LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

LA TRAICIÓN Y LA COBARDÍA

LA VERDAD, TODA LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA.

El ARTURITO MÁS, sigue en sus trece a sabiendas de que todo lo que dice el Gobierno Español y toda ésa tropa de partidos politicos, es una GRAN MENTIRA.

Aquí les expongo la realidad, lean y se darán cuenta de que nos siguen mintiendo desde los dos bandos:

La respuesta jurídica del Gobierno al desafío planteado por Artur Más, que el pasado sábado convocó oficialmente la consulta independentista del 9-N, es muy clara en el corto plazo; y un misterio en el medio y largo. Estos son los pasos posibles de una hoja de ruta aún incierta:

1º.- Lo único seguro y ya anunciado es que el Gobierno IMPUGNARÁ (no dice PROHIBIRÁ) inmediatamente ante el Tribunal Constitucional el decreto de convocatoria de la consulta.

2º.- Al mismo tiempo, con otro recurso paralelo, IMPUGNARÁ (no dice PROHIBIRÁ)  la ley de consultas que el Parlamento de Cataluña aprobó el pasado día 19 y que Más pretende utilizar como marco jurídico del referéndum.

3º.- Automáticamente ambas cosas, la ley y el decreto de convocatoria, QUEDARÁN SUSPENDIDOS "NO PROHIBIDOS", porque el artículo 161.2 de la Constitución establece que cualquier disposición de una comunidad autónoma recurrida por el Gobierno central queda automáticamente SUSPENDIDA QUE NO PROHIBIDA DURANTE CINCO MESES. Eso es lo que el Ejecutivo busca a corto plazo: que, al margen de lo que luego dictamine el Constitucional, la consulta sea suspendida y no pueda celebrarse legalmente el 9 de noviembre. Los dos recursos de impugnación serán aprobados en un Consejo de Ministros extraordinario, previsiblemente hoy Lunes 29 de Septiembre de 2014.

4º.- Después de la IMPUGNACIÓN, todo es una gran incógnita. Por muy urgentes que sean los plazos, pasarán unos días entre la entrada en vigor del decreto catalán y la resolución del Constitucional que lo SUSPENDA, pero que NO LO PROHÍBE.

5º.- En ésos días la convocatoria de la consulta estará en marcha, y la ley de consultas en vigor. La campaña institucional que publicitará la consulta, con debates en medios públicos y locales de comunicación, puede comenzar al día siguiente de la firma del decreto (así lo marca la ley de consultas). En teoría, la suspensión que dicte después el Constitucional tendrá efectos retroactivos, desde el mismo día de la firma, pero en la práctica ésa campaña se celebrará durante unos días sin freno legal.

6º.- El desarrollo de ésos primeros dos o tres días de campaña puede derivar en una situación endemoniada políticamente, por lo siguiente: la ley de consultas catalana señala expresamente que, en el momento, en el que arranque la campaña, todos los ayuntamientos de Cataluña deberán “reservar espacios públicos” y facilitar “locales”, gratuitamente, para que los promotores de la consulta, los partidos y las organizaciones sociales que participen en el proceso puedan hacer campaña (a favor o en contra de la independencia, en éste caso). ¿Qué ocurrirá si los Ayuntamientos, por ejemplo, gobernados por PP y PSC, se niegan a dar cobertura a ésa campaña por considerar que conduce a una consulta ilegal? Durante ésos primeros días, aún sin resolución del Constitucional, ésos ayuntamientos estarían incumpliendo una ley autonómica en vigor.

7º.- Si analizamos lo que ocurrirá una vez que el Constitucional SUSPENDA que no PROHÍBA la ley de consultas y el decreto de convocatoria. El Gobierno de Rajoy confía en que la Generalitat acate ésa resolución y PARALICE la organización de la consulta.

8º.- El GOBIERNO DE ESPAÑA no ha dicho qué hará si éso no sucede. Dicen los Juristas que en el caso de que Arturito Más, no acate la sentencia del Constitucional, como mucho le caerían  un máximo de tres años de inhabilitación y de paso se reiría de todos los españoles a gusto. Ya tenemos antecedentes de que Arturito Más no hace caso de las sentencias Constitucionales o de cualquier otro órgano Judicial.

9º.- Dar una respuesta penal a ésa situación sería muy discutible. Habría que determinar si la suspensión automática dictada por el Constitucional es un MANDATO JUDICIAL tajante al Arturito Más o solo un automatismo jurídico a la espera de la sentencia definitiva. El Gobierno podría pedir una orden de ejecución de ésa resolución automática, pero tampoco está claro si ésa orden tendría que firmarla el Constitucional o el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

10º.- El escenario jurídico antes del día de la consulta, más aún lo es el del día de la consulta, el 9 de noviembre. El Gobierno no ha dado la menor pista de qué hará en el caso de que la Generalitat saque finalmente las urnas a la calle. Solo ha dicho que aplicará la ley y hará respetar la Constitución.

11º.- Y, la Constitución tiene un artículo, el 155, que establece que, si una comunidad autónoma incumple la legalidad o atenta gravemente contra el interés general de España, el Gobierno podrá tomar “las medidas necesarias”, previa autorización del Senado, para obligar a ésa comunidad al “cumplimiento forzoso” de la ley. 

Bueno, quedando claro que todo esto es un paripé para alargar el asunto sine die, admitida la demanda, el tribunal de garantías dará traslado de la misma al Congreso, al Senado y a la comunidad autónoma para que se persone y formule alegaciones en 15 días. El artículo 4 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional le permite adoptar "cuantas medidas sean necesarias" para preservar su jurisdicción, "incluyendo la declaración de nulidad de aquellos actos o resoluciones que la menoscaben". No lo ha echo nunca y ahora, por supuesto que tampoco.

Mientras tanto, el artículo 92 establece que este órgano puede "declarar la nulidad de cualesquiera resoluciones que contravengan las dictadas en el ejercicio de su jurisdicción, con ocasión de la ejecución de éstas, previa audiencia del Ministerio Fiscal y del órgano que las dictó". Y seguimos alargando el tema, sin darle ninguna solución.

El Gobierno han explicado que existen distintas vías contra el incumplimiento, si se diera, tanto de la suspensión de la ley catalana como del decreto de convocatoria. Se podría mantener la vía de recurso ante el Tribunal Constitucional, pero también acudir a la vía contencioso-administrativa. Vamos, esto es como si te ponen una multa y haces un pliego de descargos. ¿Para éso se necesitan tantos juristas?, que lleven el tema a una Gestoria y por cuatro euros le confeccionan un PLIEGO DE DESCARGOS, así de simple.

Por 2 veces la república suspendió la generalitat ¿no lo sabían?, pues ahí fue el detonante de la última guerra civil española y el primero en caer, fue un tal Compani, que cayó delante de una tapia, fusilado por gilipollas.

Como punto final, solo decirles que no se prohibirá nada de nada, solo se alargará el tema en el tiempo y la pelota quedará en el tejado del próximo gobierno de España que salga en las próximas elecciones generales.

Tanto lío, tanto gasto público y tantas estupideces dichas por politicos y periodistas, que la verdad es solo una:

SE EFECTUARÁ UN REFERÉNDUM EN CATALUÑA PARA LA INDEPENDENCIA
SENCILLAMENTE DEBIDO A:





sábado, 27 de septiembre de 2014

¡"MÁS"... MADERA, ES LA GUERRA!

VIENE A CUENTO AQUELLA FRASE DE GROUCHO MARX EN LA PELÍCULA TITULADA 
"LOS HERMANOS MARX EN EL, OESTE"



Los traidores firmando el "REFERÉNDUM" , QUE NO "CONSULTA"


Pero "TODOS" los que están en la foto y los que les apoyan
Y, ¿quién les ha embarcado en todo esto?, sencillamente un elemento despreciable que esconde sus delitos y roba a todos los españoles. Pero, después de todo esto ¿qué ganarán los catalanes apátridas?, nada, absolutamente nada.

- Más tenía una cuenta abierta por su padre con dinero oculto en Lietchestein. Por algo exactamente igual, caso Bárcenas (P.P.), está procesado y encarcelado.
- Más está incumpliendo, desde hace años, las sentencias de los tribunales.
- Más está siendo desleal y traidor con el Estado español al que sirve y cuya Constitución juró.

Ya lo dijo muy claro el ladrón de PUJOL ayer en su comparecencia:
MI PADRE PUSO EL DINERO FUERA DE ESPAÑA, POR SI LAS COSAS FUERAN MAL DADAS Y TUVIERA QUE HUIR.
Bien, como no hay una sin dos, presten atención al siguiente vídeo, pero mírenlo desde la relación del gobierno de España y el Gobierno de Cataluña:


Y, ¿qué hace su hijo en política Arturito Más?, pues lo mismo. Pero debemos preguntarnos ¿qué han efectuado los últimos gobiernos de España, sobre éste asunto del secesionismo?, NADA DE NADA, ni se tomarán las medidas pertinentes aunque hubiera otro gobierno de izquierdas.
AQUÍ NO PASA NADA, LA LEY DEL ANARQUISMO A DADO SU FRUTO

"HASTA QUE PASE Y YA NO HABRÁ MARCHA ATRÁS"


miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡COBARDE!

MARIANO RAJOY, ERES EL MAYOR COBARDE QUE HA EXISTIDO EN ÉSTA ESPAÑA DESDE QUE LA FUNDARON LOS REYES CATÓLICOS.

La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor. Valor del cual careces, pues lo has demostrado en varas ocasiones.

"LA PEOR COBARDÍA ES SABER QUÉ ES LO JUSTO Y NO HACERLO"
La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar las consecuencias. La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas, si no es que en todas, mientras que lo contrario, el valor, se recompensa y se anima. repito, "VALOR" del cual careces.

En las redes se te denomina MARICOMPLEJINES y creo que se quedan cortos, yo te describiría, como BASURA,  realmente me quedo corto en el adjetivo, estar ahí  P´A NA, mejor es no estar, para que gobiernen los de PODEMOS y, que esto estalle de una puñetera vez.

Aún recuerdo tú célebre debate con Ru-GAL-FAISAN en la televisión, antes de las elecciones, que ganaste con unos votos de personas que confiaron en ti y a las cuales has traicionado. Mentisteis los dos, así que no esperes sus votos, aprovecha la coyuntura y líate con el PSOE QUE LO MISMO TE DAN UN SILLONCITO PARA QUE SIGAS COBRANDO POR LA CARA.


Dos pájaros que yo denomino TRAIDORES y COBARDES, por no adjetivarlos de otra manera, aunque me quede corto.

Y aquí te voy a destacar algunas de tus cobardías, que no puedes negar, debido a que no has dado ninguna explicación para ésas decisiones:

1.- Te recuerdo, "COBARDE", las decisiones de ése teatro llamado TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS, que condena a cualquier país por lo que le salga de los huevos, sin tener en cuenta a la sociedad del país condenado. En su sentencia sobre la Doctrina Parot, fueron concluyentes y tú, como un cobarde aceptaste la condena en menos de 24 horas y pusiste en libertad a una manada de víboras, como los etarras, violadores y asesinos, despreciando públicamente a las víctimas. Y, ¿yo me pregunto, no pudiste hacer como otros países europeos que aceptan ésas sentencias y le responden a los del teatro europeo, que ya lo mirarán, dejando pasar años y años sin cumplir ésas malditas sentencias?. No, tú eres "muú" (si no lo has cogido se lo preguntas a uno de ésos asesores que te dejó el PSOE de z-ETA-p) demócrata y aceptas cualquier cosa que se te imponga, aunque con ellos desprecies al pueblo español. Tú COBARDÍA, llega a rozar el hacer bueno a tu AMIGUITO z-ETA-p y despreciar el voto "democrático" que te dió el poder de una mayoría-española absoluta, que no utilizas, pues además eres un COBARDE politico que le teme al PSOE, para ello sólo hay que prestar atención a la actualidad.

2.- Te recuerdo, "COBARDE", que el cambiar la LEY DEL ABORTO con la reforma de la misma, es una cosa que te pedían tus votantes. Pero tú, como buen COBARDE no te atreves a enfrentarte con los del PSOE y prefieres que sigan asesinando a los españoles antes de nacer y aceptas la LEY AIDO. La nueva LEY DEL ABORTO, que tú has roto, no es que fuera aceptada por tus votantes, pero ya en si misma arreglaba algunas cosas despreciables. tampoco es que GALLARDÓN sea santo de mi devoción, pero a veces hay que estar a las duras y las maduras, con lo que tus votantes llegaron a acepta PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA.
3.- Te recuerdo, "COBARDE",  que aceptar todo lo que te dejó sobre la mesa el despreciable z-ETA-p, es otra traición a tus votantes. Has llegado a tragar ruedas de molino dejándole claro a tus votantes, tú COBARDÍA, TRAICIÓN y el que nadie en su sano juicio pueda confiar nunca más en ti. Te has cargado un partido, entregándoselo en bandeja, directamente al PSOE. Maldita sea la hora en la cual AZNAR te dejó el testigo, éso, ha sido el peor error politico, que por supuesto tus votantes siempre recordarán.

4.- Te recuerdo, "COBARDE", que en el tema del asesino terrorista BOLINAGA, has callado, lo soltaste con el cuento de que se moría en meses y ya lleva para dos años y más paseando por la calle sin morirse.

5.- Te recuerdo, "COBARDE", que no has tenido HUEVOS de parar a ésos chorizos catalanistas-apátridas, pues no utilizas el poder que te han dado tus votantes, ni ejecutas lo que dice la CONSTITUCIÓN y la LEY, no, tú como buen MARICOMPLEJINES sigues dándoles nuestro dinero para que ellos sigan en sus treces-antiespañolistas. Y, aquí te lo dejo claro, no harás nada, el 9 de Noviembre habrá referéndum independentista secesionista en Cataluña y tú mirando hacia otro lado viendo llover.

La única solución que tiene el PP es entregarle directamente la Presidencia y la Secretaría General, a una mujer con un par de OVARIOS, sólo ella puede salvar la situación, me refiero a ESPERANZA AGUIRRE, de la cual hasta su nombre nos da confianza y a ti te da pánico.


Si de la noche a la mañana ocurriera un golpe de estado en España, te aseguro que hasta muchísimos votantes de izquierda, lo apoyarían. Total el z-ETA-p sigue gobernando y traicionando a España, desde las bambalinas del Consejo de Estado y tú de rodillas ante él.

lunes, 22 de septiembre de 2014

ARTUR MAS Y SU CIRCO SECESIONISTA

LOS PAYASOS SECESIONISTA NECESITAN SABER LO QUE LOS ESPAÑOLES PENSAMOS DE ELLOS

¿Recuerdan ustedes aquella serie de la invasión de los lagartos?, pues el secesionismo separatista nacionalista catalán es lo mismo, igual que en la serie televisiva muy famosa V Los Invasores Extraterrestres, en éste caso.... LOS VENCEREMOS


Hace algunos años, otro iluminado secesionista catalán, proclamó la REPÚBLICA CATALANA, un tal LUIS COMPANI JOVER y la REPÚBLICA ESPAÑOLA, repito por si alguno no lo entiende REPÚBLICA ESPAÑOLA, lo metió en prisión para después fusilarlo. Lo de meter a ARTURITO MÁS en prisión, si puede que ocurra, pero lo de fusilarlo, lo veo más difícil debido a que en la ESPAÑA actual no hay COJONES para ello, a la vista de que han soltado a todo pelaje de terroristas, asesinos, violadores etc. y aquí no pasa nada. También les recuerdo que ésa acción llevó a ESPAÑA directamente a la GUERRA CIVIL o lo que es lo mismo, a matarse hermanos contra hermanos.
Aunque LA REPÚBLICA ESPAÑOLA, no solo enchironó al tal COMPANI, que también se llevó a la prisión a toda la cuadrilla de su gobierno y del parlamento catalán:


Y esa situación fue el detonante de nuestra última GUERRA CIVIL, que es a donde nos quieren llevar todos ésos payasos, a los cuales solo les vale un golpe con esto:

Y después del alpargatazo, los metemos en éste lanza-misiles que el gobierno actual dice que entregará a la Coalición de Occidente para que luche contra los islamistas desde Turquía, y que se ha retirado del sur de España, donde nos defendía de un probable ataque desde marruecos, ahora se entienden algunas cosas que están ocurriendo.

Pero la cosa no queda ahí, tenemos a la butifarra catalana del JORGE PUJOL, que ha hecho negocios en Marruecos de donde también habrá sacado su 3%, a la vista de la foto en la que el Rey de Marruecos le condecora con una banda de seda, aunque lo que debería haber condecorado es a toda LA BANDA bendecida por el dictador moro:

Y, ¿qué puede ocurrir en el 2016, si el actual GOBIERNO DE ESPAÑA, no toma cartas en el asunto de una puñetera vez?, sencillamente esto:


O, también puede ocurrir esto otro:

Y nos encontramos con falsos españoles que solo buscan el dinero. Pero a éste, la verdad es que no me agradaría nada que vuelva a ser convocado por la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, lo mejor es que se dedique a jugar contra partidos de pueblos catalanes o mirarse el ADN
PIQUÉ
También tenemos enigmas secesionistas apátridas, donde ya se han tomado cartas del asunto de la estupidez de la famosa DIADA, con investigadores de mucha fama:


QUEDA CLARO TODO, ¡ZAS! EN TODA LA BOCA

domingo, 21 de septiembre de 2014

CASA ÁFRICA, Y "SU" POLLA

DESDE QUE SE CREO ESE INVENTO DENOMINADO CASA ÁFRICA, LLEVO VIENDO COMO SE GASTAN NUESTRO DINERO EN GILIPOLLECES Y ÉSTA VEZ EN UNA POLLA.
El fotógrafo PIETER HUGO, el que se lleva la pasta.

Lo dije en éste post (link) el 3 de febrero del 2008 y, el tiempo me ha dado la razón. El gasto de nuestro dinero para alimentar a unos politicos y crear un aposento donde poner sus culos a cambio de un sueldo, por supuesto, ha sido abismal.

Se creo CASA ÁFRICA, para comerciar y ayudar a los países africanos, pero ustedes me dirán si lo que expongo aquí, es una ayuda para África y alimentar su comercio.

Se efectúa una exposición fotográfica, que se le paga a un fotógrafo australiano (link). Ustedes me dirán que tiene que ver un australiano con CASA ÁFRICA, pero el elemento se lleva el dinero por la cara. Y en el colmo de los colmos, las fotos son, al parecer para los creadores del invento, una maravilla.

Pues aquí tenemos la muestra de como se crea cultura, según los politicos, y la pagan con el dinero de nuestros bolsillos:
¿Que tiene que ver ésta foto con la ayuda a Africa?
Si con éste tipo de exposiciones, estamos ayudando a África, que baje Dios y me lo explique. De lo que estoy seguro es de que estamos ayudando a la cuenta corriente de un imbécil, fotógrafo, y a la cuenta corriente de unos parásitos que solo merecen ser colgados por los huevos y me refiero con ésto último a los politicos.

Bueno, siempre nos queda reírnos de nosotros mismos, escuchen:

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA BASURA SOLO TIENE UN NOMBRE: "BASURA"

U.C.O.
LOS JUECES PROTEGIDOS POR LOS EX-MINISTROS DE LA VEGA Y CAAMAÑO (PSOE CON ZAPATERO, MÁS CONOCIDO COMO "z-ETA-p"), LOGRAN ANULAR SU PROCESO COMO BUENOS MAFIOSOS

CONTINUANDO AL POST ANTERIOR, CONTINÚO DEMOSTRANDO, LO QUE ES BASURA Y LO QUE ES HONOR

DIFERENCIAS ABISMALES ENTRE POLÍTICOS Y LA VERDADERA DEMOCRACIA

ALFONSO GERRA (PSOE) DIJO: -¡MONTESQUIEU HA MUERTO!- PERO HA RESURGIDO COMO EL AVE FÉNIX.



El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) está a punto de decidir sobre la denuncia contra una amplia mafia de corrupción judicial política que ha logrado anular un proceso contra dos jueces, lo que ha causado consternación, indignación ciudadana, rabia y estupor tras la decisión de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria de dar “carpetazo” a la investigación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. La investigación incriminaba a una red de magistrados, catedráticos y abogados corruptos, uno de los cuales había sido ascendido a “jefe de gabinete” (cargo de la máxima confianza de un político) por la vicepresidenta socialista del Gobierno Zapatero y también jueza, Teresa Fernández de la Vega, y era compañero de trabajo del ministro socialista de Justicia, Francisco Caamaño. La “anulación de pruebas” del “caso Unión”, protagonizado por el empresario Luis Lleó para lograr un pelotazo urbanístico en Costa Roja (Lanzarote) mediante la compra de políticos, desencadenó una campaña de acoso y derribo al juez César Romero Pamparacuatro, que había detenido a la alcaldesa María Isabel Déniz, hermana de la jueza Carolina Déniz, la cual había dejado momentáneamente la toga para ejercer como alto cargo de Coalición Canaria.
El juez Aguallo Avilés (izq) fue "apadrinado" por el magistrado 
Los jueces Ángel Aguallo Avilés, también catedrático de la Universidad de Córdoba, e Ignacio Sánchez Yllera, letrados-magistrados del Tribunal Constitucional, el funcionario Ignacio Pérez Royo, jefe de Inspección fiscal del Ayuntamiento de Sevilla, director de Asesores Fiscales del Instituto de Estudios Cajasol y directivo del Betis, María José García Vizcaíno, pareja del magistrado Ignacio Sánchez Yllera, el letrado Manuel Matamoros Hernández, abogado con despacho en Madrid y gerente de la Organización Empresarial Madrileña de Establecimientos del Juego, junto al economista Jerónimo Campón Montero, con despacho en Arrecife (Lanzarote), que incluso formaba parte del Consejo de Administración de la mercantil Costa Roja, son los acusados por la Guardia Civil tras muchos meses de investigación que la propia trama-mafiosa ha echado por tierra.
El juez Ignacio Sánchez Yllera (izq)
Se da la circunstancia de que uno de los jueces señalados en el informe de la UCO, Ignacio Sánchez Yllera, era juez de vigilancia penitenciaria en Valladolid cuando dejó en libertad a un preso, Juan Manuel Valentín, pese a que había informes contrarios.
El juez Yllera ya tuvo un sonado error judicial y fue ascendido por De la Vega
Poco después, el ex presidiario violó y asesinó a una niña de nueve años, Olga Sangrador. Pese a este grave error judicial, el juez fue nombrado poco después técnico del Consejo General del Poder Judicial, y posteriormente fue jefe de gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno de María Teresa Fernández de la Vega y letrado del Tribunal Constitucional, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid.
Becerra recibe instrucciones de Luis LLeó para sobornar a Espino: las pruebas han sido anuladas.
En cuanto al otro magistrado que asesoró a Lleó, Ángel Aguallo Avilés, pertenece a la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo,  es letrado del Tribunal Constitucional y catedrático de derecho financiero de Córdoba. Fuentes judiciales aseguran que la comisión disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) está a punto de decidir sobre la queja contra esos magistrados que ha interpuesto el denunciante de esta mafia, el ex consejero socialista en el Cabildo de Lanzarote, Carlos Espino.
El juez Pamparacuatro, perseguido y presionado por investigar la corrupción.
“Investigar corrupción en Canarias es un desafío importante, incluso para los jueces. El magistrado que condujo los dos primeros años del “caso Unión”, César Romero Pamparacuatro, ahora destinado a un juzgado de La Laguna (Tenerife), ha sufrido en sus carnes el poder y la influencia que ejercen una buena parte de los imputados mafiosos en la causa”.

Y es que la instrucción, a pesar de acumular más de 30.000 folios, ha sido un calvario, según su descripción: “El juez pidió un refuerzo en el año 2009 pero no se lo dieron. En 2010 se trasladó a Tenerife pero quiso seguir con el caso en comisión de servicios. Le concedieron tres meses, sin relevarle de sus otras funciones, y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le denegó la prórroga a pesar de que había seis informes que la aconsejaban. La actual juez, que se dedica exclusivamente al caso, es la quinta que se ha hecho cargo de la instrucción.
Ignacio Perez Royo, patrono de la Fundación del Betis.
En su denuncia por la desaparición de los autos del sumario, el juez Pamparacuatro se queja de que los órganos políticos y el CGPJ “no adoptaron las medidas necesarias para garantizar la buena marcha de una investigación judicial de gran envergadura relacionada con la corrupción”. El magistrado pone de manifiesto que Sánchez Yllera y Francisco Caamaño estuvieron al mismo tiempo a las órdenes de De la Vega, uno como jefe de gabinete y otro como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. Finalmente, Caamaño ascendió a ministro de Justicia y lo era cuando ese mismo Ministerio denegó el refuerzo que había pedido el juez y había aprobado el Poder Judicial para acelerar el caso. El Ministerio no le dio el apoyo alegando que no se estaba justificaba la «excepcional carga de trabajo» que conllevaba la instrucción”.
La alcaldesa Isabel Déniz y la jueza Carolina Déniz, hermanas: el juez las localizó y averiguó filtraciones del sumario, las muy canallas.
Pero no solo De la Vega y Caamaño protegieron a los jueces acusados de corrupción. También lo hicieron sus socios de Coalición Canaria, más conocida por "COALICIÓN-CANALLA":
“A las pocas semanas de iniciada la investigación el juez Pamparacuatro empezó a sospechar que alguien estaba vulnerando el secreto del sumario al avisar de sus intenciones a las personas que iban a ser detenidas. Uno de los encartados llegó a confesar que supo con antelación que esa iba a ser su suerte gracias a la ex-alcaldesa de Arrecife, capital de Lanzarote, María Isabel Déniz, igualmente involucrada (y detenida) en la causa”.
Carolina Déniz, jueza y viceconsejera de Justicia con Coalición Canalla: acusada de corrupción por un viaje a Marruecos que pagó FCC
Déniz es hermana de la que en aquellos momentos ejercía de viceconsejera de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, Carolina Déniz, juez en excedencia que ya ha retornado a la carrera judicial:
“Las filtraciones obligaron al juez instructor a sacar la causa del sistema informático que usa la justicia en Canarias, el programa Atlante, y redactar sus resoluciones en un ordenador sin conexión a Internet

 Atlante es un complejo software informático controlado por la Comunidad Autónoma, donde ejercía como alto cargo la hermana de una de las principales encartadas en la operación.

Anteriormente, la jueza Carolina Déniz ya había tenido que declarar ante el juzgado por un viaje a Marruecos realizado junto a su sobrina, Omayra Déniz, hija de su hermana la alcaldesa, y un acompañante, en diciembre de 2005. El juez se encontró una factura por valor de 10.983 euros emitida por Viajes Insular a la empresa FCC Construcción. Se investigaba si la constructora pagó ese viaje y por qué motivo. Como beneficiarios del viaje aparecían tres personas: Omayra Déniz, Carolina Déniz y Roberto Rodríguez, en aquel momento responsable del Grupo de Extranjería en Lanzarote de la Policía Nacional.
Ignacio Pérez Royo era funcionario y delegado de CC.OO en la policía de Sevilla.
Por su parte, el informe de la UCO señala que tanto el juez Ángel Aguallo Avilés como Ignacio Javier Sánchez Yllera, que asesoró a Lleó en “diversos asuntos jurídicos”, pudieron incurrir además en “algún tipo de incompatibilidad”, ya que eran letrados-magistrados del Tribunal Constitucional. Al respecto, señala que la ley impide que los miembros de este órgano compatibilicen ese cargo con “cualquier otra función, destino o cargo, así como el ejercicio profesional y con la intervención en actividades industriales, mercantiles o profesionales, incluso las consultivas y las de asesoramiento”
El letrado Manuel Matamoros
A la luz de la documentación incautada en los registros durante la Operación Unión, la UCO sostiene que realizaron ese asesoramiento a Lleó y cobraron por ello. Además, según el informe policial, intentaron camuflar esos pagos, evitando que vinieran “reflejados directamente a nombre de la persona que realiza el asesoramiento”. La UCO también señala que “no se puede obviar la posible participación en las presuntas irregularidades desde el punto de vista fiscal realizadas por Residencia Costa Roja, a la vista de las recomendaciones expuestas por Ignacio Pérez Royo y Ángel Aguado Avilés”, magistrado y funcionario de Tributos en Sevilla, respectivamente, que fueron los “autores intelectuales del informe”.
La abogada María José Vizcaíno, pareja del juez Yllera
Las otras dos personas que señala la UCO dentro de ese asesoramiento a Lleó son Manuel Matamoros Hernández, abogado con despacho en Madrid, que se encargaba del “asesoramiento jurídico general” a Luis Lleó, y la abogada María José García Vizcaíno, a la que señala como pareja del magistrado Ignacio Sánchez Yllera.

Según el informe policial, todos ellos “se encuentran vinculados a través de los diferentes documentos intervenidos”. En esos documentos, “se aprecia el envío de facturas a la abogada María José García Vizcaíno de los pagos realizados por prestación de servicios relacionados por Residencial Costa Roja a Ignacio Pérez Royo y Ángel Aguayo Avilés y el envío a través de Ignacio Sánchez Yllera de documentos y consultas realizadas por los redactores del dictamen fiscal de Residencial Costa Roja”.
ELLOS SE LO GUISAN, ELLOS SE LO COMEN

lunes, 15 de septiembre de 2014

DIFERENCIAS ENTRE UN MILITAR Y UN POLÍTICO

EN ÉSTE POST LES VOY A EXPLICAR CLARAMENTE ÉSAS DIFERENCIAS, QUE LES GUSTE, O NO LES GUSTE, SON ABISMALES.

Para ello me voy a remitir a un pasado no muy lejano, justamente al 23 de Febrero de 1981, ¿les suena?, ¿no?, les refresco la memoria de cuando unos militares cumpliendo "BIEN Y FIELMENTE, LAS ÓRDENES DE SUS SUPERIORES", tomaron el parlamento español, gobierno incluido.

A raíz de ése echo, ésos politicos de mierda, cambiaron la Ley Militar que decía:

EL MILITAR QUE CUMPLA BIEN Y FIELMENTE LAS ÓRDENES DE SUS JEFES, ESTÁ EXENTO DE TODA CULPA.

Y, esa mierda de politicos, la cambió por:

EL MILITAR QUE CUMPLA BIEN Y FIELMENTE LAS ÓRDENES DE SUS JEFES, ESTÁ EXENTO DE TODA CULPA, SIEMPRE QUE ÉSAS ÓRDENES NO SEAN ANTI-CONSTITUCIONALES.

Hay una gran diferencia, que los militares han aceptado por el bien de todos y, para ello esos mierdas de politicos sátrapas, como siempre, cambiaron la Ley para cubrirse solo sus espaldas, igual que cuando se juntan en eso que yo denomino lupanar para crear leyes que solo les benefician a ellos, los politicos anticonstitucionales.

Los militares tienen en la entrada de su AGM, el texto que les expongo a continuación y, en ese texto está incluido el HONOR, cosa de la que carecen esa mierda de politicos avariciosos y apátridas.

HONOR

«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

Bien, una vez dejado claro lo que es un militar español, salvo excepciones, que las hay, pocas, pero las hay. Pasamos a dejar claro lo que es un politico español. Un rara-avis entre los politicos de todo el mundo.
Cuando el poder judicial está politizado, en contra de lo que deja muy claro la Constitución Española y los politicos siguen haciendo de ella unas "MIGAS CASTELLANAS",  se demuestra claramente que la Ley es por y para ellos. Ellos se pelean entre partidos y, solo lo hacen para la galería, pues entre ellos se tapan sus vergüenzas con amenazas de SI CUENTAS LO MÍO, YO CUENTO LO TUYO y, así llevamos todos -(38)- años de democracia dictatorial y destrucción del territorio español

Últimamente hemos estado viendo como algunos empresarios han saqueado sus empresas y engañado a todos los españoles. se les ha denunciado y RÁPIDAMENTE esos jueces, los mismos que ahora callan y obedecen a sus mentores politicos, les han retirado el pasaporte para que no salgan de España, han ordenado el registro de sus domicilios y empresas, les han incautado todo tipo de documentación y todo ello para evitar la desaparición de pruebas. Aparte, a algunos de ellos les han enviado a prisión provisional y, a otros les han pedido unas fianzas bastante abultadas, además de hacerles pasar por los Juzgados cada semana o quince días a firmar.

Bueno, ahora vamos a explicar ésa gran diferencia entre los prevaricadores y delincuentes politicos, sí, justamente a ésos que se les llena la boca con aquello de la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Hoy hemos comprobado como una persona que ha defraudado a Hacienda, ha cobrado eso que yo denomino "IMPUESTO REVOLUCIONARIO" y, otros llaman el 3%, se ha paseado por el Juzgado de Instrucción como si con él no fuera la cosa. El Fiscal Anti-corrupción y el Abogado del Estado, no han pedido medidas cautelares de ningún tipo. ¿Motivos?, a la vista de la situación, deberían por lo menos haberle retirado el pasaporte y enviar a la GUARDIA CIVIL  para efectuar un registro en su domicilio u oficinas. Lo que deja claro, que para los MILITARES, SÍ,  pero para los politicos u amiguetes NO


El padre del susodicho, ha reconocido públicamente un DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA y Hacienda somos todos, pero ni un Juez Instructor, ni el Fiscal Anti-corrupción, ni la Abogacía del Estado han tomado cartas en el asunto. Ninguno ha pedido medidas cautelares, como retirada de pasaporte, registro de viviendas u oficinas. Nada de nada, al parecer el chorizo confeso ha dicho que dará explicaciones al Parlamento de Cataluña y, para colmo, él mismo ha puesto fecha.

Todo esto nos lleva a preguntarnos, ¿qué temen los partidos politicos?, ¿que largue por la boca todo lo que se ha efectuado a espaldas de los españoles durante todos esos años de pseudo democracia? y, ¿que se provoque una desobediencia civil en toda España?.

Todo esto ocurre debido a la complacencia de los españoles, mucho fútbol y tres perras de subsidio al bolsillo, parece que bastan para mantener las bocas cerradas. Aunque debemos pensar que todo eso tiene un limite y ése limite está más que superado.

Estos días corre por la red una serie de documentos donde se expone con pelos y señales, además de nombres de una manada de politicos a los que se les acusa de delitos a todas luces increibles. Dichos documentos tienen la firma y la identificación de quien los pone en la red LINK y, cosas de la vida, aún, ningún politico le ha denunciado en un Juzgado. eso tiene un significado muy claro: O NO PUEDE, O EL QUE CALLA OTORGA
¡¡MUY PELIGROSA!!
Si de la noche a la mañana, ocurre en España lo que muchos esperamos para que se arregle todo, veremos como ésos politicos se marcharán al extranjero, que es donde muchos de ellos tienen todo el dinero que nos han robado a lo largo de los años. ¡Vivirán de coña!, mientras los que quedamos aquí, nos partimos la cara por subsistir. Y mientras ellos viven fuera de España, harán un Parlamento en cualquier país extranjero, como también hizo en México, otro caradura llamado Negrín, que supongo vivían con el oro que desapareció del Banco de España y unos dicen que fue a la URSS y yo me pregunto, ¿de qué vivían ésos politicos en México?. Piensen un poco, solo un poco y... llegarán a una conclusión definitiva.

Y ahora, si un militar da la orden CONSTITUCIONAL, POR SUPUESTO, de acabar con todo esto, porque los politicos no han cumplido con esa Constitución, ¿QUIÉN SE MERECE EL HONOR?




domingo, 14 de septiembre de 2014

¡GILIPOLLAS!

QUE SÍ, QUE SOIS UNA MANADA DE GILIPOLLAS.


Del título en este post, se salvan cuatro y el Cabo Furriel, del resto, solo tenemos que ver diariamente lo que nos trasmiten "ÉSOS PERIODISTAS" apesebrados por un plato de lentejas y la reacción de toda "ésa", manada de "GILIPOLLAS".

Existe una población en ESPAÑA que parece vivir en "OTRA GALAXIA", ocurra lo que ocurra, para ellos, no pasa nada, mientras tengan fútbol y mucha fiesta. He llegado a ver a muchos tipos tomando cervezas en el bar mientras ven un partido de fútbol y a sus hijos acostarse sin cenar. ¿es normal ésa situación?, yo creo que no. A ésos elementos que la Ley denomina "PADRE DE FAMILIA", deberían partirle la cara para que no cunda ése ejemplo.

En ESPAÑA, estamos viendo cómo los extranjeros irrumpen en nuestra sociedad, solo y exclusivamente para aprovechar en su beneficio, nuestro sistema. Hace pocos días el alcalde de Vitoria (Alava), lo dijo muy claramente:
 Es "una verdad como un pino" que colectivos como los marroquíes y argelinos "viven de servicios sociales" que pagan "todos" los ciudadanos, y ha insistido en que quiere "que eso se cambie"."Ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero, como es una verdad como un pino, yo las digo porque quiero que se cambie"
Pero es que ahí no queda la cosa, nos encontramos con elementos que se autodenominan periodistas, que son extranjeros y vienen a ESPAÑA  a dar consejos y a atacar verbalmente a los españoles y, aquí existen personas que les siguen la corriente. Fíjense bien en éste detalle, los periodistas extranjeros que vienen a ESPAÑA  a darnos clase de libertades, siempre son de izquierdas, ¿casualidad?, no, eso es justamente a que en sus países no les hacen caso ni puto caso y se buscan un país repleto de GILIPOLLAS que les rían la gracia y si cuela, coló.

Tenemos el caso de un sudaca de mierda, argentino, un tal ERNESTO EKAISER, (LINK), que debiendo estar en su país arreglando problemas, que son muchos, o luchando verbalmente por Argentina, huye de la quema y se viene a ESPAÑA  a darnos clases de política y, en el colmo, de los colmos, llama a un politico español, elegido democraticamente por los españoles, "GILIPOLLAS" (LINK) y no pasa nada, se le ríe la gracia y a otra cosa mariposa. Y, yo desde éste blog le digo al pollaboba ese:

¡GILIPOLLAS ERES TÚ!
EL GILIPOLLAS DE TURNO
Otro ejemplo de gilipollas, aunque en éste caso debo decir GILICHOCHO, es la de otra sudaca de mierda argentina y además monja dominica contemplativa de clausura, que en vez de estar en su tierra ayudando o "contemplando", se viene a ESPAÑA, está residiendo en la región catalana, para apoyar el -(independentismo y la secesión)-, pero no pasa nada, le reímos la gracia y nos vamos de fiesta. Pero la cosa no queda aquí, la sudaca de mierda y GILICHOCHO oficial de argentina, resulta que apoya a los de PODEMOS, los mismos seguidores de aquellos que quemaban conventos y violaban monjas:

 Lo mismo es que la sudaca de mierda esta falta de macho o mal follada y necesita que la pongan el CHOCHO como un bebedero de patos. Hace un rato ha colgado en su TWITTER lo siguiente, espero que ella misma tome nota de su GILICHOCHEZ, sobre todo en "culpabilizar a otros y no asumir responsabilidades" y digo yo que primero empiece por su Argentina desmoralizada por los mismos socialistas que la malgobierna.

Ésta monja está pirada pues anda por las televisiones regocijándose de la muerte de Botín, es su manera de demostrar las últimas clases impartidas por otro sudaca de mierda que ha invadido el Vaticano. ¿No es de clausura?, pues justamente eso, que cumpla con sus votos y se encierre en CLAUSURA.
Soy una GILICHOCHO y, en el Convento no lo saben aún.
Para colmo, nos sale con esta parida en "su" TWITTER: 
Decir y no hacer, culpabilizar a otros y no asumir responsabilidades,es 1 forma irresponsable de vivir que divide y no lleva a ninguna parte

Y como estos dos, nos encontramos a otra partida de gilipollas sudacas que se pasean por ESPAÑA dando clases de libertades y reclamando aquí, lo que no han tenido COJONES de reclamar en sus países, lo dicho:

GILIPOLLAS



PD: Cuando digo o escribo SUDACA, lo utilizo en el modo despectivo, totalmente despectivo y más justamente, cuando en sudamerica se utiliza para denominar a los argentinos.