LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

NO HAY PATRIA SIN BANDERA Y, POR SUPUESTO "NUNCA" SERÁ LA REPUBLICANA

LLEVO AÑOS DICIENDO LO MISMO Y AL PARECER NADIE SE DA POR ENTERADO, AL FINAL EL CAMINO DE ESPAÑA QUE EMPEZÓ CUESTA ABAJO, HA LLEGADO AL PRECIPICIO Y, AUNQUE NO CREÁIS, YA NO HAY SOLUCIÓN, O ¿SI?

Cuando ésos pequeños partidos denominados de extrema derecha, por esa tropa de pseudos demócratas, son dirigidos por personajes que se auto-idolatran, nunca llegarán a nada y, a la vista está.

Pero, lo que sí hemos visto durante años, es que a los partidos de extrema izquierda, separatistas e independentistas, se les ha dado tanto bombo y platillo desde los gobiernos de España. Que al final tantas alas se les han dado, que los resultados se han visto claramente en estas últimas elecciones al Parlamento Europeo.

La destrucción de España, tuvo un comienzo y si veis el vídeo completo, veréis como todo tiene sentido.



Los partidos de extrema derecha, tienen el mismo derecho a representar a sus votantes, al igual que cualquier partido ideológico y, que sea ÉSA DEMOCRACIA, la que decida.

España no desea ser dirigida desde fuera, ni someterse a leyes que no han votado, ni obedecer a unos
comisarios que no se han sometido a la soberanía nacional.

Por eso mismo, desde aquí pido a todos ésos partidos de derechas y extrema derecha, que se unan en uno solo, para poder salvar a España de la debacle que se avecina. España se los agradecerá.

Solo recordarles a los que dirigen ésos pequeños partidos, que si se suman todos los votos conseguidos por ellos en estas elecciones, habrían conseguido 11 eurodiputados. Piensen un poco en España y menos en si mismos, no hay que ser soberbios.

Les dejo una frase y medítenla:

CON DOS GOTAS DE SANGRE Y,
 UN RAYO DE SOL,
HIZO DIOS UNA BANDERA Y,
SE LA DIO A UN ESPAÑOL.



4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Mi querido camarada y amigo:
Creo que todos esos partidos de derechas y extrema derecha, no se unirán jamás, so pena que se arme la de Dios es Cristo y estalle una revolución social debido a la hambruna. Y entonces no habrá ni derechas ni izquierdas. Llegado ese momento sólo mandará el instinto de supervivencia.
Yo he dejado de creer en los políticos y creo que tú también. Lo único que nos mueve a continuar en pie de guerra en un blog, es la esperanza de ver nuestra Patria a salvo, pero eso es sólo eso....Esperanza, y aunque dicen que es lo último que se pierde, hoy en día nuestra Patria continúa siendo humillada y vendida al mejor postor. Tanto a los de derechas como a los de izquierdas. A todos ellos les sobra soberbia y carecen de dignidad.
Hace casi un mes que no entraba en Blogger y éste ha sido mi primer comentario, O sea, que ya ves como tengo el cuerpo.
De todas formas continúo esperando a ver qué ocurre el 27 de Julio,....ya sabes....
Un abrazo, mi entrañable amigo.

Doramasw dijo...

Estimado amigo y compañero:
Nuestra trinchera sigue en su sitio. Y, por supuesto que la fecha es inamovible, a la vista de la actualidad. Las cosas siguen ocurriendo como las fichas de un dominó caen una tras otra. Quedan algunas cosas aún, pero la última ha sido que ru-GAL-FAISAN, ha decidido que sea el 19 y el 20 de Julio, la fecha de la disolución de ese partido funesto. ¿Casualidad?,
Han presumido de demócratas, de liberales, de modernos... Pero ahora tienen al enemigo en casa. Si algún mensaje ha dado las Elecciones Europeas (más allá de la erosión del bipartidismo en España y el surgimiento de nuevas fuerzas) es que la Unión y el propio euro están en entredicho. Ya sea de una u otra corriente ideológica, las agrupaciones más radicales y euroescépticas se han convertido en protagonistas en el centro y norte del continente; los sondeos se quedaron cortos y la prensa en papel extranjera se ha levantado este lunes con un fuerte dolor de cabeza, principalmente por culpa de la victoria del Frente Nacional en Francia (le llaman ultraderecha, cuando deberían decir, Democracia pura y dura) y por el ascenso vertiginoso del Ukip en Gran Bretaña (les llaman euroescépticos, cuando debían decir que estos solo dicen la verdad).
Yo, como muchos españoles, nos sentaremos en la puerta de nuestras casas, para ver pasar los cadáveres de nuestros enemigos.
Y, como dijo Julio Cesar antes de cruzar el Rubicón:
"Alea iacta est"
Un fuerte abrazo.

PD: Bye, bye, Europa.

Herep dijo...

España nos sobrevivirá a todos, amigos. Sufrirá como siempre hizo, pero sobrevivirá. Seremos nosotros, miserables, quienes desfilaremos hacia el averno mientras ella ser ríe de nuestras desgracias.

Doramasw dijo...

Por supuesto, que a veces es mejor dejar pasar los días y esperar acontecimientos. Por supuesto que la península ibérica continuará por los siglos de los siglos y nunca sabremos su final, aunque por intentar retornar al status quo anterior, mientras aun sigamos con vida, nos dejara un buen sabor de boca, sabiendo que les dejamos a nuestros descendientes algo mucho mejor de a lo que vamos abocados.
Un saludo.