domingo, 14 de septiembre de 2014

¡GILIPOLLAS!

QUE SÍ, QUE SOIS UNA MANADA DE GILIPOLLAS.


Del título en este post, se salvan cuatro y el Cabo Furriel, del resto, solo tenemos que ver diariamente lo que nos trasmiten "ÉSOS PERIODISTAS" apesebrados por un plato de lentejas y la reacción de toda "ésa", manada de "GILIPOLLAS".

Existe una población en ESPAÑA que parece vivir en "OTRA GALAXIA", ocurra lo que ocurra, para ellos, no pasa nada, mientras tengan fútbol y mucha fiesta. He llegado a ver a muchos tipos tomando cervezas en el bar mientras ven un partido de fútbol y a sus hijos acostarse sin cenar. ¿es normal ésa situación?, yo creo que no. A ésos elementos que la Ley denomina "PADRE DE FAMILIA", deberían partirle la cara para que no cunda ése ejemplo.

En ESPAÑA, estamos viendo cómo los extranjeros irrumpen en nuestra sociedad, solo y exclusivamente para aprovechar en su beneficio, nuestro sistema. Hace pocos días el alcalde de Vitoria (Alava), lo dijo muy claramente:
 Es "una verdad como un pino" que colectivos como los marroquíes y argelinos "viven de servicios sociales" que pagan "todos" los ciudadanos, y ha insistido en que quiere "que eso se cambie"."Ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero, como es una verdad como un pino, yo las digo porque quiero que se cambie"
Pero es que ahí no queda la cosa, nos encontramos con elementos que se autodenominan periodistas, que son extranjeros y vienen a ESPAÑA  a dar consejos y a atacar verbalmente a los españoles y, aquí existen personas que les siguen la corriente. Fíjense bien en éste detalle, los periodistas extranjeros que vienen a ESPAÑA  a darnos clase de libertades, siempre son de izquierdas, ¿casualidad?, no, eso es justamente a que en sus países no les hacen caso ni puto caso y se buscan un país repleto de GILIPOLLAS que les rían la gracia y si cuela, coló.

Tenemos el caso de un sudaca de mierda, argentino, un tal ERNESTO EKAISER, (LINK), que debiendo estar en su país arreglando problemas, que son muchos, o luchando verbalmente por Argentina, huye de la quema y se viene a ESPAÑA  a darnos clases de política y, en el colmo, de los colmos, llama a un politico español, elegido democraticamente por los españoles, "GILIPOLLAS" (LINK) y no pasa nada, se le ríe la gracia y a otra cosa mariposa. Y, yo desde éste blog le digo al pollaboba ese:

¡GILIPOLLAS ERES TÚ!
EL GILIPOLLAS DE TURNO
Otro ejemplo de gilipollas, aunque en éste caso debo decir GILICHOCHO, es la de otra sudaca de mierda argentina y además monja dominica contemplativa de clausura, que en vez de estar en su tierra ayudando o "contemplando", se viene a ESPAÑA, está residiendo en la región catalana, para apoyar el -(independentismo y la secesión)-, pero no pasa nada, le reímos la gracia y nos vamos de fiesta. Pero la cosa no queda aquí, la sudaca de mierda y GILICHOCHO oficial de argentina, resulta que apoya a los de PODEMOS, los mismos seguidores de aquellos que quemaban conventos y violaban monjas:

 Lo mismo es que la sudaca de mierda esta falta de macho o mal follada y necesita que la pongan el CHOCHO como un bebedero de patos. Hace un rato ha colgado en su TWITTER lo siguiente, espero que ella misma tome nota de su GILICHOCHEZ, sobre todo en "culpabilizar a otros y no asumir responsabilidades" y digo yo que primero empiece por su Argentina desmoralizada por los mismos socialistas que la malgobierna.

Ésta monja está pirada pues anda por las televisiones regocijándose de la muerte de Botín, es su manera de demostrar las últimas clases impartidas por otro sudaca de mierda que ha invadido el Vaticano. ¿No es de clausura?, pues justamente eso, que cumpla con sus votos y se encierre en CLAUSURA.
Soy una GILICHOCHO y, en el Convento no lo saben aún.
Para colmo, nos sale con esta parida en "su" TWITTER: 
Decir y no hacer, culpabilizar a otros y no asumir responsabilidades,es 1 forma irresponsable de vivir que divide y no lleva a ninguna parte

Y como estos dos, nos encontramos a otra partida de gilipollas sudacas que se pasean por ESPAÑA dando clases de libertades y reclamando aquí, lo que no han tenido COJONES de reclamar en sus países, lo dicho:

GILIPOLLAS



PD: Cuando digo o escribo SUDACA, lo utilizo en el modo despectivo, totalmente despectivo y más justamente, cuando en sudamerica se utiliza para denominar a los argentinos.







8 comentarios:

Old Nick dijo...

No Puedes Ser MÁS CLARO Y DIRECTO AMIGO DORAMAS. ¡OLÉ TUS "COHONEH"!YA ES HORA LLAMAR A CADA QUIEN POR SU NOMBRE Y "OBRAS"!
¡POR MÍ, QUE LES DÉN A TOD@S, POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y EL DIABLO ASMODEO SE LOS LLEVE EN "CADENA" A SU MEJOR CALDERA!
Un Cordial Saludo.
¡FUERA GILIPOLLAS "CORRECTOS" Y "CORRECTORES"!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

o blog de xesús lópez dijo...

Tu exposición es buena para cargar las pilas. Enhorabuena.

Doramasw dijo...

Al pan, PAN. Y al vino, VINO. El que quiera entender que entienda y el que no, que se vaya a beber por donde cargan los camiones.
brindemos con un ¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Las que tengo son de esas QUE DURAN y DURAN. Cansado ya de estar pasando de buenista, he retomado mi faceta de TODO POR LA PATRIA, CAIGA QUIEN CAIGA. Lo próximo, animar a una DESOBEDIENCIA CIVIL, total no pasa nada, pues arreando, que hay que darle latigazos a todos esos que dicen ser muy demócratas, pero al estilo rojillo.
Muchas gracias y un saludo.

METAL dijo...

¿"sUDACA DE MIERDA"? PERO SI TUS PADRES ERAN HERMANOS, NO?

Doramasw dijo...

Euskaltel S.a. (85.87.92.80) [Etiquetar Dirección IP] 26 returning visits
Spain FlagLlodio, Pais Vasco, Spain
Otro borracho de un batxoki

METAL dijo...

Fascista de mierda..no se que me da mas asco.. Tu estirpe o los batxokis..ignorante

Doramasw dijo...

¿Duele?, pues te jodes


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN