LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

MARICONES, TORTIS E IMBECILES

''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''. (Otto Von Bismarck).

Y algo que siempre me ha parecido de los mas incongruente, estúpido y ridículo, es que:

Los progres socialistas de “izquierda” apoyando entusiastamente la llegada masiva de negros y musulmanes a España, siendo esto una contradicción extrema, porque:

1.- Si soy socialista, apoyo la igualdad absoluta jurídica, económica, y social de las mujeres, (pero en el islam que estoy ayudando a invadir a España, las mujeres son casi basura, en total inferioridad al varón).
Periodistas musulmanas, trabajando en el lugar que les adjudica  el islam. ¿Quien dijo que el islam discrimina a las mujeres?

2.- Si soy socialista, defiendo los derechos y dignidad de las personas homosexuales para que No sufran ningun tipo de discriminación. (Pero estoy contento y ayudo a que España se llene de musulmanes, en cuya cultura esta penado con la muerte y la aplican a las personas homosexuales).
Ahorcados por ser homosexuales. 

3.- Si soy socialista, defiendo el derecho de las mujeres a abortar, le guste o No a cualquier religión “ignorante”. (Pero estoy ayudando a islamizar a España y,  resulta ser que en el islam el aborto esta totalmente prohibido y podría ser ejecutada la mujer que se atreviese a hacérselo).
Castigada por abortar.

4.- Si soy socialista, como ateo o agnóstico, apoyo y defiendo el derecho de los ciudadanos a criticar ferozmente y hasta ridiculizar las creencias religiosas, por algo nuestro querido Marx dijo que: “la religión es el opio de los pueblos”, especialmente la de la odiada iglesia católica. (Pero al mismo tiempo, soy dócil y veo con simpatía que entre y crezca aceleradamente en España la religión musulmana, la cual actualmente es 100% más intolerante y opresora que la católica, y donde quien critique al islam puede ser ejecutado).


Ya no quiero aburrirlos, pero podría mencionar miles de contradicciones ideológicas más, de nuestros idiotas progres de izquierda que estan contentos de ayudar a islamizar y africanizar a España.

Hay que expulsar a los invasores igual que hacían nuestros antepasados durante toda la historia de España

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES 

y, si sobra, para solidarizarnos con cualquiera. Eso no es racismo, es:

 REALIDAD

4 comentarios:

Old Nick dijo...

Es Lo Malo Que Tiene ESPAÑA, Amigo DORAMAS. Todo El Que La Pisa Y Conoce, "SE LA QUIERE QUEDAR CON TODO INCLUIDO".
Las Repeticiones Son El PATRÓN DE LA HISTORIA...
El Año709, Ya Empezaron "Los PAISA BARATO" A Hacer EXCURSIONES TURÍSTICAS POR LA COSTA DE CÁDIZ Y Los TRAIDORES HIJOS DE WITIZA, : WITIZA EL JOVEN Y JULIÁN, "HACÍAN LA VISTA GORDA".
Dos Años Después, En El Verano del 711, Tarik Vino En Unas PATERAS Y Desembarcó Unos 5'000 Turistas Y Se Los Llevó A Ver Un MONTE Que Decía Que Era Suyo Y Donde Iba APoner Un HOTEL...
Entretanto. Los WITIZANOS, Habían CONVENCIDO A UNOS TIPOS MUY BESTIAS QUE VIVÍAN POR EL NORTE Y SE DECÍAN "VACCEOS",-(Ya Empezaban Entonces A Porsaquear)-, Para Que Se REBELASEN CONTRA EL REY RODRIGO, PAGADOS SIN DUDA POR GENTES DE LA REGIÓN QUE ENTONCES SE LLAMABA "TARRACONENSE"...
Total Que Rodrigo, Tuvo Que Ir Con El GRUESO De SU EJÉRCITO Y "MACHACAR LA BADANA" A LOS VASCOS...
Mientras Terminaba De "VOLVERLOS AL ORDEN" A ESTACAZOS,-Único lenguaje Que COMPRENDEN-, Llegó Un Mensajero Y Contó Que Los MOROS "Del MAGREB", Habían Venido Al Ver Los TERRENITOS QUE QUERÍAN QUEDARSE Y Se Dedicaban A Esperar REFUERZOS Mientras Las Tropas JULIANESCAS Y WITIZANAS, No MOVÍAN UN DEDO CONTRA ELLOS, Como "ESTABA PACTADO".
Mientras, El Rey RODRIGO Y El Grueso De Su Ejército, Llegó A Marchas Forzadas A La Llanura Del GUADALETE Y Allí, Sin ESperar, Decidió MACHACAR A LOS VISITANTES.
Y TARIK Que Contaba Y Con Un Refuerzo Y Se Vió Entre La Espada Y La Pared.CARGÓ AL Grito De ALLAH ES GRANDE Y Tuvo La Potra De Que Los WITIZANOS-JULIANES, Se Retiraran, Dejando Sólo A RODRIGO, Que Desapareció En La Batalla, Propiciando La RETIRADA De Sus Cansados Guerreros...
Luego, Con Ayuda De OTROS "INMIGRANTES" Muy Bien Establecidos En El Reino Desde Antiguo, Los JUDÍOS, Que Les Abrieron A TRaición Las Puertas De La Capital, TOLEDO, TARIK Se Dió Cuenta De Que En Una Sola Batalla, Se Había Hecho "EL AMO DEL COTARRO"...
Lo Demás Ya Se Sabe. Tras Unos Pocos Años De CONOCER LA MIERDA DE DOMINACIÓN MORO-ARÁBICA, Un Guerrero Llamado PELAYO, AlQue Un JEQUE ASQUEROSO, QUERÍA QUITARLE A SU HERMANA "PARA MULTICULTURIZARLA DEBIDAMENTE", Dijo Que "MARICONADAS Y PUTADAS, LAS JUSTAS, ¡QUE OS DÉN POR SACO A TODOS, QUE ME VOY AL MONTE Y AHÍ SUS QUEDÁIS, PANDA DE CERDOS Y LADRONES"!
Y El Hombre Se Largó A Las ASTURIAS Y EMPEZÓ A "RECONQUISTAR EL TERRITORIO" Y ECHAR A TAN CULTOS Y CIVILIZADOS INVASORES...
SE Tardaron Casi OCHO SIGLOS En Largarlos A Patadas Y Ahora, Vuelven A Las Andadas, Precedidos De Miles De NEGRITOS, Con LOS MISMOS TRAIDORES Y GILIPOLLAS AMARICONADOS DE SIEMPRE, PREPARÁNDOLES EL TERRENO...
¡Vivir Para Ver REPETICIONES, AMIGO DORAMÁS, Dá Un Poco De ASCO!
¡Por Mí Que Les "MULTICULTURALICEN" A TOD@S, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!
¡Y SANTIAGO YCIERRA ESPAÑA OTRA VEZ!
Un Saludo Cordial
Y
¡¡RIU RIAU!!

Anónimo dijo...

Tenemos maricones para rato y, como en norte de un continente donde dar por "coof." le gusta , aquí le abren la puerta
los mismos. SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

Doramasw dijo...

Cualquier país que olvida su verdadera historia, esta condenado a repetirla. Pues eso, la repetimos y nos quedamos con la verdad y la Ley, pero Ley como Dios manda.
¿A patadas?, pues como que no, a SANGRE Y FUEGO, que esos no se merecen otra cosa.
Un abrazo.

Doramasw dijo...

Pronto veremos a toda esa panda llorando por los rincones y pidiendo a gritos, que les salvemos de los moros. No hay problema, los que empiecen a ver la verdad, se deben mover ya, pero claro, eso es otra historia.