LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 22 de junio de 2014

RECUPEREMOS ESPAÑA

EN ÉSTE POST INTENTO DAR UNA SERIE DE IDEAS CON LAS QUE DEBERÍAMOS EMPEZAR A RECONSTRUIR Y RECUPERAR A ESPAÑA.

Creo que en los últimos años, cuando suena el himno nacional español, hay cierta gente que se lo toma a cachondeo, cuando deberían oírlo con respeto y dignidad.

Para empezar, deberíamos todos los españoles, cuando suena nuestro himno, poner la mano derecha en el corazón. Es una manera de manifestar el respeto que le debemos a nuestro himno y a España. Una manera muy sencilla de acostumbrarnos a ello, por que las personas más mediáticas, como todos los deportistas españoles, den el mejor ejemplo. Por supuesto, que los politicos deberían dar mucho más ejemplo en éste sentido por obligación. Crearíamos conciencia social  en España y no cuesta dinero.

Otra cosa que se debería hacer es que en los colegios, al comenzar la jornada, los alumnos se pongan en pié y con la mano derecha en el corazón, escuchen nuestro himno nacional, para que se familiaricen con lo que nos representa. Si desde pequeños se les acostumbra a ello y, los mayores damos ejemplo de ello, podemos conseguir que los españoles sientan que España, significa mucho, en nuestras vidas.

Personalmente estoy harto de oír en los medios y a las autoridades, llamarnos ciudadanos y no es así, somos ¡ESPAÑOLES!. Igualmente de harto estoy al oír a los de siempre llamar "país" a ESPAÑA. Lo que tengo muy claro es que soy ESPAÑOL y mi patria es ESPAÑA. Sobre éste tema en especial.

Para esto, no hace falta ser de derechas o de izquierdas, para esto solo basta sentirse ESPAÑOL.
Voy a abrir una solicitud vía HAZTE OIR, dirigida a S.M. FELIPE VI,  LINK,  para que los que lo deseen puedan participar en ésta iniciativa constructiva.


De esta forma, construimos de nuevo, lo que otros "apátridas" han destruido, solo por pura soberbia política. Lo dicho, todo es empezar a reconstruir nuestra casa desde los cimientos.


2 comentarios:

eletse dijo...

Hermosa utopía, primero debemos conseguir que se los dejen de rascar se laven las manos y luego a ver que artilugio alguien se inventa que la lleve al corazon.
lo de los colegios si que lo veo dificil, ni siquiera se habla la misma lengua en todos los colegios eso por no decir que quiero ver al guapo que lidiar a con la cantidad de ninis y demás animales que si los obligan a esto sin duda queman el colegio, amigo mío si en los colegios mas que enseñar algo parece un puticlub donde te enseñan el tamaño uso color y sabor de los condones y en un apartado para no ser xenofobia pero moderno encuentras la forma correcta de darse por el culo.
Es que amigo mío ¡si incluso la colocación de un crucifijo en el juramento de un nuevo rey es motivo de debate!
Algunas cosas por las buenas ya no tienen solución, pensar lo contrario es bonito pero totalmente irreal

Doramas Doramas dijo...

Claro que es una utopía, pero por intentar que no lo sea, que no quede. Si tenemos que comenzar de nuevo por el principio, pues empezamos. Limpiando todo, se puede volver a nuestro status quo anterior a esos disparates. Hace unos días leí una noticia sobre un yanqui que puso la bandera USA en su balcón de su casa en Texas y unos musulmanes le denunciaron para que la quitara, debido a que se sentían insultados por la presencia de esa bandera. La respuesta de los policias, fue animar a todo el barrio a poner banderas USA en las ventanas y balcones. Aquí, a la vista de lo que tenemos, ya le habrían condenado a más de dos años de prisión por xenofobo.
Limpiar, limpiar y limpiar, a eso me dedicare desde ahora o por lo menos lo intentaré.
Un saludo.