LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 30 de mayo de 2014

ESPAÑA, UNA TIERRA SIN SOLUCIÓN.

LAS COSAS ESTÁN CLARAS, MUY CLARAS, EN TREINTA Y SIETE AÑOS DE ESA SUPUESTA DEMOCRACIA-FALSA, LA "DESTRUCCIÓN" -(DEL ESTADO DE BIENESTAR)-... HA SIDO... ¡¡TODO UN ÉXITO!!, SÍ, ...¡¡UN ÉXITO TOTAL!!

Les recuerdo a muchos de ustedes, que la Seguridad Social y todos sus beneficios sociales, la creó el Excmo. Señor D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE. A algunos les dolerá, pero ésa es la puñetera realidad y además la creó durante la guerra, guerra que montaron comunistas y nacional-socialistas, para que España estuviera atendida en sus necesidades médicas y sociales.

La Seguridad Social, atendía a todos sin distinción alguna, no existían listas de espera, ni pagos extras por receta, todo era rapidez en beneficio de todos los españoles. Los parados, que no había tantos como ahora, tenían asegurada su paga.

Las viviendas sociales, se construían por doquier y se asignaban según las necesidades de las familias. Durante estos treinta y siete años de esta supuesta y falsa democracia, no han sido construidas, ni el 20% de las que ordenó construir el Caudillo para que nadie viviera en la calle.

La gente trabajaba y eran libres dentro de un orden social necesario para la convivencia social. El que robaba a la cárcel, el que mataba a la cárcel. Ahora nos roban con guante blanco y nadie va a la cárcel. Asesinan por doquier los terroristas y los vemos en la calle riéndose de las victimas, las leyes y de la sociedad en general.

A los cargos públicos (ahora llamados politicos demócratas) que metían la mano en el cajón o se beneficiaban de sus cargos, eran cesados inmediatamente y llevados a la justicia, que los metía en la cárcel. Ahora como ésos cargos público estan "AFORADOS", pues no les pasa nada y mucho menos devolver el dinero.

Estos días hemos conocido las últimas sentencias a banqueros y politicos, donde se les condena a menos de dos años de prisión (sin antecedentes penales, no van a prisión), otros llevan años en los Juzgados y, no creo que nunca sepamos si los condenan y devuelvan el dinero robado.

Y ahora nos encontramos en un precipicio en el cual vamos a dar el último paso que nos conducirá a la destrucción. Por lo que el resultado final es:

Los jóvenes tendrán peores estándares de trabajo y protección social que sus padres, algo que será la primera vez que ocurre en la historia reciente de la  España ultrajada y ¿mal gestionada?, o,  ¿MÁS BIEN ROBADA y ASALTADA?.

Si ya se vive de los abuelos y, estos están cada día peor, ¿que esperan ver?. Los jóvenes van a que tener que reconstruir toda la sociedad desde cero y, eso es gracias a la derecha y la malísima gestión del PSOE. Pero para agravar más los resultados, ahora aparece la extrema izquierda antisocial, como guinda final y todo esto, sin guerra y sin pegar un tiro.

La solución es emigrar a países con futuro y no perder el tiempo en un país sin patria donde no hay estabilidad económica y donde no la habrá hasta por lo menos en cuarenta años más.

Esta situación sería un "problema de Estado" que generaría un impacto social, económico y demográfico "muy preocupante" y "cuyas consecuencias las pagarán todos" los españoles presentes y futuro, casi cuarenta años, tirados a la basura por culpa de la avaricia política corrupta y nefasta.

La imposibilidad de emancipación que tienen en la actualidad los jóvenes españoles está directamente relacionada con el acceso a un empleo y una vivienda, por lo que considera indispensable que se adopten políticas que generen puestos de trabajo y fomenten el alquiler, pero dotadas de recursos presupuestarios.

Hay que dotar de "soluciones estructurales inmediatas" a los problemas del empleo y la vivienda que sufre  esta generación, ya que cuenta un gran potencial que daría "el mejor de los resultados con las políticas adecuadas".

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Llevan siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido" 
Otto Von Bismark

Hace unos años el acceso a un empleo estaba relacionado con la capacidad de iniciar un proyecto de vida propio, pero tras la reforma laboral de 2012, "obtener un puesto de trabajo no implica poder acceder a una vivienda".

En el caso de los jóvenes, no hay empleo, por lo que acceder a una vivienda es "más que nunca una ficción".

"Sin recursos económicos cualquier tipo de política que se quiera poner en marcha es papel mojado", y en caso de contar con un presupuesto, "hay que tener decisión política para activar cierto tipo de políticas".

El empleo se ha convertido en una condición "necesaria" pero "no suficiente" para emanciparse, ya que se necesita una política de vivienda basada como minimo en el alquiler que ya no hablo de propiedad.

Enfocar las desgravaciones fiscales al mercado del alquiler para propietarios, pero también para inquilinos, es "muy necesario" ya que actualmente "son socialmente injustas" porque no benefician a quienes más lo necesitan, "las clases bajas y, particularmente, los jóvenes".

¿Podemos?, creo que más bien quieren decir:
"JODEMOS-MÁS"


SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

No hay comentarios: