martes, 19 de agosto de 2014

LA CAIXA NOS HURTA

ESOS CHORIZO POLÍTICOS DE CUELLO BLANCO DICEN QUE ESPAÑA NOS ROBA Y LA VERDAD A LA VISTA DE LA ACTUALIDAD, YO CREO QUE ES LO CONTRARIO.

Aquí les dejo una imagen de la denuncia que hoy mismo he puesto en CONSUMO. No hablo de algo que desconozco, me ha pasado a mi personalmente y pongo en conocimiento a todos del engaño al que nos someten las entidades bancarias, pensando en que habrá más personas como yo, que no se hayan atrevido a denunciarlos y animarles ha hacerlo :
En las alegaciones, el subdirector de la entidad, miente, porqué el Banco de España no ha autorizado ése cobro.
Yo he ido a ingresar 33,20 euros en la cuenta que un conocido mio tiene en dicha entidad. Y, la cajera me ha comunicado que tengo que pagar 2 euros por dicho ingreso. Me sorprendo y le comento que yo no voy a pedir un préstamo o un descubierto en cuenta, que vengo a ingresar dinero en  su banco. La solución que me da es que utilice el cajero electrónico, pero como no soy cliente de dicha entidad, también puedo ingresar el dinero por el susodicho cajero. Le respondo que los cajeros electrónicos no admiten monedas a lo que me responde que ingrese una cantidad redondeada, le respondo que el cajero electrónico no admite billetes de cinco euros y que debería ingresar 40 euros para redondear.

Su respuesta fue que ésas comisiones fueron comunicadas al BANCO DE ESPAÑA. le contesté que me daba lo mismo, pues el BANCO DE ESPAÑA ya respondió a todas las entidades bancarias, que eso era ilegal, si a los titulares de las cuentas, le cobraban mantenimiento de las mismas. Lo más bonito es que si aceptas pagar los 2 euros de comisión, no te dan el resguardo, si no lo pides, porque al parecer y para más recochineo, el resguardo está escrito en catalán,-¿?-.

Le pido una hoja de reclamaciones y me contesta si quiero la de ésta Comunidad Autónoma o una reclamación interna de dicha entidad que ellos enviarían a su central en Barcelona. Por supuesto que no deseo una reclamación interna y opté por la clásica Denuncia a Consumo, esperando que le llegue. Posteriormente me entero que la comunicación interna está escrita en catalán. Una pena pues me habría gustado tenerla en mis manos, lo mismo mañana paso por allí y les pido también esa reclamación interna.

Durante mucho meses nos han hecho creer que sin llenar las arcas de los bancos, salir de la crisis seria labor imposible para nuestra economía, todo ello,  para que dicho dinero,  sea prestado a los partidos politicos y empresas municipales, para endeudarnos más, a costa siempre del bolsillo de todos los contribuyentes. Pues no contentos con ello, LA CAIXA tiene expuesto en carteles escritos con letra pequeña en todas las oficinas el cobro de 2 euros para todos los ingresos en efectivo,  efectuados por personas ajenas a la entidad, es decir, mi hermano está enfermo en la cama y me pide que le ingrese un dinero, pues dos euros al no ser yo cliente de LA CAIXA (de la cual nunca seré); si mi vecino me pide le ingrese un dinero en su cuenta, dos euros, salvo.. que se haga por cajero, que entonces es gratis….. pero no admite monedas ni billetes de cinco euros. Por un lado, el Banco de España tiene publicado lo siguiente en su pagina web

Comisión por ingreso en efectivo

El Servicio entiende que cuando se realiza un ingreso en efectivo en la cuenta de un tercero, si bien las entidades prestan un servicio, la aceptación de ingresos en efectivo para su abono en una cuenta de la propia entidad receptora no puede considerarse como una prestación ajena al servicio de caja inherente al contrato de cuenta, configurándose este servicio de caja como la obligación de la entidad de crédito de aceptar la realización de cobros y pagos en efectivo con cargo a la cuenta. Por tanto, dado que el servicio de caja en estos supuestos se retribuye a través de la comisión de mantenimiento, el adeudo de cualquier otra comisión se considera improcedente.

En cambio LA CAIXA dice, que si el ingreso lo hace una persona no cliente, son dos euros, pero si lo haces en una máquina es gratis…..Haciendo una reflexión, esto solo lleva a dos conclusiones.

La primera es que si los ingresos en efectivo a través de cajero,  ser humano,  se cobra  al que ingresa si no eres cliente de la entidad,  y yo me pregunto, al cliente al cual le ingresamos, ¿le hacen un descuento en las comisiones de mantenimiento?, ya que no se debería pagar lo mismo por menos servicios.

Por otro lado está claro que el morro que tienen es descomunal, ya que cobran gastos de gestión, no precisamente baratos, 3 euros por cheque o talón, comisión de mantenimiento, movimientos, etc, etc, y ahora encima 2 euros por ingreso, sea cual sea el valor del ingreso, un ingreso de 5 euros, los gastos de 2 euros suponen un 40%, osea una burrada, máxime si es el mismo Banco de España el que reconoce que estos gastos no se deben cobrar pues está implícito en la comisión de mantenimiento.

Por otro lado y como punto segundo, LA CAIXA está aplicando la política de las grandes superficies que tienen cajeros (máquinas) para cobrar la compra, “cóbrese usted mismo”, en lugar de los cajeros de toda la vida (personas) que son puestos de trabajo. Hemos asistido al cierre de sucursales, a la reducción de personal, en todas las entidades, las colas y, sobre todo en ciertos días del mes, son enormes, ¿Quién me paga a mi el tiempo perdido en ésas colas interminables?. Así que ahora queremos llevar al paro a más cajeros, pues dicho banco quiere volcar todos los ingresos en efectivo de los “no clientes”, pero si pagadores del dinero derrochado, en los cajeros automáticos, los cuales:
No aceptan ingresos de más de 1.000 euros, el ingreso no es válido hasta que lo verifique la oficina, y además si has hecho el ingreso y no te dan resguardo porque el cajero falla, te tienes que aguantas, volviendo a entrar a la sucursal para pedir que te arreglen el problema del justificante, volviendo a esperar la inmensa cola, y pidiéndole a Dios no te hayas equivocado en los números de cuenta, porque sino, deberás regresar al dia siguiente para que lo verifiquen, eso si, tú no tienes nada de nada, que diga que estuviste allí, pues el cajero no tenia papel, o el rollo se atascó y has de perder, como siempre, tu tiempo, que también vale dinero, o.... ¿solo vale el del cajero de la entidad, que ni siente ni padece?
Así que los próximos en engordar las listas de personas cabreadas serán aquellos que acudan a una sucursal a ingresar dinero, y los próximos en engordar las listas del paro, aquellos cajeros, que hoy te dicen que los servicios hay que cobrarlos.

Y a todo esto, ¿El Banco España no dice nada a tal hurto?… imagino que lo dirá cuando haya miles de quejas y denuncias, y LA CAIXA se haya embolsado miles de millones de euros, en toda España de 2 en 2 euros, (el Grupo LA CAIXA registró un beneficio de 745 millones de euros en 2013, más de cinco veces los 135 millones obtenidos en 2012) y sin justificante, y con personas que no quieren esperar cola para que le digan si le devuelven o no, sus  dos euros… Así nos luce el pelo, por aguantar lo que no hay en los escritos.
El de la izquierda es el tal FAINE, el de la derecha ya sabemos todos quién es
Por otro lado, el presidente de LA CAIXA, un tal Isidre Fainé, recibió una retribución total por sus funciones, durante 2013 de 2,66 millones de euros, que le hemos regalado todos los que pasamos por sus oficinas, así cualquiera

Otra cosa que no entiendo es el motivo por el cual el subdirector de la entidad donde ocurrieron los echos, identifica a CAIXABANK como S.L., cuando su registro oficial es S.A..-¿? . Los tramposos y ladrones, siempre van de la mano.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Y No Sabes Lo Mejor Amigo DORAMAS! ENS ROBAN A TOTS, Esos Hideputas TRAIDORES, LADRONES Y LLORICOSOS. ¿Sabes Que "Se Han Quedado Por El Morro " LA CAIXA CATALANA Y LOS BANCOS DE SABADELL Y MEDITERRÁNEO" CON "TODAS LAS CAJAS DE AHORROS IMPORTANTES DE ESPAÑA,-NO SÉ SI LES QUEDARÁ TODAVÍA ALGUNA QUE DOMINAR-, ¡Y Todavía Se Quejan!
Y El PADRINO ¡DENUNCIANDO AL BANQUITO ANDORRANO POR "VIOLAR EL SECRETO BANCARIO", SIN QUE LE DETENGAN JUNTO CON SUS HIJOS Y "SEÑORA"!
Ya Ves, Las MARAVILLAS DE UN ESTADO DE DERECHO Y DE LAS AUTONOMÍAS.Y DE LA "JUSTICIA" ¿Y Te Pasmas De Que Cobren 2€ De COMISIÓN POR INGRESO? En Algunos Cajeros Automáticos QUE NO USO, Cobran Un 1% Por SACAR DINERO AUNQUE TENGAS CUENTA EN ESA ENTIDAD.QUE "OFICIALMENTE NO ES CATALANA"...
¡PESTE DE GENTUZA Y DE CÓMPLICES!
Un Cordial Abrazo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Con su permiso, tuiteo la entrada para vergüenza y escarnio de "La Caixa" y todos los mamones que la capitanean, siempre a sueldo de la oligarquía catalana de turno. Espero que tenga suerte y que, ojalá, cunda el ejemplo y empiece el boicot a esta panda de cuatreros.

Doramas dijo...

Nos sacan el dinero por la cara. Además, los impuestos que se generan van a parar a la HACIENDA CATALANA y no a la ESPAÑOLA.
Yo con ellos no tengo cuenta ni la tendre en mi vida.
Un saludo.

Doramas dijo...

Tienes mi permiso, por supuesto. Lo que hace falta es que todos los que hayan pagado alguna comisión por este mismo motivo, les reclamen la devolución inmediata, pero eso es muy difícil debido a que el personal ya no se preocupa de nada de lo que ocurre. Nos roban por todos lados y NO PASA NADA o ya está prescrito.
Aquí debía ser como en China, que al politico de turno que roba, lo EJECUTAN.
Han llegado a obligar a la familia real la devolución de cualquier regalo institucional y FELIPE GONZALEZ el regalo de Hassan II del solar sito en Tanger donde se construyo un chalet, ahora lo ha vendido a los árabes. Claro que para ellos no es lo mismo la familia real que un politico de mierda.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN