lunes, 26 de mayo de 2014

NO HAY PATRIA SIN BANDERA Y, POR SUPUESTO "NUNCA" SERÁ LA REPUBLICANA

LLEVO AÑOS DICIENDO LO MISMO Y AL PARECER NADIE SE DA POR ENTERADO, AL FINAL EL CAMINO DE ESPAÑA QUE EMPEZÓ CUESTA ABAJO, HA LLEGADO AL PRECIPICIO Y, AUNQUE NO CREÁIS, YA NO HAY SOLUCIÓN, O ¿SI?

Cuando ésos pequeños partidos denominados de extrema derecha, por esa tropa de pseudos demócratas, son dirigidos por personajes que se auto-idolatran, nunca llegarán a nada y, a la vista está.

Pero, lo que sí hemos visto durante años, es que a los partidos de extrema izquierda, separatistas e independentistas, se les ha dado tanto bombo y platillo desde los gobiernos de España. Que al final tantas alas se les han dado, que los resultados se han visto claramente en estas últimas elecciones al Parlamento Europeo.

La destrucción de España, tuvo un comienzo y si veis el vídeo completo, veréis como todo tiene sentido.



Los partidos de extrema derecha, tienen el mismo derecho a representar a sus votantes, al igual que cualquier partido ideológico y, que sea ÉSA DEMOCRACIA, la que decida.

España no desea ser dirigida desde fuera, ni someterse a leyes que no han votado, ni obedecer a unos
comisarios que no se han sometido a la soberanía nacional.

Por eso mismo, desde aquí pido a todos ésos partidos de derechas y extrema derecha, que se unan en uno solo, para poder salvar a España de la debacle que se avecina. España se los agradecerá.

Solo recordarles a los que dirigen ésos pequeños partidos, que si se suman todos los votos conseguidos por ellos en estas elecciones, habrían conseguido 11 eurodiputados. Piensen un poco en España y menos en si mismos, no hay que ser soberbios.

Les dejo una frase y medítenla:

CON DOS GOTAS DE SANGRE Y,
 UN RAYO DE SOL,
HIZO DIOS UNA BANDERA Y,
SE LA DIO A UN ESPAÑOL.



4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Mi querido camarada y amigo:
Creo que todos esos partidos de derechas y extrema derecha, no se unirán jamás, so pena que se arme la de Dios es Cristo y estalle una revolución social debido a la hambruna. Y entonces no habrá ni derechas ni izquierdas. Llegado ese momento sólo mandará el instinto de supervivencia.
Yo he dejado de creer en los políticos y creo que tú también. Lo único que nos mueve a continuar en pie de guerra en un blog, es la esperanza de ver nuestra Patria a salvo, pero eso es sólo eso....Esperanza, y aunque dicen que es lo último que se pierde, hoy en día nuestra Patria continúa siendo humillada y vendida al mejor postor. Tanto a los de derechas como a los de izquierdas. A todos ellos les sobra soberbia y carecen de dignidad.
Hace casi un mes que no entraba en Blogger y éste ha sido mi primer comentario, O sea, que ya ves como tengo el cuerpo.
De todas formas continúo esperando a ver qué ocurre el 27 de Julio,....ya sabes....
Un abrazo, mi entrañable amigo.

Doramasw dijo...

Estimado amigo y compañero:
Nuestra trinchera sigue en su sitio. Y, por supuesto que la fecha es inamovible, a la vista de la actualidad. Las cosas siguen ocurriendo como las fichas de un dominó caen una tras otra. Quedan algunas cosas aún, pero la última ha sido que ru-GAL-FAISAN, ha decidido que sea el 19 y el 20 de Julio, la fecha de la disolución de ese partido funesto. ¿Casualidad?,
Han presumido de demócratas, de liberales, de modernos... Pero ahora tienen al enemigo en casa. Si algún mensaje ha dado las Elecciones Europeas (más allá de la erosión del bipartidismo en España y el surgimiento de nuevas fuerzas) es que la Unión y el propio euro están en entredicho. Ya sea de una u otra corriente ideológica, las agrupaciones más radicales y euroescépticas se han convertido en protagonistas en el centro y norte del continente; los sondeos se quedaron cortos y la prensa en papel extranjera se ha levantado este lunes con un fuerte dolor de cabeza, principalmente por culpa de la victoria del Frente Nacional en Francia (le llaman ultraderecha, cuando deberían decir, Democracia pura y dura) y por el ascenso vertiginoso del Ukip en Gran Bretaña (les llaman euroescépticos, cuando debían decir que estos solo dicen la verdad).
Yo, como muchos españoles, nos sentaremos en la puerta de nuestras casas, para ver pasar los cadáveres de nuestros enemigos.
Y, como dijo Julio Cesar antes de cruzar el Rubicón:
"Alea iacta est"
Un fuerte abrazo.

PD: Bye, bye, Europa.

Herep dijo...

España nos sobrevivirá a todos, amigos. Sufrirá como siempre hizo, pero sobrevivirá. Seremos nosotros, miserables, quienes desfilaremos hacia el averno mientras ella ser ríe de nuestras desgracias.

Doramasw dijo...

Por supuesto, que a veces es mejor dejar pasar los días y esperar acontecimientos. Por supuesto que la península ibérica continuará por los siglos de los siglos y nunca sabremos su final, aunque por intentar retornar al status quo anterior, mientras aun sigamos con vida, nos dejara un buen sabor de boca, sabiendo que les dejamos a nuestros descendientes algo mucho mejor de a lo que vamos abocados.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN