LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 31 de agosto de 2014

ISLAM, SADISMO Y TERROR

DESDE QUE CREÉ ÉSTE BLOG HACE YA 2.539 DÍAS, ALGO MÁS DE SIETE AÑOS, HE ESCRITO MUCHOS POST SOBRE EL TEMA DE LOS MOROS Y HE SIDO TACHADO DE....

....racista, fascista, xenófobo, aporófobo y, de una actitud discriminatoria contra los musulmanes. Yo solo he expuesto la realidad de una religión, el islam, que no admite nada ni a nadie que se oponga a ella. Una religión que admite la mentira si de ella se saca beneficio para si misma.

He expuesto aquí, que el buenismo hacia ésa religión, nos traería en un futuro, la destrucción de nuestra civilización, de nuestra cultura y de nuestro futuro. Podré haberlo expuesto muy crudamente, pero ésa es la pura realidad. La prensa mediática y apesebrada a los poderes politicos han defendido dia si y dia también eso que llaman el ESTADO DE DERECHO para los inmigrantes en general, incluyendo a ésos anacrónicos y desalmados moros, pero ahora, cuando ésos "periodistas" empiezan a ver las orejas al lobo con el degollamiento de un periodista USA entre otras masivas ejecuciones, ya no les gusta. Y debo recordarles a esos paniaguados de la prensa, emborradores de sucio papel, que las almas de todos los cristianos asesinados por los moros, llevan clamado justicia desde hace muchos años.

Pero, ¿qué podemos decir del pueblo español, cuando ha aceptado la liberación de unos asesinos, criminales como los etarras y que no se han rendido ni entregado las armas ?,donde sólo, han efectuado un paso atrás gracias a los políticos de izquierdas, para coger más fuerza. Afirmo rotundamente que volverán a atentar, les conozco perfectamente y sobre éste tema en particular, muy pocos me pueden dar lecciones. Y:

"AQUÍ, NO PASA NADA"

Bien, volvamos al titulo del post. Todo esto tiene una trayectoria bien planificada y aceptada por todos, unos por callar y otros por aceptar, que consiste en los cinco pilares de la conquista islámica:

INFILTRACIÓN

Entre 1990 y lo que llevamos de 2014, 46 millones de musulmanes han llegado a Europa y han llegado para quedarse y dominar a los infieles. Unos llegan en patera para posteriormente nacionalizarse y beneficiarse de todos los sistemas occidentales, sin dar un palo al agua. Otros, llevan años aquí como células durmientes. En el colmo de los colmos, esa prensa vendida y falsa, ha tenido el descaro de medio celebrar la llegada de la primera patera a canarias, LINK, y ha habido uno que ha efectuado hasta un reportaje por todo lo alto como si fueran el milagro esperado por los políticos apátridas, para desgracia nuestra, LINK.

IMANES

Junto a los millones de inmigrantes musulmanes-radicales que llegan a Europa vienen los imanes radicales. Estos predicadores-talibanes islámicos extremistas lanzan su plan para implementar la ley islámica en Occidente, en las mezquitas. Claman a Alá para que nos destruya. Es una manera anacrónica, salvaje y sibilina que los políticos de izquierdas saben lo que van ha hacer, de que no les puedan detener por solicitar el asesinato de infieles, nosotros, pero en el islam lo que se pide a su dios es una orden directa a sus seguidores, para que la ejecuten.

AISLAMIENTO

Los imanes-talibanes quieren rechazar las leyes de la sociedad europea y reemplazarlos con la autoridad de la Sharia del visionario Mahoma en grandes barrios de las ciudades europeas esencialmente controlados por los musulmanes-radicales. Mucha gente dice que hay musulmanes que trabajan y son buena gente, no son islamistas radicales, pero en cuanto los radicales lleguen y eso será ya mismo, donde ésos moros buenos se radicalizarán, pues en ello les va la vida para conseguir sus propósitos, destruirnos a todos.

ISLAMIZACIÓN

El objetivo de los musulmanes es obligar a los europeos no creyentes a cumplir con la Sharia. Y, el que no la cumpla, caerá bajo el cuchillo, degollador. Puedes entrar en Google y poner la palabra asesinatos de islamistas y podrán ver la realidad que nos esconden.

IMPLOSIÓN

La etapa final de los cinco pilares de la conquista islámica es la implosión. Esto ocurre cuando una nación pierde su orgullo, cultura y patriotismo, cuando se despoja de su patrimonio de singularidad y cuando pierde sus creencias para dar cabida a las demandas de la ley Sharia.

Por fin los cristianos ya se empiezan a cansar de poner la otra mejilla y ser mártires a manos sesinas, ser sacrificados como corderos y perseguidos en la que ha sido su casa durante 2.000 años, algunos grupos cristianos en el norte de Irak han decidido tomar las armas para defenderse del terror de ISIS. “Estamos siendo asesinados en nuestros hogares, ¿por qué no defendernos? Entonces, incluso si morimos, morimos con dignidad”. ¿Cuando empezaremos nosotros?

Alguien dijo:

“Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.” 

Recordadlo queridos “tolerantes y respetuosos” con la “new age” islámica/islamista. El cuchillo también segará vuestros cuellos, porque vosotros respetáis su forma de vida, pero ellos no respetarán la nuestra. La diferencia es que moriréis cagándoos en los pantalones y llorando como plañideras, de unos locos religiosos anacrónicos y salvajes.



6 comentarios:

Antonio Besol dijo...

Hmmm, he dejado un comentario pero no se si ha llegado.

Antonio Besol dijo...

Me da que no, se ha perdido en el ciberespacio. ¡¡Jo!!, lo siento compi, pero odio blogspot.

Antonio Besol dijo...

Por cierto, te he cogido el post y lo he publicado en el mio, respetando todo el formato íntegro y poniendo el enlace al tuyo correspondiente pero me he permitido añadir cosas de mi cosecha.

Repito que sin modificar nada del tuyo, lo mío lo he puesto como introducción y al final.

Saludos.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Defenderemos a occidente, moriremos siempre los mismos, para después permitir, que gobiernen los hijo de esta bazofia.

Doramasw dijo...

Tienes toda la razón, el tiempo es el mejor juez de la realidad.
Un saludo