lunes, 16 de junio de 2014

ZAPATERO DECÍA QUE VENÍAN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES

¡¡VERGONZOSO!!  DIFUNDIR NOTICIA, ¡¡YA!!: 

Ésto me lo han enviado, como testimonio de la realidad laboral de los inmigrantes en España:

Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está:

Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., prácticamente nada. Le pido la identificación y ¡oh!, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rápidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar español. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa.

Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, prácticamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento sin sudar la camiseta, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, ¡oh milagro!, se coloca al mes de terminar de cobrar.

Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta lo justito 180 días, ¡qué milagro!. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio  y a los españoles en paro, ni papa.

En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. ¡Bien! para él , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario, España es así de milagrosa para la inmigración.

Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender el español total ¿para qué? el dinero es lo único que vale y la tomadura de pelo también.

Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más todavía más bestia, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derechos, donde a los españoles les exigen toda una vida laboral y hay que mirarlo todo con lupa por si engañan, vergonzoso y vergonzante por la parte que me corresponde.

La cosa, es que  todo es legal "supuestamente", al inmigrante no se le puede decir ni muuu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, así vamos, ......

Y entretanto los parados españoles y los AUTÓNOMOS trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tienen ni derechos a paro, ni sabe como alimentar a sus familias….. ¡¡¡QUE PAÍS DIOS MIO.!!!!!! 
Y los sindicatos defendiendo sus estómagos, viviendo del dinero publico.... y no pasa nada.

Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a ésta barbaridad y saqueo a las arcas públicas para que no sigan empobreciendo más a España!!!! POR FAVOR PEGAR ESTO EN VUESTRO MURO Y QUE CIRCULE, ES UNA VERGÜENZA CANALLESCA Y VIL QUE NO SUCEDE EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO !!!!!!

5 comentarios:

Javier dijo...

Nuestro sacrificio tiene su premio, premio que reciben con júbilo nuestros políticos y representantes sindicales varios. ;)

Un abrazo.

Doramasw dijo...

Coño, una respuesta muy acertada, algunos aún no se han enterado de la realidad, veo que tú sí. Ahora lo que hace falta es meterles en la sesera a muchos, que esto pasa debido a que nos lo merecemos por vivir el dia a dia, con eso que se llama "CAFÉ PARA TODOS.....los que no son españoles"
Un abrazo.

Doramasw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
METAL dijo...

Osea, que la culpa es de los inmigrantes y los sindicatos. ummmmm
eeeeeeeeeeeee.
Joder tio, no te enteras de nada.
Ciego de odio que estás.
Pobre hombre borrego, te han robado y no te has enterado gilipollas. Y los que lo han hecho son estranjeros, occidentales.

Doramas dijo...

Coño, por fin un troll da la cara. Es que les estamos dando mucha confianza.
El CAFÉ PATA TODOS, lo impusieron los tuyos, la izquierda perro-flauta que jaleo ZP. Si lees dentro de éste blog, cosa que no harás, encontrarás que llevo años denunciando éste mismo tema.
Visita uno de mis blogs http://informeraxen.blogspot.com.es/ y comprobarás por donde van los tiros (dialécticos), que para los de verdad, estamos a la espera de que salgan de vuestras trincheras, tiempo al tiempo, que no me equivoco, COMO SIEMPRE.
Y aunque te joda, SOY ESPAÑOL y por lo tanto: SOY PERFECTO.
PD: Aprende a escribir, extranjeros, va con X. Realmente la ESO de Ru-GAL-FAISAN, ha funcionado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN