LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 9 de marzo de 2015

HUELE A CUERNO QUEMADO

QUE SÍ, QUE AQUÍ HUELE A CUERNO QUEMADO, AUNQUE MUCHOS NO SE ENTERAN Y, MUCHO MENOS, HUELEN.

Nuestra lengua, el CASTELLANO, tiene definiciones para todo y ustedes entenderán por donde va éste post. Primero veamos que significa:


OLER A CUERNO QUEMADO

- Resultar sospechoso o provocar una impresión desagradable.
- Hacer sospechar que existen intenciones ocultas.


Siempre he dejado clara mi opinión de que ESPAÑA es una tierra de HISTORIA CÍCLICA. Lo jodido es que nadie mira hacia el pasado para comprobar si se están repitiendo las mismas historias y equivocaciones.

1º.- ¿Se acuerdan ustedes del viaje que hicieron un tal MORATINOS, más conocido por MORO-TINOS, junto a un z-ETA-p, para entrevistarse con las más altas autoridades de marruecos, cuando z-ETA-p sólo era el portavoz de la oposición en el Parlamento español y el MORO-TINOS no era nadie junto a z-ETA-p?. Y como es costumbre en ellos, sin querer comunicarle nada al GOBIERNO DE ESPAÑA. 

2º.- ¿Qué coño hacía el MORATINOS y z-ETA-p antes de ser Ministro de España, reunido con las altas esferas marroquíes?.

3º.- ¿Quién pagó el viaje?

4º.- ¿Cómo es posible que z-ETA-p hiciera la V de victoria en el momento en que puso su voto en la urna, con lo que había ocurrido 48 horas antes?.


Y, ocurrió lo que ocurrió. Para mi, la mente de ése atentado está en el PSOE, la operativa está en ETA y la acción está en cuatro camellos marroquíes puesto por el dictador-moro de marruecos. Es así de sencillo y espero que algún día, todos ellos paguen su culpa.

Los principales aliados en política exterior del gobierno z-ETA-p desde 2004: los amigos de Moratinos están por lo que valen, desde Francia (31) entre las democracias fallidas; Bolivia (80) y Venezuela (96) entre los regímenes híbridos; y Marruecos (117), Cuba (121), China (136), Siria (152), Libia (158), y Guinea Ecuatorial (168) considerados como regímenes autoritarios. Desde luego también en Ferraz y Moncloa deberían tomar nota de esto, pero visto lo visto hay pocas esperanzas de ello

¿Quiere usted más ideas extramuros de España?. Pues justifique usted que va a ayudar a los congoleños, otra nación de reconocido potencial económico, a mejorarles el pie zambo. Caminar, desde luego, lo harán mejor, pero seguirán subsistiendo con la principal y casi única preocupación, la de asegurarse el sustento diario. Pero si verdaderamente desea dar el verdadero golpe, al estilo de la famosa película protagonizada por Paul Newman y Robert Redford, convenza al Gobierno de España que su objetivo es mantener la estirpe del tiranosaurus cubano, con Fidel y Raúl Castro como especímenes en peligro de extinción. Ante esa petición, z-ETA-p Zapatero, MORATINOS y el resto de ministros y ministras del Gobierno del talante le soltarán, a toca teja, o (Zeja), tres cuartos de millón de euros. Y estos son sólo unos ejemplos, pero los disparates de subvenciones y ayudas injustificadas se dan a docenas a diario y sumando miles de euros por aquí y por allá se va un auténtico pastón. Pero, cómo no, para los más necesitados de la propia casa llamada España no hay ni medio euro.


loa apátridas z-ETA-p, Bono y Moro-tinos, a cuerpo de rey en la feroz dictadura guineana de Obiang el mejor lobbyn político

Otra visita sin ningún sentido y siendo recibido por el mismísimo presidente de GUINEA, en unión de MORO-TINOS  y el simplón de BONO, por supuesto que sin comunicarlo al GOBIERNO DE ESPAÑA, ya es una costumbre.

1º.- ¿A qué fueron éstos tres a GUINEA?.
2º.- ¿Quién pagó el viaje?

La penúltima de z-ETA-p es ésa visita a Cuba para reunirse con un dictador,sin comunicarle nada al GOBIERNO DE ESPAÑA, donde le recibieron con todos los honores como a un presidente en activo, de lo contrario no se entiende que estén las dos banderas, la de ESPAÑA y la de cuba.


Se acuerdan ustedes, de cuando estaban en el GOBIERNO DE ESPAÑA y, nuestro "queridísimo" Ministro de Exteriores, el Señor Moratinos, alias "Moro-tinos", se reunió con un Ministro Cubano y en estos tiempos de crisis para todos, le concede a Cuba 25 millones de euros para infraestructuras, 100 millones de euros como "créditos blandos" (habrá que saber que es éso de blandos) y acuerda aplazar el pago de la deuda anterior por un valor de 1.500 millones de euros, aunque esto último está pendiente de que se les perdonen. ¿Será esto último, lo de "crédito blando". En pocas palabras que hemos perdido de las arcas del Estado, la friolera cantidad de 1.625 millones de euros. Sabiendo como está Cuba, sabemos que no va a pagar y además, llevándose tan bien con su amigo venezolano, que sea éste el que le preste el dinero, a fondo perdido.

Y la que parece ser la última, aunque yo no lo creo, es la visita al indio ese que preside Bolivia, el mismo que ha dado órdenes de sacrificar a todos los caballos, debido a que fueron llevados a Bolivia por los conquistadores españoles ¿?.


Y, ¿quién le acompañó en el viaje, como siempre el jefe de las intrigas, un tal MORATINOS, más conocido como MORO-TINOS. Como uso y costumbre de estos dos elementos, tampoco se lo comunicaron al GOBIERNO DE ESPAÑA. Y en esta visita le concede a z-ETA-p el título de DOCTOR HONORIS CAUSA por la Universidad de Bolivia ¿? jejeje.

1º.- ¿A qué fue a Bolivia?.
2º.- ¿Quién pago el viaje?
3º.- ¿Honoris causa? a un analfabeto apátrida?

Viendo la cultura del indio, podríamos decir aquello de:

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN


A estos dos, les veremos peor que al Pujol, terminarán en cualquier programa tele-basura, dándole explicaciones a Jorge Javier Vázques y sus porteras.


EL PEOR ENEMIGO DE UN ESPAÑOL, 
ES OTRO ESPAÑOL.


Lo dicho:
HUELE A CUERNO QUEMADO.

Si resulta que los ex-presidentes de ESPAÑA que quedan vivos son sólo tres, gracias a Dios, a saber Felipe Gonzalez, alias, MISTER X, AZNAR y z-ETA-p, los dos primeros han renunciado a su sueldo vitalicio de ex-presidentes, para dedicarse a la vida privada y sus lobbys. ¿Cómo es posible que aceptamos al z-ETA-p, cobrando dos sueldos del Estado,  a saber, el sueldo vitalicio de ex-presidente y el sueldo vitalicio de Consejero de Estado (les recuerdo que ésto último fue por decreto de él mismo y para buscarse un asiento con sueldo de por vida) y, encima se dedique a los negocios, para sacarse unos extras por la cara y con los gastos pagados con dinero público y todos callan sus abusos contra toda lógica política.

Ningún español de a pié, puede cobrar dos sueldos del Estado, de lo contrario HACIENDA  se le tira a la yugular, pero a éste impresentable rompe-patria se le admite todo y cuando digo todo, ES TODO.