LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

PAPA FRANCISCO, UN ANTI-CRISTO

HACE MESES QUE LO EXPUSE Y AHORA NOS SALTA EL ANTI-CRISTO, CON QUE SE HA DADO CUENTA......

....pero para preservar su seguridad individual, omite los países donde ocurre los asesinatos de cristianos y, ahora llora. ¡¡COÑO!!, ¡¡DA LA CARA!!, que para eso eres el representante y cabeza visible de los cristianos en el mundo.
Besándole los pies a un islamista, ya puestos, podía besarle el culo.

La noticia es ésta:

El papa confiesa que lloró ante la noticia de cristianos crucificados
Ciudad del Vaticano, 2 may (EFE).- El papa Francisco confesó hoy que lloró ante la noticia publicada por algunos medios de que "algunos cristianos" fueron crucificados en los últimos días "en un país no cristiano", según dijo en su homilía de la misa que cada mañana oficia en su residencia, Santa Marta.
"Yo lloré cuando vi en los medios de comunicación la noticia de cristianos crucificados en cierto país no cristiano".El papa haciendo referencia al Evangelio y a la persecución de los primeros cristianos agregó que "también hoy hay gente así, que en nombre de Dios, mata y persigue".Y destacó que "también hoy vemos a tantos que, como los apóstoles, se sienten "dichosos por haber sido juzgados dignos de padecer ultrajes por el nombre de Jesús".Sobre la persecución de los cristianos en tantas partes del mundo, Francisco aseguró que "hay muchos" y recordó que "existen países en los que sólo por llevar el Evangelio, vas a la cárcel".
Pero de estos destacó "su alegría" por ser cristianos, "la alegría de tantos hermanos y hermanas nuestros que en la historia han sentido esta alegría, esta felicidad por haber sido juzgados dignos de padecer ultrajes por el nombre de Jesús".

¿Podemos aguantar a éste elemento, soltando tantas estupideces o tenemos que volver a las cruzadas?.

Hace meses puse un post, LINK, que al parecer ni se enteró o más bien nadie le facilitó el acceso a la red, donde puede ver infinidades de imagenes, de esos verdaderos cristianos martirizados y a los cuales no supo defender.

Llorando no se solucionan las cosas y mucho menos guardando silencio o bajándose los pantalones ante el islam, que es la única religión que asesina y martiriza a los cristianos por ser herejes a sus ojos.

La doble moral aduladora de una serpiente que repta sobre tu vientre despreciable, ni siquiera tú sientes respeto por ti mismo. Eres un demonio que habita en un cuerpo asqueroso, narcisista con lengua de doble filo.

No quiero cargar éste post de imágenes, pero pueden ustedes entrar en ésto enlaces y comprobarán que esto no es de hoy, que lleva años, muchos años silenciándose, por cobardía de los que dicen liderar a los cristianos en el mundo:


Tus verdades a medias con intenciones macabras... y dobles sentidos, como necesidad básica. Irónico y sarcástico, siempre tramando el mal..., infeliz en cada célula porque no puedes ver feliz a los demás....te revolcarás una y otra vez en tu inmundicia.

La mentira es tu arte y la despliegas con magnetismo..., manzana putrefacta que corroes tu alrededor... haz perdido tu consciencia por la cobardía...(será que alguna vez la haz tenido, la consciencia?)...

Te crees por encima de los demás en la cadena de la vida.... pero por la boca muere el pez; cuídate de quienes te rodean.... porque víbora con víbora se juntan y pronto por su naturaleza se traicionan...

Ahora dime algo... ¿al recostar la cabeza en tu almohada...eres feliz al final de cada día?... Manejas la realidad a tu antojo,sin escrúpulos, engañas a quien sea, entregarías a tu propia madre por 30 monedas.

Eres mortal.... no, no muerdas tu lengua con tu veneno, porque ella constituye el 99 % de tu cuerpo.

¡¡PADRE, APARTA DE MÍ ÉSTE CÁLIZ!!.... y perdona a ése Papa, porque no sabe lo que hace ni lo que dice.

7 comentarios:

eletse dijo...

Saludos Doramas, no agregare nada pues todo esta dicho, por mi parte cuando elijieron este papa a los dos dias cambie mi avatar en todas mis cuentas y coloque la cruz de jerusalen simbolo de la segunda cruzada y ademas sobre fondo negro, pues ya se veia venir estas estupideces, asi que por mi parte yo hace rato que ando de cruzado dando leña contra musulmanes y rojos.
Tu habkas de cruzada pero site refieres a España mejor cambia el termino y piensa en reconquista, hace tiempo que España esta jodida con tanto buenismo y tolerancia con los salvajes que nos invaden.
por ahora seguire en mi cruzada contra los rojos eso si dando batalla dentro y fuera de la red y logicamente no en España que son intocables, estoy a la espera de que en España se levante la veda contra tanto indeseable y me apunto.
Y no digo nada del papa por que a mi como cristiano simplemente NO ME REPRESENTA y punto.
Saludos.

eletse dijo...

Olvidaba decir que por los cristianos crucificados y masacrados yo no lloro pues clamo por venganza que es lo mas logico.

Doramas Doramas dijo...

Conozco varios sacerdotes que opinan igual que éste post y me han dicho que me quedé corto. Bueno, el tema de las cruzadas, en algun momento debemos analizarlo, pues ya se hicieron y no estaría de más volver a repetirlo. Lo único que ésta vez no hay que ir muy lejos, empezaremos por una nueva reconquista.

Doramas Doramas dijo...

¡¡VENGANZA!!, es lo unico que nos han dejado éstos politicos de mierda.

eletse dijo...

Cuando este papa salio al balcon un rayo impacto en la cupula del vaticano, otrodia solto palomas blancas y las atacaron dos aves de presa, en dos ocasiones habla del fin del mundo como si nada, parece que le gusta el temita, eso aparte de que la referencia al papa negro es evidente por ser jesuita, y por ser jesuita no es nada secreto que los jesuitas y masones siempre tuvieron vinculos asi que jesuita y mason, en muchas imagenes se le ve con la mano a lo bonaparte simbolo totalmente de los masones, y.......ENCIMA ES ARGENTINO COÑO .

Old Nick dijo...

De Acuerdo En Todo, Amigo DORAMAS. Yo También Dije En Su Momento, Que Este BOLUDO MISERABLE, Era El ÚLTIMO PAPA De Esta MISERABLE IGLESIA.
"LA VENGANZA ES MÍA",-Dijo El SEÑOR. ¡Pues INICIEMOS LA VENGANZA, QUE SÓLO ES "JUSTICIA VERDADERA" Y al Que Le PIQUE, QUE SE RASQUE Y QUE LE DÉN "CIVILIZADAMENTE POR EL RECTO "PROCEDER"!
Un Abrazo
Un Brindis Por La VERDADERA JUSTICIA.
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!(OTRA VEZ).
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Hubo un tiempo en que Dios lo terminaba todo a sangre y fuego, espero que repita sus acciones de antaño. Una cosa es la solidaridad y otra cosa es bajarse los pantalones, claro que quienes se los bajan son los cagones cobardes. Lo mismo llegará un momento en que no habrá papel higiénico para tanto cobarde.