LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 17 de abril de 2015

EL PRESTIGE CANARIO

MEJOR HABLEMOS DEL DES-PRESTIGIO DE LOS POLÍTICOS CANARIOS

Los politicos que gobiernan éstas islas CANARIAS (sin haber ganado nunca unas elecciones, Coalición Canalla, Nueva Canalla y Partido In-socialista Canario), ya han conseguido su "PRESTIGE" y, justamente antes de las próximas elecciones. ¿Casualidad?, no lo creo, pero habrá que investigarlo por la "oscuridad del hecho", que no por la "oscuridad de la contaminación", para entendernos mejor, POR LA OSCURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS.

Lo que no se puede permitir es que los medios se lancen como buitres, ante una noticia y ya empiecen a presentar pruebas, para alterar a la población en contra de la derecha canaria y el gobierno de España.
Yo no veo a ésta embarcación con manchas de fuel y el mar tampoco tiene manchas de contaminación.
Los medios que viven de las arcas públicas, solo buscan, lo de siempre, que es crear un juicio público y condenar a la hoguera a cualquier politico, que no sea de su honda, para obtener unas rentas en las ventas de sus papeles de limpiarse su mismo culo.
El cambio de color en la superficie del mar, es debido a una corriente de agua con menor temperatura, pero nunca por contaminación. Éste fenómeno se puede ver diariamente por éstas islas.
Hay por ahí, medios que no han tardado nada en subirse a un helicóptero o a una avioneta para obtener imágenes que no explican nada, solo eso, imágenes que dan a entender para el que no lo sepa, que "esos" cambios de color en la superficie del mar, no es contaminación, "SOLO SON LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA DEL MAR", solo eso.

Y las imágenes que presentan con contaminación, las ponen pequeñas,que pueden haberse conseguido en cualquier muelle. Yo no creo que la avioneta o el helicóptero utilizado por los medios de comunicación, haya efectuado un vuelo rasante en alta mar para obtener una foto a tres metros de altura, pero si la noticia tiene connotaciones políticas, pues eso, si cuela, coló.
No coincide el movimiento de las olas ni el cristal marino. ¿De dónde se sacó ésta foto?
Y luego nos presentan a una persona, al parecer Guardia Civil, que sostiene en sus manos a un ejemplar de "TORTUGA BOBA" con manchas de alquitrán. Una imagen imposible de haberse obtenido en tan corto tiempo, debido a que esa cantidad de alquitrán tan espesa se podría obtener dentro de cinco o seis dias, debido a la temperatura del agua, que a una profundidad de mas de 2.000 metros, el fuel se solidifica y subirá a la superficie en bloques como si fuera plastilina pegajosa.
Ésta foto debe ser garantizada por la Guardia Civil, con día y hora, lo contrario sería una mentira de los medios de comunicación.
Tengo muy claro, que la foto del quelonio en manos del"supuesto" Guardia Civil y las fotos de un tal Calabuig, limpiándolo, no son de estos dias, "SON DE HACE MUCHO TIEMPO".
Como podrán observar, el barco de la parte superior está navegando sobre una corriente de agua fria. Observen la pequeña estela que deja atrás y de un color más oscuro (una variación de uno o dos grados de temperatura, bastan para variar la imagen.
Hasta que la GUARDIA CIVIL,  no diga oficialmente que ése quelonio fue hallado el día que dice la prensa y en el lugar del hundimiento, NO SE LE PUEDE CREER NADA A LA PRENSA.
Lo que es natural, es natural y, las mentiras de los medios quedan a la vista de todos ustedes. 
Los medios de comunicación, han encontrado en este hundimiento, una mina de oro, de donde sacar a la venta mucha y desafortunada desinformación.

Con todo esto no quiero decir que del barco hundido no vaya a salir el fuel, pero si sus depósitos estaban cerrados, tardará muchos años en salir de su interior. Y , cuando salga lo hará muy al sur, presupongo que a más de 22 millas marinas por las corrientes submarinas. Probablemente llegará un 5% a las Islas de Cabo Verde y, el resto, lo llevarán las corrientes y los alisios hacia ésa isla de la que nadie habla, pero existe en medio del Océano Atlántico, una isla flotante compuesta de toda la basura que tiran al mar los barcos y los seres humanos.


Aquí les dejo un vídeo de la isla basura del Pacifico, la isla de basura del Atlántico, no debe interesar a Europa, pues aún no se ha efectuado ningún estudio sobre ella, pero existir, existe.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

Qué cosas, no hay finalmente prospecciones petrolíferas y se le mancha el mar a Pollino Rivero y demás demagogos del asunto, pero ya se imaginará de quién será finalmente la culpa ¿no...? no se moleste, es una pregunta retórica.

Cordiales saludos.

xalinetax dijo...

No tiene un pase

Doramasw dijo...

Lo que me extraña es que a nivel nacional no han existido ataques politicos con el tema. Lo mismo será para que no les saquen los colores.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Ni un pase tauromaquio, pero ya veremos en que queda. Por ahora parece que se está solventando bien.
Un saludo