viernes, 25 de abril de 2014

CARTA A UN HIJO DE PUTA.....

....POR SANTA QUE SEA O FUERE SU SEÑORA MADRE.


La Real Academia de la Lengua Española dice del término “hijo de puta” lo siguiente :



Y efectivamente eso es lo que es usted D. Carles Mañe Marimon una malísima persona y por tanto un hijo de puta superlativo.

¿Por que digo esto? ¿En que me baso? En algunas de sus afirmaciones. En su macabro, repelente y vomitivo “sentido del humor” con nuestros muertos. Si, nuestros muertos.

Su “facebook” es público, cualquiera puede acceder a sus escritos, sus comentarios y sus fotografías. Es evidente, que así lo quiere Ud. por que de quererlo de otra manera habría accesos restringidos y/o limitados y no les hay.

De tal modo que cualquiera, como digo, puede acceder con total libertad a sus “fotos comentadas”, a fotos suyas, fotos de sus hijas, de su pareja, de amigos, de enemigos, etc….. a todo.

Una de sus primeras “fotos comentadas” que me llamó la atención fue esta que Ud. tiene colgada en su “facebook” desde Julio de 2.013 :



Ya no se puede encontrar en Facebook, la cuenta al parecer ha sido cerrada por la autoridad competente y denunciada en la Fiscalía.



¿De verdad era necesario documentar ese comentario con la fotografía de unos guardias civiles enterrando a otro?

Ese comentario más o menos acertado es el de un independentista, pero…. documentado con esa fotografía es el de un hijo de puta que es lo que es Ud.

La siguiente “fotografía comentada” en la que me pararé es una que Ud. publicó el día 14 de Septiembre también de 2.013. Si la anterior sólo la podía colgar como guarnición a su comentario un hijo de puta, el comentario que Ud. Carles Mañe Marimon hace en esta otra fotografía es de ser un hijo de puta redomado :



Ya no se puede encontrar en Facebook, la cuenta al parecer ha sido cerrada por la autoridad competente y denunciada en la Fiscalía.



A ver hijo de puta, todos esos féretros estaban fatalmente ocupados por gentes que tienen padres y madres, parejas, hijos, proyectos. Padres como Ud. hijo de puta y habla de ellos como si fuesen meros objetos utilizándoles en un “chiste” que maldita sea la gracia que tiene.

Para acabar no quiero de dejar de mencionar que me he permitido “decorar” otro “maravilloso comentario” suyo, hijo de puta, para que todo el mundo pueda ver a quienes se estaba Ud. refiriendo con él. Es de hace pocas fechas, es reciente.



Pinchar para acceder al twitt LINK 

El Capitan Pena, La Teniente Ortega, El Teniente Ruiz, El Sargento Caramanzana, esos “salvapatiras pistoleros” como Ud., hijo de puta, les denomina siguen en el fondo del mar. Muertos. Seguramente atrapados dentro del helicóptero que Ud., hijo de puta, también menciona en su comentario. Muertos, mientras se preparaban, dedicaban e instruían para tratar de salvar vidas humanas.

Espero y deseo, solemne hijo de puta, que nadie de su familia llegue jamás a requerir los servicios de ninguno de los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de las Fuerzas Armadas por causa grave alguna, ni siquiera Ud.

Pero si quiero dejarle constancia, enorme hijo de puta, que hay padres que queremos a nuestros hijos no sólo por QUE LO SON sino también por LO QUE SON.

Las pestañas de cualquiera de los que ocupan esos féretros, o de los que están a centenares de metros bajo el mar y que Ud., hijo de puta ha tratado con tanta mofa y desprecio, valen más que toda su repugnante y miserable existencia.

Espero y deseo, campeón de los hijos de puta, que sus hijas, su pareja, sus amistades, jamás le pregunten :¿Por que hiciste cosas que sólo hace un ser tan despreciable?. Pero si deseo con toda mi alma que lo piensen cada día de sus vidas.

Aunque Ud. se ha permitido mofarse y menospreciar a hijos e hijas de otros, padres y madres de otros, en féretros o bajo el mar, yo voy a abstenerme de poner enlaces a fotos de sus hijas, de su pareja, de sus amigos, todos ellos sonrientes, y por fortuna vivos. Y no lo haré, por que hay muchas cosas que me diferencian de Ud. pero sobre todo :

Es que D. Carles Mañe Marimon es Ud. un colosal hijo de puta.

Ginés Eike.

Sólo una cosa más memorable hijo de puta. Es una suerte para los dos, (especialmente y mucho más para mi por razones obvias, otros padres lamentablemente no han tenido mi suerte hasta ahora), que mi hijo no fuera uno de los que ocupaba uno de esos féretros, ni sea uno de los que yacen bajo el fondo del mar y de los que Ud., infumable hijo de puta, tan impropiamente se ha reído y menospreciado. Repito, una suerte para los dos.

PD: El post no es mio, pero como no he podido poner el enlace, lo he copiado literalmente, Aunque, por supuesto, apoyo totalmente y literalmente todo lo escrito en el mismo, por el Señor D. Gines Eike.

Yo, por supuesto, no me quedaré corto y, como la red es muy amplia dando información de todos, puedo decir que el susodicho hijo de puta, al parecer tiene una empresa LINK, LINK, Además ha borrado todos los rastros de cualquier cosa que haya escrito, ya se puede entrar en su Facebook por si quieren dejarle algún comentario LINKTambién comentarles que el hijo de puta en cuestión, es electricista en Calafell, Tarragona.

8 comentarios:

Maribeluca dijo...

Perfecta, aunque este tipo de gente no tiene arreglo y me parece perder el tiempo argumentar, denuncia si hay lugar y olímpico desprecio es lo que merecen que encima se hacen famosos.

Old Nick dijo...

SIN COMENTARIOS Y DENUNCIAS AL CANTO, AMIGO DORAMÁS. AUNQUE CON LOS 30 JUECECILLOS SECESIONISTAS CONFESOS Y "MANIFESTANTES", NO CREO QUE SUS "COLEGAS MATRITENSES O MINISTERIALES", LES "SUSENDAN DE FUNCIONES Y SUELDOS DE INMEDIATO".
¡Y Así SEGUIMOS, RODEADOS DE TRAIDORES DE MALA BABA PERMITIDOS!
¿Hasta Cuando?
Un Abrazo.
Abajo Los SECESIONISTAS TRAIDORES PERMITIDOS Y QUIENES LOS PERMITEN.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Javier dijo...

Yo no acostumbraba a decir tacos y mucho menos a insultar a nadie pero desde que llegó Zapatero a la Moncloa aprendí a decirlos y me salen solos. Este hijo de puta es un hijo de puta redomado. Camilo José Cela en su novela "Mazorca para dos muertos" decía que el hijo puta tiene siete señales distintivas, éste seguro que tiene más.

Un abrazo y honor y gloria para nuestros muertos. Descansen en paz.

José Luis de Valero dijo...

No haré ningún comentario porque no quiero ensuciar las teclas y mucho menos tu blog, aunque debes suponer que me gotea el colmillo y de poder hacerlo, ahora mismo trincaba por la nuez a a ese hijo puta y se la arrancaba de cuajo.
Pero no le pasará nada. Juega en casa. Ni prisión ni multa.
Eso sólo está reservado para los que defendemos a nuestra Patria, a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil,
Un abrazo, camarada.

Doramasw dijo...

Pues al parecer hace tiempo que se estaba investigando y ahora al juzgado.

Doramasw dijo...

Aunque se estaba investigando, ahora no esperemos mucho de la justicia, como siempre, saldra a relucir la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Doramasw dijo...

La gramática española es muy extensa y no se si será casualidad, pero tiene un calificativo directo para cada cosa y en este caso está en su justa medida.
Por supuesto: HONOR Y GLORIA PARA LOS CAÍDOS POR ESPAÑA.

Doramasw dijo...

En esto tienes mucha experiencia propia. A la vista está que aunque llevaba tiempo investigándose, ahora veremos que hace la justicia.
En estos momentos corremos con ventaja, en el caso de Twitter, pues ya hay delegación en España y es mucho más fácil localizar a tanto "hijo de puta".
Y no te cortes, por hablar en purísimo castellano.
Veo que el pc ya está operativo.
Un abrazo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN