LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 15 de septiembre de 2014

DIFERENCIAS ENTRE UN MILITAR Y UN POLÍTICO

EN ÉSTE POST LES VOY A EXPLICAR CLARAMENTE ÉSAS DIFERENCIAS, QUE LES GUSTE, O NO LES GUSTE, SON ABISMALES.

Para ello me voy a remitir a un pasado no muy lejano, justamente al 23 de Febrero de 1981, ¿les suena?, ¿no?, les refresco la memoria de cuando unos militares cumpliendo "BIEN Y FIELMENTE, LAS ÓRDENES DE SUS SUPERIORES", tomaron el parlamento español, gobierno incluido.

A raíz de ése echo, ésos politicos de mierda, cambiaron la Ley Militar que decía:

EL MILITAR QUE CUMPLA BIEN Y FIELMENTE LAS ÓRDENES DE SUS JEFES, ESTÁ EXENTO DE TODA CULPA.

Y, esa mierda de politicos, la cambió por:

EL MILITAR QUE CUMPLA BIEN Y FIELMENTE LAS ÓRDENES DE SUS JEFES, ESTÁ EXENTO DE TODA CULPA, SIEMPRE QUE ÉSAS ÓRDENES NO SEAN ANTI-CONSTITUCIONALES.

Hay una gran diferencia, que los militares han aceptado por el bien de todos y, para ello esos mierdas de politicos sátrapas, como siempre, cambiaron la Ley para cubrirse solo sus espaldas, igual que cuando se juntan en eso que yo denomino lupanar para crear leyes que solo les benefician a ellos, los politicos anticonstitucionales.

Los militares tienen en la entrada de su AGM, el texto que les expongo a continuación y, en ese texto está incluido el HONOR, cosa de la que carecen esa mierda de politicos avariciosos y apátridas.

HONOR

«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

Bien, una vez dejado claro lo que es un militar español, salvo excepciones, que las hay, pocas, pero las hay. Pasamos a dejar claro lo que es un politico español. Un rara-avis entre los politicos de todo el mundo.
Cuando el poder judicial está politizado, en contra de lo que deja muy claro la Constitución Española y los politicos siguen haciendo de ella unas "MIGAS CASTELLANAS",  se demuestra claramente que la Ley es por y para ellos. Ellos se pelean entre partidos y, solo lo hacen para la galería, pues entre ellos se tapan sus vergüenzas con amenazas de SI CUENTAS LO MÍO, YO CUENTO LO TUYO y, así llevamos todos -(38)- años de democracia dictatorial y destrucción del territorio español

Últimamente hemos estado viendo como algunos empresarios han saqueado sus empresas y engañado a todos los españoles. se les ha denunciado y RÁPIDAMENTE esos jueces, los mismos que ahora callan y obedecen a sus mentores politicos, les han retirado el pasaporte para que no salgan de España, han ordenado el registro de sus domicilios y empresas, les han incautado todo tipo de documentación y todo ello para evitar la desaparición de pruebas. Aparte, a algunos de ellos les han enviado a prisión provisional y, a otros les han pedido unas fianzas bastante abultadas, además de hacerles pasar por los Juzgados cada semana o quince días a firmar.

Bueno, ahora vamos a explicar ésa gran diferencia entre los prevaricadores y delincuentes politicos, sí, justamente a ésos que se les llena la boca con aquello de la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Hoy hemos comprobado como una persona que ha defraudado a Hacienda, ha cobrado eso que yo denomino "IMPUESTO REVOLUCIONARIO" y, otros llaman el 3%, se ha paseado por el Juzgado de Instrucción como si con él no fuera la cosa. El Fiscal Anti-corrupción y el Abogado del Estado, no han pedido medidas cautelares de ningún tipo. ¿Motivos?, a la vista de la situación, deberían por lo menos haberle retirado el pasaporte y enviar a la GUARDIA CIVIL  para efectuar un registro en su domicilio u oficinas. Lo que deja claro, que para los MILITARES, SÍ,  pero para los politicos u amiguetes NO


El padre del susodicho, ha reconocido públicamente un DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA y Hacienda somos todos, pero ni un Juez Instructor, ni el Fiscal Anti-corrupción, ni la Abogacía del Estado han tomado cartas en el asunto. Ninguno ha pedido medidas cautelares, como retirada de pasaporte, registro de viviendas u oficinas. Nada de nada, al parecer el chorizo confeso ha dicho que dará explicaciones al Parlamento de Cataluña y, para colmo, él mismo ha puesto fecha.

Todo esto nos lleva a preguntarnos, ¿qué temen los partidos politicos?, ¿que largue por la boca todo lo que se ha efectuado a espaldas de los españoles durante todos esos años de pseudo democracia? y, ¿que se provoque una desobediencia civil en toda España?.

Todo esto ocurre debido a la complacencia de los españoles, mucho fútbol y tres perras de subsidio al bolsillo, parece que bastan para mantener las bocas cerradas. Aunque debemos pensar que todo eso tiene un limite y ése limite está más que superado.

Estos días corre por la red una serie de documentos donde se expone con pelos y señales, además de nombres de una manada de politicos a los que se les acusa de delitos a todas luces increibles. Dichos documentos tienen la firma y la identificación de quien los pone en la red LINK y, cosas de la vida, aún, ningún politico le ha denunciado en un Juzgado. eso tiene un significado muy claro: O NO PUEDE, O EL QUE CALLA OTORGA
¡¡MUY PELIGROSA!!
Si de la noche a la mañana, ocurre en España lo que muchos esperamos para que se arregle todo, veremos como ésos politicos se marcharán al extranjero, que es donde muchos de ellos tienen todo el dinero que nos han robado a lo largo de los años. ¡Vivirán de coña!, mientras los que quedamos aquí, nos partimos la cara por subsistir. Y mientras ellos viven fuera de España, harán un Parlamento en cualquier país extranjero, como también hizo en México, otro caradura llamado Negrín, que supongo vivían con el oro que desapareció del Banco de España y unos dicen que fue a la URSS y yo me pregunto, ¿de qué vivían ésos politicos en México?. Piensen un poco, solo un poco y... llegarán a una conclusión definitiva.

Y ahora, si un militar da la orden CONSTITUCIONAL, POR SUPUESTO, de acabar con todo esto, porque los politicos no han cumplido con esa Constitución, ¿QUIÉN SE MERECE EL HONOR?




6 comentarios:

Antonio Besol dijo...

Multidifundido.

Salud.

Doramasw dijo...

Muchas gracias, que ruede, que ruede, lo mismo alguien se da cuenta de la realidad.

o blog de xesús lópez dijo...

Yo veo, Doramas, que los militares son, normalmente, patriotas,defienden el bien común; los políticos son normalmente chorizos que tienen otras patrias: Suiza, Andorra,Liechtenstein,islas Caimán.... Sus bancos,quiero decir.

Un saludo

Old Nick dijo...

Amigo DORAMAS ¡CHAPEAU! EXCELENTE DISERTACIÓN ACERCA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE DOS CATEGORIAS UNA DE PERSONAS Y OTRA DE ANIMALES, QUE MERECE SER DIFUNDIDA Y PREDICADA DESDE PÚLPITOS Y BALCONES!
¡QUE SIGAS SOLTANDO REMAZOS DE LA CALIDAD QUE ACOSTUMBRAS, A VER SI LA DESCEREBRADA "SOCIEDAD CIVIL" DESPIERTA Y SE DEDICA A DEFENDER SUS DERECHOS E INTERESES Y DEJA DE ATACAR A "QUIENES CONSIDERA QUE ESTÁN OBLIGADOS A SACARLES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, "PORQUE PARA ESO SE LES PAGA" (GILIPOLLAS DIXEN)-
UN ABRAZO Y UN BRINDIS POR ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL Y EL EJÉRCITO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas Doramas dijo...

Y la mayoría de ellos con sus mansiones fuera de España, para mudarse en cuanto le vean las orejas al lobo
Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

Te dejo dos definiciones muy antiguas:

-«Irse a la porra»

El sargento mayor de cada Tercio de Flandes, la unidad de élite de los ejércitos Habsburgo en el siglo XVI y XVII, dirigía los compases de sus hombres moviendo un gran garrote, una especie de antecedente de la batuta de orquesta que recibía el explícito nombre de porra. Cuando una columna en marcha hacía un alto prolongado, el sargento mayor hincaba en el suelo el extremo inferior de su porra distintiva para simbolizar la parada. Los soldados arrestados debían permanecer sentados en torno a la porra que el sargento había clavado al principio. Eso equivalía por tanto a «enviar a alguien a la porra» como sinónimo de arrestarle.

Y esta para dejar claro lo que hacen esa mierda de politicos, aunque para "muchos" trabajan por nosotros un montón

-«No dar un palo al agua»

Significa ser un vago y proviene del mundo marinero, donde «palo» se entiende por remo. De tal forma, los remeros más holgazanes usaban los remos para golpear por encima el agua, es decir, solo fingían impulsar los remos.

Y por supuesto un GRANCANARIO
¡¡ RIAU RIAU!!