domingo, 29 de junio de 2014

CENTRAL NUCLEAR O REACTOR NUCLEAR, EN MARRUECOS

PAULINO RIVERO -(CO-ATI-CIÓN CANALLA)-, SIGUE MONTADO EN LA BURRA CON EL TEMA DEL PETROLEO, PERO NO DICE NADA DEL TAMBIÉN POSIBLE RIESGO NUCLEAR QUE SE PUEDE PROVOCAR EN ÉSTAS ISLAS.

Lo de éste impresentable gañan politico, es que no no tiene nombre. Ahora sale con que no está de acuerdo con una sentencia del tribunal Supremo, ¡coño!, pues que los denuncie por prevaricación.

Pero a lo que me voy a referir hoy, es a un tema que comenzó allá por el 2005 y que empezará a funcionar el próximo año 2015. Ése gañan canalla silencia al pueblo canario aborregado y, que conste que ésa Central o Reactor Nuclear está situado a unos 250 kilómetros de éstas islas.

Debemos tener en cuenta que los vientos alisios que barren éstas islas, viene  del Nodeste, por lo que  despida esa Central o Reactor Nuclear, pasará por las islas, además de que el agua que se utilice para su refrigeración, irá a parar al mar y las corrientes marinas que pasan por éstas islas, bordean la costa marroquí.

La historia comenzó el día 3 de Marzo de 2007, con la visita a Marruecos de una delegación del consorcio estatal ruso Atomstroyexport para ofrecer a las autoridades marroquíes la construcción de una primera central nuclear, según anunció la compañía en un comunicado. Su portavoz, Irina Yesípova, vaticinó a este diario que tenía "buenas posibilidades" de lograr el contrato para la que sería la primera planta nuclear del norte de África. Marruecos no había convocado aún el concurso, aunque ya decidió su ubicación: Sidi Boulbra, al borde del Atlántico, entre Safi y Essaouira, nada, justo enfrente de nuestras costas.

Marruecos, que posee ya en Maarmora un reactor experimental fabricado por la norteamericana General Electric, modelo Triga Mark II, dicen que sirve principalmente a los campos de la medicina, la agricultura y el agua. Su principal función es generar radioisótopos que posteriormente se utilizan en el tratamiento contra el cáncer, pero también se utiliza para evaluar los recursos hidráulicos y para optimizar fertilizantes. Bueno, eso es lo que dicen ellos, para tapar la posible realidad oculta.

De cara a un futuro desarrollo de la energía nuclear en el país, Rabat también utiliza Maarmora como centro de formación de profesionales. Cada año, unos 150 estudiantes y una treintena de becarios llegados de todos los puntos del continente tienen la oportunidad de pasar por el reactor que gestiona el Centro Nacional de la Energía de las Ciencias y Técnicas Nucleares (CNESTEN). En el área de la investigación nuclear, Marruecos forma "¿especialistas?" de países africanos francófonos.
La imagen y los datos de localización, los tienen con solo agrandar la imagen
Marruecos no se atreve a anunciar que va a apostar por la energía nuclear civil. Yunes Maamaar, director del Organismo Nacional de Electricidad Marroqui, manifestó: "La decisión está tomada, pero la génesis de un proyecto nuclear es muy larga". La central no entraría en funcionamiento hasta dentro de ocho años.

Cuando el gañan canalla de Paulino Rivero era portavoz del Grupo Parlamentario de "Co-ATI-cion Canalla" y sus perros flautas (2007), en el Parlamento nacional, al parecer si le preocupó y efectuó una presunta sobre la intención de Marruecos de construir ésa central nuclear Rivero recordó que ha solicitado información en repetidas ocasiones cuando Marruecos ha insinuado la puesta en marcha de este tipo de proyectos, especialmente cuando a finales de los noventa estudió crear, con tecnología de dudosa procedencia, una planta nuclear en Tan-Tan para desalar agua, aunque diversas fuentes insinuaron en su día que Marruecos aspiraba a encarar un proceso de nuclearización para generar energía eléctrica de origen atómico.
¿Realmente se creen ustedes, que ése gañan canalla, nos representa?
Pero el gañan, de la noche a la mañana se dedica a efectuar visitas a las autoridades marroquies, mientras continúa la construcción de esa central o reactor nuclear. Lo mismo ahora no le preocupa y, lo mismo hasta lo subvenciona con dinero público.

Al final, resulta que la central o reactor nuclear lo construye Francia con un contrato millonario que superará los 2.000 millones de euros y que incluye un acuerdo para la obtención de uranio a partir de los yacimientos de fosfatos del Sahara. Y, deberíamos tener en cuenta una batería de riesgos que para Canarias representa la central nuclear de Sidi Boulbra, a menos de 325 kilómetros del archipiélago. Desde los geomorfológicos, ya que la zona se encuentra en una falla de la cordillera del Atlas en la que en 1960 se registró el terremoto que asoló la ciudad de Agadir con miles de muertos, hasta el impacto de una nube tóxica producida por un escape de radiactividad a la atmósfera. Todo ello, sin pasar por alto el posible efecto disuasorio de una instalación nuclear cercana a Canarias, uno de los principales destinos turísticos de Europa, más a propósito, imposible.

Y la desafección hacia España, que dice el gañan apátrida, se está creando en las islas, sólo tenemos las palabras dichas por él, a sabiendas de que no nos representa democraticamente, pues nunca han ganado unas elecciones. Él con irse a un Chino y comprar unas pinzas, lo tiene todo arreglado y, al final lo veremos como la imagen siguiente:
Las cabras, siempre tiran al monte y él será el máximo responsable junto a sus perros-flautas de lo que ocurra en un presente próximo en el archipiélago canario español.
 ¿Dónde están ahora los "ECOLO-GETAS" con tamaña discriminación hacia el posible petróleo y nada dicen sobre aguas canarias contaminadas con radio-actividad sobre la fauna marina y la actividad humana disfrutando de un baño en las playas canarias?....

¡¡¡AH, SÍ!!! para estos temas más graves no se manifiestan, solo se les paga para hacer el paripé por el petróleo, ¡MANDA-HUEVOS! con los -(ECOLO-GETAS)- perros-flautas canallas. Luego dicen y se jactan con que ellos miran mucho las vías alternativas ecológicas para las islas y aplauden a escondidas los daños-colaterales que sufriremos con la radioctividad de dichas centrales nucleares. Vivir para ver señores.  

17 comentarios:

METAL dijo...

Estoy en gran canaria muy bonita la isla y el clima... Me gusta para ser África.... Andas por aquí fáchilla?

Doramas dijo...

Siendo de Salvatierra (Álava), un pueblo donde se asesina por la espalda, no esperaba menos de tí. Gran Canaria te ha respondido como se merece un fascista/rojo. Aprende a escribir, bueno, si eres de los alumnos de los rojos, era de esperar.
En GRAN CANARIA solemos decirle a los payasos: "A CAGAR A LA MAREA", pero antes me guardas dos crías, para tirarlas en la Cima de Jinámar.

METAL dijo...

hijo de 20 padres.... Ese comentario de los de salvatierra es muy fascista incluso para un tarado abrazafarolas cómo tu. Supongo que meter en el mismo saco a todo un pueblo es muy Mongolico. La gentuza e tu calaña se merece lo peor

METAL dijo...

Por cierto no se si estoy en España o en Alemania... Puto corrector del móvil

Doramas dijo...

Y de veinte madres. Los de Salvatierra callaron y taparon a los terroristas el 4 de Octubre de 1980, asesinando por la espalda a tres motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el cura del pueblo estaba implicado en el asesinato. Una vez más desprecias a personas con enfermedades, claro que otra cosa no se podía esperar de un rojo de mierda.

Doramas dijo...

Si tienes problemas con la brújula, acércate a Puente la Reina y vuelve a comenzar.

METAL dijo...

Desprecio a personas que son tener ninguna enfermedad mental hacen méritos para parecer que la tienen... Como en tu caso... Meter en el mismo saco A tanta gente es de ser un perro sin padre

Doramas dijo...

¿Duele?, pues repito la verdad: Los de Salvatierra callaron y taparon a los terroristas el 4 de Octubre de 1980, asesinando por la espalda a tres motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el cura del pueblo estaba implicado en el asesinato.

METAL dijo...

Me duele que haya gente con tu bajeza moral.... Puto tarado.

METAL dijo...

Africano analfabeto

Doramasw dijo...

¿Duele?, pues repito la verdad: Los de Salvatierra callaron y taparon a los terroristas el 4 de Octubre de 1980, asesinando por la espalda a tres motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el cura del pueblo estaba implicado en el asesinato.

Doramasw dijo...

¿Duele?, pues repito la verdad: Los de Salvatierra callaron y taparon a los terroristas el 4 de Octubre de 1980, asesinando por la espalda a tres motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el cura del pueblo estaba implicado en el asesinato.

METAL dijo...

Eres como las Cacatuas de Loropark pero en tonto. :)
jajajajaja

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramasw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...

Si me duele es sobre todo por el recuerdo de tu madre que lo mancillas todos los días.
La pobre solo fue culpable de parirte.
¿duele?

METAL dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jin%C3%A1mar


a qué te refieres con dos crías, tarado?


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN