LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

sábado, 25 de octubre de 2014

EL CUENTO Y LA VERDADERA HISTORIA DE LA POLÍTICA NACIONAL

CÓMO SE CAZA Y DOMESTICA UN JABALÍ

Hace unos meses, en una tibia y soleada mañana,  fuí a visitar por un negocio al vecino de una finca cercana.

Camino a la casa, que estaba a 200 mts. de la tranquera (cercado de madera), pasé por uno de los infaltables chiqueros (corral de puercos) que son origen de los indescriptibles jamones caseros y me llamó poderosamente la atención una chancha (cerdo o jabalí) amamantando a unos cuantos jabatos.

Una vez que le compré algunos  fardos de alfalfa y para salir de la curiosidad, le pregunté a Iván de qué raza eran.
Pasados los años, entramos en la historia de los engaños
-Espera que llamo a mi viejo, que a él le gusta contar la historia….

Por la puerta de la cocina emergió don Zolio  un gigante de cabellos blancos que se desplazaba dificultosamente asistido por un bastón de 3 patas,  y me invitó a sentarme a la mesa de la galería donde reinaba un enorme botellón de alcohol de nuez de no menos de 60 º

¿Ud. sabe cómo se cazan los jabalíes? me espetó sin más trámite mientras me servía un vasito chato de ése brebaje.



¡¡ SI !! , así nos quieren los politicos para su servicio
-Bueno, creo que con perros que “los paran” y un fusil que los sacrifica …., le contesté prudentemente, presintiendo que la historia venía por otro lado y que el viejo sabía más que yo.

-En este caso, no fue así. Y cuando le diga como lo hacía cuando joven, Ud. va a poder sacar algunas conclusiones acerca de porqué nos va como nos va en este mundo en el que vivimos.


En el fondo de la finca, detrás de aquella cortina de álamos que Ud. ve, y hasta la costa, es “campo” (Así le llaman al monte inculto y sin trabajar).


Dentro de ése cuadro, hay que buscar un manchón sin matorrales y tirar un poco de maíz en el piso. Cuando los chanchos lo descubren van a comer todos los días, y Ud. diariamente les repone la ración.
Y seguimos sordos, ciegos y mudos
Una vez acostumbrados, construye una cerca en uno de los lados del sitio y les sigue poniendo alimento. Por unos días van a desconfiar, pero después terminan por volver.

Entonces se hace otra cerca a continuación de la anterior, y les sigue poniendo comida hasta que dejen de dudar y regresan a comer. Y así sucesivamente, hasta que casi cierra los cuatro lados y solo deja una abertura para un portón. Ya para entonces se han acostumbrado al maíz fácil, le han perdido el miedo a los cercos, y entran y salen casi con naturalidad.
¿Senado?.... ó .... "BIEN CENADOS"
Entonces Ud. va y coloca el portón, lo deja abierto y sigue poniendo maíz. Hasta el día en que va al corral, encuentra la piara comiendo, y le cierra la puerta. Al principio empiezan a correr en círculos como locos, pero ya están sometidos. Muy pronto se tranquilizan y vuelven al alimento gratis que ya se olvidaron de buscar por si mismos, y aceptan la esclavitud con mucha mansedumbre.

¿Uds. no se dan cuenta que estos gobiernos de izquierdas populares y demagógicos proceden de la misma manera que yo con los chanchos?


Les tiran maíz gratis disfrazado de programas de ayuda, planes sociales, empleos públicos, cargos políticos, sueldos para ñoquis “yupis”, subsidios para cualquier cosa, leyes proteccionistas, sobornos electorales, todo a costa del sacrificio de las libertades, el bien social etc. que les van confiscando migaja a migaja, como yo hice con los chanchos….. y no se dan cuenta de que no existe la comida gratis, y que no es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace.
El CONSEJO DE ESTADO, un lobbing muy bien pagado a costa de los españoles
¿Acaso no ven que toda esa maravillosa “ayuda” que reparten los gobiernos de las arcas públicas, lo hacen con los poderes que el pueblo permite que se arroguen, para depredar las libertades y los bienes de la gente que trabaja y que produce? ¿Pero cómo pueden vivir en un paraíso y tratar a toda costa de convertirlo en un infierno?..
Añadir leyenda
¿Cómo pueden crear constancia cívica y pedagógica si los políticos forman cuadros de Borocotó?…Pensar que por las mismas sinrazones políticas montaron los demagogos una guerra en España y gracias a Dios, ¡Franco! nos libró de tanto trinqueo político para volver otra vez a lo mismo, arruinar al pueblo, hacernos apátridas sin cultura alguna que nos identifique, para ser otra vez, ¡SÍ!, otra vez... ¡sus esclavos!. 

¿Ven Uds. que al final de tanta hipocresía y engaño político han hecho bueno al Franco que tanto han criticado y critican porque no les interesaba lo aprendido de él, ser un buen “GOBERNANTE y tener sentido de ESTADO”?... Pues eso, que nos mienten y la historia se repite descabelladamente con una impunidad lasciva y obscena desde los mismos colegios donde salen adoctrinados por las mafias-sindicalistas. 


Lo justo y necesario para estropear a la juventud española
Donde los que se dicen profesores, nunca miran por la buena enseñanza y ¡si! se manifiestan, solo lo hacen para sus bolsillos, nunca a favor de los derechos de los alumnos. Así nos va, donde se necesitan muchos programas de baja estopa, para que prosperen, programas como “HERMANO-MAYOR”  y ayuden a  que no ¡¡¡PEGUEN!!! a sus padres ni a sus abuelos, porque es lo que han aprendido en los colegios con las mafias sindicalistas. Ése es el mayor engaño que se han montado en las aulas españolas, hacer delincuentes, no cultura....
Como siempre, los sindicalistas, bien alimentados a costa del pueblo y el pueblo pasando hambre
¿No se han fijado Uds. que ningún político sedicioso y nuevo rico, lleven a sus hijos a colegios públicos?...¡¡NO!! ¿Y los sindicalistas?...¡¡MENOS!!, sus hijos estudian fuera de España con “becas caras”,  y si alguno opta por quedarse, siempre van a colegios “¡¡privilegiados y privados!!”. Y los “CHANCHOS-ESCLAVOS”, siempre estarán en el redil alimentados por la mano de los amos de sus vidas y la de sus hijos, sin libertad y salvajes.
Los mismos gastos son para los inútiles lobbing del CONSEJO DE ESTADO y SENADO

¡Sigan así, y que Dios los ayude cuando les cierren el portón…!!!


Se mandó lo que quedaba del cuarto vasito de un solo trago, y desapareció renqueando precipitado por la puerta de la cocina. Y yo, mareado por el alcohol y apabullado por la verdad más aplastante, saludé al hijo y me volví rumiando bronca por el polvoriento camino de regreso a casa…


Ésto es lo que ocurre con los jóvenes españoles cuando no existe el sentido de Estado
¡MALDITAS SEAN SUS ESTAMPAS! Tanta democracia llena de palabras basura, y.... las injusticias políticas, las pagamos el pueblo llano, para que los políticos avariciosos, con las mafias sindicalistas, vivan como reyes a costa de nuestra sangre. ¡¡BUAGGG!! que asco siento por gente tan agresivamente demoledora e inhumana. (38-años), tirados inútilmente a la basura y tantas generaciones de jóvenes perdidas en la hecatombe del tiempo, mientras alimentamos generosamente a la inmigración invasiva en España.

Zapato Velozzzz

1 comentario:

Doramasw dijo...

Tu envío me ha parecido muy adecuado para aclararle a algunos, muy sencillamente, la realidad y espero que los que lo lean, lo difundan. De ese modo a algunas mentes les entrará mejor la verdad de lo que estan haciendo con ellos. Muchas gracias.