miércoles, 14 de mayo de 2014

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO NO FUNCIONA

LOS ESPAÑOLES HEMOS DEJADO DE EXISTIR COMO SOCIEDAD OCCIDENTAL, YA SOMOS UNA CHUSMA TERCERMUNDISTA, MÁS PARECIDA A UNA TRIBU PERDIDA EN LA SELVA. EN ROMÁN PALADINO, ¡¡SOMOS UNA PUTA MIERDA!!.

Un agujero negro, no en el espacio pero si en España, nos ha absorbido totalmente. Pero la culpa no es del pueblo, el pueblo hace lo que le permite la Ley y a los que se rasgan ahora las vestiduras, mejor que lo hubieran efectuado a su tiempo. Se decía hace muchos años, pues ahora sería políticamente incorrecto, que cuando plantabas un árbol, debías de ponerle una vara atada, para que creciera derecho. Y como no se puso la vara en su momento, el árbol de ésta sociedad española ha crecido retorcido. Así que a quejarse al maestro armero.

¿Que es la Ley?, sencillamente un invento creado por los politicos y, que se adapta como un guante a sus ideales politicos y necesidades, siempre y cuando aporte votos para seguir sentado en la poltrona, ya sea alternando el gobierno y la oposición cada cuatro años, aunque otros llevan treinta años en la oposición y aún estamos a la espera de saber a qué se dedican, aparte de cobrar mucho dinero público a final de mes y, a incordiar al pueblo con gilipolleces que no aportan, ni aportaran, nada, de nada, a la sociedad vilipendiada, por dichos políticos.

En éste post voy a escribir claramente y pasearme por el filo de la espada, que como yo me pase un pelín, les aseguro que a mi "SÍ" que me encontrarán inmediatamente.

Ante la cantidad de amenazas, insultos y despropósitos, que de unos años para acá, se mueven por la red, estamos llegando a un punto de no retorno y todo, repito TODO, es culpa de una simple o no tan simple, decisión política.

Si buscamos el problema de la sociedad española, está claro, NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO NO FUNCIONA. Y, ése sistema educativo antisocial y anticultural que ha sido creado por ésos mismos politicos que cada vez que ocurre algo grave, salen en los medios afirmando que éso no volverá a ocurrir y que hay que dejar que LA LEY trabaje para que lleve a los culpables a prisión. ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!!, si son ellos mismos los que ponen trabas a la Ley, sobre todo cuando los de su cuerda están metidos en diligencias judiciales.

Ésa MIERDA de politicos, repito MIERDA, lo primero que deben hacer son Leyes que nos protejan a todos los españoles, pero no, ellos primero hacen leyes que les protegen y después se tiran años y años hablando de otras posibles Leyes, como la del aborto, que realmente sólo beneficia a una parte de la sociedad y la de años que llevan con el mismo tema. Pero Leyes para cosas prioritarias, de éso nada de nada.

Aún recuerdo, y lo expuse en éste blog, la cantidad de suicidios que estaban ocurriendo en España por el tema de la crisis y los desahucios. Los medios callaban, por una, al parecer, orden no escrita de no poner ésas noticias en sus medios, para no alentar los suicidios. Bien, tuvo que suicidarse una política del PSOE, para que salieran los politicos rasgándose las vestiduras y afirmando contundentemente, que ése problema social se iba a acabar, con Leyes que impidieran a los Bancos los desahucios por impagos, sin antes analizar detallamente las causas. ¿USTEDES HAN VISTO ALGO PARA SOLVENTAR EL TEMA?, nada de nada, los suicidios siguen ocurriendo y los bancos desahuciando a la gente y algunos aún siguen robándoles con preferentes. Pero la cosa no quedó en eso, encima, el gobierno de turno, coge dinero público y se lo da a los bancos para que no quiebren, Lo dicho, ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!!.

La GUARDIA CIVIL, hace unas semanas, se preocupó de localizar a una serie de energúmenos que colgaban amenazas de muerte, apología del terrorismo, identificación de personas para molestarlas y acobardarlas, apología de la violencia, alegrías por asesinatos, violaciones y demás en las paredes de Facebook, Twitter, Foros y comentarios en artículos de la prensa digital. ¿Qué ha pasado con todos los detenidos?, nada de nada, la LEY protege el "libertinaje" con dicha  libertad expresión y a otra cosa, mariposa.

Ayer asesinaron a una política del PP, no entro ni salgo en éste tema pues no conozco a ésa señora y hay que dejar trabajar a la policía para esclarecer dicho asesinato. Desde éste blog le doy mi más sentido pésame a la familia. Pero, ya tenemos a los politicos de turno rasgándose las vestiduras y GRITANDO A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, ¡¡YA ESTÁ BIEN Y HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE NO VUELVAN A OCURRIR ACTOS COMO ESTE!!. Ni caso, todo lo que digan ahora mientras salen en los medios, es agua de borrajas, en cuanto pasen las semanas, todo vuelve a la normalidad o "anormalidad social" y nadie recordará a esa señora, salvo sus familiares. Pero hacer una Ley que acabe de verdad con estas acciones y las condenas sean de muchos años de prisión, creo que... nada de nada.

Hace un rato, escuchaba a un sindicalista de la Policía Nacional, comentar la imposibilidad de localizar a ésos energúmenos dentro de la red y que igual que los teléfonos móviles de recarga, fueron obligados a identificarse para continuar con los mismos, se debería hacer lo mismo con los internautas.

Veamos sindicalista de la Policía Nacional, te digo lo mismo que dijo un politico y un juez sentenció que no era ni delito ni falta: ¡¡TONTOLOSCOJONES!!, es tan sencillo como que las IP son la mejor manera de localizar un PC o cualquier otro medio que acceda a la red.

Cualquier administrador de un blog u otro medio en la red, (yo lo tengo instalado y no me falla, además es gratis) tiene la posibilidad de saber quien entra, comenta y sale del medio que controlo, joder, me entero de algunas cosas de las que hablaré en otro momento. Aún más, si por Ley se obligara, como te obligan algunos medios, a poner tu número de teléfono, que comprueban con un SMS, ya estás controlado, así de sencillo y no se viola la intimidad de los que navegan por la RED. Muchas personas que navegamos asiduamente aceptaríamos como normal dicha Ley. Otra cosa es que a los politicos les interese, que muchas veces se les ve el colmillo, detrás de anónimos......

También estaría bien que ésos politicos les pongan los medios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Justicia, para poder llegar a una simple localización de una IP y su localización. ¿Podríamos hablar de que a los politicos no les interesa que se controlen, que a más de uno......?

Les dije al principio que me pasearía por el filo de la espada, por algunas cosas arriba indicadas, con la Ley en la mano, me podrían cerrar el blog o citarme cualquier Juez. A un buen amigo, un Juez le instruyó diligencias por un ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!, con eso les digo todo. Busquen ustedes donde está el filo de la espada.

Bueno, les dejo con mis reflexiones y, les convoco para mis dos próximos post, uno sobre las niñas secuestradas en Nigeria y otro con informaciones que me envía un buen amigo (recibe un fuerte abrazo) y colaborador de éste blog, desde Venezuela.




1 comentario:

eletse dijo...

Ni siquiera a tribus, incluso las tribus son mas unidas y hacen respetar sus valores y tradiciones, acabados amigo doramas, literalmente acabados y sin solucion.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN