LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 27 de noviembre de 2014

FALSOS PERIODISTAS

EL PERIODISMO EN ESPAÑA ES UNA POCILGA DE MIERDA DONDE SE CRÍAN FALSOS PERSONAJES QUE LUEGO QUIEREN VIVIR DEL CUENTO Y DEL ENGAÑO A QUIENES DEBERÍAN INFORMAR DE LA VERDAD.

Nos encontramos con unos elemento de mucho cuidado, vendidos al mejor postor, ya sea económico o politico. Por fin, eso que se llama "LA PRENSA", va camino de la ruina. Ya no venden periódicos de papel, los bancos no les cubren sus pérdidas y de ellas estamos hablando en MILLONES DE EUROS.

Ésos periodistas, creen que ellos son las claves en la opinión del pueblo, pero,cada día se demuestra que no es así. La opinión pública está comprobando que solo escriben engaños sin contrastar las noticias, enredos y demás cosas sin sentido alguno, con el fin de entretener y distraer el pensamiento de los lectores, nada de periodismo de investigación de campo.

Ya en el colmo de los comos, ésa "PRENSA AMARILLISTA" ha entrado en un terreno que no les corresponde. Ahora se dedican a montar BLOGS, al darse cuenta de que las noticias u opiniones en la RED, tiene una mayor incidencia en la opinión pública.

Pero no nos llamemos a engaño. Ellos, los que se dicen "PERIODISTAS", no consiguen esconderse en la red como falsos BLOGERS, todos sabemos que no lo son.

Un BLOGER, cuenta las cosas que de verdad están ocurriendo, no se debe a nadie y si da una noticia o una opinión, está diciendo la verdad, no engaña a nadie y no se debe a nadie, solo a la VERDAD que ellos esconden.

Estos días vemos como ésos periodistas nos enredan con, como por ejemplo, con el tema de ésos curas que han sido denunciados por pederastia. Ya, una verdad como la copa de un pino y la misma iglesia católica los ha denunciado, como harán con todos esos casos que surjan. Pero, ¿es necesario que estén todos los dias con la misma noticia hasta el aburrimiento, habiendo tantos casos de corrupción política de izquierdas y nada dicen si no son los de siempre, el PP y Rajoy  solo porque a la izquierda jamás han sido corruptos? vamos, ¿mirlos blancos y también anticatólicos radicales?.

Seamos realistas, entre la pederastia en el tema de los curas, el tema de la independencia de Cataluña, el caso de la Infanta Cristina, la Pantoja, Gurtel, la corrupción del marido de la presidenta andaluza, Susana Díaz, Pedro Sánchez, los sindicalistas, etc...., llenan y llenan todo ese papel que nos vende o intentan vendernos diariamente. Pero de Pujol, los ERE de Andalucía y demás información sobre los saqueos a las arcas públicas, de eso cuando dicen algo, no está en primera página ni se molestan en comentarlo, les basta con unas lineas escondidas en el interior del periódico y eso cuando las ponen, que la mayoría de las veces ni se molestan en comentar. Esos "PERIODISTAS", que sabían desde hace muuuuuchos años lo que estaba haciendo la familia Pujol y los ERE de Andalucía, pero callaban, supongo que a cambio de un beneficio, como que ésos dirigentes les pusieran anuncio en sus periódicos, porque será que de eso viven.

Esos mismos PERIODISTAS, que cuando se comete un delito, esconden el nombre del presunto delincuente en iniciales y si es un inmigrante, no dicen su nacionalidad. Aunque si ése delincuente es un español, ponen su nombre y foto. Esa es la prensa-radical de izquierdas que intenta desbancar a los BLOGERS y a la prensa que no se vende, a los verdaderos informadores de la realidad que ellos ocultan porque cobran por hacerlo, la mala prensa, es un negocio en alza, contra más inventen, engañen o sean muy canallas, más sube su caché.

¿Han oído ustedes, estimados lectores, qué pasa con la prensa que diga la realidad de lo que ocurre con el tema islamista en España?. ¿Han visto u oído lo que hacen ésos islamistas con los cristianos?. No, eso no lo ponen, porque ellos prefieren criticar a la Iglesia Católica, unas veces porque la realidad puede ser contraproducente con la posible reacción de la sociedad y otras veces porque les pagan para que callen sobre los verdaderos crimenes de los islamistas-talibanes, pero miren por donde, no está prohibido criticar y quemar a la Iglesia Católica, ¡HIPÓCRITAS EGÓLATRAS!.

Hoy les voy a poner en éste post, algunas cosas en imágenes, que la prensa-vendida, no se atreve a difundir. Me podrán tachar de lo que quieran, pero esta es la realidad de lo que se está escondiendo a las sociedades del mundo y España la primera:

1º.- Se llenan la boca de que CRUZ ROJA  es un movimiento para la ayuda nacional e internacional. Crea su DÍA DE LA BANDERITA, el SORTEO DEL ORO y todos ustedes tan contentos, donándoles dinero, para que ocurran cosas tan grave como estas, dando rienda suelta a su estupidez, ha ocurrido hace pocos días, donde vemos a dos "voluntarios" de la CRUZ ROJA :

Musulmanes devotos y voluntarios de la cruz roja en Siria, entran en una iglesia Copta destruida y mira lo que hacen, ése es el "respeto" que los musulmanes-radicales y dicen que son "moderados" alegan tenerle asco a la Cristiandad y cualquier religión que no sea la suya. Fíjense el descaro y disfrute  para hacer ésta barbaridad y que lo hacen a cara descubierta, a sabiendas de que nadie les dirá nada. La CRUZ ROJA, callará y dejará pasar el tiempo para que se olvide tales villanías.

¡AH! ¡¡PERO NO DIGAS NADA DEL FALSO, MISÓGENO Y PEDÓFILO PROFETA MAHOMA, PORQUE SE OFENDEN TERRIBLEMENTE Y  TE COMERÁN VIVO..!!

¿Han visto ésta noticia en la PRENSA?, ¡no!. El motivo es sencillo, si la ponen, la CRUZ ROJA no les pondrá anuncios. Así de sencillo. Por supuesto, que en cuanto me encuentre con algun componente de la CRUZ ROJA, que no se le ocurra pedirme absolutamente nada, porque ya no creo en su trabajo, yo no doy donativos para ver tales desmanes lascivos.

2º.- Dicen por ahí, que todos los islamistas no son iguales, que los hay radicales y los hay normales. Ahora bien, los radicales están haciendo en muchos lugares del mundo, un holocausto sobre la religión cristiana y la prensa silencian ésos echos. Se comenta de que ésas imagenes pueden herir la sensibilidad de los lectores. Entiendo con ello de que hasta que los lectores no sufran el holocausto islamista en sus propias carnes, no hay que decir nada. Aquí les dejo un vídeo, que advierto es muy crudo, pero que deben saber ustedes que eso está ocurriendo hoy en día: LINK,





A todo esto, le podemos poner ésta imagen, que será la realidad MUY PRONTO  en España

.Creo que la imagen expresa realmente lo que la prensa nos sirve todos los días. Para mi, eso de poner la otra mejilla, como que no.

Ellos seguirán avanzando mientras ésos politicos apátridas, vendidos a sus intereses creados y rastreros con la prensa pagada, siguen silenciando la realidad más cruel. Sus costumbres nos aterrorizaran y en poco tiempo estarán gobernándonos bajo su Ley islamista.


Realmente me importa un pepino, todos esos que nos engañan diariamente, yo lo tengo claro. Lucharé hasta el final, jamás dejaré que la izquierda-radical española se salga con la suya, de seguir apoyando tal religión, que es más, una LEY destructora, anacrónica y asesina al querer gobernar con ella y con el miedo más destructor de la raza humana.

Hace muchos años, lo conseguimos, aunque en esos momentos estábamos gobernados por personas con sentido de ESTADO, cosa de la que actualmente se carece para enaltecer el islám-talibán.


Nos podrán quitar todo diariamente, pero:


4 comentarios:

Antonio Besol dijo...

En cuanto he leido lo de que "se meten a blogueros", me ha venido inmediatamente a la cabeza la imagen de barbudo piojoso de ese canallesco perroflauta de nombre Ignacio Escolar, que fue director de "Público" cuando era en papel (y que quebró totalmente, como practicamente todo lo que toca el sujeto, solo hace falta leer su curriculum) y ahora dirije un panfleto digital nauseabundo, "El Diario.es" y por supuesto, su propio blog, "Escolar.net", que tuvo que retirar de "Bitacoras.com" porque a cada rebuzno que publicaba le entrabamos un montón a comentarle y no de forma amable y positiva precisamente.

¡Y aun presume de que "Su blog, Escolar.net, ha sido galardonado en el año 2008 y en el año 2009 con el premio al Mejor blog de política, dentro de los premios del portal Bitacoras.com." (extracto de la Wiky)! pero sin decir, claro está, que tras el 2009, con lo único que se encontró fue con eso, con montones de comentarios diciendole sin tapujos la clase de sujeto que sabemos que es.

Un niñato consentido que está donde está porque su papaito, Arsenio Escolar (tambien un "progre"), es el director del "20minutos".

Y desgraciadamente, como este, un mazo y por supuesto, todos se han apuntado ahora al bolivarianismo bolchevique del otro barbudo piojoso, ZapaPABLO Iglesias y sus gansters de "PODEMOS".

¡¡Que asco de tanto détritus nauseabundo circulando por la web!

Y desde luego, a la Cruz Roja... mejor no hablo, además hay que ser gilipollas, porque mientras que atienden a putos musulmanes de mierda, su homóloga musulmana, la Media Luna Roja, solo acude en ayuda de los suyos, no ayudando ni por asomo a cualquier persona necesitada que no sea musulmana.

¡Y es que occidente está ahora mismo lleno de mediocres estupidos que mejor habría sido que no hubieran nacido porque para lo que han traido....

Salud.

Doramasw dijo...

Hace mucho tiempo que ya ni me preocupo de ése elemento. Recuerdo cuando se reunió con una ministra de z-ETA-p en representación de los blogeros españoles, p´a matarlo. En éste blog le he dedicado uno o dos post, solo para él.
Ahora intentará apostar por caballo ganador, que eso da mucho por saco. Con los de la Cruz Roja, lo dicho, NI AGUA.
A los verdaderos blogeros, nos tienen pánico por decir las verdades del barquero. Lo bueno es que año a año, el publico se ha ido dando cuenta donde puede ver y leer la VERDAD, ha ido costando pero los resultados se están viendo dia a dia. Ahí tenemos las quiebras de los periódicos en papel y las pocas visitas que tienen esos mismos periódicos en la red. Quisieron cobrar las visitas a sus periódicos digitales y comprobaron que como que no. Pues leña al mono, HASTA QUE HABLE INGLÉS.
Ahora nos ha salido uno que se dice llamar EL ARAÑA, que está como una moto, ni los medios le hacen caso, pero él erre que erre.
Un saludo.

Maribeluca dijo...

La prensa sensacionalista y la casta plumífera son un cáncer para el país muy por encima de la casta política en mi humilde opinión y alcanza cotas paroxísticas actualmente en un alarde de irresponsabilidad casi sin precedentes para ayudar a prender la chispa con el ambiente que hay, algunos nos damos perfecta cuenta de ello y no lo olvidaremos...

Saludos.

Doramasw dijo...

Desde que entramos en ésta pseudodemocracia, la prensa ha sido comprada por la política y los gobiernos de turno, central, autonómicos y locales, a cambio de publicidad. Eso nos lleva claramente a la posición que se vende esa prensa. El ejemplo del grupo Prisa, ya es muy elocuente con la deuda que tenia en Caja Madrid ( de eso ya puse un post con detalles).
Que ahora la realidad está poniendo a esos pinta papeles en su lugar, ya es una victoria. Pero aunque intenten invadir la posición de los BLOGEROS, el personal se da cuenta inmediata de la cara de cada uno, por lo tanto estan identificados todos ellos.
Por supuesto que ni olvido ni perdón.
Gracias por tu visita y comentario.