LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 16 de junio de 2014

ZAPATERO DECÍA QUE VENÍAN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES

¡¡VERGONZOSO!!  DIFUNDIR NOTICIA, ¡¡YA!!: 

Ésto me lo han enviado, como testimonio de la realidad laboral de los inmigrantes en España:

Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está:

Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., prácticamente nada. Le pido la identificación y ¡oh!, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rápidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar español. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa.

Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, prácticamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento sin sudar la camiseta, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, ¡oh milagro!, se coloca al mes de terminar de cobrar.

Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta lo justito 180 días, ¡qué milagro!. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio  y a los españoles en paro, ni papa.

En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. ¡Bien! para él , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario, España es así de milagrosa para la inmigración.

Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender el español total ¿para qué? el dinero es lo único que vale y la tomadura de pelo también.

Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más todavía más bestia, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derechos, donde a los españoles les exigen toda una vida laboral y hay que mirarlo todo con lupa por si engañan, vergonzoso y vergonzante por la parte que me corresponde.

La cosa, es que  todo es legal "supuestamente", al inmigrante no se le puede decir ni muuu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, así vamos, ......

Y entretanto los parados españoles y los AUTÓNOMOS trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tienen ni derechos a paro, ni sabe como alimentar a sus familias….. ¡¡¡QUE PAÍS DIOS MIO.!!!!!! 
Y los sindicatos defendiendo sus estómagos, viviendo del dinero publico.... y no pasa nada.

Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a ésta barbaridad y saqueo a las arcas públicas para que no sigan empobreciendo más a España!!!! POR FAVOR PEGAR ESTO EN VUESTRO MURO Y QUE CIRCULE, ES UNA VERGÜENZA CANALLESCA Y VIL QUE NO SUCEDE EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO !!!!!!

5 comentarios:

Javier dijo...

Nuestro sacrificio tiene su premio, premio que reciben con júbilo nuestros políticos y representantes sindicales varios. ;)

Un abrazo.

Doramasw dijo...

Coño, una respuesta muy acertada, algunos aún no se han enterado de la realidad, veo que tú sí. Ahora lo que hace falta es meterles en la sesera a muchos, que esto pasa debido a que nos lo merecemos por vivir el dia a dia, con eso que se llama "CAFÉ PARA TODOS.....los que no son españoles"
Un abrazo.

Doramasw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duende Rojo dijo...

Osea, que la culpa es de los inmigrantes y los sindicatos. ummmmm
eeeeeeeeeeeee.
Joder tio, no te enteras de nada.
Ciego de odio que estás.
Pobre hombre borrego, te han robado y no te has enterado gilipollas. Y los que lo han hecho son estranjeros, occidentales.

Doramas Doramas dijo...

Coño, por fin un troll da la cara. Es que les estamos dando mucha confianza.
El CAFÉ PATA TODOS, lo impusieron los tuyos, la izquierda perro-flauta que jaleo ZP. Si lees dentro de éste blog, cosa que no harás, encontrarás que llevo años denunciando éste mismo tema.
Visita uno de mis blogs http://informeraxen.blogspot.com.es/ y comprobarás por donde van los tiros (dialécticos), que para los de verdad, estamos a la espera de que salgan de vuestras trincheras, tiempo al tiempo, que no me equivoco, COMO SIEMPRE.
Y aunque te joda, SOY ESPAÑOL y por lo tanto: SOY PERFECTO.
PD: Aprende a escribir, extranjeros, va con X. Realmente la ESO de Ru-GAL-FAISAN, ha funcionado.