lunes, 27 de julio de 2015

CARTA AL GOBIERNO DE ESPAÑA

MUCHOS ASESORES, PERO EL PUEBLO ESPAÑOL, AÚN NO SABE PARA QUÉ SIRVEN, A LA VISTA DE LA ACTUALIDAD EN EL REINO DE ESPAÑA. ES POR LO QUE ME HE ATREVIDO A, ASESORAR, AL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA, DESDE ÉSTE BLOG

Remitente: 

www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Destinatario: 

Excmo. Sr. D. MARIANO RAJOY BREY
Palacio de la Moncloa
Avenida Puerta de Hierro, s/n
28071
Madrid
España

Muy Señor Mio:

Sirva la presente para explicarle a usted y a sus asesores, lo que deberían hacer y... pueden hacer ya sin titubeos en el Reino de España, porque justamente no lo están haciendo.

La Ley es la Ley y por lo tanto debe cumplirse, para eso fue creada y aprobada por todos ustedes mismos, todos los politicos españoles.

La Ley, no es para que la interpreten los jueces, o los secesionistas. Para intérpretes, ya tenemos muchos artistas de cine y teatro con más o menos valor artístico, pero los Jueces imparten la Ley en nombre del Rey de España y no interpretando ninguna obra de teatro de los Hermanos Quintero. 

La Ley está para ejecutarla. 

La Ley ya fue discutida en el Parlamento del Reino de España, pasó por el Senado del Reino de España y volvió al Parlamento para su aprobación. Por lo tanto lo único que debe hacer usted es cumplir y hacer cumplir LA LEY.

Últimamente, los españoles estamos viendo como unas minorías políticas se enfrentan día si y día tambien a la Ley, a sabiendas de que nadie, repito nadie, les para los pies. Parada de pies que solo se puede hacer con el cumplimiento de la Ley.

Tenemos infinidad de ayuntamientos y parlamentos autonómicos que incumplen las Leyes, en sus fachadas y en sus salones de plenos. Me refiero a la obviedad, a no poner la bandera del Reino de España en sus fachadas ni en sus salones de plenos.

También nos llegan noticias e imágenes de cómo han sido retiradas dichas imágenes del Reino de España, que deben presidir siempre, en lugares destacados como en las Salas de Plenos o en el colmo de los colmos ni se han puesto, llegando en algunos casos a ser sustituidos por otros personajes más cercanos a ésas minorías políticas de izquierdas-radicales.

Desde éste blog me permito asesorarle, sin cobrarle nada, en cómo puede hacer usted cumplir la Ley, en menos de 24 horas.

¿Los Delegados del Gobierno en todas las provincias del Reino de España, están bajo sus órdenes?, yo mismo me contesto: ¡¡SI!!. Por lo tanto, usted y solo usted tiene la Ley en la mano para hacerla cumplir a todos.

1º.- Le envía usted a cada Delegado y Subdelegado del Gobierno, una orden muy clara, que podría ser algo así como:

a) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, qué ayuntamientos o parlamentos autonómicos, no exhiben la bandera oficial del Reino de España en sus fachadas, con las medidas reglamentarias.

b) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, qué ayuntamientos o parlamentos autonómicos, no exhiben en lugar destacado de sus salones de plenos, la imagen oficial del Rey de España y de la bandera española, todo ello con las medidas reglamentaria.

c) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, si la imagen oficial del Rey de España y la bandera española, preside el despacho de alcaldes y presidentes de parlamentos autonómicos.

d) Comprueben, en sus demarcaciones, a la mayor brevedad posible, que los edificios oficiales responsabilidad de las Comunidades Autónomas, exhiben en sus fachadas y despachos de sus presidentes, la bandera oficial del Reino de España y la imagen del Rey de España en lugar destacado.

2º.- En los lugares que se incumplan los apartados a,b,c y d, se entregarán las imágenes oficiales del Rey de España y las banderas del Reino de España, que hubiera lugar, para que sean posicionadas en los lugares correspondiente donde obliga la Ley.

a) Dichas entregas de imágenes y banderas oficiales, se efectuarán por la Policía Nacional y Guardia civil en sus respectivas demarcaciones y con un mandamiento de ésa delegación del Gobierno.

3º.- En el caso de que por cualquier persona se impida el incumplimiento de ésta orden, se impondrá el exacto cumplimiento de la Ley, procediéndose a denunciar a los rebeldes.

Fíjese usted, Señor Presidente, sólo tiene usted que cumplir y hacer cumplir la Ley. Le aseguro que todos los españoles le agradecerían que el Gobierno del Reino de España cumpla con una de sus máximas obligaciones, la más práctica y sencilla de cumplir, sin restar la importancia que verdaderamente tiene .

¿Lo tiene claro?, pues ponga a su personal a trabajar, que para eso pagamos todos los españoles.

Sin más, me despido de usted, a la espera de ver cumplido mi asesoramiento o consejo, como usted guste denominarle.


Atentamente:

Doramas
Administrador de blog
www.grancanaria-doramas.blogspot.com


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN