LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 10 de abril de 2014

ANA PASTOR ...............

SIEMPRE SE HA DICHO QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y A LA VISTA DE LAS COSAS QUE DICE EN LOS MEDIOS.....

.....Y, como no ha demostrado lo que afirma en el segundo 00,19 y, tampoco en el segundo 0,35 del vídeo que les pongo a continuación. Se puede demostrar claramente que ese personaje abanderado de la izquierda mas rancia, MIENTE:



Existe un dicho, creo que chino, que dice UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, pues aquí les expongo no una, mas bien varias, que me ahorran escribir un montón y ustedes las entenderán mas fácilmente.


Que yo, un simple blogero, tenga que explicarle a una inculta periodista, las diferencias gramaticales de dos adjetivos, clama al cielo, pero creo que debo hacerlo:

El concepto de SOLIDARIDAD está absolutamente fuera de contexto. La SOLIDARIDAD se tiene con LOS TUYOS. Con los demás se tiene CARIDAD, un concepto que es absolutamente loable pero PROSCRITO por la iz-mierda, al ser intrínsecamente cristiano.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los inmigrantes y en especial los que proceden de países musulmanes, se caracterizan por la NO INTEGRACIÓN.

Vienen a tener lo que tu tienes, no a ser lo que tu eres. No vienen a cumplir con el "Allí donde fueres haz lo que vieres"... Heredado de la cultura romana y de su "Cum Romae fueritis, romano vivite more"... No, ellos han venido a aprovechar la coyuntura de cobertura social y económica para trasladar su "modus vivendi" con nuestras garantías.

Es decir, a extrapolar aquí los modelos sociales, culturales y económicos de los que "supuestamente" vienen huyendo.

No importa cuanto dinero se destine a la integración, la integración de colectivos TAN GRANDES como los que ya empezamos a tener en Europa es virtualmente IMPOSIBLE, debido a que para integrarlos habría que des-naturalizarlos y dispersarlos.

Y ya sabemos que a la gente le gusta relacionarse con "los suyos" y no con "los otros".... Curiosamente en el caso de los inmigrantes no se llama racismo cuando se agrupan en guetos a voluntad, y se relacionan casi exclusivamente con sus compatriotas.

Lo cual me lleva a la siguiente situación. Una situación que acabará con todo lo que conocemos en Europa. La casta política, consciente del problema demográfico que tenemos en Europa, y sin VOLUNTAD ALGUNA DE ATAJARLO, concede nacionalidades a extranjeros como si fueran rosquillas.

De lo que se trata es de alienar totalmente a la población europea nativa, otorgando a individuos alóctonos LA IDENTIDAD de los nativos. Así, con el tiempo, el ser europeo será una única concesión administrativa, como tener el carnet de conducir, no será mas que una identidad. Porque la identidad seguirá siendo la de los países de origen de los inmigrantes.

Cuando oigáis, que ya lo habréis oído, de primera mano un "Yo soy nativo español de origen marroquí" se os abrirán las carnes. Suplantación se llama.

6 comentarios:

Herep dijo...

En demasiados canales de TV no cuenta tu capacidad para el trabajo, sino la velocidad con la que puedes hacer demagogia. Es todo un arte el tamaño y el sentido de las idioteces que pueden llegarse a vomitar en el tiempo que dura un telediario o un programa de "denuncia social".
Así se entiende que estos palurdos copen las parrillas y puedan alardear de ser... pena, penita, pena... líderes de opinión.

ramrock dijo...

Otra de las muchas PEDORRAS que pululan por España y por Europa.

¡¡Así se la folle un afgano!!!

Old Nick dijo...

La Pobre TIPA, Sólo Es Un Peón En El Tablero De La MASONERÍA ONUSERA Y MUNDIAL, Cuyo PLAN DE "SUSTITUCIÓN Y MEZCLA DE RAZAS" YA NI SE MOLESTAN EN OCULTAR, Amigo DORAMAS.
El Peligro Está En Los GOMIERDOS Y Sus "LEYES ANTIRACIALES Y DE ODIO", Que Nuestro "CALLADO Y JUSTICIERO"?¿?Ministrillo RUIZ,-Por Oden Del Perjuro Gavioto, Nos Está Colando Un Día Sí Y Otro También.
Si Se Apruenan SÓLO POR DECIR "NO A LA INVASIÓN DESCARADA", Se Acusará A Quien Lo Haga de NAZI-FASCISTA, XENÓFOBO Y SEMBRADOR DE DOCTRINAS DE ODIO....
Y La Que Prepara Contra "La ACCIÓN POPULAR COntra "DELINQÜENTES" Y "CORRUTOS", Para Que Naedie Pueda ACUSARLES DE LADRONES ¡También Será De AÚPA!
Como Esto Siga, Vamos A Tener Que DARLE AL MAZO Y HABLAR LO MÍNIMO,¡DE UNA VEZ!¡Que Ya Está Bien De MONSERGAS!
Un Abrazo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Estas mindundis, aprovechan los medios para repetir sus mentiras y convertirlas en verdades, que aceptan toda esa manada de corderos sin personalidad alguna. Sería bueno, atacara a esos medios en la red. Imagina si de la noche a la mañana, todoa esa manada de borregos, se quedaran sin facebook, twitter o guasap.

Doramasw dijo...

esta es una de tantas que viven de las subvenciones que llegan a sus medios. La pena es que aunque gobierne esa derecha buenista, siguen montados en sus carros.

Doramasw dijo...

¿Solo al MAZO?, creo que te quedas corto, habrá que hacer algo más. Sus ejemplos son como aquel dicho"CONSEJOS DOY, PERO PARA MI NO TENGO"