ATREVIDO A, ASESORAR, AL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA, DESDE ÉSTE BLOG

Remitente: 

www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Destinatario: 

Excmo. Sr. D. MARIANO RAJOY BREY
Palacio de la Moncloa
Avenida Puerta de Hierro, s/n
28071
Madrid
España

Muy Señor Mio:

Sirva la presente para explicarle a usted y a sus asesores, lo que deberían hacer y... pueden hacer ya sin titubeos en el Reino de España, porque justamente no lo están haciendo.

La Ley es la Ley y por lo tanto debe cumplirse, para eso fue creada y aprobada por todos ustedes mismos, todos los politicos españoles.

La Ley, no es para que la interpreten los jueces, o los secesionistas. Para intérpretes, ya tenemos muchos artistas de cine y teatro con más o menos valor artístico, pero los Jueces imparten la Ley en nombre del Rey de España y no interpretando ninguna obra de teatro de los Hermanos Quintero. 

La Ley está para ejecutarla. 

La Ley ya fue discutida en el Parlamento del Reino de España, pasó por el Senado del Reino de España y volvió al Parlamento para su aprobación. Por lo tanto lo único que debe hacer usted es cumplir y hacer cumplir LA LEY.

Últimamente, los españoles estamos viendo como unas minorías políticas se enfrentan día si y día tambien a la Ley, a sabiendas de que nadie, repito nadie, les para los pies. Parada de pies que solo se puede hacer con el cumplimiento de la Ley.

Tenemos infinidad de ayuntamientos y parlamentos autonómicos que incumplen las Leyes, en sus fachadas y en sus salones de plenos. Me refiero a la obviedad, a no poner la bandera del Reino de España en sus fachadas ni en sus salones de plenos.

También nos llegan noticias e imágenes de cómo han sido retiradas dichas imágenes del Reino de España, que deben presidir siempre, en lugares destacados como en las Salas de Plenos o en el colmo de los colmos ni se han puesto, llegando en algunos casos a ser sustituidos por otros personajes más cercanos a ésas minorías políticas de izquierdas-radicales.

Desde éste blog me permito asesorarle, sin cobrarle nada, en cómo puede hacer usted cumplir la Ley, en menos de 24 horas.

¿Los Delegados del Gobierno en todas las provincias del Reino de España, están bajo sus órdenes?, yo mismo me contesto: ¡¡SI!!. Por lo tanto, usted y solo usted tiene la Ley en la mano para hacerla cumplir a todos.

1º.- Le envía usted a cada Delegado y Subdelegado del Gobierno, una orden muy clara, que podría ser algo así como:

a) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, qué ayuntamientos o parlamentos autonómicos, no exhiben la bandera oficial del Reino de España en sus fachadas, con las medidas reglamentarias.

b) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, qué ayuntamientos o parlamentos autonómicos, no exhiben en lugar destacado de sus salones de plenos, la imagen oficial del Rey de España y de la bandera española, todo ello con las medidas reglamentaria.

c) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, si la imagen oficial del Rey de España y la bandera española, preside el despacho de alcaldes y presidentes de parlamentos autonómicos.

d) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, que los edificios oficiales responsabilidad de las Comunidades Autónomas, exhiben en sus fachadas y despachos de sus presidentes, la bandera oficial del Reino de España y la imagen del Rey de España en lugar destacado.

2º.- En los lugares que se incumplan los apartados a,b,c y d, se entregarán las imágenes oficiales del Rey de España y las banderas del Reino de España, que hubiera lugar, para que sean posicionadas en los lugares correspondiente donde obliga la Ley.

a) Dichas entregas de imágenes y banderas oficiales, se efectuarán por la Policía Nacional y Guardia civil en sus respectivas demarcaciones y con un mandamiento de ésa delegación del Gobierno.

3º.- En el caso de que por cualquier persona se impida el incumplimiento de ésta orden, se impondrá el exacto cumplimiento de la Ley, procediéndose a denunciar a los rebeldes.

Fíjese usted, Señor Presidente, sólo tiene usted que cumplir y hacer cumplir la Ley. Le aseguro que todos los españoles le agradecerían que el Gobierno del Reino de España cumpla con una de sus máximas obligaciones, la más práctica y sencilla de cumplir, sin restar la importancia que verdaderamente tiene .

¿Lo tiene claro?, pues ponga a su personal a trabajar, que para eso pagamos todos los españoles.

Sin más, me despido de usted, a la espera de ver cumplido mi asesoramiento o consejo, como usted guste denominarle.


Atentamente:

Doramas
Administrador de blog
www.grancanaria-doramas.blogspot.com