LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 13 de noviembre de 2014

FERNANDO CLAVIJO BATLLE, OTRO IMPUTADO DE COALICIÓN CANARIA

CON LO QUE ESTÁ CAYENDO EN ESPAÑA SOBRE "ALGUNAS EMPRESAS" Y SU CONNIVENCIA CON POLÍTICOS.....

.... Me deja perplejo la publicidad aparecida el Lunes pasado en un periódico de ésta isla, concretamente en La Provincia.

Existen personas que nacen para cumplir con sus apellidos y en éste caso está comprobado con su segundo apellido catalán "BATLLE", en español ALCALDE.

El anuncio deja muy claro que FERNANDO CLAVIJO BATLLE, actual Alcalde de la Laguna (Tenerife/Isla del Oeste), participa hoy Jueves día 13 de Noviembre de 2014, en un desayuno informativo organizado por EDITORIAL PRENSA IBÉRICA (LINK) y patrocinado por varias empresas de las islas, a saber: ASTICAN (LINK), J.S.P. (LINK), LOPESAN (LINK), GRUPO RALONS (LINK) y TOYOTA CANARIAS (LINK).


Una cosa tengo muy clara y es que cualquier buen empresario, no regala su dinero si no va a sacar algún beneficio. Y que quede muy claro que no estoy afirmando que ésos empresarios vayan a beneficiarse de alguna decisión de dicho politico o de su partido (Coalición Canaria), más conocido por estas islas como COALICIÓN CANALLA. en limpio. Pero no me negaran ustedes, estimados lectores, que con la que está cayendo, sigan ocurriendo éstas cosas. Hay un dicho:

La mujer del césar no sólo debe ser casta, sino también parecerlo.

Y, ¿quién es éste politico exactamente?: es alcalde de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife, Isla del Oeste, Canarias, España) desde el 22 de noviembre de 2008. Es el candidato de Coalición Canaria (conocida por éstas islas como COALICIÓN CANALLA) para las elecciones autonómicas de 2015, tras derrotar a Paulino Rivero en el Consejo Político de su partido celebrado el 12 de septiembre de 2014.

En el terreno político, se afilió a ATI (hoy Coalición Canaria/conocida por éstas islas como Coalición Canalla) en 1992, y desde entonces ha desarrollado su carrera en el partido, ocupando diferentes cargos de responsabilidad interna, entre los que sobresalen el de Secretario General de los jóvenes de ATI (que siempre ha buscado la hegemonía de Tenerife/Isla del Oeste sobre todas las islas de éste archipiélago) en La Laguna desde 1997 a 2003, y el mismo cargo a nivel insular desde 2001. Desde ese año hasta su nombramiento como alcalde, fue primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo. Además de pertenecer a la Ejecutiva Nacional del partido. Pese a que en la actualidad Coalición Canaria/Coalición Canalla es ya considerada un partido político en sí y no una coalición de partidos, todavía hoy algunas sedes municipales de dicho grupo ostentan el logotipo de ATI (Agrupación Tinerfeña de Independientes), se trata de un grupo de carácter insularista tinerfeño.
Ana Oramas y Fernando Clavijo, saliendo de los Juzgados, ¿se volverá a repetir?
Y además, ahora resulta que un juzgado de La Laguna y la Policía Nacional han puesto en marcha desde hace meses la “Operación Corredor”, en la que se investigan actuaciones urbanísticas de los tiempos en que Ana Oramas era alcaldesa de La Laguna y Fernando Clavijo su concejal de Urbanismo.

Nada tiene de particular que se produzcan imputaciones entre los políticos, por lo que se podrían originar también alteraciones en varias candidaturas de CC de cara a las elecciones de mayo. La condición de aforada de Ana Oramas es diputada al Congreso por CC y Fernando Clavijo candidato a la Presidencia del Gobierno por el mismo partido. Oramas produciría que en un determinado momento de la instrucción, si hubiera indicios contra ella, el caso pasará a la jurisdicción del Tribunal Supremo. (LINK).

Esta es la biografía oficial. Pero la otra, la que muy pocos conocen es bastante siniestra, oscura y peligrosa. Nadie quiere comentarla pero no debemos olvidar que es de la línea más dura de ATI y talibán absoluto del nacionalismo pero como ellos lo entienden: ¡¡Tenerife, Tenerife, Tenerife,...!!.

Pero no crean ustedes, estimados lectores, que la cosa queda en una "presunta" compra o pago por unos empresarios, de las decisiones de un politico, no, la cosa va mas allá pues el citado politico, el día 14 de Junio del 2013, justificó públicamente en el programa EL DEBATE de RTVE, que justificaba los honores a ANTONIO CUBILLO (Fundador del MPAIAC (Link)) terrorista convicto y confeso, además de apoyar el ponerle su nombre a una calle de Tenerife/Isla del Oeste.

Se dice por ahí (Link), que su padre, un tal FERNANDO CLAVIJO, (Link) perteneció al movimiento terrorista  MPAIAC. Y dicen por ahí, que su hijo lo puso al mando de Protección Civil de La Laguna. Toda una pieza.

ÚLTIMA HORA
Y como no hay dos sin tres, en estos momentos, son las 21,00 horas del 13 de Noviembre de 2014, cuando me llega la noticia de: LINK

 El juez Pamparacuatro imputa a Fernando Clavijo por cuatro presuntos delitos

Le achaca un supuesto tráfico de influencias, prevaricación, fraude en la concesión de subvenciones y malversación de caudales públicos.

PD: Por fin se empieza a mover la Justicia por éstas islas.

No hay comentarios: