LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 29 de junio de 2014

CENTRAL NUCLEAR O REACTOR NUCLEAR, EN MARRUECOS

PAULINO RIVERO -(CO-ATI-CIÓN CANALLA)-, SIGUE MONTADO EN LA BURRA CON EL TEMA DEL PETROLEO, PERO NO DICE NADA DEL TAMBIÉN POSIBLE RIESGO NUCLEAR QUE SE PUEDE PROVOCAR EN ÉSTAS ISLAS.

Lo de éste impresentable gañan politico, es que no no tiene nombre. Ahora sale con que no está de acuerdo con una sentencia del tribunal Supremo, ¡coño!, pues que los denuncie por prevaricación.

Pero a lo que me voy a referir hoy, es a un tema que comenzó allá por el 2005 y que empezará a funcionar el próximo año 2015. Ése gañan canalla silencia al pueblo canario aborregado y, que conste que ésa Central o Reactor Nuclear está situado a unos 250 kilómetros de éstas islas.

Debemos tener en cuenta que los vientos alisios que barren éstas islas, viene  del Nodeste, por lo que  despida esa Central o Reactor Nuclear, pasará por las islas, además de que el agua que se utilice para su refrigeración, irá a parar al mar y las corrientes marinas que pasan por éstas islas, bordean la costa marroquí.

La historia comenzó el día 3 de Marzo de 2007, con la visita a Marruecos de una delegación del consorcio estatal ruso Atomstroyexport para ofrecer a las autoridades marroquíes la construcción de una primera central nuclear, según anunció la compañía en un comunicado. Su portavoz, Irina Yesípova, vaticinó a este diario que tenía "buenas posibilidades" de lograr el contrato para la que sería la primera planta nuclear del norte de África. Marruecos no había convocado aún el concurso, aunque ya decidió su ubicación: Sidi Boulbra, al borde del Atlántico, entre Safi y Essaouira, nada, justo enfrente de nuestras costas.

Marruecos, que posee ya en Maarmora un reactor experimental fabricado por la norteamericana General Electric, modelo Triga Mark II, dicen que sirve principalmente a los campos de la medicina, la agricultura y el agua. Su principal función es generar radioisótopos que posteriormente se utilizan en el tratamiento contra el cáncer, pero también se utiliza para evaluar los recursos hidráulicos y para optimizar fertilizantes. Bueno, eso es lo que dicen ellos, para tapar la posible realidad oculta.

De cara a un futuro desarrollo de la energía nuclear en el país, Rabat también utiliza Maarmora como centro de formación de profesionales. Cada año, unos 150 estudiantes y una treintena de becarios llegados de todos los puntos del continente tienen la oportunidad de pasar por el reactor que gestiona el Centro Nacional de la Energía de las Ciencias y Técnicas Nucleares (CNESTEN). En el área de la investigación nuclear, Marruecos forma "¿especialistas?" de países africanos francófonos.
La imagen y los datos de localización, los tienen con solo agrandar la imagen
Marruecos no se atreve a anunciar que va a apostar por la energía nuclear civil. Yunes Maamaar, director del Organismo Nacional de Electricidad Marroqui, manifestó: "La decisión está tomada, pero la génesis de un proyecto nuclear es muy larga". La central no entraría en funcionamiento hasta dentro de ocho años.

Cuando el gañan canalla de Paulino Rivero era portavoz del Grupo Parlamentario de "Co-ATI-cion Canalla" y sus perros flautas (2007), en el Parlamento nacional, al parecer si le preocupó y efectuó una presunta sobre la intención de Marruecos de construir ésa central nuclear Rivero recordó que ha solicitado información en repetidas ocasiones cuando Marruecos ha insinuado la puesta en marcha de este tipo de proyectos, especialmente cuando a finales de los noventa estudió crear, con tecnología de dudosa procedencia, una planta nuclear en Tan-Tan para desalar agua, aunque diversas fuentes insinuaron en su día que Marruecos aspiraba a encarar un proceso de nuclearización para generar energía eléctrica de origen atómico.
¿Realmente se creen ustedes, que ése gañan canalla, nos representa?
Pero el gañan, de la noche a la mañana se dedica a efectuar visitas a las autoridades marroquies, mientras continúa la construcción de esa central o reactor nuclear. Lo mismo ahora no le preocupa y, lo mismo hasta lo subvenciona con dinero público.

Al final, resulta que la central o reactor nuclear lo construye Francia con un contrato millonario que superará los 2.000 millones de euros y que incluye un acuerdo para la obtención de uranio a partir de los yacimientos de fosfatos del Sahara. Y, deberíamos tener en cuenta una batería de riesgos que para Canarias representa la central nuclear de Sidi Boulbra, a menos de 325 kilómetros del archipiélago. Desde los geomorfológicos, ya que la zona se encuentra en una falla de la cordillera del Atlas en la que en 1960 se registró el terremoto que asoló la ciudad de Agadir con miles de muertos, hasta el impacto de una nube tóxica producida por un escape de radiactividad a la atmósfera. Todo ello, sin pasar por alto el posible efecto disuasorio de una instalación nuclear cercana a Canarias, uno de los principales destinos turísticos de Europa, más a propósito, imposible.

Y la desafección hacia España, que dice el gañan apátrida, se está creando en las islas, sólo tenemos las palabras dichas por él, a sabiendas de que no nos representa democraticamente, pues nunca han ganado unas elecciones. Él con irse a un Chino y comprar unas pinzas, lo tiene todo arreglado y, al final lo veremos como la imagen siguiente:
Las cabras, siempre tiran al monte y él será el máximo responsable junto a sus perros-flautas de lo que ocurra en un presente próximo en el archipiélago canario español.
 ¿Dónde están ahora los "ECOLO-GETAS" con tamaña discriminación hacia el posible petróleo y nada dicen sobre aguas canarias contaminadas con radio-actividad sobre la fauna marina y la actividad humana disfrutando de un baño en las playas canarias?....

¡¡¡AH, SÍ!!! para estos temas más graves no se manifiestan, solo se les paga para hacer el paripé por el petróleo, ¡MANDA-HUEVOS! con los -(ECOLO-GETAS)- perros-flautas canallas. Luego dicen y se jactan con que ellos miran mucho las vías alternativas ecológicas para las islas y aplauden a escondidas los daños-colaterales que sufriremos con la radioctividad de dichas centrales nucleares. Vivir para ver señores.  

viernes, 27 de junio de 2014

PAULINO RIVERO, SUS VELADAS AMENAZAS Y, EL PETRÓLEO EN DISCORDIA

CUANDO UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA TIENE UN PRESIDENTE QUE NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES, OCURREN COSAS COMO LAS QUE PASO A RELATARLES.

Corren ríos de tinta sobre el tema de las prospecciones petrolificas al Este de éstas islas. Claro que animadas y alentadas por ése presidente que posee el récord de parados de España. A él le preocupa mucho más salir en los medios y con ello engañar al pueblo canario, aparentando que él se preocupa por nuestro bienestar.

Para empezar, ése presidente PAULINO RIVERO, de Coalición Canaria, más conocido en éstas islas como (Co-ATI-ción Canalla). Ha recibido notificaciones y comunicados desde diferentes grupos sociales, encabezados por AMIGOS DE MONTESQUIEU, para que cambie la Ley Electoral Canaria. Una Ley Electoral que discrimina a los habitantes de estas islas a favor de otras, donde no existe una persona, un voto. Claro que ésto no le preocupa a PAULINO RIVERO, debido a que le beneficia electoralmente para hacer pinza con otro partido, en éste caso el -(PSOE)- y continuar en la presidencia de éstas islas, así y todo, nunca ha ganado unas elecciones.

Paulino Rivero, reconoció en privado al presidente de Repsol, Antonio Brufau, que él personalmente apoyaba las prospecciones petrolíferas. Sin embargo, éste apoyo no podía mostrarlo públicamente, ya que su rechazo era parte de una estrategia política.

Sin duda, la revelación de que Paulino Rivero apoya las prospecciones, prueba y constata sin género de dudas el apoyo que a priori mostraba C.C. (Co-ATI-ción Canalla) y sus militantes a la explotación de este recurso natural. Algo que se vio reflejado en su programa electoral. Sin duda esta confesión realizada por el presidente, deja a las claras su carácter hipócrita y cínico sobre este tema. Valen más unos votos -"COMPRADOS"- que el bienestar de toda su Comunidad Autónoma agredida por unas cifras de paro y pobreza vergonzantes y vergonzoso.

Ahora nos sale con que el pueblo canario debe decidir sobre si desean las extracciones petrolíferas o no. Y lo quiere hacer por medio de un referéndum, como ahora está de moda en España por los radicales antisociales "eso" de los referéndum, él se sube a la ola.

En Canarias, ha explicitado, "lo que hacemos es armar y desarrollar nuestra normativa para que, si en su momento entendemos conveniente hacer esa consulta, poder hacerlo pero en el marco legal adecuado". En Canarias hay una Ley de Participación Ciudadana cuyo artículo 20 prevé la celebración de consultas o sondeos populares, y ése artículo 20 "tiene que desarrollarse a través de un reglamento". Para ello, se trabaja en un decreto de desarrollo de dicho artículo que se tramitará "durante los próximos tres o cuatro meses".

Y digo yo,  trabajar para cambiar la Ley Electoral, de éso no habla, quedando claro, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero hay no queda la cosa de éste impresentable presidente, es que se atreve a amenazar al ¡Estado!, de que Canarias puede convertirse en un problema de Estado debido al desafecto que produciría "la obsesión" del Ejecutivo por las prospecciones petrolíferas autorizadas a Repsol en aguas cercanas a las islas.

Digo yo, ¿quién coño es éste impresentable para manifestar tales amenazas, cuando no representa a la mayoría democratica de éstas islas?.

Paulino Rivero, también envió un mensaje a los principales accionistas de Repsol, Caixabank y Sacyr, a los que recordó "los importantes intereses que tienen en las islas", y confió en que "sepan ponderarlos frente al desafecto que puede generar continuar adelante con las prospecciones". Insistió en que ambas empresas tienen "muchos intereses" en Canarias que quizás les hagan ponerse "en sintonía" con lo que piensa la sociedad. ¿De qué sociedad está hablando Paulino Rivero?, supongo que hablará de ésos cuatro mataos radicales perroflautas que amenazan en la radio, con que los votantes del PP deben abandonar las islas. Todo muy democrático.

A las amenazas sufridas por las cofradías de pescadores de la provincia de Las Palmas, se unen ahora amenazas directas a los miembros del PP canario así como a aquellos que apoyen la exploración en búsqueda de petróleo. Es el caso de Pedro Hernández, miembro del grupo ecologista El Guincho y asesor del Cabildo de Fuerteventura, controlado por Co-ATI-cion Canalla.
Éste es PEDRO HERNANDEZ, el que amenaza a los del PP y a todos los que no piensen como él. Muy demócrata, al estilo bolivariano y venezolano, todo unos dictadores.
Aquí les dejo el postcat de una emisión de radio en el programa EL ESPEJO CANARIO, de ésas manifestaciones del tal Pedro Hernandez, que dice representar a ésa mayoría inexistente que no quieren las extracciones. Por lo tanto está amenazando a todo el que piense diferente a lo que él y los suyos desean. Democracia bolivariana y venezolana a tope. Oigan la emisión, sobre todo a partir del minuto 4.


También debería ése presidente, explicarle a la sociedad canaria, a qué vienen tantas visitas a las autoridades de marruecos. ¿Les dice lo mismo a ésas autoridades sobre los presuntos peligros de sus extracciones, hacia las islas? yo creo que no. Aunque, por si ustedes no lo sabían, les comunico que marruecos está construyendo una Central Nuclear en las costas limítrofes con Canarias. De éso Paulino Rivero no dice nada el muy CANALLA. ¿Motivos?, piensen ustedes lo que quieran, que yo ya me los supongo.

Y éste impresentable presidente, desvelado por supuestos y futuros daños derivados de la explotación de un petróleo que ni siquiera está probado que exista realmente, pero muy poco o nada por los, MALES, GRAVES y REALES, que ACTUALMENTE afectan a la mayoría de los canarios: segunda tasa de paro más alta de España y la UE; sueldos más bajos de España, los mayores recortes en el gasto destinado a alimentos, peores baremos en servicios sanitarios, atención a dependientes, de pobreza, etc. ¿Cómo es posible que toda esta desesperada situación social y económica, MUY REAL, se posponga y lo OCULTE?



martes, 24 de junio de 2014

LA LEY ES IGUAL PARA TODOS

No toquen los huevos y pónganse a trabajar
ÚLTIMAMENTE NOS TIENEN CANSADOS DE TANTO OÍR ESO DE "LA LEY ES IGUAL PARA TODOS", PERO AL PARECER, EN ESPAÑA EXISTEN PERSONAS QUE NO SON IGUALES AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES Y ME REFIERO A LOS POLÍTICOS.

Los politicos actuales, cuando no saben como solucionar los problemas de los españoles, se buscan alguna manera de salir siempre en los medios. Claro que salen, pero manifestando estupideces que no van a resolver los problemas más acuciantes de los españoles, como el trabajo, la cultura, sanidad la economía etc...

En algunos casos, nos encontramos que ésos mismos politicos radicales, ven siempre la paja en el ojo ajeno y no ven la rama en sus propios ojos. Para ello me remito a éste post, donde dejo bien claro que la Justicia en España está herida de muerte, al no cumplirse con todas sus obligaciones.

Tenemos a politicos y autoridades políticas, cometiendo delitos un dia si y otro también, pero no pasa nada, no sale ninguna autoridad judicial que actúe de oficio. Tenemos el caso del delito de "SEDICIÓN", penado con cuatro a diez años de prisión, por lo que el que cometa este delito, va a la cárcel,
  ¡SI! o ¡SI!.

Aclaremos lo que es un delito de -(SEDICIÓN)- en nuestro -(CÓDIGO PENAL):

El delito de (sedición) viene tipificado en el Capítulo I del Título XXII del Código Penal, dentro de los delitos contra el orden público, concretamente en los artículos 544 a 549.
Conviene poner de relieve que en el Código Penal de 1973 tanto la (sedición) como la rebelión se recogían en el Título II, dentro de los delitos contra la seguridad interior del Estado. Sin embargo, el nuevo Código ha ubicado el delito de rebelión en el Título XXI, dentro de los delitos contra la Constitución. 
Dice el artículo 544 que son reos de sedición -«los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales»-
La sentencia del Tribunal Supremo de 19 de octubre de 1980 ha precisado las notas características de éste delito, que resumiremos en los siguientes términos: 
a) Se requiere un alzamiento, esto es, un levantamiento, sublevación o insurrección dirigidos contra el orden jurídico establecido, contra el normal funcionamiento de determinadas instituciones o contra autoridades, funcionarios, corporaciones públicas, clases del Estado, etc
b) Este alzamiento ha de ser público, esto es, abierto, exteriorizado, anárquico y desordenado o en tropel, aunque nada impediría, según opinión unánime, que de ser organizado y ordenado también se aplicará el precepto analizado. 
c) Que el mentado alzamiento se encamine a la consecución de los fines indicados, por la fuerza, esto es, de modo violento -violencia, bien absoluta, bien compulsiva y tanto recayente sobre las personas como sobre las cosas-, o fuera de las vías legales, es decir, de modo ilícito, ilegítimo o ilegal y no a través de recursos o procedimientos de reclamación o de disconformidad que la ley arbitre o prescriba. 
d) En cuanto al sujeto activo, el número de personas que participen ha de ser necesariamente plural, pues de otra suerte se confundiría frecuentemente la infracción estudiada con el atentado, la resistencia o la desobediencia; por ello, la sentencia de este Tribunal de 2 de julio de 1934 [...] sostiene que habrán de ser varias y en número suficiente para la consecución del fin propuesto, pudiéndose agregar que los términos legales “alzaren” y “tumultuariamente” evocan y sugieren la participación indispensable de un número considerable de personas, aunque no es preciso que constituyan multitud o muchedumbre
e) En lo que respecta al sujeto pasivo, éste es variadísimo, desde el poder legislativo hasta las corporaciones públicas, pasando por la autoridad, definitivamente el sujeto pasivo de la sedición, es pura y sencillamente, el Estado. Es un delito que se comete con dolo específico (para impedir, dice el precepto), y lo que se impide ha de ser la aplicación de las leyes o que cualquier autoridad, funcionario o corporación oficial ejerza sus funciones o se cumplan las resoluciones administrativas o judiciales, lo que indica que el alzamiento público y tumultuario tiende a interferir en el normal desenvolvimiento de las instituciones impidiendo la actividad legítima de los funcionarios que las ponen en marcha. 
En los artículos siguiente se recogen las diferentes modalidades delictivas y la penalidad correspondiente. 
Así, el artículo 545.1 señala que «los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos, se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo». 
El concepto penal de autoridad viene recogido en el artículo 24.1, reputándose como tal «al que por sí sólo o como miembro de alguna corporación, Tribunal u órgano colegiado tenga mando o ejerza jurisdicción propia». 
En el apartado 2 del mismo precepto se establece que «fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años». 
El artículo 546 contiene una remisión al artículo 474, al señalar que lo dispuesto en este precepto es aplicable al caso de sedición cuando ésta no haya llegado a organizarse con jefes conocidos. Dice el artículo mencionado que «cuando la rebelión no haya llegado a organizarse con jefes conocidos, se reputarán como tales los que de hecho dirijan a los demás, o lleven la voz por ellos, o firmen escritos expedidos a su nombre, o ejerzan otros actos semejantes de dirección o representación»
El artículo 547 contempla una atenuación de la pena «en el caso de que la sedición no haya llegado a entorpecer de un modo grave el ejercicio de la autoridad pública y no haya tampoco ocasionado la perpetración de otro delito al que la Ley señale penas graves», en cuyo supuesto, los jueces o tribunales rebajarán en uno o dos grados las penas señaladas. 
La punibilidad de los actos preparatorios se recoge expresamente en el artículo 548, al señalar que «la provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores». 
La provocación, conspiración y proposición son prácticamente ineludibles cuando se trata de una sedición, por lo que es lógico su castigo. La combinación de lo establecido en el párrafo 2.º del núm. 2 del artículo 18 («Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción») y en el núm. 1 del artículo 145 hacen prácticamente superflua la alusión última del 548: si a la provocación sigue la perpetración de la sedición, ésta se castiga como inducción y a los inductores se les aplica la pena prevista en el párrafo 1.º del artículo 545. De cualquier manera, entienden correcta la formulación del precepto, pues viene a demostrar que la provocación seguida de perpetración no es propiamente una inducción, sino que se castiga como tal: por ello, no son propiamente inductores los provocadores; de ahí, la alusión al castigo previsto en el núm. 1.º del artículo 545
Por último, el artículo 549 señala que «lo dispuesto en los artículos 479 a 484 es también aplicable al delito de sedición», remitiéndose así a las disposiciones contenidas en los preceptos mencionados en el delito de rebelión. 
El artículo 562, que integra el Capítulo IV del Título XXII, contiene una disposición común a los Capítulos anteriores, para el caso de hallarse constituido en autoridad el que cometa cualquiera de los delitos expresados en los mismos, en cuyo supuesto la pena de inhabilitación que estuviese prevista en cada caso se sustituirá por la inhabilitación absoluta por tiempo de diez a quince años, salvo que dicha circunstancia esté específicamente contemplada en el tipo penal de que se trate.

Bien, si habeis leído detenidamente los párrafos anteriores, se habrán dado cuenta que éste delito ha sido cometido por muchos representantes politicos y autoridades. Solo hay que remitirse a las acciones del apátrida ARTURO MAS y su gobierno autonómico, además de ésos lideres politicos que apoyan y alimentan tales manifestaciones en contra del Congreso de los Diputados, Fuerzas del Orden Público, Constitución, etc, etc,...

Tenemos una Constitución, tenemos un Código Penal, pues que se cumpla y dejen de analizar el sexo de los ángeles. Cumpliendo con la  Ley, es la única manera de recuperar ESPAÑA, para todos los españoles. Claro que para ello hacen falta HUEVOS y de eso, al parecer hay mucha carestía, salvo los de los radicales antisociales.

domingo, 22 de junio de 2014

RECUPEREMOS ESPAÑA

EN ÉSTE POST INTENTO DAR UNA SERIE DE IDEAS CON LAS QUE DEBERÍAMOS EMPEZAR A RECONSTRUIR Y RECUPERAR A ESPAÑA.

Creo que en los últimos años, cuando suena el himno nacional español, hay cierta gente que se lo toma a cachondeo, cuando deberían oírlo con respeto y dignidad.

Para empezar, deberíamos todos los españoles, cuando suena nuestro himno, poner la mano derecha en el corazón. Es una manera de manifestar el respeto que le debemos a nuestro himno y a España. Una manera muy sencilla de acostumbrarnos a ello, por que las personas más mediáticas, como todos los deportistas españoles, den el mejor ejemplo. Por supuesto, que los politicos deberían dar mucho más ejemplo en éste sentido por obligación. Crearíamos conciencia social  en España y no cuesta dinero.

Otra cosa que se debería hacer es que en los colegios, al comenzar la jornada, los alumnos se pongan en pié y con la mano derecha en el corazón, escuchen nuestro himno nacional, para que se familiaricen con lo que nos representa. Si desde pequeños se les acostumbra a ello y, los mayores damos ejemplo de ello, podemos conseguir que los españoles sientan que España, significa mucho, en nuestras vidas.

Personalmente estoy harto de oír en los medios y a las autoridades, llamarnos ciudadanos y no es así, somos ¡ESPAÑOLES!. Igualmente de harto estoy al oír a los de siempre llamar "país" a ESPAÑA. Lo que tengo muy claro es que soy ESPAÑOL y mi patria es ESPAÑA. Sobre éste tema en especial.

Para esto, no hace falta ser de derechas o de izquierdas, para esto solo basta sentirse ESPAÑOL.
Voy a abrir una solicitud vía HAZTE OIR, dirigida a S.M. FELIPE VI,  LINK,  para que los que lo deseen puedan participar en ésta iniciativa constructiva.


De esta forma, construimos de nuevo, lo que otros "apátridas" han destruido, solo por pura soberbia política. Lo dicho, todo es empezar a reconstruir nuestra casa desde los cimientos.


miércoles, 18 de junio de 2014

¡¡ VIVA EL REY !! "FELIPE VI"

«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. 
¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. 
¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»


«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?»

«¡Sí, lo juramos!»

«Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá, y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella»

Desde éste blog, nos ponemos a las órdenes del Rey FELIPE VI y, rendimos honores con nuestro sable:




martes, 17 de junio de 2014

LA DAMA DE HIERRO DE LA “JUSTICIA” ESPAÑOLA.

¡¡ JUSTICIA ¡¡ …PARA LA JUSTICIA ¡¡

…Hay que acabar con esta casta política plagada de parásitos sociales que expolian y esclavizan al pueblo de Andalucía  acosan e intimidan a los jueces, que no están sometidos a su casta, el PSOE y sus cómplices…


Mercedes Carmen Alaya Rodríguez, también conocida como Mercedes Alaya (20 de junio de 1963, Écija, Sevilla ) es una juez española, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla desde 1998, donde dirige la investigación de dos casos considerados de grandes repercusiones mediáticas en España: el de la venta del equipo de fútbol Real Betis Balompié y el del llamado "Caso ERE". Así mismo, instruye el llamado "Caso Merca Sevilla", el cual dio origen al caso ERE etc..

Alaya Rodríguez inició la instrucción del caso ERE y en la actualidad tiene imputados a más de ciento y pico altos cargos de la Junta andaluza del PSOE, Sindicatos Comunistas y “Empresarios y trabajadores” .Por su desempeño profesional ha sido llamada la "dama de hierro" de la justicia española y ha sido descrita con adjetivos como "distante, imparable y perseverante" o "discreta, trabajadora e inteligente", mientras que por su carácter y por su aspecto físico ha sido considerada como enigmática, elegante y físicamente atractiva.

Por el alcance político de los casos que instruye, tanto su trabajo como su apariencia física han sido objetos de acoso y de crítica mediática como revancha a los casos que lleva, pero las críticas más duras son sobre todo, política de izquierdas, por parte del PSOE de Andalucía, Sindicatos afines al PSOE y los comunistas, sufriendo la pobre señora, unos acosos constantes y un descrédito indecibles, incluidos por parte de miembros políticos de la Judicatura y del TSJ.

En Andalucía y tengo constancia que en toda España, apoyamos absolutamente en todo a esta juez valiente, ejemplar e intachable, a la vez que le instamos para que llegue hasta el final del cáncer que padece Andalucía, con el PSOE y sus cómplices de turno , UGT, CC.OO, e IU. , ¡¡¡amen de los perros flautas islamistas vividores y extorsionadores¡¡, etc, etc...

Un caso muy parecido al que hacemos referencia en éste post, ocurre en las Islas Canarias, se le conoce como el CASO ICFEM, (ya escribí sobre ellos hace años LINK, LINK), el cual ha tardado 16 años en llegar a juicio y, al final, parece ser que los inculpados han sido sacados del caso, con lo que su llegada a juicio será solo una obra de teatro sin actores principales, además de que el dinero desaparecido 10 millones y medio de euros, nadie lo repondrá.

Ayer trascendió que la única acusación que pedía penas de cárcel para los imputados –para dos de los imputados, Francisco Zumaquero y Tomas Quesada– se ha retirado del caso, por lo que sólo ejercen la acusación el fiscal –que pide penas de inhabilitación para los el ex consejero Víctor Díaz y para los ex directores generales del extinto Instituto Canario de Formación y Empleo (Icfem) Francisco Vicente Almeida Ossa y Diego León Socorro– y dos acciones populares (Justicia y Sociedad y un colectivo de parados de Tenerife) que se adhieren a la petición del ministerio público.

Y todo esto, gracias a la pinza política de quienes nunca han ganado unas elecciones, pero llevan años gobernando éstas islas, que no son otros, mas que Co-ATI-ción Canalla y sus perros/flautas.

Con la actual situación, lo que va a ocurrir cuando se inicie el juicio el próximo jueves 19 de junio es que el tribunal de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas informará a Zumaquero y a Quesada que pueden abandonar el banquillo de los acusados e irse a su casa, pues nadie les imputa delito alguno y por lo tanto no pueden ser juzgados conforme al principio acusatorio.

Dios, Patria y Justicia

lunes, 16 de junio de 2014

ZAPATERO DECÍA QUE VENÍAN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES

¡¡VERGONZOSO!!  DIFUNDIR NOTICIA, ¡¡YA!!: 

Ésto me lo han enviado, como testimonio de la realidad laboral de los inmigrantes en España:

Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está:

Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., prácticamente nada. Le pido la identificación y ¡oh!, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rápidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar español. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa.

Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, prácticamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento sin sudar la camiseta, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, ¡oh milagro!, se coloca al mes de terminar de cobrar.

Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta lo justito 180 días, ¡qué milagro!. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio  y a los españoles en paro, ni papa.

En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. ¡Bien! para él , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario, España es así de milagrosa para la inmigración.

Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender el español total ¿para qué? el dinero es lo único que vale y la tomadura de pelo también.

Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más todavía más bestia, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derechos, donde a los españoles les exigen toda una vida laboral y hay que mirarlo todo con lupa por si engañan, vergonzoso y vergonzante por la parte que me corresponde.

La cosa, es que  todo es legal "supuestamente", al inmigrante no se le puede decir ni muuu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, así vamos, ......

Y entretanto los parados españoles y los AUTÓNOMOS trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tienen ni derechos a paro, ni sabe como alimentar a sus familias….. ¡¡¡QUE PAÍS DIOS MIO.!!!!!! 
Y los sindicatos defendiendo sus estómagos, viviendo del dinero publico.... y no pasa nada.

Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a ésta barbaridad y saqueo a las arcas públicas para que no sigan empobreciendo más a España!!!! POR FAVOR PEGAR ESTO EN VUESTRO MURO Y QUE CIRCULE, ES UNA VERGÜENZA CANALLESCA Y VIL QUE NO SUCEDE EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO !!!!!!

jueves, 12 de junio de 2014

ESPAÑA Y SU FUTURO INMEDIATO.

"AUNQUE NO LO REQUIERA LA CONSTITUCIÓN Y, AUNQUE SOLO FUERA POR CORTESÍA PROTOCOLARIA, EL ACTUAL JEFE DEL GOBIERNO DEBERÍA PONER SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL NUEVO REY"

Ésto es solo una sugerencia que le realizamos a Mariano Rajoy para que acepte los cambios que España y los españoles nos merecemos.

Despejado el camino con la inesperada  abdicación del monarca, Rajoy tiene ahora que elegir entre desempeñar el efímero papel de aquel presidente continuista llamado Arias Navarro o convertirse en “mártir” como su predecesor, Carrero Blanco.

Y como la valentía no parece estar entre sus cualidades, se da por seguro de que no pondrá obstáculos y facilitará que Felipe VI tenga al menos la oportunidad de reconducir por el camino lógico para posicionar a España en el lugar que debe ocupar internacionalmente, salvando al pueblo español, que no merece estar en la posición a la cual le ha llevado, el "café para todos" de Felipe Gonzalez y "z-ETA-p". La constitución lo deja MUY CLARO.

Hay una referencia Italia, con una “partitocracia” muy similar a la española y donde Beppe Grillo (Génova, 1948) y su Movimiento 5 Estrellas ha desempeñado el papel reactivo que ahora juegan de forma incipiente en España Pablo Iglesias (Madrid, 1978) con Podemos-IU-Equo (Primavera Europea) y  Julio Anguita (Fuengirola, 1941) como ideólogo desde “Frente Cívico-Somos Mayoría”. O Alexis Tsipras (Atenas, 1974) con su “Syriza” y Nigel Farage (Downe, 1964) con su UKIP en el Reino Unido. Fue algo parecido a lo que ocurrió en España cuando en las vísperas de la muerte de Franco se formó la Junta Democrática (1974) con republicanos, democristianos críticos y comunistas que se arracimaron en torno a Don Juan, mientras que socialistas, monárquicos y democristianos del régimen lo hacían con su hijo Juan Carlos.

España, a la que frecuentemente se asemeja con Italia, “un país que es conocido como una “partitocracia”, es decir, por un grado de control de las cúpulas de los partidos sobre las instituciones públicas igual o incluso superior al que suele ser denunciado en España”. Se puede culpar veladamente a Juan Carlos de haber abdicado mucho antes de hacer pública su decisión, lo que ha llevado al país a la ruina: “el jefe del Estado también debe arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones. Esta tarea se ha echado muy en falta en España en los últimos años cuando el Parlamento, el Gobierno y la justicia han dejado de funcionar de acuerdo con sus misiones constitucionales”.

Sería recomendable usar el ejemplo de lo sucedido en Roma: “Hace dos años y medio el Gobierno italiano, azotado por una serie de escándalos y la persecución judicial de su líder, estaba paralizado ante la crisis económica del país y las presiones de la Unión Europea. El jefe del Estado quitó entonces al jefe del Gobierno y nombró en su lugar a un prestigioso profesional independiente -(apolítico)- con experiencia en las instituciones europeas (Mario Monti), el cual formó un Gobierno con los mejores especialistas en cada tema, sin ningún miembro de ningún partido político, que obtuvo a pesar de ello el apoyo del 90% del Parlamento. El nuevo Gobierno fue apoyado también por los líderes de la Unión Europea y de Estados Unidos. Italia ha tenido desde entonces su mejor periodo de gobierno en la historia moderna”. ¿Existe el “Mario Monti” español? ¿Un técnico europeísta que no esté contaminado, por los partidos y que sea capaz de crear un gobierno técnico que, solo con su prestigio, convenciese a los diputados para hacerse un “harakiri” como el de las Cortes de Franco?

Mario Monti (Varese, 1943), de acuerdo con el calendario electoral previsto, convocó nuevas elecciones al cabo de un año y medio: “Más o menos el mismo tiempo que falta en España para que se cumpla el plazo para una nueva convocatoria. Tras esas elecciones, las resistencias al cambio de los partidos políticos tradicionales hicieron imposible la formación de una mayoría parlamentaria, la cual habría requerido una gran coalición con miembros de los dos partidos mayores. Pero ésta se acabó formando algunos meses después, al coste de una reestructuración del sistema de partidos. Mientras tanto, el presidente Napolitano había nombrado una comisión para elaborar propuestas de políticas públicas formada por 10 expertos, algunos de los cuales pasaron a formar parte del nuevo Gobierno. Es muy notable que toda esta experiencia tuviera lugar en un país que era conocido como una “partitocracia”.

“La mayor ventaja de una iniciativa del Jefe del Estado, en éste caso Felipe VI, es que viene desde fuera del sistema de partidos políticos, por lo que puede ser especialmente eficaz en inducir reformas que afecten también al sistema de partidos”. Para ello, Felipe VI solo tendría que usar la misma Constitución que se estudió y apoyó su padre con la “casta política española”: “De acuerdo con la Constitución española, el Jefe del Estado puede destituir al jefe del Gobierno que gestionare mal su gobierno, disolver el Parlamento, convocar elecciones, nombrar un nuevo presidente del Gobierno, así como a los ministros que este proponga, presidir personalmente las reuniones del Consejo de Ministros, expedir los decretos gubernamentales, promulgar las leyes y, de acuerdo con el Jefe del Gobierno nombrado por él, convocar referéndums sobre decisiones de especial importancia Constitucional, nunca por caprichos de las minorías.

Se espera en general que el Jefe del Estado use estas capacidades de acuerdo con los resultados electorales. Pero en una situación de emergencia social y política, como sin duda es la española, los poderes del Jefe del Estado están para usarlos, como en el caso italiano, de acuerdo con la letra del texto legal, que no es otro que:

¡LA CONSTITUCIÓN!.

Por último, todo esto conllevaría, tras ese periodo de año y medio de profundas reformas constituyentes llevadas a cabo desde un Ejecutivo sin pelaje político, se abocaría a que los capitales exiliados regresen y lleguen nuevas inversiones extranjeras, para el nuevo reinado de Felipe VI. "Es decir, su legitimación, no ya dinástica o Constitucional, sino por los resultados de su acción. Como su padre, el nuevo Jefe del Estado necesitará una legitimación de este tipo por una gran mayoría de la sociedad española, así como de la escena internacional, para consolidar su reinado en los años por venir”.

Una Euskadi y una Cataluña  nuevos, frescos y sin sobresaltos separatistas. Y una actualización de la Constitución española que sea para Felipe VI, su referéndum legitimador. Que la fuerza le acompañe. Porque la herencia recibida por los políticos actuales está tan envenenada que sitúa a la Corona, y al joven Rey, en el centro del conflicto político. Exhibido y vulnerable. Tan exhibido y vulnerable como estuvo su padre en aquella lejana medianoche de Febrero.

Ésta es la democracia a la española y es a lo que debemos llegar con buen pié, con tranquilidad y sin quebrantos anti-españolistas, donde el idioma oficial que por derecho propio nos pertenece a todos es el ESPAÑOL, respetando siempre, la cultura y las lenguas regionales, que no sean obligatorias y sí habladas por quienes quieran utilizarlas libremente, nada de traductores en un País como España donde nuestra lengua española es para todos, no para unos pocos. El tiempo y nuestra cultura de milenios nos dará la razón y saldremos ganando todos, que es de lo que se trata la democracia para ser respetados y no el choteo que se traen los radicales antisistemas de romper con todo.

Y si alguno cree que esto no se puede realizar debido a que estamos en la UE, pues nos salimos durante un tiempo, hasta que todo se arregle o pedimos tiempo muerto. Que todos se enteren que ESPAÑA es una.

Hernando de Acuña (1520-1580)

Al rey nuestro señor
soneto

Ya se acerca señor, o es ya llegada
  La edad gloriosa, en que promete el cielo
  Una grey, y un pastor, solo en el suelo,
  Por suerte a vuestros tiempos reservada:

Ya tan alto principio en tal jornada
  Os muestra el fin de vuestro santo celo,
  Y anuncia al mundo para más consuelo
  Un Monarca, un Imperio, y una Espada:

Ya el orbe de la tierra siente en parte,
  Y espera en todo vuestra monarquía,
  Conquistada por vos en justa guerra:

Que a quien ha dado Cristo su estandarte,
  Dará el segundo más dichoso día
  En que vencido el mar, venza la tierra.

martes, 10 de junio de 2014

¡¡URGENTE!!, SUICIDIOS EN EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES

LOS TRADUCTORES DEL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES, SE HAN SUICIDADO.



Los motivos de tales suicidios han sido la imposibilidad total de traducir las intervenciones de MAGDALENA ALVAREZ.

Dichas intervenciones, después de ocupar la Vicepresidencia de Transportes del BEI, aún no han sido publicadas debido a dicha imposibilidad. Y, como no podemos hallarlas, les ponemos algunas de las intervenciones de la devastadora MAGDALENA ALVAREZ en organismos oficiales, -"la mejor forma de estar siempre en contacto con los dineros públicos para hacerlos desaparecer con su gracia andaluza"-, donde ahora, ustedes se puedan hacer una idea, de las causas que han motivado dichos suicidios.




Pero lo que ustedes, probablemente no sabían, es que la susodicha MAGDALENA ALVAREZ, el lugar que ocupa dentro del BEI (Banco Europeo de Inversiones) es el de Vicepresidenta de "TRANSPORTES", dentro del Comité de Dirección de dicho banco. Para que ustedes se puedan hacer una idea del motivo por el cual, "ella" es la Vicepresidenta de Transporte, lo pueden ver "in situ", en éste vídeo:




Hay cosas que por mucho que queramos, es imposible entender y comprender, más aún cuando su sueldo anual es superior al que cobra el Presidente de los Estados Unidos de América. Y, en 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, ejerciendo diversos cargos en el Ministerio de Hacienda y posteriormente en la AEAT, Inspectora jefe de la Delegación de Hacienda de Málaga (1987-1989), Directora general de Incentivos Económicos Regionales (1989-1993) y Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ahora podemos entender el motivo por el cual la economía estatal está como está, después de su paso.:



Pero no crean que estas cosas solo ocurren en la península, aquí, en Canarias, más exactamente en el Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, ocurrió (se dice y comenta en radio-macuto, que ocurre muy a menudo) que una Concejala perteneciente a CC, más conocido por CoATIción Canalla, quiso emular a MAGDALENA ALVAREZ, vean, vean....:



Y que conste que todo esto nos da mucha risa y al mismo tiempo mucha pena, aunque la verdad es que deberíamos estar MUY PREOCUPADOS, al comprobar en las manos políticas en las que estamos, donde ya se ocupan de buscarles salidas toreras, saliendo por la puerta giratoria, donde al mismo tiempo, entran con el mismo giro de la misma, para ocupar otros cargos, lo dicho, lamentable y escandaloso.

sábado, 7 de junio de 2014

JOSÉ REGIDOR GARCÍA, APOYA AL DE LA COLETA

LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, FACILITA LA LABOR IDEOLÓGICA DE LA EXTREMA IZQUIERDA. nos ha salido otro hijo de "CARRILLO"






Dr. José Regidor García
Rector
Teléfono: 928 451 003
Fax: 928 451 006
Correo: rector@ulpgc.es
Ubicación: Sede Institucional

Al Rector de la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), habría que pedirle explicaciones sobre las facilidades que le ha dado a ésos de PODEMOS, para utilizar el Salón de Actos del antiguo edificio de Magisterio.

Al Rector JOSÉ REGIDOR, habría que dejarle muy claro, que la UNIVERSIDAD de ésta ciudad, se obtuvo por la voluntad del pueblo y se creó para estudiar, no para hacer política adoctrinadora, por la cara.

Al Rector JOSÉ REGIDOR, se le deben exigir unas explicaciones sobre éste asunto:

1ª.- ¿Quién solicitó la utilización del Salón de Actos?.
2ª.- ¿Quién autorizó la utilización del Salón de Actos?.
3ª.- ¿Quién ha pagado la utilización de la megafonía de dicho salon de Actos?.
4ª.- ¿Quién ha pagado la utilización de los medios audiovisuales del Salón de Actos?.
5ª.- ¿Quién ha pagado el gasto de electricidad del Salón de Actos?.
6ª.- ¿Quién ha pagado el gasto del personal de nuestra Universidad, para el uso no cultural de dicho Salón?.
7ª.- ¿Cuánto dinero ha costado la asamblea de los de Podemos, de nuestra Universidad?
8ª.- ¿Cuánto dinero ha ingresado nuestra Universidad por la asamblea de Podemos?
9ª.- ¿Dónde está escrito que se puedan utilizar los medios de dicha Universidad, para Asambleas políticas de radicales antisistema?

Claro, que ahora el susodicho rector JOSÉ REGIDOR, nos puede salir por peteneras como; que él no sabía nada, o que ése tipo cosas las dirige otro personaje.
Jesús Pérez Peña
Jefe del Servicio de Inspección de la ULPGC
Teléfono: 928 459 809
Fax: 928 451 006
Correo: jsi@ulpgc.es
Ubicación: Edificio La Granja

Y el susodicho, reseñado arriba, cobrando un sueldo, de nuestros bolsillos, por ser el jefe del servicio de Inspección, que no sabemos que inspecciona. Pues no ha denunciado dicho acto y sí lo ha apoyado.

Artículo 404 del Código Penal Español: 
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Desde éste blog exigimos la contestación a dichas preguntas y, la inmediata destitución de dicho rector, además de todas las personas que estén involucradas en la utilización del Salón de Actos, material público, megafonía, servicios multimedia, electricidad, servicios de limpieza y personal, para el uso privado de una asamblea política de esos seguidores-radicales del coletas.

En éste blog, no solamente "podemos", nosotros:

"¡HACEMOS!"

Denunciando el despilfarro del dinero público, destinado a la enseñanza y no, en aventuras políticas, de adoctrinamientos en los centros de enseñanza.

En el colmo de la estupidez, esos del coletas, quieren quitar la Constitución Española. 
Ningún norteamericano vivo, ha votado su Constitución, que todos respetan. 
Ningún español, de quienes quieren quemarla ..., 
ni siquiera la han leído.


Y las pruebas son éstas:

PD: Éste post ha sido enviado al Rector de dicha Universidad y al Jefe de Inspección, con fecha 06.06.2014. Al CANARIAS/7 y a La Provincia.

miércoles, 4 de junio de 2014

FELIPE VI, ¡REY DE ESPAÑA!

POR SUPUESTO Y, AUNQUE A ALGUNOS LES EXTRAÑE, ÉSTE BLOG ES MONÁRQUICO HASTA EL TUÉTANO.

La disciplina militar es lo que a mi me inculcaron y eso estará grabado en mi mente, hasta el fin de mis días. Algunos de ustedes saben perfectamente, donde se encuentra expuesto el párrafo siguiente:

«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, éste es el ejemplo que os ofrecemos.»

Y volviendo al título de éste post, nos ponemos a las órdenes del nuevo ¡Rey de España!, cumpliendo la orden de S.M. Juan Carlos I. No tengo absolutamente nada más que decir, solo desearle al nuevo Rey todo lo mejor del mundo, pues ello repercutirá en el bienestar de España y de los españoles.

Bien, una vez dejada clara la posición de éste blog, paso a expresar mis sentimientos a la vista de lo que está ocurriendo hoy en día en la calle y en los medios de comunicación.

¿Se imaginan ustedes, que por ejemplo, en los EEUU, de la noche a la mañana salgan unos partidos minoritarios que representan al 6% de la población exigiendo la anulación de su Constitución, debido a que ellos no la han votado y que se cambie la bandera e imponiéndonos otra como la anticonstitucional republicana?. Les tacharían de locos y, mucho me temo que el Fiscal General de los EEUU, les mete mano al dia siguiente por secesionistas y anti-patriotas.

Bueno, pues eso es justamente lo que está ocurriendo en España. Que cuatro imbéciles quieren hacer comulgar con ruedas de molino al 94% de la población española. Yo estoy de acuerdo en que la libertad es un bien único, pero que se aprovechen de la libertad, para atacar justamente a quien se las ha dado, eso es de miserables, hipócritas y libertinaje. También estoy de acuerdo en que nuestra constitución se puede mejorar, pero lo que no se puede permitir es su destrucción para imponernos sus propias ideas-radicales y anticonstitucionales, sobre todo, ondear la bandera republicana y quitar la española con más historia jamás contada.

España, en estos momentos no necesita estar con tonterías, lo que necesita España es actuar inmediatamente en la lucha contra el paro y salvar su sistema económico, que para tonterías ya habrá tiempo, siempre y cuando la mayoría de los españoles estén de acuerdo con ellas. Pero, esos politiquillos del tres al cuarto, como no tienen soluciones para acabar con el paro, se dedican a calentarles las mentes a cuatro imbéciles que no tienen otra cosa que hacer.

Hay cosas que no se pueden entender de ninguna manera, los catalanes pidiendo un "encaje" dentro de España, ni que España fuera algo a lo que se pudiera encajar nada, España es una y simplemente "UNA". Y ya no digamos los vascos, pidiendo sus derechos históricos, que mira la lata que dan con el tema. ¿Hecho histórico?, y ¿qué pasa con las demás regiones?, ¿ no son históricas?. Venga, seamos sensatos, todas las regiones de España son iguales, pues están habitadas por españoles y según dice la CONSTITUCIÓN, "TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES....".

Volviendo al título del post, desde éste blog le solicitamos a S.M. que tome las riendas con mano dura y agarrándolas en corto, que a ciertos españoles apátridas, hay que llevarlo como la jaca andaluza, corto de riendas y al paso.

A TUS ÓRDENES
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA EL REY!