LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 4 de junio de 2014

FELIPE VI, ¡REY DE ESPAÑA!

POR SUPUESTO Y, AUNQUE A ALGUNOS LES EXTRAÑE, ÉSTE BLOG ES MONÁRQUICO HASTA EL TUÉTANO.

La disciplina militar es lo que a mi me inculcaron y eso estará grabado en mi mente, hasta el fin de mis días. Algunos de ustedes saben perfectamente, donde se encuentra expuesto el párrafo siguiente:

«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, éste es el ejemplo que os ofrecemos.»

Y volviendo al título de éste post, nos ponemos a las órdenes del nuevo ¡Rey de España!, cumpliendo la orden de S.M. Juan Carlos I. No tengo absolutamente nada más que decir, solo desearle al nuevo Rey todo lo mejor del mundo, pues ello repercutirá en el bienestar de España y de los españoles.

Bien, una vez dejada clara la posición de éste blog, paso a expresar mis sentimientos a la vista de lo que está ocurriendo hoy en día en la calle y en los medios de comunicación.

¿Se imaginan ustedes, que por ejemplo, en los EEUU, de la noche a la mañana salgan unos partidos minoritarios que representan al 6% de la población exigiendo la anulación de su Constitución, debido a que ellos no la han votado y que se cambie la bandera e imponiéndonos otra como la anticonstitucional republicana?. Les tacharían de locos y, mucho me temo que el Fiscal General de los EEUU, les mete mano al dia siguiente por secesionistas y anti-patriotas.

Bueno, pues eso es justamente lo que está ocurriendo en España. Que cuatro imbéciles quieren hacer comulgar con ruedas de molino al 94% de la población española. Yo estoy de acuerdo en que la libertad es un bien único, pero que se aprovechen de la libertad, para atacar justamente a quien se las ha dado, eso es de miserables, hipócritas y libertinaje. También estoy de acuerdo en que nuestra constitución se puede mejorar, pero lo que no se puede permitir es su destrucción para imponernos sus propias ideas-radicales y anticonstitucionales, sobre todo, ondear la bandera republicana y quitar la española con más historia jamás contada.

España, en estos momentos no necesita estar con tonterías, lo que necesita España es actuar inmediatamente en la lucha contra el paro y salvar su sistema económico, que para tonterías ya habrá tiempo, siempre y cuando la mayoría de los españoles estén de acuerdo con ellas. Pero, esos politiquillos del tres al cuarto, como no tienen soluciones para acabar con el paro, se dedican a calentarles las mentes a cuatro imbéciles que no tienen otra cosa que hacer.

Hay cosas que no se pueden entender de ninguna manera, los catalanes pidiendo un "encaje" dentro de España, ni que España fuera algo a lo que se pudiera encajar nada, España es una y simplemente "UNA". Y ya no digamos los vascos, pidiendo sus derechos históricos, que mira la lata que dan con el tema. ¿Hecho histórico?, y ¿qué pasa con las demás regiones?, ¿ no son históricas?. Venga, seamos sensatos, todas las regiones de España son iguales, pues están habitadas por españoles y según dice la CONSTITUCIÓN, "TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES....".

Volviendo al título del post, desde éste blog le solicitamos a S.M. que tome las riendas con mano dura y agarrándolas en corto, que a ciertos españoles apátridas, hay que llevarlo como la jaca andaluza, corto de riendas y al paso.

A TUS ÓRDENES
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA EL REY!

7 comentarios:

Old Nick dijo...

Te Falta "¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY!
¡¡Y VIVA HONRADA, LA GUARDIA CIVIL!!"
Saludos
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

PD,- Y REcuerda El Refrán De Los PALOS Y ASTILLAS... Que Por Lo Que SE VE NO CREO QUE LA COSA CAMBIE MUCHO.

Doramas Doramas dijo...

Bueno, eso ya lo pondré en LOS CAIMANES CABREADOS. En cuanto a los paños y astillas, tenemos la ventaja de que ha sido educado por su madre y a ella no se le puede tachar nada. Espero que sea una premonición acertada.
Un saludo.

Maribeluca dijo...

Viva España y Viva el Rey

Doramasw dijo...

Más alto no lo podias decir, pero muy claro ha quedado.

Luis de la Campa dijo...

¡¡ VIVA EL REY !!
Un abrazo a todos los monárquicos.
Y muy especial para ti Doramas.
Sinceramente
Luis de la Campa

Doramasw dijo...

Que sea mutuo y que esto tenga una continuación infinita, para que los españoles y España, lleguen a recuperar el puesto que ocupaba en el mundo.