LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 15 de mayo de 2015

PODEMOS O......¿POTEMOS?

A VECES, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Ayer se pudo comprobar, la realidad personal de algunos habitantes de ésta isla. La ignorancia junto con la escasez de intelecto persigue a quien siempre se pierde por la boca. Muchas veces oímos a "ésos" ignorantes manifestar que los godos -(los de la península)- siempre han abusado de éstas islas y, cómo siempre, cuando llega un "godo", todos salen a aplaudirle y más si son separatistas. Lo pudimos ver ayer en ésta ciudad durante el mitín de PODEMOS que lideraba un tal ERREJÓN separatista y anties-pañol.

Ya en el colmo de los colmos, existen imágenes de prensa, donde se puede ver al tal ERREJON al lado de una bandera terrorista y manchada de sangre inocente. Especial dedicación a blandir dicha bandera separatista antiespañola, nos encontramos a una alegre mujer que dice presentarse como candidata a la Presidencia de éstas islas, una tal NOEMI SANTANA.




La imagen lo dice todo, ondear una bandera terrorista-separatista anti-española y anti-constitucional en la tribuna de un mitin y que nadie de los que están en la tribuna se oponga a ello, deja bien claro que ésos personajes aceptan que dicha bandera les represente. Repito, es una bandera terrorista, manchada de sangre inocente y anti-constitucional. 

En la imagen también vemos a otro personaje que no sabemos si en ese momento está representando al Sindicato Cobas Canarias de la que es portavoz; como presidenta de la Junta de Personal de Justicia de Las Palmas o como Secretaria General del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos en Canarias. Muchos cargos para una sola persona y no sé, si cobra por todos ellos. Queda claro que si no protestó por la demostración de ésa bandera anti-democrática, supongo que acepta estar junto a ella, repito, UNA BANDERA QUE REPRESENTA A UN GRUPO TERRORISTA (MPAIAC), MANCHADA DE SANGRE INOCENTE (LINK)

¿Si una persona ondea una bandera creada por un grupo terrorista-anti-español y separatista, está haciendo "APOLOGIA DEL TERRORISMO"La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos. No lo sé, pero habría que mirarlo y estudiar éste tema, aunque la Fiscalía, de oficio, debería tener en cuenta dicha acción.

Tras años viviendo de «asesorías» y contratos temporales de investigación, Íñigo Errejón ha encontrado sueldo fijo de plantilla en su propio partido. Es, al mismo tiempo, número dos de Podemos y uno de los cuatro privilegiados con el sueldo más alto que paga la formación política: 2.270,1 euros, que si se multiplica por doce pagas es justo el tope salarial que se autoimpuso Podemos para quienes obtuvieran cargos públicos electos: tres veces el salario Mínimo Interprofesional......(LINK)

¿SABÍAN USTEDES CUÁNDO COMENZÓ A CREARSE LA IDEA ÉSA DEL COLETAS?.

Sencillamente fue una herencia que proviene desde el ABUELO, al hijo y ahora la acepta el NIETO.  Hasta el color de eso que ha pasado a denominarse PODEMOS, tiene su tradición y muy española, el color de penitentes, que es color que nos quieren poner a todos, si les dejamos.



Pero vayamos a la historia y empecemos por el ABUELO del "COLETAS". Existen,unos documentos que copio a continuación, dónde podemos leer a qué se dedicaba el susodicho y famoso "ABUELO", que no era otra cosa que a realizar "SACAS DE PRESOS" (link)y "presuntos asesinatos" de personas que no estaban en "SU ONDA" y, los personajes que le acompañaban en sus cacerías a las tropelías cometidas:



 Y, ¿qué pudo hacer con la herencia de naturaleza recibida y como profesión natural, el hijo del citado en los documentos arriba expuestos?, pues otro tanto de lo mismo o muy parecido.

Resulta que, FRANCISCO JAVIER IGLESIAS PELÁEZ, ex miembro del grupo terrorista FRAP, una organización armada creada en 1973 por el Partido Comunista de España (marxista-leninista).

El padre del "COLETAS" no se deshace precisamente en elogios hacia la figura de José Bono, pese que el ex-presidente del Congreso le asistió en la cárcel como abogado en el ocaso del franquismo. Detrás del encuentro privado (a espaldas de Pedro Sánchez) que hubo antes de Navidad, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, por un lado, y José Luis Rodríguez Zapatero y el propio Bono, por otro, ha sido esgrimida la relación que tiene el ex-ministro con el progenitor del secretario general de Podemos, Francisco Javier Iglesias Peláez.

En resumidas cuentas, resulta que el famoso susodicho es el papi de Pablo Iglesias. Es que todo  encaja. Mediocre estudiante, familiaterrorista comunista-radical, un vago con mucha labia y unos antecedentes familiares de lucha con todos los medios, incluida la armada. Y, ¿qué va a salir?. Alguien que no quiere que se le lleve la contraria porque piensa que tiene la razón en todo y la impone por las buenas o por las malas, como su abuelo y papá.

Al igual que su hijo, también ha tenido un pasado vinculado a Izquierda Unida, partido por el que se ha presentado como candidato en varios elecciones generales y municipales. Por ejemplo, fue el número dos de la lista por Zamora al Congreso de los Diputados en los comicios a la Presidencia del Gobierno de 2008. No consiguió escaño, pero tal vez vuelva a intentarlo en la cita de este año si gana su hijo, ya bajo las siglas de Podemos. La estampa sería la de padre e hijo compartiendo bancada en la Cortes Generales y pasándonos a todos los españoles por la piedra, al no querer estar en la onda de destruir más, si cabe, España.

A continuación, la lista completa de los asesinados por el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP):


1/05/1973     Juan Antonio Fernández Gutiérrez  Policía Nacional-Madrid
27/09/1973   Francisco Jesús Anguas Barragán    Policía Nacional-Barcelona
14/07/1975   Lucio Rodríguez Martín                   Policía Nacional-Madrid
16/08/1975   Antonio Pose Rodríguez                  Guardia Civil-Teniente-Madrid
14/09/1975   Juan Ruiz Muñoz                             Policía Nacional-Barcelona
29/09/1975   Diego del Río Martín                       Policía Nacional-Barcelona
Fuente: Asociación de Víctimas del Terrorismo
La cosa no queda aquí, éso de "PODEMOS", lo han creado varios amiguetes, que se fueron a Venezuela para asesorar a un régimen dictatorial y así les va a los venezolanos, que están peor que en Cuba y así es lo que habrá en España si les dejamos con sus mentiras y tropelías antisociales y anti-españolistas.

El otro en cuestión es un tal MONEDERO, que ya en 2006 escribió un libro para el Gobierno de Hugo Chávez en el que reclama acabar con la propiedad privada y elogia la Revolución Soviética de 1917 como un «faro de referencia» para el socialismo-comunismo, dónde solo comerán ellos porque aman más el dinero al ser los capitalistas más avariciosos de la tierra y de la política, que se lo pregunten a sus socios socialistas y nacionalistas, todos saben de la pata que cogean y las ambiciones que persiguen, ¡EL PODER! y por consiguiente, ¡EL DINERO! .

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Ni podemos, ni potemos.
Terrorismo puro y duro.

Ramsés dijo...

Me lo llevo.

Salud.

#Nopodeis #PodemosNoPuede #PodemosBolchevique #NoQuieroAPodemosEnElGobierno

Doramasw dijo...

Para ellos el terrorismo es la libertad y la democracia. Esperemos que se cumpla aquello de que: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.
Unsaludo

Doramasw dijo...

Faltaría más. Lleveselo y difundalo por todos lados.
Un saludo.

Ramsés dijo...

Por todos menos por Facebook (bueno, un poco pero en cuentagotas). Me han sancionado treinta dias por compartir un vídeo sobre los niños soldado entrenados por el Estado Islámico.

¡¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

HIJOSDEPU....

Salud. Buen finde.

Doramasw dijo...

Bueno, eso es la libertad de expresión de los masones, que hay muchos y escondidos. Tomate una cerveza y tranqui, lo que quieras lo envías y lo cuelgo por todos lados. Mandame el vídeo que ya le doy caña en la red.
Un saludo.

Ramsés dijo...

Bueno, te puedo mandar la URL del vídeo. Es que es de esos que se suben a Facebook pero no se sabe de que plataforma de vídeos es de donde lo ha pillado el que lo ha subido, el hecho es que el vídeo sigue en Facebook, yo solo lo compartí y... ¡¡es a mi a quien ha sancionado!!!.

El vídeo es este: https://www.facebook.com/1537786016501843/videos/vb.1537786016501843/1578364909110620/?type=2&theater

Doramasw dijo...

Vale, ya lo tengo y se como editarlo en otro formato, dame unos dias y ya está.