LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 21 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS

NO TENGO NI IDEA DE LO QUE HARÁN USTEDES, PERO LO QUE SI TENGO MUY CLARO, ES LO QUE HARÉ YO Y,...........
PRIMERO HARÉ UN POCO DE ORIGAMI CON LA PAPELETA......
Y SEGUNDO.......
Y recuerda, después tira de la cisterna
......Claramente se los voy a explicar a continuación, ustedes deciden que es lo que harán el próximo día 25 de Mayo.

Primero hay que saber que eso de la UNIÓN EUROPEA, es un engaña bobos para que esa tropa de politicos sobrantes, tengan un asiento con derecho a cobrar todos los meses una pasta por no hacer nada de nada. La misma EU, nos envía dinero para infraestructuras, que reciben los politicos en España y posteriormente no se hacen las infraestructuras. Peor es cuando envían dinero para políticas sociales, que desaparece el dinero y nadie sabe quien lo tiene o mucho peor, no existen los culpables y no se recupera el dinero. Un ejemplo actual, el caso de los ERE en Andalucía  (DOS MIL MILLONES DE EUROS) o el caso Ifcem en Canarias, que lleva 17 años en los juzgados y aún no hay culpable, pero mucho menos ha aparecido el dinero.

Éste vídeo deja muy claro el trabajo a que se dedican todos ellos y la buena vida que llevan a costa de nuestros votos y nuestro dinero. Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta como trabajan y que ganan. Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista y tu lo pasas muy mal para llegar a fin de mes.



Ahora les iba a presentar un vídeo oficial donde se animaba a votar, que no tenía desperdicio y, que ha sido retirado de la red, después de varios días a la vista de todos. La noticia y el vídeo anulado, lo pueden ver en éste enlace LINK 

Hace unos días, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restauración del Senado, el Congreso de los Diputados y la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la “ridícula” cantidad de 3,55 euros.
Todo parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Arturo Fernández comenzó por negar la mayor y sostuvo que esa cantidad no era la correcta dada la imposibilidad de lograr beneficios por un servicio gastronómico a tan bajo precio. Lo que desconocía el presidente de los empresarios madrileños es que en poder del periodista obraba el ‘ticket’ en el que figuraba dicho importe, lo que fue corroborado por el resto de los tertulianos.

Arturo Fernández admitió entonces que la aseveración del periodista era cierta, aunque con matices. “Puede ser el precio, pero sólo de un plato o de medio menú. El menú completo cuesta más, como el de un restaurante normal y corriente”.

De nuevo el periodista volvió a insistir: “En el ‘ticket’ que yo tengo pone: Dos platos, postre, bebida y café: 3,55 euros”.

El presidente de la patronal optó entonces por escudarse en el desconocimiento y respondió que, pese a ser el concesionario del servicio, no estaba al corriente del precio de los menús que se servían a los parlamentarrios en los restaurantes de esas tres instituciones.

Ante la perplejidad de los periodistas, Fernández añadió que los citados servicios gastronómicos están subvencionados con fondos públicos.

Nos enteramos de esa forma que sus señorías, a pesar de cobrar suculentas dietas, que justifican por tener que vivir en una ciudad que no es la suya de residencia habitual, sólo pagan por sus comidas una tercera parte de lo que cuesta el menú más barato a cualquier trabajador que tiene que mantenerse de su bolsillo.
Nos enteramos también de que, a cualquier senador o diputado, la comida le cuesta menos que a un escolar en Madrid que tiene que llevar su comida al colegio en una fiambrera, al tener que pagar 3,80 euros por el uso del comedor y del horno microondas.

Si cualquier empresa tiene que fijar los precios muy por debajo de su coste, lo normal es que esa empresa se vaya a pique. En cambio si esa empresa se dedica a satisfacer las necesidades gastronómicas de la casta parlamentaria, entonces es rescatada con los dineros de todos, incluidos los españoles que están en el paro y los que tienen que recurrir a la ingeniería financiera para llegar a final de cada mes. No es extraño que, ante tan insólito panorama, el ex-presidente Zapatero desconociera el precio real de un café con leche.
Creían ustedes que los comunistas ya no estaban en España. No, ahora se esconden tras las siglas de eso que llaman Izquierda Unida

El Juzgado de Primera Instancia número 53 de Madrid ha citado al PSOE el próximo 22 de mayo a las 11.00 para escuchar sus alegaciones sobre la conformación de su lista para las elecciones europeas, según se desprende de un auto de este viernes, al que ha tenido acceso este diario.

El Juzgado ha admitido a trámite una demanda, presentada por Manos Limpias el pasado 10 de Abril, al entender el sindicato que la cabeza de lista de los socialistas, Elena Valenciano, “ha sido elegida a dedo”. Asimismo, el sindicato presentó otra el mismo día contra los nombramientos del PP, que ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Madrid, que “todavía no se ha pronunciado”.

El juzgado "sustancia el proceso por las reglas del juicio ordinario" y requiere la contestación del PSOE, apercibiéndole que "si no comparece dentro del plazo indicado, se le declarará en situación de rebeldía procesal" y advirtiéndole de que “la comparecencia en el juicio debe realizarse por medio de procurador y con asistencia de abogado”.

"La inexistencia de primarias vulnera el artículo 6 de la Constitución, los artículos 6 y 7 de Ley de Partidos Políticos y los reglamentos internos de los propios partidos, que dice que el funcionamiento de los mismos tiene que desarrollarse de forma democrática y no a dedo", señala a GACETA.ES Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias.

Bernad reclama la “suspensión cautelar del nombramiento en ambas formaciones” y una condena por parte del juzgado, “algo que puede suponer “un antes y un después para que seamos un país serio y que a partir de ahora todos los procesos electorales que se celebren de autonómicas, municipales, generales y europeas tengan que desarrollarse democráticamente”.

El sindicato apunta que “como ya no da tiempo celebrar primarias”, cree que “el PSOE alegará en las medidas cautelares que causaría un perjuicio al interés público general, a ellos mismos y a todo el procedimiento” y se pregunta “si el juez tendrá la suficiente valentía para decirles que no se pueden presentar”.

Y que conste que tanto me da lo mismo todo el arco politico actual, ninguno me representa. Hace años, las abuelas cuando alguien decía gilipolleces o mentiras, su respuesta:

¡¡TE VOY A LAVAR LA BOCA CON JABÓN!!

AQUÍ ESTÁ EL JABÓN.



10 comentarios:

Giancarlo dijo...

Buona giornata :-)))

aspirante dijo...

Estás como siempre: SUBLIME!
Un placer saludarte.

Herep dijo...

Muy buen análisis.

eletse dijo...

Buen post pero cualquier cosa que diga sobre el tema sera una barbaridad, mejor no digo nada, prefiero censurarme a mi mismo.

Doramas Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas Doramas dijo...

Me alegra volverte a ver por estos lugares, eso significa que nunca has abandonado la actualidad. Quien nace blogger, muere blogger.
Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas Doramas dijo...

Igualmente

Doramas Doramas dijo...

Hasta un descendiente de aquello de la EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, lo habría logrado. Es que nos lo ponen tan fácil, que a veces me da hasta pena darles tantos cachetones, total, les da lo mismo, siempre existirán sus corderillos ciegos, hasta el matadero.
Un saludo

Doramas Doramas dijo...

Decía mi abuela, CALLADITO ESTÁS MÁS GUAPO y, que razón tenía, pues estoy feo, feo y feo.
Callarnos nunca y mira que conozco a una persona que no se está callada ni debajo del agua,
Un abrazo.