LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 17 de junio de 2014

LA DAMA DE HIERRO DE LA “JUSTICIA” ESPAÑOLA.

¡¡ JUSTICIA ¡¡ …PARA LA JUSTICIA ¡¡

…Hay que acabar con esta casta política plagada de parásitos sociales que expolian y esclavizan al pueblo de Andalucía  acosan e intimidan a los jueces, que no están sometidos a su casta, el PSOE y sus cómplices…


Mercedes Carmen Alaya Rodríguez, también conocida como Mercedes Alaya (20 de junio de 1963, Écija, Sevilla ) es una juez española, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla desde 1998, donde dirige la investigación de dos casos considerados de grandes repercusiones mediáticas en España: el de la venta del equipo de fútbol Real Betis Balompié y el del llamado "Caso ERE". Así mismo, instruye el llamado "Caso Merca Sevilla", el cual dio origen al caso ERE etc..

Alaya Rodríguez inició la instrucción del caso ERE y en la actualidad tiene imputados a más de ciento y pico altos cargos de la Junta andaluza del PSOE, Sindicatos Comunistas y “Empresarios y trabajadores” .Por su desempeño profesional ha sido llamada la "dama de hierro" de la justicia española y ha sido descrita con adjetivos como "distante, imparable y perseverante" o "discreta, trabajadora e inteligente", mientras que por su carácter y por su aspecto físico ha sido considerada como enigmática, elegante y físicamente atractiva.

Por el alcance político de los casos que instruye, tanto su trabajo como su apariencia física han sido objetos de acoso y de crítica mediática como revancha a los casos que lleva, pero las críticas más duras son sobre todo, política de izquierdas, por parte del PSOE de Andalucía, Sindicatos afines al PSOE y los comunistas, sufriendo la pobre señora, unos acosos constantes y un descrédito indecibles, incluidos por parte de miembros políticos de la Judicatura y del TSJ.

En Andalucía y tengo constancia que en toda España, apoyamos absolutamente en todo a esta juez valiente, ejemplar e intachable, a la vez que le instamos para que llegue hasta el final del cáncer que padece Andalucía, con el PSOE y sus cómplices de turno , UGT, CC.OO, e IU. , ¡¡¡amen de los perros flautas islamistas vividores y extorsionadores¡¡, etc, etc...

Un caso muy parecido al que hacemos referencia en éste post, ocurre en las Islas Canarias, se le conoce como el CASO ICFEM, (ya escribí sobre ellos hace años LINK, LINK), el cual ha tardado 16 años en llegar a juicio y, al final, parece ser que los inculpados han sido sacados del caso, con lo que su llegada a juicio será solo una obra de teatro sin actores principales, además de que el dinero desaparecido 10 millones y medio de euros, nadie lo repondrá.

Ayer trascendió que la única acusación que pedía penas de cárcel para los imputados –para dos de los imputados, Francisco Zumaquero y Tomas Quesada– se ha retirado del caso, por lo que sólo ejercen la acusación el fiscal –que pide penas de inhabilitación para los el ex consejero Víctor Díaz y para los ex directores generales del extinto Instituto Canario de Formación y Empleo (Icfem) Francisco Vicente Almeida Ossa y Diego León Socorro– y dos acciones populares (Justicia y Sociedad y un colectivo de parados de Tenerife) que se adhieren a la petición del ministerio público.

Y todo esto, gracias a la pinza política de quienes nunca han ganado unas elecciones, pero llevan años gobernando éstas islas, que no son otros, mas que Co-ATI-ción Canalla y sus perros/flautas.

Con la actual situación, lo que va a ocurrir cuando se inicie el juicio el próximo jueves 19 de junio es que el tribunal de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas informará a Zumaquero y a Quesada que pueden abandonar el banquillo de los acusados e irse a su casa, pues nadie les imputa delito alguno y por lo tanto no pueden ser juzgados conforme al principio acusatorio.

Dios, Patria y Justicia

4 comentarios:

eletse dijo...

Saludos Doramas, para ser sincero y aunque parezca extraño me tienes literalmente acojonado y sin palabras con las últimas publicaciones en los blogs, dentro de unos dias estoy de regreso en la madre patria, claro que visto lo visto y leídolo leido ya no se si al final en vez de referirme a españa como la madre patria terminare dándole la razón al descerebrado aquel que se refería a nuestra querida patria como LA PUTA ESPAÑA, es que amigo mío a esta españa cualquiera la llama puta con tanto hijo de idem suelto por ella jodiendo su nombre.
en fin .......
saludos

Doramasw dijo...

Que son mutuos. Ésto tiene arreglo y solo nos quedan pocas semanas para verlo. Es usted bien recibido en ésta su QUERIDA ESPAÑA, como diría CECILIA http://youtu.be/nOatrXGc0do
A los seguidores de aquel descerebrado, les quedan dos afeitadas y la ultima se las daré yo personalmente (cosas funerarias).
DIOS CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL, HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL,
Por supuesto que mañana pondré la bandera de ESPAÑA a las 16, 15 horas (hora canaria), que es cuando nuestro futuro Rey FELIPE VI, será ascendido a CAPITÁN GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS y no la quitaré hasta que acabe su discurso, el Jueves por la mañana.
ESPAÑA es una, solamente una y aún quedan personas que la defienden con la Ley en la mano, como la protagonista de éste post.
Un abrazo y avisa de tu llegada.

eletse dijo...

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY FELIPE VI !
Eso si, que se deje de amistades con los moros y demás sub especies y sobre todo QUE META EN LA CARCEL A URDANGARIN.

Doramasw dijo...

Por supuesto. Entre lo que se llevó Urdangarín (que aun hay que efectuar el juicio) y los millones de euros que se han embolsado los politicos y no están en la cárcel ni enjuiciados, prefiero al Urdangarín, que para una miseria que se llevó, lo está pagando muy caro y con esto no quiero decir que lo esté disculpando.