LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

viernes, 28 de marzo de 2014

UNIVERSITARIOS O IGNORANTES

SOLO CON VER DOS FOTOS DE LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, PODEMOS COMPROBAR A DONDE NOS LLEVARÁ LA DEJADEZ Y EL BUENÍSMO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Que cojones pinta el negro o la negra ésta con media cara tapada como cualquier bandolero. Digo negro o negra, pues no sé de que sexo es, pero si es negro, está muy bien alimentado y si es negra, lo mismo, al parecer, a los inmigrantes se les alimenta mejor que a los españoles para que se puedan manifestar con más libertad, cosa que en sus países ni se pronuncian. Donde la mariconera que lleva en la cintura es muy parecida a una foto de otra mariconera llena de bolas de acero, que apareció en otra manifestación

Unos dicen que vino a la manifestación a entrenarse parta el próximo marathón.
Cualquier parecido con la realidad, al parecer es pura ficción

Si un universitario escribe de ésta manera, que podemos esperar del futuro cultural de España. Bueno, a la vista de los catedráticos que les culturizan, no podemos esperar otra cosa.
Justamente eso, "DIRNO y REVELATE".... las últimas fotos, tu futuro está en la imagen. Y como dijo un chino: "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"

Y ahora les dejo ésta imagen, advirtiéndoles que la palabra CABALLO, la cambien por GOBIERNO, lo que les dejará claro como ésta esto que hace años, se llamaba ESPAÑA


jueves, 20 de marzo de 2014

EEUU, LO QUE FUE Y LO QUE ES HOY.

LA REPRESENTANTE DE USA EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, ATACÓ COMO UNA LOCA HISTÉRICA AL EMBAJADOR RUSO, POR VETAR EL TEMA DE CRIMEA.


No esperen leer nada de esto en algún medio occidental. Ese pudridero que llaman la “prensa libre” ha querido ocultar el espectáculo bochornoso que dio la representante de EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU tras el veto ruso a la propuesta de resolución sobre la cuestión de Crimea. 

El pobre embajador ruso en la ONU, Vitaly Churkin tuvo que aguantar el esperpento “diplomático” de una yanqui rabiosa, maleducada, macarra de oficio, chula barata y cualquier otro calificativo de esos que en España tenemos para describir comportamientos tan deplorables como el de “señora” embajadora.


En el ataque de la furia y con gritos histéricos se lanzó sobre el diplomático ruso, agarrando su brazo y Churkin retirándose y advirtiendo a la anglosajona 

"¡compañera Pauer, no escupa, por favor!"

Los asistentes apenas podían contener la risa. La señora parecía querer morder a su colega ruso mientras gritaba que Rusia 

«no tiene el derecho a olvidar que ella no es la vencedora, sino la vencida» y «la conducta de Moscú es indignante, porque Moscú, chantajea a los EEUU con el arma nuclear, humilla a América»

a lo que Vitaly Ivánovich le seguía pidiendo que 

"no escupiera".

Después de que los representantes permanentes del Consejo de Seguridad, que acudieron a mirar el escándalo, la representante norteamericana Mrs. Pauer  empezó a relinchar como un caballo.

Éstos yanquis nuca se acuerdan de las cosas que hacen ellos, como amenazar a otros países con atacarles con sus bombas atómicas. No recuerdan que justamente paso lo mismo con Kosovo y los USA admitieron todo, igual que Rusia esta haciendo en Crimea.

Así, que sarna con gusto no pica y están recibiendo el pago con la misma moneda. USA ya no es lo fue y, mientras esté supeditada a los caprichos del negro, seguirá perdiéndose en el fondo del mar. Otra cosa es que los yanquis se revelen contra el negro y recompongan su país.




domingo, 9 de marzo de 2014

VIOLACIONES BRUTALES

LOS COMUNISTAS PIDEN LA DESTRUCCIÓN GENÉTICA DE LA RAZA BLANCA

Frente a la realidad silenciada por los medios de comunicación apesebrados al poder, de las violaciones perpetradas en todas partes del mundo contra la población blanca, siempre desde éste blog nos hemos posicionado contra el tabú de un odio racial, el odio anti-blanco, que muchas victimas no se atreven a denunciar ¡¡POR MIEDO A VERSE ACUSADAS DE RACISTAS!!.

Ésta demencial situación que lleva a las victimas a silenciar el carácter verdadero de las agresiones cometidas, es el resultado de muchos años de manipulación, de propaganda y lavado de cerebro, llevados conjuntamente por los medios del sistema, la clase política en su gran mayoría y por todo un ejercito de organizaciones denominadas anti-racistas que han hecho del ODIO ANTI-BLANCO la razón de su propia existencia.

Pues el odio a la raza blanca y a los pueblos europeos es el verdadero motivo de la acción de esas organizaciones, disfrazadas bajo el falso ropaje del anti-racismo, palabra clave para evitar decir ODIO ANTI-BLANCO.

La ideología "ANTI-RACISTA" esconde en realidad un racismo feroz hacia la raza blanca y su hipócrita discurso solo es una pantalla para engañar a los mismos que son victimas de es odio.

Hacer sentirse culpables a las victimas es tal vez la más vil de las manipulaciones, el más perfido de los engaños, la más artera de las artimañas, ya que vuelve vulnerables y desamparados a aquellos que pudieran todavía intentar algún movimiento de protección ante sus verdugos, porque les priva de cualquier justificación moral para su defensa.

Los ideólogos del anti-racismo se presentan como la conciencia de nuestra época, más o menos como los redentores de la humanidad, cuando en realidad sus fines son tan criminales como su falsa doctrina.

La foto que ilustra la noticia fue publicada por la organización juvenil comunista alemana "DIE JOSEFJUGEN". En su texto podemos leer el mensaje en alemán a favor de:

"LAS VIOLACIONES BRUTALES A MIEMBROS DE LA ETNIA ALEMANA"

Y otro mensaje, ésta vez escrito en inglés:

 "POR LA DESTRUCCIÓN DEL PUTO GENOTIPO GERMANO".

La imagen fue publicada originalmente en la pagina de Facebook perteneciente a "Die Antifa e.V", que pueden visitar en éste LINK. Posteriormente fue eliminada y rescatada por un grupo de internautas. Y ningún partido politico representado en el Bundestag ha condenado esta clara incitación al genocidio, tampoco las las organizaciones anti-racistas ni feministas de aquel país. 

Al que se apunte a esa asociación le dan una tarjeta (la de la foto) que te permite participar en la próxima manifestación.

Y se definen como:


El Antifa eV es el único club inscrito para todos los anti-fascistas y antifascistas en Alemania. Por una cuota mensual, usted recibirá una gran tarjeta del club y un vale de descuento de visualización para la próxima manifestación de extrema izquierda.


jueves, 6 de marzo de 2014

EL HÉROE QUE NO SABIA NADAR

USTEDES RECORDARÁN AQUELLOS JUEGOS OLÍMPICOS DONDE UN NEGRO PARTICIPO EN NATACIÓN Y EL POBRE NO SABIA NADAR. BIEN PUES AQUÍ LES PONGO EL MOTIVO CIENTÍFICO Y ES MUY SENCILLO.
La imagen de todo el público jaleándole mientras sufría para no hundirse forma parte de la historia reciente de los Juegos Olímpicos.

AHORA SALDRÁ EL TONTO DE TURNO LLAMÁNDOME RACISTA, PERO LO QUE HAY QUE HACER ES IR A SUS PAÍSES, ENSEÑARLES A NADAR Y DESPUÉS DE ESO, QUE SE SUBAN A LAS PATERAS O LLEGUEN A NUESTRAS PLAYAS NADANDO QUE LA SUECA QUE MANDA EN ESA COMUNIDAD EUROPEA, LES PONDRÁ UNA MEDALLA A TODOS LOS QUE LLEGUEN.

Factores biológicos:

1. Densidad osea - La raza negra tiene una densidad ósea mayor que la de los caucásicos, asiáticos e hispanos. Estudios óseos sobre la osteosporosis indican que los huesos de los africanos y afroamericanos es 200 gr más pesada por cm2 que la de otras razas y sólo las mujeres tienen una densidad ósea inferior entre 100 y 150 gr mayor que la del resto de otras razas.

2. Constitución muscular - La raza negra tiene un mayor número de fibras rojas de contracción rápida que los hace ser mejores corredores, pero con poca resistencia ya que necesita de mucho más oxígeno. Comparado con las otras razas que poseen mayor número de fibras blancas de resistencia locomotora, los hace más ideales para la natación que es una acción de pura resistencia y en el que la APNEA (aguantar la respiración) es esencial, por lo que los que tienen más fibras rojas se agotan más pronto debido a la falta de oxigenación a lo largo del tiempo lo cual produce calambres y contracturas e inmobilización tónica mucho más temprana que los que tienen más fibras musculares blancas.

3. Centro de gravedad - La raza negra tiene un centro de gravedad más alto comparado con el resto de las razas porque poseen miembros más largos y con pocas circunferencias. Es importante contrastar que unos brazos y piernas largos son mucho más difíciles de coordinar bajo el agua que en tierra, donde dan más ventaja a la hora de desplazarse ya sea caminando o a la carrera. En contraste los de raza asiática son mejores nadadores que la mayor parte de otras razas por tener un centro de gravedad mucho más bajo, pero se ven impedidos por su menuda estatura en comparación (lo que hace que tengan que hacer el doble de esfuerzo que los que tienen un centro de gravedad medio).

Factores culturales (MÁS IMPORTANTES QUE LA BIOLOGIA):

- En África (y en América, los que conforman la parte mayor de origen racial africano), los hombres y las mujeres no tienen acceso a centros de natación especializados.

- Muchos padres que ya vienen de un pasado de pocos o nulos nadadores en la familia no llevan sus hijos a natación por miedo a que se hieran o se ahoguen.

- Sólo un 15% de la población afroamericana lleva sus hijos a clases de natación.

- En Estados Unidos, los centros de Control de Enfermedades y Prevención consideran una EPIDEMIA invisible la falta de no saber nadar.

- En Estados Unidos hay de media 3500 muertos por ahogamiento en accidentes, prácticamente 10 muertos al día. Los de origen racial africano conforman más de las 3/4 partes de esa cifra, haciendo a los niños entre 10 y 14 años los más afectados por la falta de natación.

- El 70% de los niños afro-americanos encuestados a lo largo y ancho de las escuelas de Estados Unidos respondieron que tenían ninguna o un poco de habilidad para nadar, y que el 12% de los que sabían nadar poco se habían "auto-enseñado".

- Un estudio similar hecho a hispano-americanos cifró a un 58% los niños que no sabían nadar, y los blancos en un 42%.

Sólo en Reino Unido se fuerza a los niños a ir a natación en la escuela mientras que en Estados Unidos la responsabilidad recae totalmente en los padres. Los profesores americanos dicen que "No es un requerimiento, no es una prioridad.".

- Cullen Jones, uno de los medallistas de natación más importantes de la raza negra dice que no hubiera llegado nunca a ser lo que es si no fuera porque cuando era pequeño casi se ahogó en el lago de un parque de atracciones y su madre lo forzó a ir a clases de natación, haciendo que a los 8 años se interesase en natación competitiva con lo que al final años más tarde hizo méritos en las olimpiadas.

- La mayor parte de los padres de raza negra u origen africano responde que la razón es porque no tienen dinero o no hay piscinas cerca pero el % de padres que respondió que era por miedo a que sus hijos se ahogasen o se hiriesen conformó el 65% de la razón de por qué no llevaban a sus hijos a aprender a nadar.

- La natación nunca ha formado parte de las actividades recreacionales para los miembros de origen africano debido a factores de segregación creados en Estados Unidos en los años 1040 a 1060 cuando unas revueltas hicieron que se empezasen a construir piscinas en barrios predominantemente negros.

- Otros afroamericanos respondieron que estaban preocupados por el efecto del agua clorada en su pelo. Las mujeres están más preocupadas por tener que volver a gastar 50$ en ir a la peluquería a hacerse sus intrincados tocados raciales que en ir a enseñar a nadar a sus hijas.


En resumen, los negros pueden nadar. Por biología deben esforzarse más (igual que los asiáticos) pero por cultura, es LA CULTURA la que hace que se ahoguen en masa al atravesar el estrecho, sufrir contracturas y calambres a 2 minutos de estar en el agua helada es un peligro mortal tanto para los negros como para cualquier otra raza. ESTO ES INEVITABLE Y ESTÁ LIGADO A LA CULTURA DEL PAÍS DE ORIGEN. Si no se cambia el estilo de vida del país de origen, los negros nunca tendrán la oportunidad de sobrevivir en el agua por más de 2 minutos de esfuerzo natatorio, lo mismo para cualquier otra persona que no sepa nadar y que use los pulmones para respirar.  

miércoles, 5 de marzo de 2014

CRIMEA Y PÚTIN, CON UN PAR.

LA COSA ESTÁ MUY CLARA PARA UNOS Y PARA OTROS. EN EL CASO DE ESPAÑA, YA SABEMOS COMO ESTÁ EL PATIO, CON UNA BASE USA EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS RUSOS, MEJOR QUE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES CIERREN LA BOCA.
Ante éste plano, ¿que es lo que le queda a Pútin?, defenderse y ganar la partida.

Vamos a dejar muy claro el tema del ejercito español. Antes de llegar esta mentira de democracia, era muy numeroso y poseía muy buena técnica militar, pero durante los últimos 22 años se ha degradado en gran medida. La moral de las tropas nativas ha ido cayendo poco a poco, la mejor investigación-técnico-militar se ha vendido al extranjero, en especial a nuestro enemigo natural, Marruecos, por lo que ahora el ejercito de España no posee ningún tipo de influencia.

Los dos últimos factores que terminaron de enterrar al ejercito español, como fuerza militar, fueron la reforma militar y la profesionalización de la tropa. En el primer caso las tropas nativas vieron que mientras ellos seguían en proceso de degradación, en España comenzaba a haber una desinversión masiva en defensa y cambiaba el enfoque que se le daba al ejercito. En el segundo caso, en lugar de reclutas, el ejercito empezó a contratar los soldados. Pero ante la falta de un sueldo digno, la mayoría de los nativos no desearon entrar en ese ejercito de juguete y la casta política se invento eso de nacionalizar a los extranjeros que pasaran tres o cuatro años como soldados. La llamada atrajo a muchos inmigrantes ilegales sobre todo de sudamerica y tambien muchos marroquíes (en éste caso, el enemigo en casa y ya han habido varios casos de yihadistas). Recordemos lo que le paso a USA, cuando invadió Iraq, que la mayoría de los panchitos alistados, desertaron. Queda claro que los politicos españoles, calladitos están más guapos.

 Y ahora vayamos al asunto de Crimea, donde Pútin hace lo que quiere, PORQUE PUEDE.

La verdad es que la intervención de Rusia en Crimea y quien sabe si en la Ucrania oriental es un acto de agresión que rompe las normas internacionales. Aunque el gran lío que se ha montado en la UE, la OTAN y en la Casa Negra solo se puede entender porque occidente vive en el más puro BUENISMO. Lo que hace Pútin no es más que lo que se ha hecho siempre y lo que haría otro que estuviese en su lugar: APLICAR CON REALISMO UNA POLÍTICA DE PODER.

Occidente está lleno de "buenas intenciones" y muchos creen que los ejércitos son un decorado o una reliquia del pasado ya superado, debido que para occidente emplear la fuerza militar resulta incomprensible. Y Pútin no es un loco ni un aventurero. Tiene la capacidad de intervenir y se sabe impune para hacerlo. Lo hace cuando considera que sus intereses nacionales están en juego. Hasta Maquiavelo lo aprobaría.

Probablemente es casualidad, pero las manifestaciones del secretario de defensa USA (Chuck Hagel), anunciando sus planes de disminuir el ejercito americano hasta los niveles de la segunda guerra mundial y las del secretario de estado USA (John Kerry), advierten de una política exterior USA, digna de "un país pobre".

Pútin sabe dos cosas: la primera, que EL NEGRO es un presidente que amenaza mucho y no hace nada. Se ha demostrado en Siria, donde EL NEGRO puso unas lineas rojas y al final retrocedió muchos kilómetros. Lo ha visto en Irán, donde EL NEGRO ha concedido el status nuclear a los ayatolás. La segunda, que los europeos son un ejercito de burócratas, que su fuerza se les escapa por la boca de su representante exterior (Catherine Ashton). Lo que deja claro que las capacidades militares de la UE son insignificantes, aunque yo diría que son más bien escasas.

Cuando Yulia Timoshenko hace un llamamiento a la OTAN y a los USA para que defiendan militarmente Crimea, es Pútin el extrañado, "NADIE QUIERE UNA GUERRA Y SI QUISIERAN NO PODRÍAN HACERLA". Está claro que UE y la OTAN son hoy un tigre de papel pues no hay voluntad política ni respaldo social para actuar, mas allá de emitir unos elegantes comunicados. Donde la OTAN ha ido dejando su huella, los problemas no han dejado de acumularse, pensemos en Afganistán y Libia, por ejemplo.

La verdad es que resulta muy difícil hacerse el fuerte cuando se depende del SUMINISTRO DE GAS RUSO. 

Nadie está dispuesto a morir por Crimea y calentar el escenario con retoricas para resultar más creíbles, en realidad es muy peligroso. El problema de occidente, ya no es Crimea, es la lectura que van a hacer todos los demás países que están en contra de occidente. Hablar nerviosamente como lo hacen la UE y la OTAN, consigue disminuir la credibilidad de occidente ante la que se nos avecina.

Lo ideal sería parar a Pútin, pero eso NO ES PENSABLE PORQUE NO ES POSIBLE. Cuando no se está dispuesto a defender nuestras fronteras con pelotas de goma, defender a un tercero, no es creíble.

A la OTAN y a la UE les importa un pimiento Crimea y Ucrania, por lo que deben reconocer que el buenismo de occidente ha sido un gran fiasco y, cerrar la boca. Primero limpiar la casa, después ser creíbles por el pueblo, si no lo hacen, que dimitan todos esos politicos y darle la vuelta al calcetín politico.

Y Pútin, para dejarlo claro, justamente decide probar hoy un misil intercontinental con un alcance de 10.000 kilómetros.

Lo dicho, PÚTIN HACE LO QUE QUIERE, PORQUE "PUEDE".

domingo, 2 de marzo de 2014

CRIMEA

ESTAMOS EN PLENA CUENTA ATRÁS, PARA QUE SE ABRA UN NUEVO FRENTE BÉLICO, AUSPICIADO POR EEUU Y QUE VIENE DESDE 2011.

Los rusos, que ya no son comunistas, son un poder económico y bélico impresionante. Y lo que no van a aguantar, es que "EL NEGRO" se pase ni un milímetro. Lo dicho, la CASA BLANCA, como su propio nombre indica, es para que la ocupe UN BLANCO.

Pútin, ya ha dado los primeros pasos y por mucho que le digan los masones que gobiernan la Comunidad Europea, que se lo piense, él no dará un paso atrás. Por lo tanto, estamos a las puertas del mayor conflicto bélico, después de la 2ª Guerra Mundial. No creo que sea una guerra al uso normal, pero que después de ella, todo cambiará y para bien, de eso estoy seguro, debido a que acabando con el poder de los masones en el mundo, se acaban los problemas.

El gobierno de la Comunidad Europea, decide reunirse dentro de tres días para hablar y tomar decisiones sobre el conflicto de Crimea. Fíjense ustedes lo que les preocupa a esas castas políticas, un conflicto armado en nuestras fronteras (hablo de las fronteras de la Comunidad Europea), QUE LO ÚNICO QUE PUEDE ACARREAR ES DESGRACIAS Y MUERTE. Eso si, a la Guardia Civil se les culpabiliza por esos mismos politicos, de la muerte de unos cuantos inmigrantes. Lo dicho, el mundo al revés.

Y ya en el colmo de los colmos, nuestro cantarranas del gobierno español, saca pecho y le dice a Rusia, que se piense muy bien lo que va a hacer. ¿Respuesta Rusa?, Tenemos misiles apuntando a la Base Naval de Rota (España), donde están atracados los barcos de la USA Navy con el escudo anti-misiles. Lo dicho, CON UN PAR.. Y el vídeo es de Noviembre del 2011, lo que ya dice mucho de la paciencia Rusa con EEUU y la Comunidad Europea.



El NEGRO, desde la Casa Blanco, apoyó las revueltas de los Hermanos Musulmanes en Egipto (militarmente dependientes de Rusia). Apoyó las revueltas de los susodichos hermanos en Túnez (ni chicha, ni limonada, cosas de la estrategia en el mapa). Apoyó la revuelta de Libia (militarmente dependiente de Rusia) y apoyó un crimen de estado, con el asesinato de Gadaffi (un hijo de puta, sí, pero era nuestro hijo de puta). Apoyó a los terroristas de Al Quaeda en Siria, para derrocar a Bashar Al Asad (militarmente dependiente de Rusia) y aquí ya se le calentaron los huevos a Pútin, que tiene en Siria una Base Naval Rusa. El colmo es que EL NEGRO, amenazó a Pútin, pero al final EL NEGRO salio con el rabo entre las patas y cerro la boca. Dejando atrás a un país con una guerra civil y muriendo muchos inocentes.

Como el NEGRO, es muy cabezota y sus asesores deben estar muy fumaos, ahora la montan en UCRANIA y aquí tambien existe una Base Naval Rusa (Península de Crimea), por lo que harto de aguantar las manías belicistas del NEGRO (por cierto, Premio Novel de la PAZ), el Pútin ha dicho HASTA AQUÍ HAS LLEGADO y se va a montar una verbena del copón.

Y siempre nos quedará LA MADRE RUSIA, (joder y yo diciendo esto). Y para animarles la semana, que va a estar muy cuesta arriba, lo mismo nos cortan a todos las redes, les dejo unas imagenes, para que se alegren algo ante la deriva que estan tomando las noticias y que nuestro gobierno silencia apoyando a los medios apesebrados al poder.