martes, 11 de noviembre de 2014

ESPAÑA, CÓMO DESTRUIR UN GRAN PAÍS Y NO MORIR EN EL INTENTO

La clave del drama de la falta de credibilidad en España quizás se deba a varios factores claves:

1º:-El pueblo necesita creer en el poder y el poder necesita que el pueblo crea en él. Si falta esa credibilidad en uno y otro sentido, tanto los gobiernos como las sociedades se tornan frágiles e inestables, caso destructivo como Cataluña, un Estado, dentro de otro Estado como el español, viviendo de las arcas públicas españolas. La sociedad española, carente de credibilidad en sus gobernantes, es frágil, casi tan frágil como el sistema político español, en el que el pueblo ya no cree porque ha dejado de ser transparente, sincero y decente.

2º:- Mientras la democracia moderna exige y consagra la transparencia y la visibilidad, la política española se ha hecho experta en "invisibilidad" y hoy es de las más opacas y oscuras del planeta junto a la justicia, ciega,sorda y muda a las consecuencias arbitrarias dentro de los "mal-gobiernos" Autonómicos apátridas y corruptos, vendidos a las  políticas prevaricadoras. La visibilidad exige que la verdad impere, que los políticos rindan cuentas al pueblo por todos sus actos y que dimitan ante el más mínimo error, fracaso o sospecha, justo lo contrario de lo que hacen los políticos españoles desde hace mas de tres décadas y no hacer de sus corrupciones, abono para insultar y criticar lo mismo que "ELLOS" han hecho, donde nadie de izquierdas, separatistas, terroristas, sindicalistas etc., pueden hablar. Porque todos, todos, están pillados como el tal Pedro Sánchez y Podemos. Nadie puede escapar de tales vilezas y engaños, amparados por su idiosincrasia más rastrera e indolente.

3º:- El sistema español está basado en la mentira y el sobre engaño continuado, ya que desde la muerte de Franco se intentó hacer pasar por una democracia lo que sólo era una vulgar "dictadura" de partidos, en la que el Movimiento Nacional franquista quedaba relegado y dejaba paso a un sistema con apariencia de democracia en el que un par de partidos, diseñados para que fueran herederos del sistema, uno de derecha (UCD) y otro de izquierda (PSOE), con otros dos partidos satélites (AP, en la derecha y el comunista en la izquierda), se repartieran el poder del agotado Franquismo, nunca se vivió con más "DEMOCRACIA", que con Franco, con su gobierno, las personas no solo ahorraban, si no que la vida social era más segura que  ahora. La bastarda y depredadora caciquil democracia.

4º:- España nunca ha tenido un presidente moderno, ni demócrata, sino auténticas antiguallas ancladas en el pasado, genocidas sociales, culturales, con sed de venganza, odio y son más dictadores que Franco, donde sus mediocridades política están forjadas con mimbres caducados. Desconocedores de una verdadera democracia , de la comunicación moderna y de las claves cívicas y pedagógicas que hay que tener, que mueven las tendencias y preferencias de los ciudadanos españoles y de las masas.

Curiosamente, como ejemplo, el ex-presidente  "z-ETA-p", que se creía, que poseía cierto dominio del lenguaje actual y una figura explotable por el marketing abusivo y avanzado que utilizaba, a costa de las arcas públicas, donde ésas ventajas quedaron pronto neutralizadas por su "incapacidad e inconsistencia intelectual y moral", consecuencia de una débil estructura personal de valores y principios inestables, donde el tal Pedro Sánchez, jamás podrá dar la talla, que de él se espera, aunque se empeñen, ya que alimenta a sus acólitos tapando su pasado y miente tapando lo que esconde la Susana Díaz, presidenta andaluza, con la corrupción que hay en Andalucía, incluso, su propio marido, sabiendo la corrupta señora, "que se acuesta con él y no le duele prendas decir, que su marido es serio y nada hay que decir de él", la muy carota. Cuando se empieza tapando lo que ya se sabe en la sociedad española, no es de ser buen político, es ser, otro canalla más, que miente como lo hacía "z-ETA-p" y está tan perdido como el contador de nubes. Si hasta gesticula y habla como él sin el menor recato, como si con ellos no fuera la cosa. Cuanta soberbia y cinidez, señores.
Y aquí faltan los millones del "Fondo de Reptiles", se cree la Gobernanta que está por encima de la Infanta Cristina
5º:-Rajoy, sucesor de "z-ETA-p", es un político "desfasado", hijo de la galaxia Guttenberg, forjado entre periódicos en decadencia y televisiones manidas, desconocedor de Internet y ajeno a las fascinantes dinámicas de las redes sociales. La única manera de situar a Rajoy en Facebook o en Twitter es mandándolo al infierno o criticándolo con dureza en las pantallas como se está haciendo y no se entera de como lo ponen en las televisiones pagadas con dinero público los de la izquierda-radical que se han hecho con los medios. Nunca sale al trapo de las zancadillas que le ponen en política y ahora le salen los Estados Republicanos Federales de "ru-GAL-caba" en... ¿¡ESPAÑA!?... se lo cuelan delante de las narices, es como si lo de Cataluña fuera un mal sueño y aquí no pasa nada, que ya Más, le pedirá el dinero de los españoles, para mantener su hipotético estadito, otro prevaricador convulsivo como toda la plana separatista antiespañola sembrada por "zETA-p"  para escapar a las leyes que ya deberían haber actuado y encerrado  a tanto secesionista.

Rajoy no sabe que el mundo de las octavillas y de los carteles se acabó hace mucho tiempo e ignora que un político moderno necesita una historia creíble y apasionante, capaz de reflejar en ella al pueblo gobernado, no dejarse pisar la camella. Rajoy ignora casi todo de la modernidad política y comunicativa, de ahí que la izquierda-radical se aprovechen de las circunstancias. Ni siquiera sabe que las urnas ya no hacen a un presidente, que necesita que la "audiencia lo ratifique". Después de sus mentiras, engaños e incumplimientos reiterados de sus promesas electorales, Rajoy es un cadáver, gracias a las políticas-pendientes que dejó "z-ETA-p" y que él está haciendo a pié juntillas, cito otra vez , el secesionismo de "CATALUÑA" pero él lo ignora. Le falta ser ratificado por todos los españoles, que no están dispuesto a ratificarlo sino a firmar su sentencia de muerte política.


Y LA DEMOSTRACIÓN  TRAIDORA DE QUE ZP YA HABÍA VENDIDO LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA, LA PUEDEN USTEDES VER Y OÍR EN ÉSTE LINK

El 11 M "atentado de Madrid" es el mejor ejemplo de lo que podemos llamar la "invisibilidad española", todo un modelo de lo que está prohibido en democracia: un crimen sin resolver, sin autores convincentes, envuelto en sospechas abundantes y rodeado de incógnitas sin despejar. El resultado es todo un desastre en política: nadie se cree la versión oficial porque entró otro presidente a gobernar para romper España y todas las Instituciones. Aunque me duela decirlo, Rajoy es tan antiguo y está tan desfasado que ignora que la opinión pública ya no soporta que le mientan y que le tomen el pelo.

No nos extrañemos entonces que contra Rajoy y su gobierno, en las redes sociales y en los espacios volátiles de Internet, se está fraguando un profundo y sólido movimiento de desprecio y rechazo, superior, incluso, al que terminó políticamente con "z-ETA-p", al que dejó inhabilitado para ejercer en el futuro cualquier responsabilidad democrática, aunque ya se sabe que estando "z-ETA-p" en el Consejo de Estado es un cementerio bien planificado para perfiles de políticos tocados que sale de las arcas públicas por más de (12.750.000 €) doce millones setecientos cincuenta mil euros. Luego critican los de la izquierdas-radical, que en la casa Real se gasta mucho dinero, cuando solo se les da (6.500.000 €) seis millones quinientos mil euros para pagar el gasto total del personal que está trabajando en la Casa Real.

Ósea, la diferencia es que hay muchos sueldos demasiados caros en el Consejo de Estado, y eso que no sirve para nada, salvo, para conspirar y traicionar entre bambalinas, el mejor  sitio para "zETA-p",  al igual que el Senado, que es otro agujero negro para las arcas públicas y sin venir a cuento, solo para que estén parte de los corruptos aforados, como el tal Zerolo de Coalición-Canalla entre otros, porque si no, tiran de la manta, al igual que tantos como Pepiño Blanco que están en la Comunidad-Europea, así, sin más. Lo dicho, escaramuzas políticas, que salen carísimas, que no estaríamos en crisis si solo cobraran un sueldo y devolvieran todo. Los sobresueldos deberían estar prohibidos, porque se llevan millonadas al respecto y nada hacen.

6º:- Lo dicho. Nuestros políticos, gente mentirosa y poco fiable, nos venden la tesis de que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, es un monstruo por oponerse a la compra masiva, en el mercado secundario,de la devaluada e insegura deuda pública española, una actuación que, sin duda, provocaría la bajada de la prima de riesgo. Cansado de escuchar esas acusaciones tendenciosas y sivilinas, Draghi ha dicho la verdad al afirmar que el problema no está en el Banco Central, sino en los gobiernos, que, con sus políticas contrarias al bien común, están llevando a sus naciones y pueblos hasta la ruina y el desastre. Más claro, agua. "La consolidación fiscal debe centrarse más en recorte de gastos y menos en subir impuestos". En su opinión, las políticas que van en la dirección opuesta "son la razón por la que algunos países no están viendo los beneficios y sus economías por eso siguen en recesión”.

Europa, se dispone a subir el IVA, lo que equivale  en la economía, un país desgraciado y gobernado por políticos sin escrúpulos que prefieren castigar a los ciudadanos y al mismo núcleo de la nación antes que renunciar a sus sucios e inmerecidos privilegios y a reducir el monstruoso e incontestable Estado que ellos han creado. ¿Está claro? Los verdaderos mentirosos, antiespañoles y monstruos "fueron" y son a día de hoy  Rajoy y su gobierno, cuyas únicas actuaciones de relieve contra la crisis han consistido en subir impuestos y castigar a los ciudadanos con recortes de ingresos y servicios, mientras se niegan, miserablemente, a recortar el desproporcionado e injusto gasto del Estado.

Casi todos los recortes practicados, algunos dolorosos tan drásticos que representan el asesinato del Estado de Bienestar y de las clases humildes y medias de España, habrían podido evitarse si Rajoy y sus ministros hubieran suprimido los lujos, abusos, privilegios inmerecidos, despilfarros, caprichos y sinvergonzonerías que rodean a ¡TODA! la clase política española y que hacen inviable el grueso y seboso Estado español. En lugar de congelar pensiones, reducir el sueldo de los funcionarios, suprimir el cheque bebé o dañar gravemente la calidad de la educación y la salud, deberían haber suprimido como ya he dicho, el Senado y el Consejo de Estado, reducido los sueldos y las pensiones-vitalicias con sobre sueldos de los políticos, haber despedido a los cientos de miles de amiguetes y familiares colocados en el Estado sin que aporten nada al bien común o cerrado las miles de instituciones, ONGs etc, empresas y televisiones públicas abiertas por los políticos para su exclusivo beneficio, para incrementar la capacidad de gasto y para colocar solo a sus amigos.

Draghi ha dado en la diana y ha puesto el dedo en la llaga. El problema no es la crisis, sino la casta política y la avaricia egoísta, que funciona en contra del bien común, del interés general y de la decencia democrática. Para muchos de nosotros resulta tan evidente esa verdad que nos ha convertido en disidentes y nos ha hecho jurar que jamás volveremos a las urnas mientras políticos de esa calaña sigan al frente del Estado, pero para otros, convertidos en peligrosos y torpes esclavos fanáticos por la propaganda y el odio alimentado desde el poder, esa verdad es ignorada y siguen pensando en las patrañas inventadas por los partidos para ocultar la gran verdad de la culpabilidad de nuestros políticos:"Draghi es un enemigo de España", "Merkel se niega a ayudarnos", "Europa no funciona", "en Europa no hay solidaridad", etc. etc...

La verdad pura y dura es la que ha dicho Draghi, que nuestros políticos, gente miserable y patrocinadora de una política tan antidemocrática como corrupta, prefiere castigar a su pueblo y destruir la nación antes que reducir el sucio y nauseabundo ámbito de intereses, privilegios y ventajas que se han construido dentro del sistema político español. Ahí está Cataluña pidiendo dinero para sus cosas y mientras se está preparando la ruptura con España, Euskadi, con ETA ASESINA apoyando a Cataluña, Galicia a la zaga, el archipiélago canario también para tapar sus desmanes políticos y el MORO-DICTADOR, esperando con los brazos abiertos Ceuta y Melilla. Gracias a la avaricia política y no tener sentido de Estado..

7ª:- "z-ETA-p" ¡OJO al DATO! quiere reconquistar por vez al PSOE. En un debate público con el Cardenal Cañizares en Ávila, donde fue abucheado, debe entenderse como el primer paso de "z-ETA-P" hacia la reconquista de un PSOE que él considera hundido y desmoralizado, sin reconocer culpa personal alguna en ése desastre cuando fue presidente antiespañolista y secesionista. Es el colmo del cinismo y de la degeneración política, pues el verdugo de España y del socialismo español se autopropone como salvador y regenerador de lo que él mismo ha  destrozado y sigue destrozando con Pedro Sánchez y la tal Susana Díaz .España está tan destrozada y desquiciada que hasta los "verdugos" se consideran salvadores y los mas peligrosos ineptos tienen posibilidades de éxito. "zETA-p", el peor verdugo después de Felipe Gonzalez que ha tenido España desde los tiempos de Fernando VII, se atreve a abandonar su guarida del (CONSEJO de ESTADO) y se autopropone como -"salvador de Este país"-, que no España, porque -"definitivamente, está enfermo hasta la médula y tal vez no tenga remedio"-. ¡¡CARA DURA!!

Por fortuna fue abucheado por los ciudadanos en su comparecencia, lo que demuestra que todavía queda civismo y decencia en algunas personas. Pero la actitud personal de "z-ETA-p" es exasperarte y demuestra que el socialismo, el país y él mismo están enfermos de mucha gravedad, pues, por sus estragos, mentiras y fracasos, además de por el mucho dolor causado, debería estar mejor ante un tribunal que ante un micrófono "z-ETAp"- representa la cima del cinismo y de la degradación política en España. Tras haber causado destrozos terribles a España en su economía y estructura ética y moralmente, en lugar de pedir perdón se atreve a retornar a la escena como ¡¡SALVADOR!!. Por fortuna, los españoles no parecen dispuestos a perdonarle y le seguirán pitando y abucheando cada vez que aparezca en público y se esconda por vergüenza ajena.

"zETA-p" piensa que el PSOE no ha resuelto bien el asunto de su "sucesión" y que "Ru-GAL-caba" no estaba sabiendo como revitalizar el partido después del desastre electoral. de ahí la salida torera de Pedro Sánchez, amigo de Pepiño el corrupto y de él mismo. Cree que la oposición "dura y la negativa a pactar con el PP" en los grandes temas constituye un error que hunde cada día mas al socialismo. Su tesis personal es que ha llegado el momento de los pactos y los acuerdos entre partidos por el bien de España, todo un homenaje al "cinismo" teniendo en cuenta que su mandato fue uno de los mas sectarios y disgregadores de la historia moderna de España. Y más, sabiendo que Pedro Sánchez es su mejor espejo para terminar de romper España.

Algunos de sus escasos amigos cercanos dicen que "z-ETA-p" cree que pudiese volver y que verá de liderar un PSOE renovado y adaptado al presente siglo. Puede que sus tesis actuales sean más razonables que las de "Ru-GAL-caba", pero eso no significa que se ignore que es uno de los peores "activos tóxicos de la política española" y que se presente ante los ciudadanos sin saber que su biografía es la de un verdugo traidor. Menos mal que tiene a su Pedro Sánchez

Para muchos españoles, testigos directos de como "z-ETA-p" ha destruido  España y de cómo ha abierto las puertas de la decadencia económica, política, ética y social, resulta sorprendente e insultante que, sin pedir perdón, se atreva a regresar a la vida pública,cuando debería estar avergonzado, arrepentido, agradecido por no haber sido "juzgado" y escondido para rumiar su fracaso y purgar el dolor causado a sus compatriotas, lástima que lo hayan metido en el Consejo de Estado para seguir viviendo del cuento en su gran lobbi defraudador.

El pago a los terroristas de un cuantioso rescate (de entre 8 y 10 millones de euros, según la prensa), con dinero público, a cambio de la libertad de los dos cooperantes catalanes secuestrados por Al Queda en Mauritania, sobre los que pesaban sospechas y acusaciones de ser más turistas solidarios que verdaderos luchadores por la justicia internacional, fue una de las fechorías típicas de aquel socialismo español que cargaba sus alforjas de ignominia e indecencia en el ejercicio del poder. Al negociar con terroristas y pagar un precio por el rescate, "z-ETA-p" no sólo demostró que el negocio del secuestro y el ultraje terrorista es rentable, sino que permitió también a ésos grupos renovar su armamento y reforzar sus estructuras de poder y vocación delictiva como hizo con ETA-ASESINA.
Susana Díaz y Pedro Sánchez, sellando la corrupción
Pero las traiciones y fracasos "antisocialistas" del zapaterismo han sido muchas más y de mayor calado, como las de hacer pagar a los más débiles (pensionistas, viudas, desempleados y funcionarios) el peso de la crisis, la negativa terca a reducir drásticamente el despilfarro público y los privilegios de la casta política gobernante, la incapacidad para reducir la monstruosa dimensión del aparato estatal, insostenible e ineficaz, el apoyo activo al nacionalismo más antiespañol y disgregador, la utilización de la mentira y del engaño como instrumentos básicos de gobierno, el acoso directo a la Constitución y la Justicia, la compra, con dinero público, de los votos nacionalistas que él necesitaba para seguir gobernando, la utilización de talonario de cheques como elemento fundamental de la política exterior española, su errónea y destructiva política económica, culpable del empobrecimiento de España, de los más de cinco millones de parados que pululan por las calles españolas y de la destrucción masiva de tejido productivo, además de su protagonismo indiscutible en la división de la sociedad española y en el profundo desprestigio de la cultura social y política y,  hasta de la democracia en España hacen de "z-ETA-p" no sólo el peor gobernante de la España moderna en varios siglos, sino el "enterrador" de la política, que se creía basado en la ética y en la decencia como lo concibieron León Bloom Jaurés y otros muchos pensadores históricos de España.

La desmoralización en las filas del socialismo español es ya dramática y no se ha frenado con la derrota y huida de "z-ETA-p". algunos políticos  honrados se sienten ideológica y moralmente vejados , además de avergonzados ante el comportamiento de sus líderes y los dramáticos resultados para España y que Rajoy no da un paso al frente para no seguir con las mismas políticas destructivas, no ve, o no le quieren que vean, que van sin rumbo haciendo lo mismo que dejó "z-ETA-p".

El gran drama actual del PSOE es que los socialistas  que soñaban con una profunda refundación del PSOE se están marchando de la política, desesperados ante el continuismo  con Pedro Sánchez y la persistencia en el error de forjar un PSOE cuya principal y casi única ideología es el poder y el reparto de beneficios entre sus socios, acólitos (militantes y aliados). Sin ésa fuerza renovadora interna, el socialismo español es poco más que una banda de ladrones, sin escrúpulos que orientan todos sus esfuerzos hacia la conquista del poder y el reparto del botín.

 8º;- Por último, se espera que la derecha Española que se suponía que es Rajoy y su gobierno, no tendrán espacio en un futuro que cada vez se perfila profundamente marcado por el renacimiento ético y moral, el protagonismo de España y los españoles y, la exigencia de más decencia y solvencia en la política y los poderes públicos.

El gran drama de España es que la ética y la moral que España necesita para sobrevivir no la quieren hacer ningún partido político que se podría hacer si se refundara el PP desde la honradez, creo que ni la hará desde una derecha que hace mucho tiempo renunció a las ideas y principios para abrazar, al igual que el PSOE y el PSOE a todos los partidos de izquierdas gorronas, sindicatos y sediciosos-apátridas, que solo se mueve al son de los billetes robados en fin, la "cultura del poder y del reparto entre los suyos del botín del Estado".

Es probable, que señora Merkel, que, sin quererlo, en lugar de haber ayudado a España, haya alimentado con el dinero alemán y de la Europa rica del norte, al peor monstruo de España, el de la casta política inepta y fracasada, que se encontraba ya en la agonía después de haber despilfarrado y dilapidado todo nuestro oro y todo el crédito disponible. Nuestro miedo es que le haya inyectado usted vida, para una década más tarde, a ésa terrible casta, nos de suplicio y flagelo de los desgraciados y esquilmados ciudadanos españoles.

Nuestros políticos, sin dinero, estaban ya asfixiados, debilitados y dispuestos a realizar las reformas que no querían hacer, sobre todo adecentar el Estado, infectado de parásitos, e incrementar el nivel de democracia en esta España de "dictadores camuflados", pero nos tememos que los ahorros del norte europeo trabajador sirvan para dar nueva vida a estos energúmenos carentes de aprecio popular y de espíritu democrático.
"z-ETA-p", segunda parte y con más ganas.
En la madrugada del 29 de junio, en Bruselas, tras una amenaza de bloqueo conjunta de Italia y España, usted cedió y permitió que Europa preste dinero a nuestros arruinados bancos y que se compre deuda para aliviar el acoso de los mercados a España e Italia. Aunque sabemos que usted ha exigido condiciones, muchos demócratas españoles no sabemos si agradecer o lamentar su gesto, pues tememos que nuestros políticos, con el grifo del dinero barato abierto, sigan utilizándolo para apuntalar su dañado e injusto sistema político, para mantener activa la corrupción y fortalecer su apuesta por el despilfarro, el abuso y la anti-democracia.

Sabemos que usted cree haber ayudado a España, pero muchos españoles teníamos la esperanza de que la escasez de dinero obligara a nuestros políticos a ser mas demócratas, a adelgazar el Estado español, monstruoso, insostenible y plagado de enchufados y familiares del poder, a renunciar a muchos de sus indecentes privilegios y a otorgar al ciudadano el papel de protagonismo que le ha sido usurpado por la sucia partitocracia española.

Nos gustaría que comprendiera algo que los demócratas españoles conocemos muy bien: España no tendrá remedio hasta que no se libre de su corrupta y antidemocrática casta política, que debe ser sustituida por gente demócrata y decente. Mientras el Estado siga en manos de los actuales políticos inmunes e impunes, miles de los cuales son culpables de haber saqueado las cajas de ahorro y las arcas publicas, España seguirá enferma, retrocediendo, despilfarrando y sin pagar sus cuantiosas deudas.

Si usted quiere que España pague y que los acreedores cobren, tiene que presionar para librar a España de ladrones, impidiendo que sigan practicando el abuso y la corrupción, construyendo aeropuertos sin aviones, trenes sin viajeros y miles de instituciones y empresas innecesarias, solo útiles para que los amigos del poder puedan cobrar altos sueldos del Estado. El dinero honrado de los europeos del norte debería servir para que los políticos españoles respeten el sagrado principio de que el pueblo esta por encima de todas las instituciones, no para seguir sufragando la orgía oficial española de injusticia, corrupción y abuso.

A Rajoy no se le mete en la cabeza que es imposible que España resurja y retorne a la prosperidad mientras persista el terrible divorcio existente entre los ciudadanos españoles y sus políticos "TODOS", identificados en las encuestas como el tercer gran problema de España, solo superado por el desempleo y la crisis económica.

Se equivoca usted exigiendo solo contrapartidas económicas y fiscales. Son importantes, pero de nada servirán si no se restauran en España la democracia y la decencia. España, mas que un rescate de su economía necesita el rescate de su dignidad como patria de hombres y mujeres libres y honrados, liderados por gente fiable, con partidos políticos bajo control y sin la terrible manada actual de políticos predadores profesionales, siempre listos para anteponer sus intereses al bien común y para sembrar el territorio de dolor, injusticia, abuso y fracaso.

No cometa usted el error de permitir que los mismos políticos que nos han conducido hasta la ruina y el desastre sean los que gestionen los dineros prestados por Europa. Ellos no tienen altura moral ni méritos para hacerlo, tras haber hecho pagar injustamente la dura factura de la crisis a su propio "pueblo" España, sin adelgazar previamente el Estado, sin recuperar el cuantioso dinero que han robado, sin haber pedido perdón "TODOS en GENERAL", no solo el PP  por los daños causados a España y a los españoles y, sin haber renunciado a sus inmerecidos lujos y privilegios, construidos indignamente sobre la pobreza de millones de españoles. ¡¡AMÉN!! y que el partido PODEMOS, jamás llegue a tocar gobierno, porque si no, España será peor que vivir en Venezuela, Marruecos, Cuba, Bolivia, Méjico, China etc. etc. etc..


ZAPATO VELOZZZZZ

2 comentarios:

Javier dijo...

Cierto yo opino lo mismo y es posible que no me equivoque si digo que: "el pueblo también".

Un abrazo.

Doramasw dijo...

Éste Zapato Velozzz, efectúa unos analices verdaderamente perfectos. Ahora lo que hace falta es que quien los lea, sepa distribuirlo por la red, para que todos los que no se enteran, empiecen a saber la verdad y realidad de lo que sucede en España.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN