LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 20 de diciembre de 2014

SEXO, MUCHO SEXO

NO SE EXTRAÑEN POR EL TÍTULO DEL POST, LA REALIDAD ES QUE NOS ESTÁN VIOLANDO DIARIAMENTE, ÉSOS POLÍTICOS RASTREROS, Y SOLAMENTE, PARA BENEFICIO DE ELLOS MISMOS.

Bien, todo eso tiene una explicación real, la cual "ellos" (los politicos-avariciosos) no se atreven a dar. Yo, hace años, que vengo predicando en éste desierto que antes se llamaba ESPAÑA y ahora ·"algunos" denomina ESPAÑISTAN, y no se equivocan con ésa nueva denominación.

No se extrañen ustedes, estimados lectores, de que la invasión islamista en ESPAÑA, sea tan real como la vida misma. Tampoco se pregunten el motivo por el cual los gobiernos que hemos tenido hasta ahora, ¡¡TODOS!!, en esta "DICTADURA" antidemocrática, implantada por partidos de izquierdas, a la cual "ellos" (los politicos-secesionistas) llaman "DEMOCRACIA", sean tan esclavos del islamismo. Probablemente, o, por lo menos, eso creo yo, todo sea asuntos de más o menos "EUROS", pues no tiene otro sentido lo que ocurre sobre éste tema en nuestra querida ESPAÑA y no, tan querida para "ELLOS" que son los vendidos apátridas.

Tengo por costumbre, leerme el B.O.E, todos los días (no es que yo sea masoquista), pero me entero de muchas cosas que nos cuelan sin que nadie diga nada. Éste post viene a referencia sobre lo que he leído hace unos días, pero no veo por ningún sitio, que nadie proteste por ésta locura que han metido en la educación de nuestros hijos. En pocas palabras, "ADEMÁS DE PUTAS, PAGAMOS TAMBIÉN LA CAMA"

Resulta que el gobierno actual, después de reunirse con la "COMISIÓN ISLÁMICA IMPLANTADA ESPAÑA DESDE z-ETA-p", ha aprobado una nueva ley, por la cual en el próximo curso escolar será obligatoria una nueva asignatura, que se denominará: "ENSEÑANZA RELIGIOSA ISLÁMICA", vamos a ver, ¿España no es laica y aconfesional para todos? ¿No han quitado la religión católica en todos los colegios españoles por los mismos motivos? ¿A qué viene el implantar la islamización en España que es aconfesional y laica y ninguna religión puede estar por encima de la cultura española? ¿Y encima subvencionada con dinero público español? ¡¡CHIRRIANTE y APLASTANTE!! . Pues señores, ésta Ley la pueden ustedes leer entera en éste LINK.

El primer párrafo de dicha Ley, lo deja muy claro:

La Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España, establece en el artículo 10 de su anexo que, a fin de dar efectividad a lo dispuesto en el artículo 27.3 de la Constitución, se garantiza a los alumnos musulmanes, a sus padres y a los órganos escolares de gobierno que soliciten, el ejercicio del derecho de los primeros a recibir Enseñanza Religiosa Islámica en los centros docentes públicos y privados concertados, siempre que, en cuanto a estos últimos, el ejercicio de aquel derecho no entre en contradicción con el carácter propio del centro, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

El colmo de los colmos, es que el gobierno hace referencia a ¿LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA?, para dar efectividad y obligación a ésa nueva Ley. Claro, que ésos politicos solo hacen referencia a LA CONSTITUCIÓN, cuando es en favor de (DELINCUENTES, ASESINOS, TERRORISTAS, INMIGRANTES FAVORITOS etc..) y demás basura, pero donde dice la Constitución:

QUE LOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, A UN TRABAJO, SEGURIDAD SOCIAL  JUSTICIA etc.. etc.. 

Ésa parte no les interesa, nuestros derechos, son una cortina de humo, por lo que yo personalmente y creo que muchos de ustedes también, podemos denominar a ésa lacra política de RACISTAS-SENÓFOBOS Y APÁTRIDAS con el pueblo español, ¿o no?.
¿Dónde está el DEFENSOR DEL MENOR?
Habrá quien me denomine ISLAMOFOBO por defender mis derechos, mi religión y mi dinero con el que quieren islamizar en España,  pero a ésos perro-flautas debo aclararles que nunca ha existido, ni existirá un islám de paz. Porque siempre han sido un islám de sangre, misógeno, terror y muerte y a la actualidad me remito, entren en éste LINK y que algún político-avaricioso me demuestre que lo que digo es mentira. Justo en éste momento existen más de 233.000 vídeos donde se pueden ver como el islám asesina indiscriminadamente a todo el que le lleve la contraria y no abrace el islám más salvaje de toda la historia de la humanidad perpetrado desde la época de MAHOMA el pedófilo, misógeno y criminal más reconocido del mundo.

Aún así, siempre encontraremos al TONTOLOSCOJONES que saldrá en defensa del islamista bueno, pero justamente a ése TONTOLOSCOJONES le digo que cuando lleguen los islamistas asesinos, todos serán ASESINOS.

El colmo de los colmos de como juegan con el desarrollo de los menores lo tenemos en la última parida de una islamista que busca negocio bañándose en la sangre de inocentes. Por lo visto en el islam estan prohibidas las imágenes y mucho menos los rostros en ésas imágenes. Pues la susodicha pensó que los pequeños islamistas no podían tener muñecas y muñecos, y a creado la muñeca y el muñeco islamista, dejando claro que las mujeres deben tener la cara tapada y los hombres el gorrito ése de ganchillo, para muestra aquí les dejo los muñecos ¿ha esto lo llaman cultura?:

Éstas bestias islamistas llevan años protestando para que quiten los crucifijos que SIEMPRE  han presidido las aulas escolares en España y lo han conseguido en muchos colegios, pero no se han parado en eso, ahora nuestros hijos tendrán que convivir con una manada de bestias que al final dominarán las escuelas y que de seguro querrán la misma religión que sus compañeros de clase, como ya ocurre en muchos países europeos y aunque ustedes miren hacia otro lado o entierren la cabeza como las avestruces y no le quieran dar la importancia que ésa acción conlleva, lo verán en cuanto empiecen los problemas en sus casas porque sus hijos les dirán que no les entienden que no puedan elegir libremente su religión, mientras los islamistas se frotarán las manos porque estarán ganado la batalla desde el interior de las aulas. Éso ocurrirá en toda España y veremos imágenes como ésta, tomada en la entrada de un colegio español.
Niñas islamistas de Primaria, entrando en un Colegio Español 
¿En qué coño estarían pensando la lacra de politicos españoles-apátridas, para admitir negociaciones con la COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA? ¿Y subvencionada con nuestro dinero, mientras a la religión católica-cristiana se le niega tal derecho?, cuando vemos lo que hacen sus homólogos del CONSEJO ISLÁMICO SUIZO, donde dejan muy claro a dónde quieren llegar y lo lograrán por encima de nuestras cabezas, por supuesto, una vez que nos las hayan cortado a todos los que nos oponemos al islám y por supuesto, también, a los que actualmente apoyan al islám, porque una vez conseguido el objetivo, matan a los traidores que les ayudaron, jamás verán a nadie que se venda y vendan a sus países, que luego no los maten y.... precisamente, para evitar que conspiren contra ellos mismos, LOS ISLAMITAS.

El vídeo no está en castellano, pero solo viéndolo se entiende perfectamente su significado, así y todo, aquí les dejo un resumen de su texto:

“Hubo un tiempo en que nuestra esperanza sólo era una semilla llevada por el viento, débil, considerada extraña, padeciendo torturas, dolor y humillación.

Para sobrevivir hemos dejado nuestras patrias.

Expuestos a la extinción, pero ahora ya no sólo nos hemos convertido en un árból, sino en un bosque, fuerte e inquebrantable. Es el comienzo de una revolución islámica que ha cambiado al mundo, que estamos cambiand.

Podéis prohibir nuestros minaretes, nuestros velos, nuestros niqabs, incluso nuestras conferencias. Podéis tratar nuestra religión de violenta, retrógrada y atrasada, que no forma parte de Suiza, pero debéis saber que estamos aquí y somos parte de esta realidad. No nos iremos y no abandonaremos nuestra lucha pacífica por la igualdad de derechos. Nuestras libertades fundamentales y la tolerancia son todo lo que pedimos. Esperaros a tenernos ante vosotros, en todo momento, en todas partes.”

Los musulmanes de Suiza



El dominio de los descendientes de esa lacra islamista, ya dominan en las escuelas, pueden ver éste LINK de lo que ocurre en Alemania, pero no crean que aquí en España no ocurre lo mismo. Pero la realidad española no la ponen en los medios por eso de lo "políticamente correcto" de (z-ETA-p) y para evitar la ira  y la rabia de los españoles hacia los políticos insensibles a nuestra cultura. Los medios silencian todo, pero que ocurre aquí, eso no se puede negar, otra cosa, es que se difunda la noticia. Pero lo que de verdad si se difunde, es cuando el culpable es un español, eso si es noticia.

Lo más bonito y nadie ha dicho nada, es la respuesta del ISLÁM  a la "BAJADA DE PANTALONES", de ésa lacra de MIERDA DE POLÍTICOS  y sindicalistas-tontoloscojones que nos han tocado en suerte:

Arabia Saudí condenando a muerte a quienes introduzcan la Biblia o cualquier religión en su País.

Esto es realmente lo que la religión Islámica pretende. En sus países condenando a muerte a los infieles y promoverla en Europa hasta que tengan tantos adeptos que puedan implantar la misma ley y decapitarnos a todos, porque su LEY, es el islám de Mahoma el sanguinario.

Les estamos haciendo el juego y lo pagaremos muy caro.

¿Es que no lo veis?. Este es el mayor problema que se encontrarán nuestros hijos y nietos en un futuro no muy lejano, España  y Europa convertidos al Islamismo, por la gracia de Mahoma. Pues cuando queráis daros cuenta será tarde. La conquista pacífica con la que han  empezado ya está en marcha desde que les dio pie (z-ETA-p), luego llegará la más cruenta y salvaje. Y solo hay una solución, o ellos, o nosotros, Triste realidad, pero es así de claro.

Para mi, personalmente, eso del islám se solventa de dos maneras, ver imagenes:

IMAGEN 1

IMAGEN 2


Nosotros no somos unos salvajes, pero al torero éste le cortamos......"LA COLETA", con eso nos basta.


Escuchen el vídeo y piensa un poco, solo un poco y te darás cuenta de que ya ha llegado la hora de despertar, no de seguir haciéndoles el juego a la LACRA política y sindicalistas inmisericorde.





2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Tras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.
Con ternura
Sor.Cecilia

Doramas Doramas dijo...

Muchisimas gracias por tu visita. Como siempre, estás ahí, al pie de todo.
Un fuerte abrazo y siempre a sus ordenes y las de Dios.