LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 31 de mayo de 2014

ESPAÑA, NUESTRA PATRIA

LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, NUNCA HAN TRABAJADO POR EL BIEN DE ESPAÑA, SOLO PARA SU "BIEN" ESTAR, SIN IMPORTAR LO QUE SE PERDIERA...

LOS HÉROES DE BALER
LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS

Si miramos la historia de aquello que se llamó IMPERIO ESPAÑOL, podemos observar como en cuanto se les dio alas a los politicos, fuimos perdiendo una a una todas las tierras y, el 98% de ellas, derramando la sangre de nuestro pueblo, para salvaguardar territorios españoles, vendidos traidoramente por políticos avariciosos.

Gracias a los españoles de bien, ésos que juraron defender NUESTRA BANDERA, España aún existe. Pero a la vista de como está la cosa con tantos apátridas, hace falta al menos que los descendientes de aquellos HÉROES ESPAÑOLES y, los que actualmente crean en la GRANDEZA DE ESPAÑA, decidan de una vez, que ESPAÑA no debe seguir por el camino que han encauzado los políticos avariciosos carente de lo que verdad es una patria.

La última defensa de nuestra bandera al otro lado del mundo, fue una historia que muchos desconocen, pero que pueden ver, si lo desean, en ésta pelicula desde éste LINK


ÉSTA ES SU BANDERA


TÚ BANDERA, NUESTRA BANDERA

7 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Gente capaz hemos tenido siempre, el problema es que siempre hemos escogido para que nos dirijan los peores y se ha relegado a los mejores. Y encima nos hemos entregado a los inútiles. Da igual que haya habido monarquía que república.

Herep dijo...

Los políticos españoles siempre mirando por el bien de su bolsillo... y los españoles de a pie, siempre creyéndose las barbaridades que esta gentuza pregona por doquier. Los buenos y entregados, como los protagonistas de la historia que nos traes hoy, ahí quedan... abandonados a su suerte, perdidos en toneladas de desidia y de vergüenza.

José Luis de Valero dijo...

Después de ellos se rompió el molde. Ya no queda gente de tal calibre.
Por cierto, mi querido amigo,....comienzo a atisbar qué es lo que puede ocurrir el 27 de Julio. Es el día que se cerrará el Congreso del PSOE y todo es posible en esta desquiciada España. La abdicación del Rey ha sido el pistoletazo de salida en una carrera hacia el abismo..
Un abrazo desde esta Villa, que no Corte.

Doramasw dijo...

Esto no funciona y pronto veremos los motivos y su solución.
Al español hay que llevarlo corto de riendas como la jaca andaluza, pues en cuanto se les suelta las riendas, no hay quien los pare.

Doramasw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramasw dijo...

Aquellos politicos llegaron al punto de no enviarles ni armas, ni municion, ni sus pagas. Cosa que ha ocurrido en la actualidad, con la falta de material y sus raciones de combate.
Es la españa de la pandereta.

Doramasw dijo...

Hoy te llame dos veces a casa, pero probablemente no estarías. El periscopio de tu U-Boat, funciona. Lo de hoy es solo la caída de una ficha más del dominó, pero aún quedan algunas que te no te sorprenderán.
La canalla de los perroflautas, la componen una manada de desagradecidos, que están actuando justamente contra quien les dio la libertad de la cual hacen uso.
¡¡Disciplina!!, solo eso y, ya veremos si en España empieza a amanecer.