martes, 10 de junio de 2014

¡¡URGENTE!!, SUICIDIOS EN EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES

LOS TRADUCTORES DEL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES, SE HAN SUICIDADO.



Los motivos de tales suicidios han sido la imposibilidad total de traducir las intervenciones de MAGDALENA ALVAREZ.

Dichas intervenciones, después de ocupar la Vicepresidencia de Transportes del BEI, aún no han sido publicadas debido a dicha imposibilidad. Y, como no podemos hallarlas, les ponemos algunas de las intervenciones de la devastadora MAGDALENA ALVAREZ en organismos oficiales, -"la mejor forma de estar siempre en contacto con los dineros públicos para hacerlos desaparecer con su gracia andaluza"-, donde ahora, ustedes se puedan hacer una idea, de las causas que han motivado dichos suicidios.




Pero lo que ustedes, probablemente no sabían, es que la susodicha MAGDALENA ALVAREZ, el lugar que ocupa dentro del BEI (Banco Europeo de Inversiones) es el de Vicepresidenta de "TRANSPORTES", dentro del Comité de Dirección de dicho banco. Para que ustedes se puedan hacer una idea del motivo por el cual, "ella" es la Vicepresidenta de Transporte, lo pueden ver "in situ", en éste vídeo:




Hay cosas que por mucho que queramos, es imposible entender y comprender, más aún cuando su sueldo anual es superior al que cobra el Presidente de los Estados Unidos de América. Y, en 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, ejerciendo diversos cargos en el Ministerio de Hacienda y posteriormente en la AEAT, Inspectora jefe de la Delegación de Hacienda de Málaga (1987-1989), Directora general de Incentivos Económicos Regionales (1989-1993) y Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ahora podemos entender el motivo por el cual la economía estatal está como está, después de su paso.:



Pero no crean que estas cosas solo ocurren en la península, aquí, en Canarias, más exactamente en el Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, ocurrió (se dice y comenta en radio-macuto, que ocurre muy a menudo) que una Concejala perteneciente a CC, más conocido por CoATIción Canalla, quiso emular a MAGDALENA ALVAREZ, vean, vean....:



Y que conste que todo esto nos da mucha risa y al mismo tiempo mucha pena, aunque la verdad es que deberíamos estar MUY PREOCUPADOS, al comprobar en las manos políticas en las que estamos, donde ya se ocupan de buscarles salidas toreras, saliendo por la puerta giratoria, donde al mismo tiempo, entran con el mismo giro de la misma, para ocupar otros cargos, lo dicho, lamentable y escandaloso.

6 comentarios:

Herep dijo...

Dudo que alguno de sus compañeros en el BEI vaya mucho más sobrado que nuestra Maleni, que iba colgando de la catenaria a las adversarias políticas. Mírela, a una fortuna al mes que sale, la sujeta. Hoy en día tener sangre azul no es nada comparado con tener un carné político.

MAMUMA dijo...

No me extraña.

José Luis de Valero dijo...

El primer vídeo es la hostia. El segundo vídeo es un trabalenguas en el cual la pájara parlante se hace (iba a decir con la picha), con el clítoris un harakiri verbal. Y los diálogos cruzados entre los y las soplapollas en el tercer vídeo, son kafkianos y dignos de ser analizados en la UVI de un psiquiátrico.
Joer, colega. Me has "alegrao" la tarde.

Doramasw dijo...

Está claro, que esta casta, sobre todo la socialista, sus sueldos son maravillosos. Ahora mismo, nos sale mas cara que un presidente de esa hipotética república que pide el 3% de los españoles o lo que es lo mismo, 50 gilipollas sin oficio ni beneficio.

Doramasw dijo...

Ésta España que nos ha tocado, no hay manera de arreglarla, solo se dirige a palos y la Sota de Bastos, ha tardado demasiado. Aunque ya empieza a enseñar el palo.

Doramasw dijo...

Bueno, si con ello he conseguido alegrarte la tarde, me conformo, que todo no van a ser llantos por los rincones.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN