LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

NI ASÍ DESPERTAMOS

TODO ESTO ESTÁ APOYADO POR LOS POLÍTICOS OCCIDENTALES, DÍGASE OBAMA Y LA COMUNIDAD EUROPEA. DUELE, DUELE MUCHO, PERO AQUÍ NO VALE ESO DE "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE"

Pérez-Reverte, que ha conocido como corresponsal buena parte de estos países, no tiene una opinión nada favorable sobre ellos y, sobre todo, sobre lo que en occidente se ha dado en llamar “primavera árabe”, un término que él no tiene tan claro: “Primavera árabe, seguimos diciendo aquí. Cuando lo que viene es el invierno más negro”.

Pero el análisis del creador de Alatriste es todavía más pesimista: compara el fenómeno actual con la caída del Sha en los 70, que él vivió en primera persona, y recuerda a “todos aquellos idiotas (en Irán, pero también en España) aplaudiendo a Jomeini” que decían que llegaba la libertad, “una libertad cuya administración se confía a curas. Musulmanes o cristianos, da igual. Curas. Calculen la libertad”.

Sin embargo, las palabras más duras las guarda Pérez – Reverte para nuestra propia sociedad, a la que critica incluso con algunas metáforas casi literarias: “Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros”.

Las comparaciones no son precisamente muy positivas: “Supongo que la realidad es simple: van a ganar, porque son fuertes, y jóvenes, y tienen hambre, y desesperación, y fe. Y coraje para luchar”. Mientras que ” nosotros somos viejos, inseguros, demagogos, incultos y cobardes. El niño tiene razón con su pancarta: merecemos ser decapitados”, dice en referencia a un niño que en una manifestación en Sydney pedía con su pancarta: “Decapitad a quienes insulten al profeta”.

“En algo tiene razón el niño”, sigue Pérez – Reverte, “merecemos ser decapitados. Por cantamañanas. Por primaveras”, asegura para insistir poco después: “No les quepa duda. Seremos decapitados, tarde o temprano. Y eso no será más que un acto de justicia de la Historia”.

4 comentarios:

Herep dijo...

Las fotos, espeluznantes. Las palabras de Pérez-Reverte, agudas y certeras, como casi siempre.
Te he enlazado porque tus líneas me han hecho recordar un episodio de esta yihad que nadie quiere ver.

Un saludo. Que tengas un buen fin de semana.

Doramasw dijo...

Es lo que hay. A muchos al ver las imagenes, pasaran rápidamente por lo fuertes que son, pero no dirán nada, seguirán viviendo la vida hasta que les toque a ellos que es cuando pondrán el grito en el cielo.
Lo dicho, "OJOS QUE NO VEN O NO QUIEREN VER, CORAZÓN QUE NO SIENTE".
Un saludo.

Chafachorras dijo...

Pues tu cabreza será de las primeas en rodar.
Tú odias al profeta

Doramasw dijo...

No, yo no odio al profeta. Lo que ocurre es que el profeta , para mi, es una puta mierda. Te enteras. Y además estas localizado:
Euskaltel S.a. (85.85.14.137) [Etiquetar Dirección IP]
Portugalete, Vascongadas, Spain.
Un puto vasco borrachin en el batzoki de Portugalete.