lunes, 13 de octubre de 2014

ESPAÑA, UNA TIERRA DE SOPLAPOLLAS Y MALFOLLADAS

¿DUELE EL TITULO DE ÉSTE POST?, PUES A RASCARSE JUSTAMENTE POR ESO, POR SOPLAPOLLAS Y MALFOLLADAS.

Habiendo terminado la festividad del 12 de Octubre, habiéndose acabado los 100 días de margen y no ha ocurrido nada, me da pie para mandar a todos los españoles a tomar por culillo. 

Y NO PASA NAA
¿Sabían ustedes quien ideo el asalto a las arcas de las Cajas de Ahorros?, bueno, para quien no lo sepa fue ese elemento conocido por "Mister X", "Dios" o "Yo me he enterado por la prensa" y se llama FELIPE GONZALEZ MARQUES.

El susodicho, solo llevaba dos años y medio en el poder y se saco de la manga una Ley para asaltar directamente las Cajas de Ahorros. En el B.O.E nº 190 de 9 de Agosto de 1985, se publica la Ley 31/1985 de 2 de Agosto, LINK, se la leen y ya tenemos el origen de todo lo que ha ocurrido y ocurre actualmente en ESPAÑA.

Estos días se observa como muchos politicos están condenando a todos esos hijos de puta que se han enriquecido con esas tarjetas de crédito denominadas "BLACK" y, no debería ser así, eso no es de ahora y de unos pocos, ESO ESTÁ OCURRIENDO DESDE AGOSTO DE 1985 y era conocido por todos ellos. Pero no nos quedemos solo en Madrid, pues todo eso ha ocurrido en TODAS LAS CAJAS DE AHORROS DE ESPAÑA y los politicos lo sabían perfectamente, debido a que ellos eran los más agraciados.

Solo con el despilfarro de todas esas Cajas de Ahorros que yo denominaría LAS CUEVAS DE ALI BABA Y SUS LADRONES, podemos llegar a una cantidad estimada en 200 mil millones de euros.
LA DERECHA ESPAÑOLA 
ESTÁ ACOJONADA Y ES COBARDE
Pero aquí no queda la cosa, a la cantidad antes citada hay que sumar los miles de millones de euros que han pedido los partidos politicos a esas cajas de ahorros y que les han sido condonados, en "roman paladino", QUE NO HAN DEVUELTO NI UN EURO

El diario El País pide hoy en su editorial que se investigue "hasta el último euro" del dinero presuntamente estafado por políticos, sindicalistas y exdirectivos en Caja Madrid a cuenta de las "black cards". Considera que los "indicios esperanzadores" de que hay deseos de llegar al meollo del asunto "no es suficiente" y pide que se revisen a fondo las relaciones entre los partidos, sindicatos y patronales con las grandes empresas y entidades financieras. Eso sí, no sugiere, siquiera, que se revisen los acuerdos con algunos grupos de comunicación, como por ejemplo Prisa, a quien aplazó deuda y refinanció cuando la propia entidad atravesaba su peor momento. Estamos hablando de 400 millones de euros, pero el colmo es que su presidente un tal Cebrian, se mete en el bolsillo 10 millones de euros anuales

 Gustos horteras de nuevos ricos: tienda de vinos on line Lavinia, zapatería, Viajes El Corte Inglés, cadena hotelera Ritz Carlton, Restaurante Zalacaín, Louis Vuitton,La Armería de Madrid, restaurante Pepa, Ropa, transporte, bebidas,«clubs, salas de fiestas, pubs», Steigenberger Hotels, Loewe, El Bulli, Nicolasa, Cantoblanco, Príncipe, Serrano, Farmacias, joyería, «arquitectura y decoración»,  muebles y antigüedades, joyería madrileña Durán, Loewe,  Hermés, Tiffany & Co., peajes y aparcamientos, tiendas de electrodomésticos, ferretería, menaje del hogar, restaurantes del lujo, Spa Urbano, Ikea, Casa Lucio, Jockey, Zalacaín, sastreria Yusti, Be well organic spa, Manolo Blahnick, Náutica Bautista, Richemont Ibeira, Montblanc, Yves Saint Laurent, Prada, Tiffany, Gucci, Cava de Magallanes, habanos premium, «juguetes y artículos deportivos», armerías, taller, Sánchez Romero, Gaztelubide y El Espigón, Marisqueria la Lonja, Paradores, Goizeko, Hotel Wellington, La Ancha grandes viajes, colegios y centros de enseñanza reglada, «suscripción a canales privados de televisión», Hipercor, videojuegos Game, Zoo de Madrid, Décimas y Decathlon, tienda del Real Madrid, estación de esquí de Sierra Nevada, recargas telefónicas, Woman Secret, etc, etc, etc,........ Y para rematar, vehículos de alta gama, todo mantenido por el pueblo llano, sí, ese pueblo donde abundan tantos soplapollas y malfolladas.
Hoy el problema de España es que ha desaparecido el prestigio de la política. La autoridad en el sentido clásico del término. En palabras de Jovellanos, España sigue siendo una nación sin cabeza
Y, ¿creen ustedes que van a devolver el dinero e ingresar en prisión alguno de ellos?, ni loco, no hay juez en España que se atreva a ello, esto pasará y aquí nadie paga o devuelve algo. Pero mucho menos es que los soplapollas y malfolladas digan o hagan algo de una puñetera vez.

Esta claro, que el titulo de éste post es correcto, pero por si ustedes no se han enterado aún, les repito:

ESPAÑA,
 UNA TIERRA DE
 SOPLAPOLLAS
 Y
 MALFOLLADAS.

2 comentarios:

Pedrosa dijo...

Que se puede decir de tan brillante articulo; que es todo cierto;y que esta es la idiosincrasia española..Gracias por enseñar al que no sabe, lo dice un fan de sus escritos....

Doramasw dijo...

El personal no se entera de nada y sigue de fiesta, pero la fiesta se acabará en cualquier momento y es entonces cuando empezarán a llorar por los rincones, pero ya será tarde.
Muchas gracias por su visita y comentario.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN