martes, 12 de agosto de 2014

100 MIL MILLONES DE EUROS, ¿Y, AHORA QUÉ...?

Se hizo público el 26 de Julio de 2014
COMO DEJO CLARO EN EL TÍTULO DE ÉSTE POST, EL HURTO EFECTUADO POR LOS POLÍTICOS A TODOS LOS ESPAÑOLES, HA LLEGADO A UN PUNTO DESDE EL CUAL  REACCIONAMOS YA ANTE LA JUSTICIA, O SEGUIMOS AGUANTANDO QUE NOS VAYAN DANDO POR DONDE "CARGAN LOS CAMIONES" A TODOS.

A veces es que hablamos de millones de euros, como quien habla de churros, no les prestamos la atención suficiente a esas cantidades, que no son nimiedades. Pero, creo que si cambiamos ésos "euros" a pesetas, lo mismo ya se dan ustedes cuenta de la puta realidad avariciosa y, por eso les dejo claro cuántas pesetas nos han hurtado (digo hurtado, pues para ser catalogado penalmente como robo, debe haber violencia en el hurto, aunque, en más de un caso la violencia indirecta y psicológica sí ha ocurrido) todos en estos años de presunta democracia:
1.679.000.000.000 Ptas.
UN BILLÓN,SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL MILLONES DE PESETAS.

¿Qué, ahora se dan cuenta de cuántos MILES DE MILLONES de MILLONES de MILLONES son?. No lo creo, ustedes los españoles que callan y aceptan cualquier cosa, seguirán doblando la cerviz ante estos hurtos efectuados en las arcas públicas y ante nuestra propia cara. Pero con ese dinero se podían hacer muchisimas cosas en España, cosas, en beneficio de todos los españoles y dejar atrás la dichosa crisis que han provocado con sus malas gestiones-avariciosas, sería otra cosa, porque dejaría de existir y no pagaríamos el pato de tanto derroche, y aunque no se lo crean, esto solo es un pellizco, si sumamos todo lo sustraído por los políticos de izquierdas, sindicalistas-mafiosos, comunistas etc...Si se recuperara tanto dispendio absurdo, España no pasaría necesidades en más de 100 años bien suministrados, claro está, con la catadura política, leal ética y moral que se necesita en una buena democracia de LEY transparente. No la que se montaron unos pocos, para ahora quererla cambiar, porque necesitan otras cosas que la que tenemos no les da suficientemente.
No es un montaje, es el mismo JORDI PUJOL, haciendo la mili, pero como siempre, por encima de los demás destacando y para dar la talla.
Llevo varios meses dejando caer en éste blog y en algunos comentarios, que el día 27 de Julio de 2.014, ocurriría algo que haría cambiar todo el sistema politico español. Algunos, me han dicho que me equivoqué, que no ha ocurrido nada. Probablemente ésos esperaban una repetición del 18 de Julio del 36. Cuan equivocados estaban, no era a eso a lo que me refería, si no a los acontecimientos que estamos viviendo y que "al parecer", por fin, salen a la luz las malversaciones millonarias escondidos en paraísos fiscales y quedan muchos más por salir en cuanto den luz verde en Andalucía, Canarias, Vascongadas etc. etc...
si quitamos la (G)....AMONAL=EXPLOSIVO

Ahora, una explicación para los que no sepan lo que significa "PINZA POLÍTICA", sencillamente consiste en que el que gana unas elecciones y no tiene mayoría para gobernar, se baja los pantalones ante otro partido politico para conseguir la mayoría necesaria para seguir gobernando y malversando fondos públicos. Pero esos apoyos tienen un coste, que consiste siempre en dinero-público, o, bajo mano. Aquí les dejo un vídeo donde la contestación del ARTURITO MAS, cuando era Conseller en Cap del gobierno del chorizo PUJOL, a MARAGALL en el Parlamento catalán, lo deja muy claro, en los primero 20 segundos queda muy claro todo:

Ya tenemos la Línea, ahora continuamos para cantar el ¡¡BINGO!!

Comenzamos con los gobiernos de FELIPE GONZALEZ (psoe), estuvo trece años y medio en la presidencia del Gobierno, siendo tal periodo uno de los mandatos más largos y desastroso de un presidente del gobierno en esa mentira democrática que firmó y perjuró en España. En 1993 perdió la mayoría absoluta, obteniendo 159 diputados. Tras este resultado, el PSOE pactó con Convergència i Unió para poder formar gobierno. Justamente todo lo que va a salir después del verano y que los políticos de izquierdas sabían pero callaban, empieza en 1993 por los bajos fondos de CIU. Que ello no cambia nada, pues el PSOE de Felipe Gonzalez tambien metió la mano en la cazuela del dinero de todos los españoles con favores cobrados, a saber: Terrorismo de Estado: GAL, Fondos Reservados, Caso Roldán, Caso Juan Guerra, Caso Filesa, Caso BOE, Caso Financiación Exterior para el Partido (desde Alemania y por WILLY BRANDT, partido socialista alemán), y muchas cosas más que nunca se sabrán. Aunque ellos mismos se hacen las leyes y solo hay que dar un vistazo al B.O.E. e ir a la sección de INDULTOS, para ver con que descaro indultan a sus amigotes de partido o les rebajan las penas a menos de 2 años para que no ingresen en prisión.

Por esos años salió el CASO BANCA CATALANA. La historia comienza creando una entidad bancaria en Marzo de 1959, por un tal FLORENCIO PUJOL BRUGAT. ¿Y quién es éste elemento?, sencillamente el padre del sinvergüenza y caradura del JORDI PUJOL, exactamente el que le dejó a JORDI un testamento con mucho dinero fuera de ESPAÑA y, que el  sinvergüenza de JORDI no ha tenido un sólo dia durante más de treinta años, para declararlo a HACIENDA, sí, ésa que dicen los politicos que somos todos, menos, los mismos políticos que se blindan sus codiciosas vidas, con dinero ajeno.
Bien, pues el CASO BANCA CATALANA, terminó en los Juzgados de Cataluña, con acusaciones muy graves hacia JORDI PUJOL, El juez dio por concluida la instrucción del sumario en mayo de 1986, después de haber recopilado más de 3.000 folios en nueve volúmenes, que se complementaban con cerca de 65.000 folios de documentación. Un mes después, los fiscales Mena y Villarejo presentaban la petición de procesamiento de los 18 exconsejeros del banco, entre ellos Pujol, por presuntos delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Sin embargo, en noviembre de 1986, reunido el pleno de la Audiencia de Barcelona para decidir sobre esta petición, ¡¡33 magistrados votaron en contra de procesar a Pujol al estimar que no había indicios racionales de criminalidad en su actuación como vicepresidente ejecutivo de Banca Catalana!!, mientras que 8 jueces se pronunciaron a favor del procesamiento. La instrucción del caso continuó para el resto de acusados, pero en marzo de 1990 la Audiencia de Barcelona decretó el ¡¡sobreseimiento definitivo del sumario!! contra los antiguos consejeros al ¡¡no encontrar indicios suficientes de delito, aunque consideró que se pudo llevar a cabo una gestión imprudente e incluso desastrosa!!.

¿Qué está pasando en ESPAÑA y por qué callan como muertos los politicos insidiosos? Confiesa el sinvergüenza de Pujol:
 España está corrupta por donde quiera que pinches. 
El silencio o la inacción de los sucesivos gobiernos de ESPAÑA, en los asuntos de CATALUÑALAS VASCONGADAS y TODAS LAS AUTONOMÍAS, lo hemos estado viendo en vivo y directo, dia tras dia. En el caso de VASCONGADAS, recordarán el envite denominado PLAN IBARRETXE, LINK, creado por aquel que tenía cierto parecido con el señor SPOCK y que puso de moda eso que pasó a denominarse los de la "LA CEJA", pero como no tenía nada con que chantajear al gobierno de ESPAÑA, se la tuvo que envainar.
Transición entre Ibarretxe y z-ETA-p
 Afirmó Alfonso Guerra al poco de ganar el PSOE sus primeras elecciones:
"A España le vamos a dar la vuelta, como a un  calcetin y ya verán como a ésta  España no la va a conocer ni la madre que la parió"

¿Y no se trata de conspirar?, tampoco que de repente el chorizo Jordi Pujol cante la 'Traviata'. Lo de ahora es descomunal. Aquí roba hasta el apuntador. El actual régimen se desintegra. El ciudadano de a pie está cansado y fatigado hasta la extenuación de las cuentas de Unió, la amnesia de Jordi Pujol i Soley, los cursos de la UGT. ¡Qué decir de la enrevesada, institucionalizada y morrocotuda trama de los ERE de la Junta de Andalucía! ... ¡Madre mía, es un sin parar!"...¿Y dicen los caraduras que España les roba?...¡¡¡ladrones!!!

Cuando en 1984 el fiscal del Estado presentó una querella contra Pujol y otros responsables de Banca Catalana, el entonces presidente de la Generalitat acababa de ganar sus segundas elecciones. El día de su investidura salió al balcón de la plaza Sant Jaume y dijo:
«Nos han hecho una jugada indigna. De ahora en adelante, de ética y de moral hablaremos nosotros los catalanes» ¿?.
El chorizo del Pujol y la verdad tienen una relación escasa. Pujol tenía el pacto tácito con el Estado -forjado con los socialistas- de mantener bajo mínimos el latido independentista-separatista a cambio de que se le respetara la pompa del cargo y de que nadie se metiera con su familia. Cuando decidió prescindir de Miquel Roca y éste, en una demostración más de su calaña y su sentido de la lealtad, fue a ver al ministro Solchaga (PSOE) para contarle los turbios manejos de Jordi Pujol hijo, Solchaga no movió ni un dedo en cumplimiento de este pacto, mientras que con el ex-presidente Zapatero, se alimentó más un estatuto anticonstitucional y el antiespañolismo, con resultado, ser un "estado propio dentro de España", así nadie les metería en la cárcel y menos, devolver lo robado, que para eso son sus leyes, hechas a medida del los políticos corruptos y apátridas, luego hablan de ¿ética y moral?, ¡¡CARADURAS!!.

Para no quedar como un traidor Pujol acabó abrazando el "independentismo=separatismo". El Estado entendió entonces que su virrey más fiel rompía unilateralmente el trato y a partir de ahí le aplicó la legislación vigente con el conocido resultado.

En un intento desesperado por salvar su honorabilidad, Pujol mintió cuando dijo que había utilizado el dinero de Banca Catalana «para el país», cuando en realidad lo usó para comprar favores que le aseguraran su elección como presidente. Él fue quien institucionalizó el sistema de cobros del partido designando como jefe de operaciones a su primogénito, y él es, por lo tanto, el responsable moral de todo lo comisionado durante los 23 años que ostentó su cargo. Por lo tanto, todo esto es un asunto familiar y al parecer no tiene que ver nada con el pueblo ESPAÑOL. Y en las mafias, todo consiste en LA FAMILIA. Así que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!!

Y sepan todos ustedes, que en éste asunto familiar, existen muchos familiares en TODAS las TAIFAS-ESPAÑOLAS (Comunidades Autónomas) gobernadas por la izquierda, con la ayuda de las mafias sindicalistas, comunistas y podemos. La POLICÍA NO ES TONTA, que TIRANDO DEL HILO, SE ENCUENTRA EL OVILLO. 

Resultando que ése HILO les ha llevado a conocer a OTRA FAMILIA, emparentada con la de los PUJOL, la FAMILIA DE LOS NACIONALISTAS-CANALLAS CANARIOS.

La historia comienza con un personaje de Segovia que se hace Capitán de la Marina Mercante y capitanea en las Islas Canarias, una ruta marítima entre GRAN CANARIA y tenerife, exactamente capitanea el Jet Foil, más conocido como LA CUCA VOLONA.
La CUCA que capitaneaba JULIO BONIS
El ex consejero nacionalista-canalla del des-Gobierno canario, Julio Bonis, socio de Jordi Pujol Jr., ha declarado a la policía desde México y mediante un email que “no le es posible” regresar a España para justificar los 6,5 millones de dólares que se llevó e invirtió con Pujol.

Y como su propio nombre indica, voló a la política, que deja más dinero. Fue uno de los fundadores de eso que se llama COALICIÓN CANARIA, más conocido por aquí como COALICIÓN-CANALLA. Cuando concretamente se le cuestionó por los 6,5 millones de $ que aportó Julio Bonis Alvarez, cuando comenzó el negocio jurídico el 25/04/2006, no supo contestar de dónde procedía el dinero puesto por Juandro Consultores, LINK, que es la sociedad que instrumentalizó en la operación Julio Bonis, ni a qué se dedicó profesionalmente en los años anteriores para poder obtener ese capital, sabiendo sólo que estuvo en el Gobierno canario.
Aquí le vemos con LORENZO OLARTE, otro que tal baila y calla con tal de cobrar.
Se convirtió en uno de los políticos más influyentes del Gobierno de Coalición-Canalla. El archipiélago, donde gobiernan los nacionalistas de Coalición-Canaria con Paulino Rivero, gracias a Nueva-Canaria, (Nueva-Canalla) traidora y los socialistos de turno, haciendo imposible que otra fuerza política aunque sea más votada que ellos, no pueda gobernar y seguir viviendo de lo que trincan.
Aquí le vemos cuando era Consejero del Gobierno Canario, con otro como ROMÁN RODRIGUEZ de NUEVA-CANALLA.
CC lleva gobernando las islas 20 años consecutivos con Manuel Hermoso, Román Rodríguez, Adán Martín y ahora Paulino Rivero y antes lo hizo Lorenzo Olarte, que empezó con el CDS de Adolfo Suárez y, reconvertido en nacionalista-separatista, fue quien introdujo a Julio Bonis en política cuando era capitán de barco. La actividad pública lo hizo rico y tras su huida de España ha sido localizado por la policía en México.

Aquí vemos al que dirige el Gobierno canario, con otro "ZEROLO", condenado judicialmente y que el próximo mes de septiembre se sentará ante la Justicia por el CASO LAS TERESITAS etc., si es que están todos pringados.
El nombre de Julio Bonis Alvarez, ha aparecido relacionado en varios sumarios por corrupción urbanística, habiendo referencias en medios de comunicación públicos, singularmente por una recalificación en una zona de Tenerife conocida como Las Teresitas“


El informe señala que, en cuanto al Grupo ISOLUX, Link, (nombre al cual estamos muy acostumbrados a ver en los medios y no por buenas noticias).,  “formulamos todo lo relacionado con el conocido como Proyecto Azul de Cortés” (Link) y donde “como uno de los fideicomitentes aparecía la sociedad Iniciatives Marketing Inversions”.

Y añade: “Comenzamos por el análisis de las facturas expedidas, que en el caso del Grupo ISOLUX, tienen la peculiaridad de que declara relaciones de negocios con las tres sociedades vinculadas con Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing Inversions, Project Marketing Cat y Active Traslation, que estimamos en algún momento se han dedicado a lo que estimamos es emitir facturas falsas”.

Y precisa: “Las relaciones de Jordi Pujol Ferrusola con el Grupo ISOLUX se remontarían al año 2000, y estarían relacionados con un negocio que emprendió esa mercantil en Gabón”.
Disfrazado de PODEMOS para terminar de romper España y desaparezca del mapa de una vez, como el sustituto de Ru-GAL-caba-FAISÁN, Pedro Sánchez, que está manchado por lo de Caja Madrid y lo han tapado como el salvador del socialismo en España.  El tal Sánchez es un mandado, voz olvidada en Castilla. Un mandado es el que hace algo por encargo de otro, el que ejecuta fiel y obedientemente lo que le han ordenado. Así todo está controlado como le gusta a z-ETA-p. Más de lo mismo para distraer al populacho y pecar de hacer lo mismo que sus coleguitas de grupo.

Cuando Maragall acusó a CiU de cobrar el 3% de comisión de la contratación pública, se equivocó, porque con el 3% no se va a ninguna parte.

Hay una cosa muy clara y es que NO PASARÁ NADA, NADIE DEVOLVERÁ UN DURO y NADIE ENTRARÁ EN PRISIÓN. ¿APOSTAMOS?

Mientras, todos ustedes están locos con el fútbol, que con tanta hipocresía los de izquierdas criticaron a Franco por los mismos motivos, el ¡¡FÚTBOL!!  y siguen comiendo y bebiendo de algunos medios-adoctrinadores apátridas para que no piensen ni sientan, todos estamos jodidos si no ponen ante la Ley de verdad, las injusticias demoledoras políticas, que pagamos todos de nuestro bolsillo y no se castigan con justicia por el tamaño de lo sustraído, no se levantará cabeza. No se puede abandonar o dejar un partido para entrar a un poder más elevado, porque el mal seguirá sin pena y sin gloria.




13 comentarios:

Javier dijo...

La batalla de la justicia está perdida. Antes se moría en el campo de batalla con las armas en la mano, ahora se muere uno de viejo sin llegar a ver como las armas de la justicia limpian tanta podredumbre como hay en el anfiteatro político, sindical y bancario. Prescribirán los delitos, no devolverán los dineros y disfrutarán de lo robado durante generaciones los descendientes de estos capitostes para mayor pitorreo de los nuestros.

Un abrazo.

Herep dijo...

La primera vez que veo a ese supuesto "capitán", Doramas. Supongo que, igual que los españoles de a pie, también hay corruptos de primera y de segunda... más que nada porque estos chorizos de segunda categoría jamás salen en las tertulias políticas al uso, donde siempre se sacan los trapos sucios el adversario político, en un juego sectario de principio a fin.
De todas formas, no creo que exista departamento de urbanización en el que no se manejen sobres soterrados.
Como leía por ahí, salimos de la "dictablanda" para entrar en "corruplandia"... y sin visos de que esto acabe.

Saludos.

Old Nick dijo...

Excelente ENTRADA AMIGO DORAMAS. NADA DIRÉ, SALVO QUE "ESPAÑA ES EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO" ¡Y EN QUE MANAZAS!
Un APLAUSO POR EL TEXTO Y LOS MONTAJES VISUALES. Lo TRISTE ES QUE LOS JUECES Y FISCALES "HACE MUCHO TIEMPO QUE OLVIDARON "SU OFICIO" Y SE PUSIERON EN CASOS MUY CLAROS, A LA SOMBRA DEL ÁRBOL...
¡QUI VIVAT VERRÁ! Que Decían Los Franceses Ante Situaciones SIMILARES, Auque NO TAN DESCARADAS E IMPUNES.
Un Cordial Abrazo
Un Brindis Con RUBIA FRESQUITA
Y Preparémonos Para El OTOÑO. Que VA A SER CALENTITO, A LA VISTA DE LO VISTO.
¡Que Este Pueblo Despierte De Una Vez A Ver Si DEJA DE PERMITIR QUE LE ROBEN Y CORRE A GORRAZOS A JEREZ A TANTO LADRÓN Y A Sus CÓMPLICES!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Y ahora la Juez Alaya les envías los papeles al supremo, para que al final no cedan y los pajaritos a volar sin cargos. Tiempo al tiempo que no me equivocaré.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Este había escapado en silencio y ahora una vez descubierto se hace el loco. Pero al final caera. En estas islas ya ha llegado el momento de sacar a la luz la verdad que se estaba escondiendo. Veremos en que queda.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Últimamente estoy muy liado con otras cosa y este post me ha costado lo suyo. Los que se lo hayan leído entero, espero que lo difundan entre sus amistades para que se enteren de una vez que esto ocurre con el silencio culpable de los medios de comunicación.
Un saludo y RIAU, RIAU.

si, bwana dijo...

Felicitaciones por un post tan acertado y tan bien ilustrado. Desgraciadamente refleja la triste realidad que nos rodea.
Un saludo

METAL dijo...

Muy bueno!!!
Estos del PP son unos chorizos, igual que la Iglesia Trincona.
Debería de volver Stalin.

candela dijo...

Orgía..!!! :-))

Doramasw dijo...

Es lo que hay y al parecer el silencio del pueblo es lo único que hay que culpar,
Un saludo

Doramasw dijo...

Bueno, no tengo ni idea si eres el troll que se pone detrás del Tio Chaforras, pero a ti lo único que hay que decirte es que no se mezclan las churras con las merinas y si te has dado el placer de leer el post, lo habrás leído con el ojo del culo y no sabes ni que contestar. Ajo y agua.
A cagar a la marea.

Doramasw dijo...

Pero masoquista, pues les seguimos votando.
Un saludo.

METAL dijo...

perdona Dora la exploradora.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN